Diario de un Asocial. Un diario poco original.

No es un TT, que eso es tracción delantera y no mola.
Es un MX-5, ya lo había dicho en el diario hace tiempo, aunque en estas cosas sólo se fija PeterParker (así le distraigo y no se ríe de los entrenamientos)

Sabes que no hace falta distraerme asocial, para mi es como si estuviesen escritos en griego antiguo, (poco mas o menos como los del polaino). Por eso cuando me pones una foto acapara todos mis sentidos,jejeje

Estoy contigo, por el precio del MX-5 y con sus características... El MX-5.

Saludos.

Si trabajas en el didiZabas de la Av. Diagonal, a lo mejor te conozco más de lo que sospechábamos.

Me imaginaba que te las harías en didiZabas, la optica del Bulevard o alguna de ese estilo, no podía fallar.

Tiempo total: 2 horas y 3 minutos, ya estoy en tiempos de gimnasio Ivanianos.

Más de dos horas, no está nada mal, y sin ninguna chati que te dedicara sonrisa alguna, lo que explicaría estas dos horas y pico.

Sabes que no hace falta distraerme asocial, para mi es como si estuviesen escritos en griego antiguo, (poco mas o menos como los del polaino). Por eso cuando me pones una foto acapara todos mis sentidos,jejeje

Hombre, Petecito del niño Jesús, que ahora estoy entrenando muy tradicional... sólo hago alguna frikada de vez en cuando, pero por lo menos el 80% de mis entrenamientos deberías entenderlos sin dificultad.
En cuanto al coche, yo te ofrecería un paseo, y a la criatura también (por turnos rotatorios, que no caben más), pero temo que tú no vayas a caber a lo ancho... ¿o no leíste ese hilo maravilloso sobre los asientos deportivos y el culturismo?

Estoy contigo, por el precio del MX-5 y con sus características... El MX-5.

Ya puestos,
Sin capota rígida: un S2000.
Sin ser un descapotable "tradicional": un Elise
Y sin ser descapotable: un Exige

Y si tuviese que comprarme una moto, una Triumph, sin carenado por supuesto.

Me imaginaba que te las harías en didiZabas, la optica del Bulevard o alguna de ese estilo, no podía fallar.

Pues en el didiZabas sólo me he hecho dos pares.
El resto (entre ellas, los dos pares que menciona Ivan), en una óptica de barrio en el extrarradio barcelonés.

Más de dos horas, no está nada mal, y sin ninguna chati que te dedicara sonrisa alguna, lo que explicaría estas dos horas y pico.

Hay que estar a lo que se está. Como mucho, añadir alguna serie o algun ejercicio si interesa permanecer en una zona determinada del gimnasio, que no fue el caso.

Ya puestos,
Sin capota rígida: un S2000.
Sin ser un descapotable "tradicional": un Elise
Y sin ser descapotable: un Exige

Y si tuviese que comprarme una moto, una Triumph, sin carenado por supuesto.

El S2000 es mucho más caro, el Elise tambien, aunque es una joya (el Speedster es más barato y prácticamente el mismo coche). Una alternativa real podría ser el MR2 o el MG TF.

Las Triumph son muy bonitas, he tenido la ocasión de llevar alguna y son agradables. Aún así yo creo que me decantaría por algo más sofisticado y eficaz, como una This URL has been removed! sin carenar, por supuesto.

Saludos.

Aunque no sea bueno entrenar dos días seguidos, esta semana no hay forma de cuadrar las cosas, así que entrené ayer por la noche.

Rutina Engendro V2.0. Día 3: Fuerza PMs
Martes, 13 de Octubre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
1x10 PM a una pierna sin peso

Peso Muerto
5x(1x5): 55, 67.5, 82.5, 95, 110 Kg
Los 110 ya son Kg para mí, en este ciclo estaría bien llegar a los 120, aunque creo que soy demasiado optimista.

Press Militar
5x(1x5): 25, 30, 35, 42.5, 47.5 Kg
Me quedaría en teoría otro día con el mismo 47.5 para recuperar los 50 Kg... dudaba hoy pero tras la serie de 42.5 decidí no ser más ambicioso de la cuenta y seguir con los 47.5 que tocaban.

El Juego de las Dominadas
5(+1), 3 pronadas, 4 semisupinadas, 4, 3 supinadas
¡Yupi! ¡Una serie de cinco pronadas!

Planchas
Laterales 60" por lado
Prona 80"
Con 30" de cronómetro entre series.

Bruce Protocol
13 minutos

Un minuto menos, que entrenar a última hora de la noche el primer día de trabajo después de vacaciones no es lo ideal.

Y Estiramientos estáticos de torso y pierna.

Tiempo total: 1 hora 9 minutos

Ya me habeis perdido, yo que de asuntos de motor no me entero ni un pijo y me resulta menos interesante que un pedo sin olor, después de tanto tt,zx y no se cuantas letras más ya me he mareado

El S2000 es mucho más caro, el Elise tambien, aunque es una joya (el Speedster es más barato y prácticamente el mismo coche). Una alternativa real podría ser el MR2 o el MG TF.

Sí, es más caro, pero se trataba de dar alternativas dentro de un nivel de precios más o menos razonable.
El Speedster es un chiste de coche, que pones la radio y se le cae un faro al suelo, y si le das al limpiaparabrisas se desencajan los asientos de sus guías... eso en el mejor de los casos.
El MR2 tiene un defecto grandioso, tiene cero maletero... cero absoluto, lo que no te quepa en los bolsillos no sube al coche.
Y el MG TF a ver quien lo encuentra... contando que los interiores no es que estén muy bien terminados.

Las Triumph son muy bonitas, he tenido la ocasión de llevar alguna y son agradables. Aún así yo creo que me decantaría por algo más sofisticado y eficaz, como una This URL has been removed! sin carenar, por supuesto.

Las BMW siempre me han parecido motos de jubilado, aunque intenten hacerse los modernos como en la que has puesto.
Claro que en el mundo de las dos ruedas mis valoraciones son puramente estéticas, porque nunca he tenido moto.

Ya me habeis perdido, yo que de asuntos de motor no me entero ni un pijo y me resulta menos interesante que un pedo sin olor, después de tanto tt,zx y no se cuantas letras más ya me he mareado

Hombre, a fuerza de intentarlo, teníamos que encontrar algo en lo que no nos superases a todos...

Bastante bueno ese Militar.

¿El peso muerto es con agarre pronado o mixto?

ya van subiendo esas dominadas. Si estas muy interesado en mejorarlas yo las haría dos días a la semana.

saludos

Aunque no sea bueno entrenar dos días seguidos, esta semana no hay forma de cuadrar las cosas, así que entrené ayer por la noche.

Rutina Engendro V2.0. Día 3: Fuerza PMs
Martes, 13 de Octubre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
1x10 PM a una pierna sin peso

Peso Muerto
5x(1x5): 55, 67.5, 82.5, 95, 110 Kg
Los 110 ya son Kg para mí, en este ciclo estaría bien llegar a los 120, aunque creo que soy demasiado optimista.

Press Militar
5x(1x5): 25, 30, 35, 42.5, 47.5 Kg
Me quedaría en teoría otro día con el mismo 47.5 para recuperar los 50 Kg... dudaba hoy pero tras la serie de 42.5 decidí no ser más ambicioso de la cuenta y seguir con los 47.5 que tocaban.

El Juego de las Dominadas
5(+1), 3 pronadas, 4 semisupinadas, 4, 3 supinadas
¡Yupi! ¡Una serie de cinco pronadas!

Planchas
Laterales 60" por lado
Prona 80"
Con 30" de cronómetro entre series.

Bruce Protocol
13 minutos

Un minuto menos, que entrenar a última hora de la noche el primer día de trabajo después de vacaciones no es lo ideal.

Y Estiramientos estáticos de torso y pierna.

Tiempo total: 1 hora 9 minutos

Buen entreno.
Gran PM y Militar. Enhorabuena por las dominadas, ya van cayendo. ;)

Sí, es más caro, pero se trataba de dar alternativas dentro de un nivel de precios más o menos razonable.
El Speedster es un chiste de coche, que pones la radio y se le cae un faro al suelo, y si le das al limpiaparabrisas se desencajan los asientos de sus guías... eso en el mejor de los casos.
El MR2 tiene un defecto grandioso, tiene cero maletero... cero absoluto, lo que no te quepa en los bolsillos no sube al coche.
Y el MG TF a ver quien lo encuentra... contando que los interiores no es que estén muy bien terminados.

Las BMW siempre me han parecido motos de jubilado, aunque intenten hacerse los modernos como en la que has puesto.
Claro que en el mundo de las dos ruedas mis valoraciones son puramente estéticas, porque nunca he tenido moto.

Si ya te di la razón, por ese precio y con tracción trasera, el MX5.

No me imagino yo a un jubileta en una moto de 240kg. y 170 CV....

Saludos.

Bastante bueno ese Militar.

Si tuviese que decir un sólo ejercicio como favorito, sería el militar, así que como mínimo algo bien me tiene que salir.

¿El peso muerto es con agarre pronado o mixto?

Las tres primeras series pronado.
La cuarta, mixto supinando la izquierda.
La quinta, mixto supinando la derecha.
Creo que debo cambiar el mixto entre la cuarta y la quinta, porque ayer me pareció la barra más estable cuando supinaba la izquierda... claro que el peso tendrá algo que ver también.

ya van subiendo esas dominadas. Si estas muy interesado en mejorarlas yo las haría dos días a la semana.

Lo estoy medio-haciendo.
Si me acuerdo, al final de cada uno del resto de días, me cuelgo de la barra y saco una serie pronada con las que salgan. El lunes me olvidé, pero el resto de días lo he hecho.
No meto más, porque no hay tiempo para más.

Hombre, Petecito del niño Jesús, que ahora estoy entrenando muy tradicional... sólo hago alguna frikada de vez en cuando, pero por lo menos el 80% de mis entrenamientos deberías entenderlos sin dificultad.
En cuanto al coche, yo te ofrecería un paseo, y a la criatura también (por turnos rotatorios, que no caben más), pero temo que tú no vayas a caber a lo ancho... ¿o no leíste ese hilo maravilloso sobre los asientos deportivos y el culturismo?

Hombre, la verdad es que me cuesta entrar en coche pequeños, pero si me lo pides sabes que hago el esfuerzo.
Respecto a la criatura, mientras no se lo dejes, bien. Un amigo le presto un SLK descapotable y no se le ocurrió otra cosa que descapotarlo en plena autovía,jajaja. (Por suerte no paso nada y la capota no salio volando, pero cuando me lo dijo, yo lo primero que hice fue llamar a mi seguro a ver si cubrían esas cosas,jajaja. Obviamente, mi amigo nunca ha llegado a enterarse

no se le ocurrió otra cosa que descapotarlo en plena autovía,jajaja

Jaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

Muy bueno el militar, no te quejes tanto de los hombros que es un peso más que respetable. El peso muerto muy bien también, al igual que las dominadas.

Buen entreno Asocial.
Con respecto a tu comentario de el peso muerto, xq no sales de tus parámetros y le encajas 120kg a la barra de una, y te lanzas a hacerlo?

Estaría bien, no?

"Que la sigan chupando." Maradona dix it.

descapotable y no se le ocurrió otra cosa que descapotarlo en plena autovía,jajaja.

En el mio la capota no se mueve ni un milímetro si tienes una marcha engranada... aunque si hace el gesto, le corto las manos, por más que sea la criatura "in person".

Buen entreno Asocial.
Con respecto a tu comentario de el peso muerto, xq no sales de tus parámetros y le encajas 120kg a la barra de una, y te lanzas a hacerlo?

Estaría bien, no?

Quizás porque viendo como voy con los 110 Kg, prefiero ir paso a paso, que ya tuve un tirón en la espalda no hace mucho que me dio muy mala espina.

Rutina Engendro V2.0: Fuerza A
Viernes, 16 de Octubre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna

Sentadilla en multipower
5x(1x5): 40, 50, 60, 70, 80 Kg
Hoy tocaba la multipower en la que tengo pocas referencias, y no tengo nada claro lo que he hecho en la última serie... el próximo día repito a ver...

Press de Banca
5x(1x5): 40, 47.5, 57.5, 65, 75 Kg
Algo mejor, cuatro repes buenas con 75, y la quinta tras un rest-pause de 10 segundos, no tan buena.

Remo a 90º
5x(1x5): 35, 45, 55, 62.5, 72.5 Kg
Un poco demasiado Pendlay me da a mí en la última serie, voy a ser más quejica y perfeccionista, y repetiré la semana próxima.

Side Bends
3x10 (por lado): 24 Kg
sin descanso entre series

Crunches en Pelota suiza
3x10: 12 Kg
30" de descanso entre series

HIIT
Tabata en la estática

Extra Dominadas
5 pronadas en la barra de la multipower, que me estaba esperando allí sola.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna

Tiempo total del entrenamiento: 1 hora 9 minutos.

Atrás