Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que feo eso de pasar x Madrid y no saludar. Asi no...
Los entrenos: Bien x la banca y el remo. Tabata de 12?
Buenos curls y francés (liviano), xq la frontal x mas SS que sea, la veo floja-floja.
Que clase de "asocial" eres, intentando quedar con el Pureta y compañía? Al final acabarás formando, como le llamabas? , ah sí, chupipandillas.
Era una especie de cardio _oveja_pero con grave riesgo para las piezas dentarias propias y ajenas en el balanceo mancuernil (no creo que lo cubriera el seguro) y difícilmente compatible con la imagen impecable de un auténtico dandy.
Bonito entreno engendrado.
Al final sucumbiste a los encantos de Pureta e Ivan en Madrid eh?
Buen PM y militar.
El juego de las dominadas, es todo seguido?
Ok a la frontal. Entiendo tu razón.
Seguramente tu y yo nos entenderíamos a la perfección Asocial. Yo soy un niño pijo, y lo acepto.
Es cierto que Pureta pidió que le "hicieran el hoyo"?
Al final si que saludé, como el día anterior me llevé una colección de calabazas, pues me tocó verme al día siguiente por la tarde con Pureta e Ivan.
Lástima que tenía poco tiempo, y con Iván (que se sumó más tarde), estuvimos muy poco, así que no llegué a deshacerme completamente de mi natural timidez, eso sí, pudo comprobar que no hay cresta ni imperdibles, y pese a ser él quien llevaba un polo con un cocodrilo bordado en el pecho (qué vulgaridad, por Dios!) me llamó pijo.
okNo, son series. Unos 2 minutos de descanso entre series.
No te preocupes q no te la quiero robar....Yo espero que pronto dejes de verla floja... entendiendo que es MI frontal y no TU frontal, claro.
Ya te ha vuelto a dar calabazas el canario y vienes a por mi?
No.
Y si lo hubiese pedido, yo lo negaría, no me gusta exponer las flaquezas de la pobre gente en público.
que eres tímido doy fé... en cuanto al polo del cocodrilo, que tiene más años que la tarasca, acabó sobre mi torso porque sigo el estilo de vestir "LOPRI" (Niko ATC DAR _jodete_)
En cuanto a ti, pues que decir me desilusionaste... la creta completamente peinada, los pendientes e imperdibles quitados, disfrazado de jefe pijo... ummmm q decepción
Seguramente tu y yo nos entenderíamos a la perfección Asocial. Yo soy un niño pijo, y lo acepto.
Lo que no quiere decir que valore mi tiempo en su justa medida, y sepa en quien merece la pena gastarlo... por ejemplo en algunos que preguntan sobre el 5x5 de principantes, intermedios o avanzados, aunque sea una pregunta de preescolar... lo dice la Biblia, hay que enseñar al que no sabe.
Le falta a la Biblia la parte del tarugo que por más que se le enseña no aprende... y que conste que no lo digo por ti.
Por amor de dios.
A ver, Niko, repite esto delante del espejo: soy un niño pijo, soy un niño pijo.
Si no te entra la risa, te tendremos que subir la medicación.
Me hubiera gustado ir el otro día, Asocial, pero me fue imposible. A ver si a la próxima puedo, pero entonces que no falten la cresta ni los imperdibles, jeje.
que eres tímido doy fé... en cuanto al polo del cocodrilo, que tiene más años que la tarasca, acabó sobre mi torso porque sigo el estilo de vestir "LOPRI" (Niko ATC DAR _jodete_)
En cuanto a ti, pues que decir me desilusionaste... la creta completamente peinada, los pendientes e imperdibles quitados, disfrazado de jefe pijo... ummmm q decepción
En España es más despectivo que otra cosa.
Como veo que no has reparado en la parte "niño", tómate 3 pastillas rosas en vez de una.
Vas mal, Niko.
Una cosa es que yo me mofe del Pureta, y otra muy distinta es que trates lo q resalto en azul a mi amigo; NO TE LO VOY A PERMITIR!!!
Exijo una disculpa pública!!!!!!
Ves, por eso me caes bien, hasta cuando me humillas lo haces con gracia, y eso no está al alcance de todo el mundo.
Saludos.
Me hubiera gustado ir el otro día, Asocial, pero me fue imposible. A ver si a la próxima puedo, pero entonces que no falten la cresta ni los imperdibles, jeje.