Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Siento tener que ser yo el que te lo diga. Pero esto se está convirtiendo en un diario marujil cualquiera. ¿Donde están los entrenamientos? Como siga así esto acaba como el diario del canario_lengua__lengua_

No si... ya me doy cuenta ya, ¡y todo por tomar algo en una terraza con el Pureta y el ppolaino!

Ppolaino, si te pones unos cristales oscuros delante de los de ver no es que él sea un pijo ¡Es que tú eres un hortera!

un saludo

Menos mal que alguien se lo ha dicho... encima serán de esos de plástico que se enganchan al puente y pueden subirse y bajarse a voluntad, haciendo "visera".

perdone usted, pero son suplementos de sol perfectamente válidos para los que no nos resulta rentable comprarnos unas gafas de sol graduadas.

Disculpa Ivan, pero es absolutamente imprescidible, y rentable, tener gafas de sol graduadas cuando se conduce un descapotable... casi tanto como llevar crema solar en la guantera.

_coche_

Bueno, atentos todos.

Este es un mensaje especial de Asocial.

Ahora que os he ido respondiendo con total paciencia y dedicación:

BASTA YA

Que me desmadráis el diario, y yo sólo entreno tres veces por semana... a este paso, tendré que hacer como Niko que va copiando los entrenos de una página a otra y así parece que entrena un montón.

P.S.: Si alguien cree que esto va en serio es que tiene que leer más mi diario.

Pobre Bocho11, me lo vais a asustar, el tipo que leía mi diario porque tiene poco tráfico y ahora se encuentra con esto...

Bueno, y tras unos cuantos mensajes interpretando el personaje, pongo lo que he hecho hoy en el gimnasio:

Rutina Engendro V2.0: Fuerza A
Viernes, 9 de Octubre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna
2x5 OHS con palo
1x10 (por lado) zancadas dinámicas con palo de 3 Kg (estaba esperando a ver si se quedaba libre la multi)

Sentadilla en multipower
5x(1x5): 40, 50, 57.5, 67.5, 77.5 Kg
Poco a poco va saliendo lo de la profunidad, aunque la última serie no me ha convencido del todo...

Press de Banca
5x(1x5): 37.5, 45, 55, 65, 75 Kg
Que mal! Con 75 Kg han salido 2 repes buenas, 2 malas y he parado, algo cabreado he quitado los dos discos de 2.5 Kg y con los 70 Kg que quedaban he hecho las 3 repes que faltaban (sin descansar, y con cierto cabreo).

Remo a 90º
5x(1x5): 35, 45, 52.5, 62.5, 72.5 Kg
Un poco Pendlay en la última serie...

Side Bends
3x10 (por lado): 24 Kg
sin descanso entre series
Me quedan 2 Kg de progresión hasta terminar con las mancuernas más pesadas que hay en el gimnasio.

Crunches en Pelota suiza
3x10: 12 Kg
30" de descanso entre series

HIIT
Tabata en la estática

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna
4 dominadas pronas (estaba la barra allí y la aproveché)

Tiempo total del entrenamiento: 1 hora 16 minutos. (un pelín demasiado largo, pero es lo que hay)

Disculpa Ivan, pero es absolutamente imprescidible, y rentable, tener gafas de sol graduadas cuando se conduce un descapotable... casi tanto como llevar crema solar en la guantera.

_coche_

Este comentario si que es de pijo. _jodete_

Muy bueno el remo 90º. Normal que con ese peso tengas que tomar algo de impulso.

Si en la banca andas cerca de tu límite deberías usar un spoter.

¿Sólo hay mancuernas hasta 26kg? ¿No hay jaula para sentadillas? Si puedes quizas deberías cambiarte de gimnasio.

un saludo

Rutina Engendro V2.0. Día 2: Superseries
Lunes, 12 de Octubre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
1x10 (por lado) Birddogs
1x10 (por lado) Zancadas con giro

Sentadilla Frontal 4x12 37.5 Kg
ss
Press Inclinado Mancuernas 4x10 22 Kg
La última serie del inclinado ha sido con mancuernas de 20 Kg o no hacía las 10 repes ni loco... empezamos mal.

Zancadas estáticas 3x15 (por lado): 12 Kg
ss
Remo T con mancuernas en banco inclinado 3x12: 20 Kg
Me despisté en las zancadas y metí las mancuernas de 12 en vez de las de 13, bueno, ahogarme, me ahogo igual con unas que con otras.

Buenos Días 3x10: 50 Kg
ss
Press militar a una mano 3x12 (por lado): 14 Kg
Y aquí cargué el buenos días un pelín más de lo previsto... hubiesen tocado 47.5 pero no me acordaba y me fui a los 50.

Curl Martillo en banco inclinado 2x10: 12 Kg
ss
Press Francés ligeramente declinado con mancuernas 2x10: 12 Kg
60" de descanso.
Vuelta la burra al río, series de 10 con esas mancuernas.

Elevaciones de tronco del velocista
3x16
30" de descanso

Ni un paso atrás...
100 pasos de:
Farmer's Walk: 22 Kg
Bearhug Walk: Disco de 20 Kg
Suitcase Walk: 18 Kg (75 pasos con cada mano)
Sumo Walk: 22 Kg
Staggered Farmer's Walk: 20 y 10 Kg (75 pasos y cambio lados)
Overhead Walk: Disco de 10 Kg
Y como todavía no habían visto el circo viviente suficientes personas, he añadido una serie de propina de Farmer's:
22 Kg: 65 + 35 + 20 pasos (los últimos 20 eran los que faltaban para llegar al rack de mancuernas... los otros eran hasta que se me iba a caer la mancuerna en el pie)

Cardio estacionario
Remoergómetro: 5 minutos, algo más de 1 Km.
Trote cochinero en cinta: 20 minutos a 8.5 Km/h.

Postentrenamiento
Estiramientos estáticos de torso y pierna

Tiempo total: 2 horas y 3 minutos, ya estoy en tiempos de gimnasio Ivanianos.

Este comentario si que es de pijo. _jodete_

Ya sabía que ese comentario iba a gustar.

Muy bueno el remo 90º. Normal que con ese peso tengas que tomar algo de impulso.

A ver si consigo tener a la par el remo y la banca... y si puede ser que no sea porque cada vez voy peor en el segundo.

Si en la banca andas cerca de tu límite deberías usar un spoter.

Ya, pero soy Asocial sobretodo en el gimnasio, sólo me han ayudado una vez (y encima sin pedirlo), y me sacaron tantos Kg de encima que parecía que estuviese haciendo la tercera serie y no la quinta.

¿Sólo hay mancuernas hasta 26kg? ¿No hay jaula para sentadillas? Si puedes quizas deberías cambiarte de gimnasio.

un saludo

El problema es que por mi situación laboral no es fácil. Estoy apuntado a dos gimnasios, uno al lado de mi casa y otro al lado del trabajo... con eso consigo ir tres veces por semana. No hay tiempo para más.
El que está cerca de casa tiene mancuernas hasta 32 Kg. Ninguno de los dos es una maravilla, pero no hay otra opción... bueno, sí la hay, trabajar menos.

Tu remo y tu banca están bastante parejos. No creo que haga falta que sean exactamente iguales.

Yo voy sólo al gym, pero cuando hago press de banca pillo al primero que pasa por ahí y le digo que me ayude a sacar la barra. Nadie se niega.
Es cierto que muchos no saben hacer de sopoter y te ayudan demasiado pronto. Es cuestión de explicar que no te ayuden hasta que se lo pidas.

Si no hay otros gimnasios cerca pues tienes que apañarte con lo que hay.

un saludo

Por lo menos tus gimnasios abren en festivo. Un punto a favor.

Potente ese buenos días.

¿Que es el staggered farmer´s walk?

saludos

Buenos entrenos xato.... yo mientras de vacaciones.... _porro_

Veo que haces sentadillas en multipower ¿adelantas los pies o utilizas una postura similar a con peso libre?

Los side bends son con dos mancuernas?

Dicen por ahí que el descapotable es la moto de los pijos torpes... :D

Saludos.

Por lo menos tus gimnasios abren en festivo. Un punto a favor.

Sí, los dos.
Y el que está cerca del trabajo, tanto mañana como tarde en festivos.

Potente ese buenos días.

Creo que en este caso mi falta de flexibilidad me ayuda.

¿Que es el staggered farmer´s walk?

Es un Farmer's Walk desequilibrado, con mancuernas de pesos distintos en cada mano.
Como trabajo de agarre, creo que lo mejorcito de todos esos paseillos es el sumo walk con mancuerna. Se te caen los dedos al suelo cuando lo terminas.

Buenos entrenos xato.... yo mientras de vacaciones.... _porro_

Mañana es mi primer día de trabajo... snif!

Veo que haces sentadillas en multipower ¿adelantas los pies o utilizas una postura similar a con peso libre?

Al principio adelantaba los pies y bajaba con la espalda perpendicular al suelo. Ahora intento buscar una postura más parecida a la del peso libre, aunque todavía adelanto los pies un pelín, diría que el final de los talones queda alineado con la barra.

Los side bends son con dos mancuernas?

No, eso sería trampa, te equilibras con la mancuerna del lado contrario. Con una sola que va cambiando de mano.

Dicen por ahí que el descapotable es la moto de los pijos torpes... :D

Ya entiendo, así los repartidores de pizza que no tienen buen equlibrio lo que hacen es comprarse un descapotable para el reparto, no?
Sin contar con que no me tengo que vestir de power ranger si quiero hacer un puerto de montaña.

Mañana es mi primer día de trabajo... snif!

Que la fuerza te acompañe.

Al principio adelantaba los pies y bajaba con la espalda perpendicular al suelo. Ahora intento buscar una postura más parecida a la del peso libre, aunque todavía adelanto los pies un pelín, diría que el final de los talones queda alineado con la barra.

Ok, así es como lo estaba haciendo yo. Voy a probar a ir atrasando los pies.

No, eso sería trampa, te equilibras con la mancuerna del lado contrario. Con una sola que va cambiando de mano.

Eso me pareció, cosas de Youtube...

Ya entiendo, así los repartidores de pizza que no tienen buen equlibrio lo que hacen es comprarse un descapotable para el reparto, no?
Sin contar con que no me tengo que vestir de power ranger si quiero hacer un puerto de montaña.

Has visto muchos repartidores de pizza pijos?
Los pobres usamos vaqueros, eso sí la chupa con protecciones sagrada.... por si se nos cruza algún capullo en descapotable mirando el paisaje. :D

Saludos.

La gran puta. Que pesados que son el rojo y ayrton, son mini canarios es decir... mini caga diarios.

Buen entreno. A pesar de no haber cumplido los 75kg en el press, es muy buen peso. Yo te diría ni un paso atrás en ese ejercicio hasta dominar los 75kg.
Excelente el remo; el pesado vale pendlay. Lo válido es que se cumpla un buen ROM.
Del otro entreno, destaco sin dudas ese Buenos Días y el paseito de "caminatas" que te has mandado.

Sds!

Muy buenas Asocial

Dejando a un lado el comentario del descapotable (supongo que será un TT o algo similar) me centraré en los entrenamientos. El Press banca no está mal si no tuviesemos en cuenta que estás estancado, no sería recomendable que hicieses una descarga?? En cuanto a las mancuernas... pues bueno cuando no puedas hacer side bends siempre te queda pa posibidad de las saxon Side bends o el suitcase deadlift

Dejando a un lado el comentario del descapotable (supongo que será un TT o algo similar) me centraré en los entrenamientos.

No es un TT, que eso es tracción delantera y no mola.
Es un MX-5, ya lo había dicho en el diario hace tiempo, aunque en estas cosas sólo se fija PeterParker (así le distraigo y no se ríe de los entrenamientos).

El Press banca no está mal si no tuviesemos en cuenta que estás estancado, no sería recomendable que hicieses una descarga??

Yo creo que lo recomendable en este caso es una REcarga, he estado bastante tiempo sin hacer press plano en rangos bajos, así que creo que llegadoa a este punto, sólo me queda apretar los dientes e intentar subir de una vez.
O también me podría tomar un asteroide de esos que levantan la barra por tí.

En cuanto a las mancuernas... pues bueno cuando no puedas hacer side bends siempre te queda pa posibidad de las saxon Side bends o el suitcase deadlift

O el Bent Press... alternativas las hay, así que tampoco me preocupa mucho lo de las mancuernas para entrenar los abs.

Es un MX-5, ya lo había dicho en el diario hace tiempo, aunque en estas cosas sólo se fija PeterParker (así le distraigo y no se ríe de los entrenamientos).

Entonces no fardes que es una mierdecilla _mmmmm_

Yo creo que lo recomendable en este caso es una REcarga, he estado bastante tiempo sin hacer press plano en rangos bajos, así que creo que llegadoa a este punto, sólo me queda apretar los dientes e intentar subir de una vez.
O también me podría tomar un asteroide de esos que levantan la barra por tí.

Pero si estas bloqueado ahí y no subes ni a la de tres no es mejor un paso atrás para dos a delante (eso lo decías tú, no??)

O el Bent Press... alternativas las hay, así que tampoco me preocupa mucho lo de las mancuernas para entrenar los abs.

Joder el bent press y las Windmills se me habían ocurrido pero no te había dicho nada para que no me llamases friki :p Que no se te olviden las turkishg

Entonces no fardes que es una mierdecilla _mmmmm_

Lo que tu digas, pero no lo cambio por el TT que mencionabas ni harto de vino... que eso es el Hiunday Coupé de los pijos, y encima el descapotable no es más que un coupé al que le han pasado la radial.
O dame una alternativa: Descapotable biplaza tracción trasera y con techo rígido.
Por eso me vienen:
SLK: Para cuando me dedique a la trata de blancas, o cumpla los 80 años
Z4: No existía con techo rígido en su momento, además de ser bastante feo el modelo antiguo.
California: No existía y además los sueños sueños son.

Claro, también puedo ir de pobre y comprarme una moto para ir haciendo el mosquitillo en los semáforos... pero cuando llueve te mojas, te obliga a vestirte de power ranger, tienes que ponerte casco, y encima te confunden con el de Telepizza.

Pero si estas bloqueado ahí y no subes ni a la de tres no es mejor un paso atrás para dos a delante (eso lo decías tú, no??)

La cosa es que el paso atrás YA LO HE DADO. Si me he tirado como un mes si hacer press plano, más descargado no puedo estar.

Joder el bent press y las Windmills se me habían ocurrido pero no te había dicho nada para que no me llamases friki :p Que no se te olviden las turkishg

Pues el bent press tampoco me parece tan friki... será que lo soy más de lo que yo creía.

Pssssssstttttttttttttt a ver si nos ubicamos eh!?!?!?

Yo tengo un cabrio, y es un clásico. Un VW Golf Cabrio 1985...

En su momento busqué Miatas, pero no fue fácil dar con uno bueno.

Japones for ever.

Atrás