Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Rutina Engendro V2.0. Día 3: Fuerza PMs
Miércoles, 7 de Octubre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
2x10 PM a una pierna sin peso
2x30" (por lado) mini-Birddogs isométricos
1x10 (por lado) Rotaciones de torso con triple apoyo alineado (toma ya!)

Peso Muerto
5x(1x5): 52.5, 67.5, 80, 92.5, 107.5 Kg

Press Militar
5x(1x5): 22.5, 30, 35, 40, 47.5 Kg
No me acordaba de lo mucho que pesan 47.5 Kg, pero no han subido mal, igual hasta mejoro mis 50 Kg históricos y me expulsan del club sin hombros... ¡que inoportuno que sería!

El Juego de las Dominadas
4(+1) pronadas, 4 semisupinadas, 5(+1), 4, 2(-1) supinadas

Planchas
Laterales 60" por lado
Prona 75"
Con 30" de cronómetro entre series.

Abs curiosones
Cucaracha Muerta Variante 2: 1x10 (por lado)
Singe leg-lowering: 1x10 (por lado)

Bruce Protocol
14 minutos

Y Estiramientos estáticos de torso y pierna.

Tiempo total: 1 hora 22 minutos (me he encontrado a alguien en el gimnasio y he perdido algo de tiempo)

Que feo eso de pasar x Madrid y no saludar. Asi no...

Al final si que saludé, como el día anterior me llevé una colección de calabazas, pues me tocó verme al día siguiente por la tarde con Pureta e Ivan.
Lástima que tenía poco tiempo, y con Iván (que se sumó más tarde), estuvimos muy poco, así que no llegué a deshacerme completamente de mi natural timidez, eso sí, pudo comprobar que no hay cresta ni imperdibles, y pese a ser él quien llevaba un polo con un cocodrilo bordado en el pecho (qué vulgaridad, por Dios!) me llamó pijo.
Como es evidente, le dije que eso ya era incurable en mi caso, demostrando claramente que no soy pijo porque todos los que verdaderamente lo son lo niegan descaradamente.

Los entrenos: Bien x la banca y el remo. Tabata de 12?

De 8 intervalos: 20" a tope - 10" de descanso.

Buenos curls y francés (liviano), xq la frontal x mas SS que sea, la veo floja-floja.

Pues la frontal es lo que es... cuando hice esa superserie por primera vez, hace mucho tiempo, empecé con más de 40 Kg y tuve que bajar peso en cada serie porque no llegaba a las 12 repes que son el mínimo (entre 12-15).
Soy un desastre a repes altas... no importa el ejercicio. Por eso está ese bonito día tan intensivo, a ver si gano algo de fuelle.

Que clase de "asocial" eres, intentando quedar con el Pureta y compañía? Al final acabarás formando, como le llamabas? , ah sí, chupipandillas.

Pero por quien me has tomado?
Yo no formo chupipandillas porque me gusta meterme con todo el mundo, y si estuviese en una no podría hacerlo.
Lo que no quiere decir que valore mi tiempo en su justa medida, y sepa en quien merece la pena gastarlo... por ejemplo en algunos que preguntan sobre el 5x5 de principantes, intermedios o avanzados, aunque sea una pregunta de preescolar... lo dice la Biblia, hay que enseñar al que no sabe.
Le falta a la Biblia la parte del tarugo que por más que se le enseña no aprende... y que conste que no lo digo por ti.

Era una especie de cardio _oveja_pero con grave riesgo para las piezas dentarias propias y ajenas en el balanceo mancuernil (no creo que lo cubriera el seguro) y difícilmente compatible con la imagen impecable de un auténtico dandy.

Las propias no corrían riesgo alguno. Con el brazo extendido y haciendo swings, la mancuerna sólo puede salir volando hacia adelante, o hacia atrás en la parte baja. Un ejercicio absolutamente seguro para el que lo realiza, no así para su entorno inmediato... claro que sólo hay que mirar un poco, opino que si le doy a alguien lo tendría bien merecido por papanatas.
En cuanto a lo segundo, es lo malo del gimnasio, es poco glamouroso, se suda, se respira fuertemente, incluso llega uno a despeinarse... hay que resignarse y tratar de hacerlo con estilo, que no con dignidad... más indigno es correr cuando uno pierde el metro, o el autobús, o incluso un ascensor, y lo hace muchísima gente.

Buen PM y militar.
El juego de las dominadas, es todo seguido?

Ok a la frontal. Entiendo tu razón.

Sobre Iván, el se viste en la casa "Me cago en la elegancia", el mismo lugar donde suele comprar su atuendo Pureta.

Seguramente tu y yo nos entenderíamos a la perfección Asocial. Yo soy un niño pijo, y lo acepto.

Es cierto que Pureta pidió que le "hicieran el hoyo"?

Bonito entreno engendrado.

Gracias, especialmente viniendo de quien viene.

Al final sucumbiste a los encantos de Pureta e Ivan en Madrid eh?

Ellos a los míos, que iba yo disfrazado de recepción formal... es hasta posible que Ivan crea que siempre visto así cuando en realidad mi estilo es bastante más casual (no debería hacerlo, pero aclaro que en este contexto esta palabra se pronuncia "keisual").

Buen PM y militar.
El juego de las dominadas, es todo seguido?

No, son series. Unos 2 minutos de descanso entre series.

Ok a la frontal. Entiendo tu razón.

Yo espero que pronto dejes de verla floja... entendiendo que es MI frontal y no TU frontal, claro.

Seguramente tu y yo nos entenderíamos a la perfección Asocial. Yo soy un niño pijo, y lo acepto.

Ya te ha vuelto a dar calabazas el canario y vienes a por mi?

Es cierto que Pureta pidió que le "hicieran el hoyo"?

No.
Y si lo hubiese pedido, yo lo negaría, no me gusta exponer las flaquezas de la pobre gente en público.

Al final si que saludé, como el día anterior me llevé una colección de calabazas, pues me tocó verme al día siguiente por la tarde con Pureta e Ivan.
Lástima que tenía poco tiempo, y con Iván (que se sumó más tarde), estuvimos muy poco, así que no llegué a deshacerme completamente de mi natural timidez, eso sí, pudo comprobar que no hay cresta ni imperdibles, y pese a ser él quien llevaba un polo con un cocodrilo bordado en el pecho (qué vulgaridad, por Dios!) me llamó pijo.

que eres tímido doy fé... en cuanto al polo del cocodrilo, que tiene más años que la tarasca, acabó sobre mi torso porque sigo el estilo de vestir "LOPRI" (Niko ATC DAR _jodete_)

En cuanto a ti, pues que decir me desilusionaste... la creta completamente peinada, los pendientes e imperdibles quitados, disfrazado de jefe pijo... ummmm q decepción

No, son series. Unos 2 minutos de descanso entre series.
ok

Yo espero que pronto dejes de verla floja... entendiendo que es MI frontal y no TU frontal, claro.
No te preocupes q no te la quiero robar....

Ya te ha vuelto a dar calabazas el canario y vienes a por mi?

Ni lo sueñes, no podrías jamás calzar los puntos del canario....

No.
Y si lo hubiese pedido, yo lo negaría, no me gusta exponer las flaquezas de la pobre gente en público.

Una cosa es que yo me mofe del Pureta, y otra muy distinta es que trates lo q resalto en azul a mi amigo; NO TE LO VOY A PERMITIR!!!

Exijo una disculpa pública!!!!!!

que eres tímido doy fé... en cuanto al polo del cocodrilo, que tiene más años que la tarasca, acabó sobre mi torso porque sigo el estilo de vestir "LOPRI" (Niko ATC DAR _jodete_)

En cuanto a ti, pues que decir me desilusionaste... la creta completamente peinada, los pendientes e imperdibles quitados, disfrazado de jefe pijo... ummmm q decepción

Q es Lopri? El nombre de "Me cago en la elegancia"?

Asocial no se hace, es.....

Por amor de dios.
A ver, Niko, repite esto delante del espejo: soy un niño pijo, soy un niño pijo.

Si no te entra la risa, te tendremos que subir la medicación.

Lo que no quiere decir que valore mi tiempo en su justa medida, y sepa en quien merece la pena gastarlo... por ejemplo en algunos que preguntan sobre el 5x5 de principantes, intermedios o avanzados, aunque sea una pregunta de preescolar... lo dice la Biblia, hay que enseñar al que no sabe.
Le falta a la Biblia la parte del tarugo que por más que se le enseña no aprende... y que conste que no lo digo por ti.

Ves, por eso me caes bien, hasta cuando me humillas lo haces con gracia, y eso no está al alcance de todo el mundo.

Saludos.

Me hubiera gustado ir el otro día, Asocial, pero me fue imposible. A ver si a la próxima puedo, pero entonces que no falten la cresta ni los imperdibles, jeje.

Por amor de dios.
A ver, Niko, repite esto delante del espejo: soy un niño pijo, soy un niño pijo.

Si no te entra la risa, te tendremos que subir la medicación.

Bueno, no me queda muy clara la acepción de la palabra pijo. Pero presumo que es un tipo elegante, bien vestido y hablado, de buenas costumbres.
ESE SOY YO!!!!!!!!!!!!! _porro_

Me hubiera gustado ir el otro día, Asocial, pero me fue imposible. A ver si a la próxima puedo, pero entonces que no falten la cresta ni los imperdibles, jeje.

Que pasó!?!? Te estabas haciendo repujar la argolla en el tugurio de turno!?! _latigo2_

En España es más despectivo que otra cosa.

Como veo que no has reparado en la parte "niño", tómate 3 pastillas rosas en vez de una.
Vas mal, Niko.

Eres una persona coherente, porque también sigues el estilo de entrenar LOPRI... en concreto, LOPRI que se te cruza en el camino.

Te olvidas de las mechas en el pelo.
Ya digo que iba disfrazado, pero de pijo más bien poco, chaqueta y corbata más o menos bien combinadas y ya... y como es de buen gusto, sin marcas visibles ni ostentación ninguna. Pero conste que es porque venía de un acto protocolario.

En España es más despectivo que otra cosa.

Como veo que no has reparado en la parte "niño", tómate 3 pastillas rosas en vez de una.
Vas mal, Niko.

ah no sabía que era despectivo.
La primera vez que esuché el termino fue en la canción aquella de "Polvo Picapica" ... la de Hombres G "Devuelveme a mi chica".

Decía así:

Estoy Llorando en mi habitacion
Todo se nubla a mi alrededor
Ella se fue con un niño pijo
En un Ford Fiesta blanco y un jersey amarillo
Por el parque le veo pasar
Cuando se besan lo vas a pagar
Voy a vengarme de ese marica
Voy a llenarle el cuello de polvo pica-pica

Sufre mamon
Devuelveme a mi chica
O te retorceras entre polvo pica-pica
Sufre mamon
Devuelveme a mi chica
O te retorceras entre polvo pica-pica

Una cosa es que yo me mofe del Pureta, y otra muy distinta es que trates lo q resalto en azul a mi amigo; NO TE LO VOY A PERMITIR!!!

Exijo una disculpa pública!!!!!!

No lo has entendido.
Si hubiese pedido lo que tú preguntabas, entonces sería claramente lo que yo he dicho, y no debería disculparme... porque qué menos que decir eso de un vejete que queda con dos hombres más jóvenes que él en una terraza madrileña para pedirles lo que TU dijiste.
Como eso no ocurrió, mi calificativo no aplica y la disculpa no ha lugar.

O sea, me entiendesss niño pijo?

Ves, por eso me caes bien, hasta cuando me humillas lo haces con gracia, y eso no está al alcance de todo el mundo.

Saludos.

Hombre! Humillar es una palabra un poco excesiva, yo sólo te tomo un poco el pelo, y lo hago de buen rollo porque sé que te das cuenta.

Ya excusó el Pureta tu presencia, así que puedes estar tranquilo.
Lo que no entiendo es esa fijación con la cresta, como no me la haga en los pelos de la nariz no creo que desde tu ángulo de observación seas capaz de apreciarla.

Atrás