Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Yo progresé mucho en dominadas gracias a los contrapesos que me permite la máquina. Así pude establecer una progresión y me fue bastante bien. Me parece buena idea tu juego, a ver si van subiendo....

Saludos.

Yo con lo de los contrapesos no puedo. He estado tiempo con esa maquina del diablo, y no hay forma de ir hacia adelante.
No me fue nada mal cuando hice la rutina de Thibaudeau "Keep Your Chin Up", podría volver a hacerla pero es realmente un dolor (2x por semana, te pasas el entrenamiento colgado de la barra de dominadas) así que esta vez intentaré mejorar por métodos algo más convencionales (y algo más humanos).

coño asocial... has cambiado y todo. Poco que decir, salvo que vas a subrir con el press militar con el lomo hecho papilla

Bueno, dejémoslo en que lo subiré con el lomo cansado, que son 5 repes al máximo en PM.

La elección de las abs curiosa... las explosivas cuales van a a ser

De momento seguiran las sprinter situps, que es un ejercicio que me gusta, con el tiempo ya se verá.

Muy bueno el PM y el PM, jeje. Las dominadas te cuestan, pero ya irán subiendo. Es cuestión de darles caña.

Gracias Bardok, a ver si consigo un número decente de dominadas algun dia, que lo de ahora es un pelín ridículo.

Sí, buenas comidas y mucho tiempo tumbado.
Esta no está muy customizada, sólo es un 5x5 con un día de GBC "versión inicial"... y trabajo todos los básicos.

Está pasando una mala racha. Como cuando Peter cayó en manos de jandro, y empezó a entrenar distinto, a hacer Tabata... pero ya sabes que al final la cabra tira al monte.

No digamos tonterías. Se ve q te hizo mal el sol de la Florida... no has usado gorrita?
Lo que pasa que ustedes no entienden nada... se los saca de lo que dicen los pasquines y revistitas y se pierden, ignorantes!
Asocial, me molesta q no pases x el resto de los diarios. Estamos pensando seriamente hacerte una huelga de pasadas x tu diario.

(Canario, se me ocurrió un versito! El canario está de Huelga, chupame la q me cuelga!!!)

Gracias canario, todo un honor.
Eso sí, si la cuota de socio significa que te adueñes de mi diario y respondas a los comentarios sobre mis entrenamientos, entonces casi que renuncio... o no, que todo ese trabajo que me voy a ahorrar!

Además de no pasar x los demás diarios, encima prentendes q el mono-neurona este conteste... _prohibir_

Yo con lo de los contrapesos no puedo. He estado tiempo con esa maquina del diablo, y no hay forma de ir hacia adelante.
No me fue nada mal cuando hice la rutina de Thibaudeau "Keep Your Chin Up", podría volver a hacerla pero es realmente un dolor (2x por semana, te pasas el entrenamiento colgado de la barra de dominadas) así que esta vez intentaré mejorar por métodos algo más convencionales (y algo más humanos).

Cuidado con el Thib q está medio lelo. Han visto el video del último entreno de brazos en la T-nation?

Hola,

A ver si me puedes echar una manilla ( o quien lo lea y tenga ganas de opinar).

Había pensado, ya que me pasé agosto sin dar un palo al agua, y en septiembre con la rotura del pie, tres cuartos de lo mismo, empezar en cuanto pueda una rutina 5x5, y abandonar la torso-pierna que venía haciendo hasta julio. Además no estaba muy satisfecho en cuanto a la progresión que estaba teniendo, en cuanto a fuerza se refiere.

Mi duda está en si hacer una básica para principiantes, o hacer la de intermedios de Bll Starr.

Bueno, y luego a ver si consigo hacerla bien hecha, sea la que sea ( que soy muy tocho para hacer las cosas bien)

Por otro lado, veo que tus esfuerzos por mantener el tono chic de tu diario se derrumba por momentos.

Saludos

Yo llevo a dos por semana desde junio. Empecé con 30kg. en contrapesos y estoy empezando a pensar en como lastrarme. Igual es poco humano, pero funciona.

Saludos.

Hola,

A ver si me puedes echar una manilla ( o quien lo lea y tenga ganas de opinar).

Había pensado, ya que me pasé agosto sin dar un palo al agua, y en septiembre con la rotura del pie, tres cuartos de lo mismo, empezar en cuanto pueda una rutina 5x5, y abandonar la torso-pierna que venía haciendo hasta julio. Además no estaba muy satisfecho en cuanto a la progresión que estaba teniendo, en cuanto a fuerza se refiere.

Mi duda está en si hacer una básica para principiantes, o hacer la de intermedios de Bll Starr.

Bueno, y luego a ver si consigo hacerla bien hecha, sea la que sea ( que soy muy tocho para hacer las cosas bien)

Por otro lado, veo que tus esfuerzos por mantener el tono chic de tu diario se derrumba por momentos.

Saludos

Ves? si tuvieras un diario ahora tendrías 20 ó 30 respuestas diferentes sobre pq no te ha funcionado la torso-pierna y qué rutina debes hacer.
Por cierto a mi me ha ido fenomenal, seguro que volveré con ella.

Saludos.

Ves? si tuvieras un diario ahora tendrías 20 ó 30 respuestas diferentes sobre pq no te ha funcionado la torso-pierna y qué rutina debes hacer.
Por cierto a mi me ha ido fenomenal, seguro que volveré con ella.

Saludos.

Y un montón de fotos guarras del canario

P.D. Un saludo asocial. Tienes un buen color de piel, se ve que has disfrutado del sol de Miami Vice

Mierda, me parece q "Giro sin Tornillos" (o sea Asocial) se ofendió....

Progre: Es fácil, si eres principiante haces la de principiante, si eres intermedio haces la de intermedios.

Ayrton: Ahora me estoy calentando contigo. Me rompiste las pelotas x MP varias veces, y ahora resulta que no eras tan novato. Tienes multiples personalidades?
jajajaa

Ayrton: Ahora me estoy calentando contigo. Me rompiste las pelotas x MP varias veces, y ahora resulta que no eras tan novato. Tienes multiples personalidades?
jajajaa

Ahhhh no, no. Yo soy principiante.
Es más, para mi ser principiante es una actitud, como ser preplaya.

Sólo te mandé un MP y fué en respuesta a uno tuyo. En él ya te dejé claro que lo nuestro no podía ser, así que "no te calientes que va a ser pa ná".

Saludos.

No digamos tonterías. Se ve q te hizo mal el sol de la Florida... no has usado gorrita?
Lo que pasa que ustedes no entienden nada... se los saca de lo que dicen los pasquines y revistitas y se pierden, ignorantes!
Asocial, me molesta q no pases x el resto de los diarios. Estamos pensando seriamente hacerte una huelga de pasadas x tu diario.

Vaya, te pillé en el día gruñón!
Paso por los diarios de los demás, lo que ocurre es que no tengo tiempo de poner demasiadas cosas, así que lo único que hago es dar un poco de mal allí donde veo ocasión. En el tuyo todavía no he encontrado la forma, aunque hoy mientras entrenaba se me ha ocurrido algo.

Cuidado con el Thib q está medio lelo. Han visto el video del último entreno de brazos en la T-nation?

No, pero el Thib es un exagerado del copón. Yo creo que desequilibra las rutinas a propósito porque si no no me lo explico.

Yo creo que son muy parecidas. El 5x5 básico de Stronglifts es casi, casi, el Starting Strength de Rippetoe, que de alguna forma sería la rutina previa a empezar con los 5x5. Ahora mismo no sé cuanto tiempo llevas entrenando, pero el consejo universal es que si puedes conseguir progresar con una rutina más sencilla y con menos volumen, mejor que hacerlo con una más compleja y con más volumen. Ya habrá tiempo de complicar las cosas cuando te estanques.
Así que, en conclusión, yo comenzaría con la de principiantes. Si no progresas, o cuando dejes de hacerlo, una semana de descanso y vas a la de intermedios.

Saludos

Se aprovechan que estoy de vacaciones y tengo menos tiempo de mirar el foro... pero ya volveré a trabajar ya...

Yo llevo a dos por semana desde junio. Empecé con 30kg. en contrapesos y estoy empezando a pensar en como lastrarme. Igual es poco humano, pero funciona.

Saludos.

No, si hacer dominadas 2xsemana, o 3xsemana, o 7xsemana no es inhumano, lo inhumano era la rutina del Thibaudeau, que te tenía 1 hora colgado de la barra 2xsemana, haciendo el mico todo lo que su imaginación le permitía.
Acababas que parecía que se te iban a caer los dedos.

Bueno, ahora pongo dos entramientos seguidos y me ausento del foro hasta el miércoles.

Toca viajecito a Madrid, pero temo que no pueda saludar a nadie del foro, porque el lunes hay Junta Directiva y el martes recepción... igual el martes por la tarde antes de que salga el AVE... si eso le doy un toque al Pureta para que os movilice.

Rutina Engendro V2.0: Fuerza A
Viernes, 2 de Octubre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna
10 PM a una pierna sin peso
2x5 OHS con palo

Sentadilla en multipower
5x(1x5): 37.5, 47.5, 57.5, 67.5, 75 Kg
Empiezo la progresión desde muy abajo para conseguir una profundidad decente de forma más o menos cómoda en la multipower.

Press de Banca
5x(1x5): 35, 42.5, 55, 65, 72.5 Kg

Remo a 90º
5x(1x5): 32.5, 40, 52.5, 62.5, 70 Kg

Side Bends
3x10 (por lado): 22 Kg
sin descanso entre series

Crunches en Pelota suiza
3x10: 12 Kg
30" de descanso entre series

HIIT
Tabata en la estática

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna
3 dominadas pronas (estaba la barra allí y me dije que había que hacer algo)

Tiempo total de entrenamiento: 1 hora 9 minutos.

Rutina Engendro V2.0. Día 2: Superseries
Domingo, 4 de Octubre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
1x10 (por lado) Birddogs
1x10 (por lado) Zancadas con giro

Sentadilla Frontal 4x12 37.5 Kg
ss
Press Inclinado Mancuernas 4x10 22 Kg
Los pesos antiguos han sido recuperados.

Zancadas estáticas 3x15 (por lado): 13 Kg
ss
Remo T con mancuernas en banco inclinado 3x12: 20 Kg
Pues sigo metiendo algo más de peso en las zancadas, porque me desequilibro igual que cuando metía menos.
Esta segunda superserie me deja ahogado.

Buenos Días 3x10: 45 Kg
ss
Press militar a una mano 3x12 (por lado): 14 Kg

Curl Martillo en banco inclinado 2x10: 12 Kg
ss
Press Francés ligeramente declinado con mancuernas 2x10: 12 Kg
60" de descanso.
Aquí he sido algo optimista con los pesos, y he terminado haciendo series de 10 en vez de 12, que es lo mínimo que tocaría.

Elevaciones de tronco del velocista
3x16
30" de descanso

Un pasito p'alante María
100 pasos de:
Farmer's Walk: 22 Kg
Bearhug Walk: Disco de 20 Kg
Suitcase Walk: 16 Kg (75 pasos con cada mano)
Sumo Walk: 22 Kg
Staggered Farmer's Walk: 18 y 10 Kg (50 pasos y cambio lados)
Overhead Walk: Disco de 10 Kg

Y tras este bonito espectáculo, que ha hecho las delicias de un gimnasio razonablemente lleno:

Cardio estacionario
Trote cochinero en cinta: 3 minutos de caminata rápida y 15 minutos a 8.5 Km/h

Que feo eso de pasar x Madrid y no saludar. Asi no...

Los entrenos: Bien x la banca y el remo. Tabata de 12?
Buenos curls y francés (liviano), xq la frontal x mas SS que sea, la veo floja-floja.

Bailaste un tango... pasito pa´ca y pa´llá...

Bye.

Ahhhh no, no. Yo soy principiante.
Es más, para mi ser principiante es una actitud, como ser preplaya.

Sólo te mandé un MP y fué en respuesta a uno tuyo. En él ya te dejé claro que lo nuestro no podía ser, así que "no te calientes que va a ser pa ná".

Saludos.

jejeje como le dije una vez al repulsivo Canario, no me hagas divulgar en público tus MP!!!! jajajaja

Yo no me caliento MARICON! Me hago.......

Yo creo que son muy parecidas. El 5x5 básico de Stronglifts es casi, casi, el Starting Strength de Rippetoe, que de alguna forma sería la rutina previa a empezar con los 5x5. Ahora mismo no sé cuanto tiempo llevas entrenando, pero el consejo universal es que si puedes conseguir progresar con una rutina más sencilla y con menos volumen, mejor que hacerlo con una más compleja y con más volumen. Ya habrá tiempo de complicar las cosas cuando te estanques.
Así que, en conclusión, yo comenzaría con la de principiantes. Si no progresas, o cuando dejes de hacerlo, una semana de descanso y vas a la de intermedios.

Gracias, me has aclarado las cosas bastante.

[
Toca viajecito a Madrid, pero temo que no pueda saludar a nadie del foro, porque el lunes hay Junta Directiva y el martes recepción... igual el martes por la tarde antes de que salga el AVE... si eso le doy un toque al Pureta para que os movilice.

Que clase de "asocial" eres, intentando quedar con el Pureta y compañía? Al final acabarás formando, como le llamabas? , ah sí, chupipandillas.

Gracias, me has aclarado las cosas bastante.

[

Que clase de "asocial" eres, intentando quedar con el Pureta y compañía? Al final acabarás formando, como le llamabas? , ah sí, chupipandillas.

Progre,

No borres el [ /QUOTE ] del final, sino quedan esos mensajes practicamente inentendibles.

sds!

El segundo día de fuerza sustituirá el día de resistencia, ese de los cuatro minutos, porque algo había que quitar, y creo que ese día al final era el más "desaprovechado" de todos, porque era como una especie de cardio.
.

Era una especie de cardio _oveja_pero con grave riesgo para las piezas dentarias propias y ajenas en el balanceo mancuernil (no creo que lo cubriera el seguro) y difícilmente compatible con la imagen impecable de un auténtico dandy.

Atrás