Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Eso funciona exactamente al revés. Carbos+protes mayor respuesta insulínica:

This URL has been removed! - PubMed Result[/url]

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15562251?ordinalpos=1&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DiscoveryPanel.Pubmed_Discovery_RA&linkpos=1&log$=relatedarticles&dbfrom=pubmed (abstract)

Completo:

Combined ingestion of protein and free leucine with carbohydrate increases postexercise muscle protein synthesis in vivo in male subjects -- Koopman et al. 288 (4): E645 -- AJP - Endocrinology and Metabolism

This URL has been removed!lt[/url]

This URL has been removed!Med Result[/url]

Una síntesis reciente sobre el tema del postentreno en:

This URL has been removed!

Sobre la mayonesa. Se trata de una emulsión. acción mecánica, más las proteínas y lecitina del huevo -que estabilizan la mezcla y permiten que no se deshaga, como cuando haces una vinagreta en casa, si la bates queda una emulsión, pero al poco tiempo el aceite y el vinagre se separan- creo que son los elementos que hacen posible la suspensión de las partículas de grasa en agua. Te lo digo de memoria, pero la naturaleza del aceite creo que no cambia, pero te insto a que investigues un poco más sobre el proceso. seguro que hay alguién que puede explicarnos bien como funciona exactamente el proceso.

Saludos

Anda, ¿entonces lo de separar carbos y protes en el post entreno no es lo mejor? Yo me he leído las 40 primeras páginas de este hilo y se decía que era mejor separarlo, si a partir de ahí alguien ha dicho que no (no lo sé), eso no lo he leído.

De todas formas sigo pensando que se podría separar los carbos en el desayuno: primero los rápidos y las protes como activadores del metabolismo, y luego los lentos para la energía duradera. Si mezclamos los lentos con los rápidos, ¿no habrá peligro que se asimilen más rápido, con lo cual el aporte de energía no será tan duradero?

Lo de la mayonesa esperaremos más respuestas, y seguiré investigando a ver si saco algo.

Gracias por responder y un saludo!!!

buenas genios, que tal estaria sustituir el arroz integral por el arroz salvaje???
he visto que tiene un ig mas bajo y grasas tambien mas bajo y lo malo que c.h. tambien es inferior. que opinais???
un saludo

Eso funciona exactamente al revés. Carbos+protes mayor respuesta insulínica:

This URL has been removed! - PubMed Result[/url]

(abstract)

Completo:

This URL has been removed!ology and Metabolism[/url]

This URL has been removed!lt[/url]

This URL has been removed!Med Result[/url]

Una síntesis reciente sobre el tema del postentreno en:

Sobre la mayonesa. Se trata de una emulsión. acción mecánica, más las proteínas y lecitina del huevo -que estabilizan la mezcla y permiten que no se deshaga, como cuando haces una vinagreta en casa, si la bates queda una emulsión, pero al poco tiempo el aceite y el vinagre se separan- creo que son los elementos que hacen posible la suspensión de las partículas de grasa en agua. Te lo digo de memoria, pero la naturaleza del aceite creo que no cambia, pero te insto a que investigues un poco más sobre el proceso. seguro que hay alguién que puede explicarnos bien como funciona exactamente el proceso.

Saludos

+1 Sin duda

buenas genios, que tal estaria sustituir el arroz integral por el arroz salvaje???
he visto que tiene un ig mas bajo y grasas tambien mas bajo y lo malo que c.h. tambien es inferior. que opinais???
un saludo

Mejor opción SIN DUDA, yo prefiero mezcla de Integral con salvaje MUY BUENA

Saludos,

yo prefiero separar los carbos de las protes en el postentreno, si tomais los carbos y las protes juntos, la respuesta insulinia toma las protes para lo que no keremos, es decir, para reponer glucogeno, por tanto esperarmos media hora mas o menos, los carbos hacen su funcion y tomamos las protes para lo ke son, para reparar tejido, no para reponer glucogeno.

saludos majos!!!

Vaya jaleo, entonces si comemos IG lentos con protes se convierten en medios, segun lo que quiere decir el articulo?? Hay demasiados articulos y ninguna verdad absoluta, que royo!! _paz__paz__paz_

PD de oftopic gili xD: ¿Por qué la gente es tan simple y van y me sueltan que las protes sirven para definir y los HC para volumen? ¿Y que se lo ha preguntado a culturistas profesionales y todos le dicen que si? Hasta me lo empezaba a creer xDDDD. ¿Tan dificil es comprender para que sirven las protes y los HC? :(

Última edición:
yo prefiero separar los carbos de las protes en el postentreno, si tomais los carbos y las protes juntos, la respuesta insulinia toma las protes para lo que no keremos, es decir, para reponer glucogeno, por tanto esperarmos media hora mas o menos, los carbos hacen su funcion y tomamos las protes para lo ke son, para reparar tejido, no para reponer glucogeno.

saludos majos!!!

Por eso los estudios que presenta Chedu sugieren Hidrolizado de Suero (mucha más rápida absorción)+carbos+EAAs y no Whey normal+ carbos. Esto con el fin de que no pase lo que Terence menciona. Pienso que los estudios que no son pocos y que concuerdan TODOS, no pueden estar equivocados.

Saludos,

saludos majos!!!

Hola Terence!

¿Por la mañana ocurriría lo mismo? Es decir, si mezclamos carbos y protes, ¿estas últimas también harían la función equivocada (reponer glucógeno)? Lo digo por esperar también un poco entre los carbos rápidos y el resto del desayuno, ¿o lo ves una idea equivocada?

Soy un pesao, lo sé, _iloveu_ pero es que cuando se mezclan varias teorías contradictorias me hago un lío tremendo.

Por eso los estudios que presenta Chedu sugieren Hidrolizado de Suero (mucha más rápida absorción)+carbos+EAAs y no Whey normal+ carbos. Esto con el fin de que no pase lo que Terence menciona. Pienso que los estudios que no son pocos y que concuerdan TODOS, no pueden estar equivocados.

Saludos,

cierto, pero el hidrolizado ya sube bastante de precio, es demasiado "nivel" para pesistas normales como nosotros, pienso yo. Pero si, vais bien encaminados.

saludos manuel!!!

Hola Terence!

¿Por la mañana ocurriría lo mismo? Es decir, si mezclamos carbos y protes, ¿estas últimas también harían la función equivocada (reponer glucógeno)? Lo digo por esperar también un poco entre los carbos rápidos y el resto del desayuno, ¿o lo ves una idea equivocada?

Soy un pesao, lo sé, _iloveu_ pero es que cuando se mezclan varias teorías contradictorias me hago un lío tremendo.

digamos ke no, por la mañana estas catabolizando, por estar toda la noche en "ayunas", necesitas el suero o la proteina para ke ese proceso pare.

saludos marek!!!!

digamos ke no, por la mañana estas catabolizando, por estar toda la noche en "ayunas", necesitas el suero o la proteina para ke ese proceso pare.

saludos marek!!!!

Tienes razón Terence, no había caido en ese detalle, en ese caso los hidratos harán su función y las protes la suya.

En resumen, en el desayuno tendremos que meter proteínas de absorción rápida (para detener rápidamente la catabolización) e hidratos de IG medio, ¿no?

Saludos crack!!!

Tienes razón Terence, no había caido en ese detalle, en ese caso los hidratos harán su función y las protes la suya.

En resumen, en el desayuno tendremos que meter proteínas de absorción rápida (para detener rápidamente la catabolización) e hidratos de IG medio, ¿no?

Saludos crack!!!

en el desayuno mete hidratos "de todos los ig" jeje

saludos majo!!!

en el desayuno mete hidratos "de todos los ig" jeje

saludos majo!!!

¿Pero que más da, si se van a mezclar todos, y el intestino no los va a disociar? Al estómago le llega el bolo alimenticio con los hidratos lentos y rápidos fusionados entre sí, y se procesarán como hidratos de IG medio. Por eso mi idea de que si se pretende tomar hidratos lentos y rápidos y que cada uno de ellos cumpla su función, habrá que disociarlos antes de comerlos. El aparato digestivo no lo va a hacer.

Un saludo tío!!!

Ni me agobio ni me hago pajas mentales, si no te apetece leer no contestes y punto. Tampoco es que te haya preguntado a ti, por si te crees el centro de atención del hilo.

Yo he puesto todo lo que me apetecía explicar, por eso es tan extenso y no me arrepiento de nada de lo que he escrito; de todas formas, si no te apetece resumir (o no sabes), te pido disculpas, no sabía que las normas del foro obligaran a escribir en modo telegrama. Las volveré a leer a ver.

1) Me he leido tu post entero, varias veces
2) No me creo el centro de nada, sería estúpido teniendo en cuenta mis conocimientos del tema
3) Me parece cojonudo q hagas esos razonamientos en voz alta
4) A pesar de la falta de práctica sigo siendo capaz de resumir a la perfección, lo del blablablabla era por no repetir todo tu post
5) la iróna sobra de los post telegráficos sobra (sobre todo si revisas algunos de los mios)

Conclusión, he puesto lo q he puesto porque no es la primera vez q te he leido algún comentario donde intentas hilar finísimo casi al micrometro y mi intención era decirte que tampoco hace falta llegar a esos extremos (de ahí las expresiones "hacerte pajas mentales" = "no te comas la cabeza" y "no te agobies" = "no te preocupes por esto", por lo menos en este contexto)

Y ahora q está aclarado me voy a morder la lengua y a envenenar porque en este momento si soltaría un par de exabructos.

Ivan, te veo algo estresado macho, no creo que haya sugerido ninguna tontería ni que se esté haciendo pajas mentales, al contrario, lo veo muy interesante y si lo que dice es cierto no lo duraré en hacer. No le veo ninguna pega ni ninguna incomodidad.
Además tío, ¿cómo puedes actuar así cuándo tú eres uno de los mas quisquillosos en cuánto este tema? A mí personalmente me gustaría saber más opiniones acerca de lo que dice para empezar hacerlo desde ya.

Un saludito y calma por dios Ivan, con lo amable q estabas con todo el mundo, no sé que te está pasando ahora con la gente, veo en muchos de tus últimos mensajes una pequeña pizca de menosprecio _comorr_ !! (espero que no le tomes a malas tío, te respeto y lo sabes _chino_ )

hoy debo tener el día tonto porque no era esa la intención... voy a seguir mordiándome la lengua

toma de 2 a 4g de proteinas por kilo de peso corporal. Vas escaso por tanto de protes, toma dos cucharadas de aceite y en cuanto al agua bebe de 2 a 4 litros diarios, a mas mejor.

saludos majo!!!

Ok, ahora estoy tomando un total de 180 gr en batidos mas lo que tome en las distintas comidas a lo largo del dia ... mejor me tomare 210 gr no? 70 gr por batido

gracias por tu respuesta terence, estoy aciendote caso 100% ajjaja

Última edición:
1) Me he leido tu post entero, varias veces
2) No me creo el centro de nada, sería estúpido teniendo en cuenta mis conocimientos del tema
3) Me parece cojonudo q hagas esos razonamientos en voz alta
4) A pesar de la falta de práctica sigo siendo capaz de resumir a la perfección, lo del blablablabla era por no repetir todo tu post
5) la iróna sobra de los post telegráficos sobra (sobre todo si revisas algunos de los mios)

Conclusión, he puesto lo q he puesto porque no es la primera vez q te he leido algún comentario donde intentas hilar finísimo casi al micrometro y mi intención era decirte que tampoco hace falta llegar a esos extremos (de ahí las expresiones "hacerte pajas mentales" = "no te comas la cabeza" y "no te agobies" = "no te preocupes por esto", por lo menos en este contexto)

Y ahora q está aclarado me voy a morder la lengua y a envenenar porque en este momento si soltaría un par de exabructos.

Y yo te vuelvo a decir que lo de hilar fino es algo personal, y cada uno llega a los extremos que considera más apropiados. Quien no esté de acuerdo no está obligado a responder. Mi idea de disociar el desayuno es similar a la que hace mucha gente con el postentreno, donde también se disocian los nutrientes, ¿es eso llegar a algún extremo también?

Y por mí puedes soltar los exabruptos que quieras, total luego vas a darle a cada exabrupto el significado que a ti te plazca (¿¿¿paja mental=comerse la cabeza??? curioso...)

Quote:
Originalmente publicado por gutistar
un saludo

Mejor opción SIN DUDA, yo prefiero mezcla de Integral con salvaje MUY BUENA

Saludos,

muchas gracias tio, entonces a partir de ahora tomare el salvaje, se puede tomar solo tambien no??? aunque la idea de mezclarlo con el integral tambien es buena jajajaja
alguien mas da su opinion???
un saludo y gracias

Atrás