Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Sólo para dejar constancia.

Tenía que haber entrenado el martes o ayer, pero entre que estoy pre-vacacional y que últimamente no duermo tanto como debería porque estoy entrando antes al trabajo, pues decidí no ir.

Hoy comienzo vacaciones y el domingo salgo de viaje. Ya volveré supongo.

Que descanses. Si queires recomendaciones de oferta culinaria, te puedo tirar un par.

Ten presente que haste el 30 de Setiembre tienes el Miami Spice, que almuerzas x $22 y cenas x $35 en los mejores restaurantes de Miami.
Recomendación especial a Smith & Wolensky, Morton´s, China Grill, etc.

Aqui tienes la lista: This URL has been removed!

Saludos!

P.D.: Me olvidaba, tu estabas haciendo los Dumbell swings, Hindu squats y no se cuantas mariconadas mas, no como ahora los remos T. _lengua_

Hola guapos!

Nada, me conecto un momentito sólo para dejar constancia que no estoy dando palo al agua.
Igual mañana me alquilo una bici voy por uno de los carriles bici de los puentes, o doy la vuelta por el paseo peatonal paralelo a Ocean's Drive... si lo hago, será todo el ejercicio que he hecho desde que me fui (aparte de arrastrar la maleta, claro)...
Por cierto Niko, hoy he comido en el Smith & Wollensky... excelente, lujoso, bien situado... y caro (no he hecho el menú del Miami Spice, me apetecía otra cosa), pero bueno, un día es un día.

Bueno, pues, bajo un rato a la playa a relajarme un poco (más)... no me paso por vuestros diarios, porque más o menos ya puedo adivinar lo que estaréis haciendo, y además, sólo he venido aquí a saludar un momento.

Hasta pronto!

Hola guapos!

Nada, me conecto un momentito sólo para dejar constancia que no estoy dando palo al agua.
Igual mañana me alquilo una bici voy por uno de los carriles bici de los puentes, o doy la vuelta por el paseo peatonal paralelo a Ocean's Drive... si lo hago, será todo el ejercicio que he hecho desde que me fui (aparte de arrastrar la maleta, claro)...
Por cierto Niko, hoy he comido en el Smith & Wollensky... excelente, lujoso, bien situado... y caro (no he hecho el menú del Miami Spice, me apetecía otra cosa), pero bueno, un día es un día.

Bueno, pues, bajo un rato a la playa a relajarme un poco (más)... no me paso por vuestros diarios, porque más o menos ya puedo adivinar lo que estaréis haciendo, y además, sólo he venido aquí a saludar un momento.

Hasta pronto!

Me alegro q lo estes pasando genial. Has visto que linda vista tiene el restaurant? Que comiste? Rib Eye?
Enjoy....

Hola guapos!

Hasta pronto!
has visto a Dexter?...¿has descuartizado a alguien con el?

(por favor...no me digas que también tengo que explicarte esto...._comorr_)

Bueno, he vuelto, recuperando un poco el ritmo, se me ha ocurrido que iba a seguir con la misma rutina que venía haciendo un poco, más que nada porque no tengo claro qué hacer de momento.

Hoy día de sacar el bofe por la boca, y de estrenar mi nueva camiseta y pantalón de Underarmour comprado en Sawgrass Mills.

Rutina Engendro. Día 2: Superseries, Semana 1
Domingo, 27 de sepriembre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
2x5 Overhead Squat con palo
2x10 (por lado) Birddogs
1x10 (por lado) Zancadas con giro

Sentadilla Frontal 4x12 35 Kg
ss
Press Inclinado Mancuernas 4x10 20 Kg
Bajando los pesos con un poco de prudencia... y ahogado al final de las superseries.

Zancadas estáticas 3x15 (por lado): 12 Kg
ss
Remo T con mancuernas en banco inclinado 3x12: 20 Kg
Aquí, pa chulo yo, decidí que si me caía con las zancadas me daba igual caerme con un peso o con más, así que subí el peso a ver si con esta terapia de choque aprendo a mantener el equilibrio.
En el remo mantuve peso porque es un ejercicio en el que no quiero dar ni un paso atrás.
De la segunda a la tercera serie empezaron los mareos y me empezó a saludar pukie, así que la última superserie fue en realidad una serie alterna.

Buenos Días 3x10: 42.5 Kg
ss
Press militar a una mano 3x12 (por lado): 14 Kg

Suerte máxima. Después de la primera serie me encuentro un amigo en el gimnasio, va a hacer press de banca (cómo no) y necesita ayuda en las dos últimas series. Eso me permite hacer la superserie al trantran, con un descanso escandalosamente alto, pero es que si no suelto la pota.
A todo esto, este amigo no sabía lo cabrón que soy "ayudando", pero gracias a mi la penúltima serie la ha hecho solo (solo le he sacado la barra y le he ayudado a guardarla) y en la última he ayudado un poco en la penúltima repe y la última he tirado de trapecio (y no poco) para no dejarle la barra en el cuello, claro que eran 97.5 Kg.
También he aprovechado para decirle que si me aceptaba un consejo, debía juntar los codos al cuerpo, me ha dicho que a él siempre le han enseñado que los húmeros tienen que ir perpendiculares al cuerpo... creo que le mandaré el enlace del video de dieselcrew a ver si le vale.

Curl Martillo simultáneo 2x12: 13 Kg
ss
Jalones de tríceps en polea alta 2x12: 27.5 Kg
30" de descanso.

Elevaciones de tronco del velocista
3x16
30" de descanso

Y mil estiramientos para quedar algo relajado después de esta vuelta un poco a lo burro.

Me alegro q lo estes pasando genial. Has visto que linda vista tiene el restaurant? Que comiste? Rib Eye?
Enjoy....

No, comí Dover sole, o, en castellano, lenguado.
El restaurante es maravilloso, unas vistas excepcionales y una situación privilegiada, pero evidentemente, el precio es acorde a lo que uno encuentra.

has visto a Dexter?...¿has descuartizado a alguien con el?

(por favor...no me digas que también tengo que explicarte esto...._comorr_)

En personajes literarios, y más si han sido llevados al cine, estoy algo más puesto.
Y no, no le ví, pero ví la mansión de Julio Iglesias desde el aire... y la de Cher, y la casa donde iba Nixon cuando era presidente... además de ver más Ferraris y Lamborghinis por metro cuadrado y por segundo que en Puerto Banús.

Que crack. Mañana te dolerá todo x tu entreno.
No hay mucho que comentar, ya que básicamente es volver a ritmo, pero como demonios haces el remo "T" con mancuernas!??! No inventes!

Excelente marca Underarmour. Yo tengo varias "prendas", incluidos los productos originalmente inventados que es para debajo de las armaduras del football (americano), de ahi viene el nombre. Son super pegadas al cuerpo.
Hoy ya se ven x casi todos los deportes, y hasta visten a la selección de Gales de Rugby.
La otra marca deportiva excepcional es "Canterbury".

Sin dudas lo q has dicho sobre "S&W". Tomarse un cocktail en el bar de madera ese está muy bien.

Que crack. Mañana te dolerá todo x tu entreno.
No hay mucho que comentar, ya que básicamente es volver a ritmo, pero como demonios haces el remo "T" con mancuernas!??! No inventes!

Confirmo que me duele, especialmente glúteo y tríceps, mira por donde...

En cuanto al remo T con mancuernas... a ver como llamo al remo simultáneo con mancuernas apoyado en un banco inclinado, pero de forma corta... se me ocurrió este nombre aunque se puede cambiar.

Excelente marca Underarmour. Yo tengo varias "prendas", incluidos los productos originalmente inventados que es para debajo de las armaduras del football (americano), de ahi viene el nombre. Son super pegadas al cuerpo.

Mucho más cómoda de lo que parece, y mucho más fresca con el calor que las que venía usando de Nike Dri-Fit... además que las Nike a los dos usos olían ya a tigre y había que dejarlas en remojo varias horas para "recuperarlas".

Sin dudas lo q has dicho sobre "S&W". Tomarse un cocktail en el bar de madera ese está muy bien.

Sí, lástima de los 30º que hacía en el exterior, que si no hubiese comido fuera... pero bueno, comí dentro mirando hacia la ventana.

Hola Asocial Xato:

Creo que es la primera vez que posteo por aquí. He tenido que investigar por que Niko dice que nos parecemos. Bueno en realidad dijo que parezco un clon tuyo. Ya sabes la carencia de Niko en cuestiones de habilidades sociales.

Bienvenido a la dura realidad desde tus vacaciones.
Pedazo de entreno para reanudar la temporada!

Saludos.

Hola Asocial Xato:

Creo que es la primera vez que posteo por aquí. He tenido que investigar por que Niko dice que nos parecemos. Bueno en realidad dijo que parezco un clon tuyo. Ya sabes la carencia de Niko en cuestiones de habilidades sociales.

Saludos.

_mmmmm_

Hola, primero de todo, que tal Miami, recomendable? Has visto cocodrilos en pantanos como en las pelis?

Luego, y como siempre desde mi total ignorancia, cómo haces la ss de buenos días-press militar a una mano? Me había parecido que tenías especial predilección por acortar ejercicios, y haciéndolo a una mano, eso no ocurre.

En cuanto a camisetas, ninguna es tan fresca ni evacúa la humedad como la mía de "Rincón de Ademuz en fiestas patronales"

Hola, primero de todo, que tal Miami, recomendable? Has visto cocodrilos en pantanos como en las pelis?

Luego, y como siempre desde mi total ignorancia, cómo haces la ss de buenos días-press militar a una mano? Me había parecido que tenías especial predilección por acortar ejercicios, y haciéndolo a una mano, eso no ocurre.

En cuanto a camisetas, ninguna es tan fresca ni evacúa la humedad como la mía de "Rincón de Ademuz en fiestas patronales"

Y que... esta fabricada con tela de tampón o que!?!?! _comorr_

Hola, bienvenido.
Niko siempre siendo maledicente en la ausencia ajena... ya me pasaré también por tu diario a investigar qué nos habrá visto Niko, aunque conociéndole, creo que sólo existen para él tres tipos de personas en el foro, dentro de cada grupo, no diferencia:
- Los cavernícolas: Mc, PeterParker, Matxaka, él mismo...
- Los raros: Ivan, Pureta, servidor y picapedrero...
- El Canario: Canario72

Bueno, bienvenido a casa, que sin trabajar todavía me queda algo de tiempo.
El entreno, aún estoy arrepentido de haberlo hecho tan a lo burro.

Recomendable, y si tuviese la pasta que tiene Julio Iglesias, aún más.
Y no vi cocodrilos, porque estan más cerca de la costa, en la zona más interior lo que se ven son caimanes (ví un par).

Sí, pero a diferencia de otros ejercicios, trabajar el militar con mancuernas a una mano supone implicar también la musculatura estabilizadora y el "core". Leí que Mike Mahler recomendaba mucho ese ejercicio, y decidí cambiar el militar alterno con mancuernas que venía haciendo por militar a una mano.

Claro, después de "domarla" durante años... así cualquiera...

Hola, bienvenido.
Niko siempre siendo maledicente en la ausencia ajena... ya me pasaré también por tu diario a investigar qué nos habrá visto Niko, aunque conociéndole, creo que sólo existen para él tres tipos de personas en el foro, dentro de cada grupo, no diferencia:
- Los cavernícolas: Mc, PeterParker, Matxaka, él mismo...
- Los raros: Ivan, Pureta, servidor y picapedrero...
- El Canario: Canario72

Bueno, bienvenido a casa, que sin trabajar todavía me queda algo de tiempo.
El entreno, aún estoy arrepentido de haberlo hecho tan a lo burro.

Los Antisociales también. Ahi entran tú, Progresivo y Ayrton (aun bajo análisis).
Y te faltaron "los tontos", o sea todos los demás!!!!!!!!!!

Cuando pases x el diario de Ayrton, repara en los tags, je.

Aunque algo tarde bienvenido.
Ya veo que no te dan descanso y han empezado a atacarte duramente no?
Bueno pues seguiremos viendo tus andanzas con la rutina engendro aunque sería bonito un cambio no?

Aunque algo tarde bienvenido.

Bueno, tampoco tan tarde, volví el 23 y ya ves cuando entrené por primera vez y cuando lo puse en el diario, si es menos de una semana, no es tarde.

Ya veo que no te dan descanso y han empezado a atacarte duramente no?

Todo lo duramente que pueden, que no es mucho... aunque también debo reconocer que yo he llegado con más ganas de generar maraña que lo habitual.

Bueno pues seguiremos viendo tus andanzas con la rutina engendro aunque sería bonito un cambio no?

Lo habrá, aunque no muy grande, o quizás sí, novedades en el próximo mensaje.

Atrás