Hola jefe, te voy a poner la especie de dieta que me he cosechado en torno a lo que vengo leyendo en este hilo. Estoy atento a cualquier apunte que puedas darme
07:00 unos 100 gramos de avena, puede que algo mas, con una buena cucharada de miel y leche desnatada. (deberia incluir fruta?)
12:00 estoy trabajando, y lo unico que tengo accesible son los bocadillos de jamon de la panaderia. Me podria traer comida al trabajo, pero me parece un engorro, salvo que me lo recomiendes. Los bocadillos generalmente son de jamon pero tambien los hay vegetales, pero me fio menos.
Aqui en el trabajo lo que si tengo son cacahuetes y pistachos, para ir picando entre horas, ambos sin sal y lo mas naturales posibles. Tambien hay chocolate y otras gorrinerias de mis compañeros que lo compartimos todo. Esta es la comida que mas me preocupa.
14:30-15:00 lo que haya en mi casa, generlamente mi padre cocina, y siempre lo hace bien. Mucho arroz sobre todo, que nos gusta mucho en mi casa (blanco) y tambien pasta, muchas legumbres y mucha verdura en guisos y asados. Siempre hemos comido muy variado al mediodia en mi casa.
18:00 unas lonchas de jamon cocido sin pan (tengo pan bimbo del normal, no integral, por lo que prefiero solo comer esto) otras opciones son jamon serrano (cuando no he comido a las 12:00), sardinillas, caballa, atun..
21.00 pre-entreno me estoy tomando lo mismo que para desayunar, pero en lugar de miel le pongo una dosis de 20grm de proteina de suero. La cantidad de avena tambien es menor.
11.30 o 12.00 post-entreno vaso de leche grande desnatada con una cucharada grande de miel (una cuchara de comer la sopa a rebosar) y unos 30 grms de proteina de suero
y luego sobre la 1 o 1 y media: lo mismo que para las 18:00, atun, caballa, jamon cocido, pechuga de pavo... (todo cosas de no preparar en la sarten, me recomendarias comer a estas horas tambien filetes a la plancha y cosas asi?)
PD: como ves el horario es lokisimo, no puedo remediarlo pq la hora en que mejor entreno es esa, crees que deberia cambair la hora de entreno? (salgo de trabajar a medio dia, pero despues del trabajo no rindo en el gimnasio, comprobado ya varias veces)
PD2: puedo incluir frutos secos cuando te parezca sea mas conveniente, y tambien col u otras verduras, que creo que falta
PD3: endomorfo, 90 kilos, 1.80