Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

TerenceHill, yo apoyo tu teoría sobre los HdC, he hecho, en mi régimen (y en dietética) se recomiendan las pastas, arroces, patatas... para comer (mejor si son integrales), y las verduras (que tienen bajo IG) para cenar.

Es más, en mi opinión, para bajar de peso ha de ser así, pues si vas por la tarde al gym, quemas el exceso de HdC (o al menos tienes todo el día por delante para quemarlos) y no se acumula en forma de grasa.
Ahora, eso sí: si tienes problemas para conciliar el sueño y no hay manera, acompaña la cena de una rebanada de 2-3 dedos de pan integral (yo no lo haría).

Lo malo de la cafeína es que si te gusta dormir, no creo que te lleves bien con ella.
Y, a la larga, un exceso no es bueno para el organismo.

¿Por qué dices que los carbo han de ir acompañados de proteína? ¿Qué tiene eso que ver?

Gracias por la respuesta :D. La verdad que me está yendo bien, pero tambien el problema es que entreno 3 días a la semana, por eso bajo un poco las proteinas, pero no mucho mas, solo 100gr de pollo por bajar algo, así que supongo que no le aectará mucho al musculo.

Bueno, a ver que me comenta terence o manuelcaesar1 que es el que me avisó.

te han respondido perfectamente, de todas formas diceske tomas 240g de protes y pesas 68kg, no te pasas, en una dieta baja en carbos tienes ke sacar mas calorias de las proteinas, puedes tomar 4g de proteinas por kilo de peso, eso es 4x68: 272 g de proteinas, por tanto estas por debajo de la media. Bebe mucha agua y no te preocupes. En el dia trampa rebaja las protes si quieres ya ke aumentas los carbos.

saludos majos!!!!

Dejese de cojer informacion de mi hilo que es mioooooo ^_^

Una pregunta que ya se la comente a dos compañeros pero quiero escuchar mas y mas.......

Toy en volumen, pero necesito bajar algo de grasa se que no es todo compatible pero bueno meto aerobicos, hoy medi 18% cuando la semana pasada estaba sobre 17% de grsa carajo...

Opcion 1:
.- Cardio (cinta) tres veces por semana L,M,V, 25 minutos tras el entrenamiento.

Opcion 2:
.- Correr sabados y domingos por las mañanas en ayunas sobre 30 minutos aprox.

Con cual os quedariais y porque.......

Un saludo......_cintura_

PD: Ya se que crecere menos y demas.

te doy mi explicación y luego tu decides.....correr 3 veces por semana despues del entreno....bien....25 minutospoco tiempo para aerobico
correr 2 dias por la mañana en ayunassi tu cuerpo lo permite me refiero a correr en ayunas ..bien..tiras de las reservas adiposas de tu organismo..30 minutos aproximadamenteme sigue pareciendo poco tiempo...ideal para mi unos 40 minutos..un saludo

bueno hova no te doy la razon en los 25 minutos ke te parecen pocos (no te enfades caimanaco jeje) sobre todo si hablamos de hacerlos despues de las pesas, 30 minutos si quiere y ya ya bien.

lo que te pasa canarion es que vas al milimetro y eso no es asi, tirate un mes sin pesarte ni medirte el % ni nada, sigue como vas, amplia mas el cardio (como dice hova, pero cuando no hagas pesas) y al mes vuelves a tomar medidas. Paciencia y recuerda ke estas en volumen, es muy dificil subir limpio.

saludos majos!!!

TerenceHill, yo apoyo tu teoría sobre los HdC, he hecho, en mi régimen (y en dietética) se recomiendan las pastas, arroces, patatas... para comer (mejor si son integrales), y las verduras (que tienen bajo IG) para cenar.

Es más, en mi opinión, para bajar de peso ha de ser así, pues si vas por la tarde al gym, quemas el exceso de HdC (o al menos tienes todo el día por delante para quemarlos) y no se acumula en forma de grasa.
Ahora, eso sí: si tienes problemas para conciliar el sueño y no hay manera, acompaña la cena de una rebanada de 2-3 dedos de pan integral (yo no lo haría).

Lo malo de la cafeína es que si te gusta dormir, no creo que te lleves bien con ella.
Y, a la larga, un exceso no es bueno para el organismo.

¿Por qué dices que los carbo han de ir acompañados de proteína? ¿Qué tiene eso que ver?

si tomas carbos con proteinas ralentizas aun mas su absorcion, es una forma de bajarle mas el ig.

veo ke sabes del tema walkiria, hacia tiempo ke no te veia por el foro, salduos maja!!!!!

Joer, esto avanza mu rápido, me voy un finde y ya hay 10 páginas más! he de ponerme al día con urgenciaaaa _susto_

Por cierto, me gustaría comentaros una cosa a ver si me podíais ayudar. Este finde q me he ido de viaje a andalucía y al no tener mi paquetito de avena, mis huevos, mi pavo!, etc!! me he descontrolado y he comido como un burro porque me daba miedo perder mucho músculo...xd, suena a excusa verdad? jajaja

La cosa es que quiero ponerme muy en serio con eso de adelgazar, porque todo lo que llevaba en un mes siento q se ha ido a la mierda este finde, asi que me he propuesto empezar con el cardio por las mañanas y me he hecho una nueva dieta la cual empezaré cuando me recupere de un leve dolor en la pierna... q ya va mucho mejor!

dieta:
-----

desayuno1 (nada más levantarme): café y 50 gr. de pavo
CORRER 20 o 30 min.
--------
desayuno2 (preentreno): leche desnatada 250 ml, avena 100 gr., cucharada de miel.// 100 gr. de pavo.
Entreno (pal gym!!).
Almuerzo (postentreno):cucharada de miel// sandwich pan blanco 3 rebanadas de pavo y atún./// té verde.
comida: 1º: arroz, lentajas, pasta integral/// 2º: pechuga de pollo, filete de ternera, etc
merienda 1: Tortilla 3 claras y 1 yema.// te verde.
merida 2: 100 gr. de Pavo.// te verde.
cena: 1º: pescado, ensalada 2 latas de atún.// 2º: verduras.//melisa.
precena: trozo de queso de burgos. frutos secos.

cómo la véis? el objetivo es perder grasa a saco, aprovecho el desayuno de la mña como preentreno y el almuerzo como postentreno para meter 0 hidratos a partir de las 15:00!!! (sólo los de la ensalada, verdura y ya)

pd: ivan, me molan tus dotes de panadero si señor!!! la verdad es q te compraría unos cuantos de esoss si vivieras cerca _comba_ te admiro como chef _salta_

pd2: voy a seguir leyendo lo q me queda de páginas, a ver si me da tiempo antes de acostarme! un saludillo gente

Última edición:
Joer, esto avanza mu rápido, me voy un finde y ya hay 10 páginas más! he de ponerme al día con urgenciaaaa _susto_

Por cierto, me gustaría comentaros una cosa a ver si me podíais ayudar. Este finde q me he ido de viaje a andalucía y al no tener mi paquetito de avena, mis huevos, mi pavo!, etc!! me he descontrolado y he comido como un burro porque me daba miedo perder mucho músculo...xd, suena a excusa verdad? jajaja

La cosa es que quiero ponerme muy en serio con eso de adelgazar, porque todo lo que llevaba en un mes siento q se ha ido a la mierda este finde, asi que me he propuesto empezar con el cardio por las mañanas y me he hecho una nueva dieta la cual empezaré cuando me recupere de un leve dolor en la pierna... q ya va mucho mejor!

dieta:
-----

CORRER 20 o 30 min.

bien, el cafe solo, sin azucar
--------
desayuno2 (preentreno): leche desnatada 250 ml, avena 100 gr., cucharada de miel.// 100 gr. de pavo.

no, mal, la miel no la tomes preentreno, a no ser ke pase media hora o una hora hasta ke vayas a entrenar a gim, bien xq has hecho cardio y necesitas hidratos de ig.
Entreno (pal gym!!).
Almuerzo (postentreno):cucharada de miel// sandwich pan blanco 3 rebanadas de pavo y atún./// té verde.
algo mas de pavo ke tres rebanadas
comida: 1º: arroz, lentajas, pasta integral/// 2º: pechuga de pollo, filete de ternera, etc
mete mas pavo tambien aki, mas proteina

cómo la véis? el objetivo es perder grasa a saco, aprovecho el desayuno de la mña como preentreno y el almuerzo como postentreno para meter 0 hidratos a partir de las 15:00!!! (sólo los de la ensalada, verdura y ya)

pd: ivan, me molan tus dotes de panadero si señor!!! la verdad es q te compraría unos cuantos de esoss si vivieras cerca _comba_ te admiro como chef _salta_

pd2: voy a seguir leyendo lo q me queda de páginas, a ver si me da tiempo antes de acostarme! un saludillo gente

saludos shu!!!!

Buenas tengo una dudilla acerca de la cantidad de protes que debo tomar a ver si me podeis echar una mano.

Tengo cerca de 30 kilos de grasa, mido 1.71, peso 105 kilos, o sea que tendria que tomar unos 210 gr de protes no?

aqui esta mi dieta:

9.30 - Cereales con 300 ml de leche desnatada y 30 gr de protes --> 1 Kiwi
10.00 - 12.00 Gimnasio (5 min cardio para calentar + pesas + abdominales + cardio 20 minutos)
12.00 - 1 Platano con miel
12.30 - Batido de 500 ml de agua y 50 gr de protes
15.00 - Almuerzo (suelo comer arroz, patatas, carne, pescado ... segun le de a mi madre por hacerme xD)
18.00 - 2 Mandarinas y 1 lata de atun natural
20:00 - Merienda (3 rodajas de pechuga de pavo con 1 pechuga normal de pollo)
22:00 - Cena (Pescado con ensalada)
24.00 - Batido de 500 ml de agua y 50 gr de protes y 1 cucharada de aceite

Mis pregunta es la siguiente:

- Las cantidades de protes y de liquido estan bien?
- 1 Cucharada de aceite o mejor 2? es que no tengo caseina
- Si peso 105, las cantidades de protes que tomo al dia mas o menos estan bien?? 130 gr + la lata de atun que son 24 gr mas el pescado y el pollo ...
- Cuanta agua se debe de beber al dia? yo bebere 2 litros al dia mas o menos ...

mmm no se me ocurre nada mas, ivanppolaino ya me lo dejo todo claro la ultima vez, pero ahora me han surgido estas :p

Última edición:

dieta:
-----

Aquí le voy a llevar la contraria al jefe... en el café sólo sin azúcar azúcar lo veo bien, pero el pavo no. O hacemos las cosas bien o no las hacemos Shun. La proteina q se toma en ayunas antes de correr es porque los batidos llevan Bcaa q es lo que nos interesa para no catabolizar, y no creo q sea lo mismo los 50 gr de pavo en bcaa q los 10 gr de prote. Ya sé q no te gustan los suplementos, pero si vas a hacer cardio en ayunas o sales con el café y catabolizas algo o empieza a tomar bcaa (q venden bcaa en pastillas o en polvo y no es nada malo n llevas historias raras, sólo aminoácidos). La otra opción q te queda es desayunar en condiciones ir para el gimnasio y después de machacarte con las pesas hacer esos 25-30 minutos.
CORRER 20 o 30 min.
--------
Entreno (pal gym!!).

Con lo del pan vamos a ir con piano... cuando yo diga q me sale fetén, bueno, esponjoso y demás hablamos, quedamos y lo pruebas. Q te gusta te enseño a hacerlo, porque como te venda se pueden herir susceptibilidades _lengua_

Buenas tengo una dudilla acerca de la cantidad de protes que debo tomar a ver si me podeis echar una mano.

Tengo cerca de 30 kilos de grasa, mido 1.71, peso 105 kilos, o sea que tendria que tomar unos 210 gr de protes no?

aqui esta mi dieta:

9.30 - Cereales con 300 ml de leche desnatada y 30 gr de protes --> 1 Kiwi
10.00 - 12.00 Gimnasio (5 min cardio para calentar + pesas + abdominales + cardio 20 minutos)
12.00 - 1 Platano con miel
12.30 - Batido de 500 ml de agua y 50 gr de protes
15.00 - Almuerzo (suelo comer arroz, patatas, carne, pescado ... segun le de a mi madre por hacerme xD)
18.00 - 2 Mandarinas y 1 lata de atun natural
20:00 - Merienda (3 rodajas de pechuga de pavo con 1 pechuga normal de pollo)
22:00 - Cena (Pescado con ensalada)
24.00 - Batido de 500 ml de agua y 50 gr de protes y 1 cucharada de aceite

Mis pregunta es la siguiente:

- Las cantidades de protes y de liquido estan bien?
- 1 Cucharada de aceite o mejor 2? es que no tengo caseina
- Si peso 105, las cantidades de protes que tomo al dia mas o menos estan bien?? 130 gr + la lata de atun que son 24 gr mas el pescado y el pollo ...
- Cuanta agua se debe de beber al dia? yo bebere 2 litros al dia mas o menos ...

mmm no se me ocurre nada mas, ivanppolaino ya me lo dejo todo claro la ultima vez, pero ahora me han surgido estas :p

toma de 2 a 4g de proteinas por kilo de peso corporal. Vas escaso por tanto de protes, toma dos cucharadas de aceite y en cuanto al agua bebe de 2 a 4 litros diarios, a mas mejor.

saludos majo!!!

bueno hova no te doy la razon en los 25 minutos ke te parecen pocos (no te enfades caimanaco jeje) sobre todo si hablamos de hacerlos despues de las pesas, 30 minutos si quiere y ya ya bien.

lo que te pasa canarion es que vas al milimetro y eso no es asi, tirate un mes sin pesarte ni medirte el % ni nada, sigue como vas, amplia mas el cardio (como dice hova, pero cuando no hagas pesas) y al mes vuelves a tomar medidas. Paciencia y recuerda ke estas en volumen, es muy dificil subir limpio.

saludos majos!!!

no me enfado pepinin mio!! jejej aunque si pueden yo me iria a los 40 min...eso si un factor que antes no tuve en cuenta es ver que clase de entreno se hace..o bien dividir el cardio..un saludo

saludos majos!!!

Ok maestro, es que precisamente por eso estaba haciendo esos minutos de cardio depues de las pesas y digo precisamente por eso, porque ya lo hablamos tu y yo y me distes el Ok,,, y creo que no lo soñe je je....

Cierto es que estoy todo el puto dia midiendo y pensando que obsecion......

Se que es dificil subir limpio lo se, lo mas facil es acumular grasa y tanto que lo se je je....

Un abrazo y gracias nuevamente Teren.

sobre la avena

Una preguntita. ¿Para qué sirve exactamente la avena? Es que no estoy seguro de cuánto y cómo tomarla. Por ahí me han dicho que con el yogurt de frutas me rabaja el IG, pero también he leído que tiene carbos y podría engordar. Para definir, ¿cómo debería tomarla? ¿me sirve para algo?

Gracias.

Muchas graciias Terence e Ivan!!! Me habéis ayudado un montón en este largo largooo post! al final os tendré q regalar algo, me siento hasta mall _regalo_

Bueno, pues aquí dejo mi último experimento xDDDD

Los valores nutricionales e ingredientes estan por este post unas paginas atrás.

Solo puedo decir que está rico riiiicooo y me ha resultado muy facil de hacer!!!!

weeeeesg2.jpg

we22222xa2.jpg

PD: Las tostarica son de mis hermanillas xDDDDD

No tiene mérito... ya tenías la masa.... lo mio es todo artesanal y completamente integral eaaaaa.

Por cierto q el fin de semana me ventié lo que quedaba en tostadas

P.D: eso si tiene mejor pinta q el mio, tiene pinta de estar todo esponjoso... a ver cuantos experimientos me cuesta

Y media hora despeus de entrenar se toman 20-40g de proteina de suero y 60g de hidratos de rapida absorción

60 grm de hidratos rapidos, a cuantas cucharadas de miel equivale?

te he leido por ahi que 300 gramos de platanos tambien en su lugar, cuantos platanos serian?

y tb me ha parecido leerte 100gramos de miel, no es ya demasiado?

Una preguntita. ¿Para qué sirve exactamente la avena? Es que no estoy seguro de cuánto y cómo tomarla. Por ahí me han dicho que con el yogurt de frutas me rabaja el IG, pero también he leído que tiene carbos y podría engordar. Para definir, ¿cómo debería tomarla? ¿me sirve para algo?

Gracias.

piensa ke la avena no es un milagro, la avena es un carbo de bajo ig, por tanto tomala cuando kieras menos despues de entrenar y a partir de las 3....

saludos jambalaya!!

Muchas graciias Terence e Ivan!!! Me habéis ayudado un montón en este largo largooo post! al final os tendré q regalar algo, me siento hasta mall _regalo_

anda anda...vas a regalar....aki se hace todo por el bien comun....

PD. me encanta el jamón iberico jejejeje

saludos shu!!!!

Atrás