Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Bueno, pues aquí dejo mi último experimento xDDDD

Los valores nutricionales e ingredientes estan por este post unas paginas atrás.

Solo puedo decir que está rico riiiicooo y me ha resultado muy facil de hacer!!!!

weeeeesg2.jpg

we22222xa2.jpg

PD: Las tostarica son de mis hermanillas xDDDDD

jajaja buen pan, y lo de las tostarica seguro ke a ti tambien te gustan jajaja

saludos eker!!!!

No tiene mérito... ya tenías la masa.... lo mio es todo artesanal y completamente integral eaaaaa.

Por cierto q el fin de semana me ventié lo que quedaba en tostadas

P.D: eso si tiene mejor pinta q el mio, tiene pinta de estar todo esponjoso... a ver cuantos experimientos me cuesta

os veo montando una "pasteleria culturista" o "pasteleria fitness" jajaja

60 grm de hidratos rapidos, a cuantas cucharadas de miel equivale?

te he leido por ahi que 300 gramos de platanos tambien en su lugar, cuantos platanos serian?

y tb me ha parecido leerte 100gramos de miel, no es ya demasiado?

tampoco te hinches a miel, o a platanos, toma un platano o toma unas tostadas de pan blanco con miel en el postentreno.....hay miles de opciones de conseguir carbos rapidos, no te compliques con los gramos ke ya la cosa no se pone facil, se pone incomoda y to si miramos gramos por gramos......calorias por calorias.....facil chicos, ir a lo facil, hombre, siempre con "cabeza" ke no consiste en comerse una vaca rellena de pajaritos fritos en el postentreno, ya me entendeis.

saludos majo!!!

Una preguntita. ¿Para qué sirve exactamente la avena? Es que no estoy seguro de cuánto y cómo tomarla. Por ahí me han dicho que con el yogurt de frutas me rabaja el IG, pero también he leído que tiene carbos y podría engordar. Para definir, ¿cómo debería tomarla? ¿me sirve para algo?

Gracias.

¿Nadie puede aclararme esto? _mmmmm_

no seas tan quisquilloso, se explica varias veces a lo largo de este hilo y es en general una explicación muy repetida en el foro, okis?? así q curratelo un poquito _contrato_

No, si he visto muchas referencias, pero al igual que ocurre con todo, demasiada información, al final, no hace más que confundir. Y es que no he sacado claras la cosas, por eso preguntaba concretamente lo más importante.

Un saludo.

hola a todos,
perdona que opinais del aguacate como cena junto con la ensalda??? he visto que tiene mas proteinas que de hidratos, y el Ig es de 10 , lo unico son las grasas qe no se si son de las buenas o no.
os agradeceria una respuesta.
un saludo a todos

piensa ke la avena no es un milagro, la avena es un carbo de bajo ig, por tanto tomala cuando kieras menos despues de entrenar y a partir de las 3....

saludos jambalaya!!

Gracias terence. Pero me confundió un mensaje de alguien, (creo que tú mismo) que me respondía que en el pre-entreno (a las 6 de la tarde) podría tomar un yogurt con frutas pero rebajado con avena, para suavizar el IG. A su vez, he leído por aquí, cantidad de dietas de la gente, y casi todos toman avena. Así que me quedé un poco dubitativo. ¿Por qué se toma tanto? y si me convendría en fase de definición (por ejemplo, mezclándola con lácteos) o mejor no consumirla en absoluto.

Un saludo.

hola a todos,
perdona que opinais del aguacate como cena junto con la ensalda??? he visto que tiene mas proteinas que de hidratos, y el Ig es de 10 , lo unico son las grasas qe no se si son de las buenas o no.
os agradeceria una respuesta.
un saludo a todos

son grasas buenas... pero lo de siempre, por eso no vayas a comerte 7 de golpe jejejeje. Si no has comido muchas grasas es un buen complemento para la ensalada y sabroso

Buenas, yo tengo unas dudillas.

¿ La proteina que aporta la gelatina neutra ( no es proteina completa ) , se debe contabilizar en el total diario ?

Algunos os preguntareis si tomos gelatina a diario, jeje, os comento que si.

Tengo la constumbre, de tomarme antes de irme a dormir, una gelatina casera hecha con cacao 100% puro y almendras crudas.

Saludos

si esa se contabilizae tu crees que tomaríamos batidos de protes?? Desgraciadamente no se contabiliza porque no tiene le aminograma completo. Q puedas completárselo es una opción usando en vez de cacao batidos de protes sabor chocolate. De todas maneras no ibas a pode anabolizar toda esa cantidad de proteías.

Lo q si te sirve es como protector artícular y si la mezclas con vitamina C mejor (si estamos hablando de la gelatina colágena)

Hola gente, tengo un par de dudas:

1) Para desayunar, se recomienda tomar carbos lentos para tener energía durante toda la mañana, y carbos rápidos para activar el metabolismo después de muchas horas de sueño. Hasta ahí todo claro. Lo que pasa es que el estómago, como bien se ha comentado en este hilo, no separa los carbos en lentos y rápidos, sino que los asimila todos juntos, con lo cual el desayuno con carbos rápidos y lentos se convierte en un desayuno con carbos de IG medio, que ni sirve explícitamente para elevar el metabolismo rápidamente (no es lo suficientemente alto) ni tampoco para mantener un aporte de carbos durante mucho tiempo (al haber elevado su IG, el aporte no será tan duradero).

Por ello había pensado en tomar primero los carbos lentos y al cabo de 20 minutos o así tomar los lentos para que cada uno haga su función sin estorbarse. Es lo mismo que sucede con el batido de protes y carbos del postentreno: primero los carbos rápidos, y al cabo de 20 minutos las protes, para que estas no eleven el IG de los carbos.

Una opción sería, nada más te incorporas de la cama, tomar un vaso de agua con azúcar o similar, arreglarte, ducharte y cuando acabes todo, tomar el desayuno con las protes y los carbos lentos, ¿qué opináis?

2) ¿Cuando haces allioli o mayonesa casera con aceite de oliva, las grasas se saturan? Es que la receta es: Un huevo, varios dientes de ajo, sal y empezar a batir, y según vas batiendo, echar el aceite hasta que cuaje. En principio son grasas saludables, lo que no sé es si al cuajar, las grasas se saturan y ya no son buenas. Si siguen siendo buenas, se trata de una salsa riquísima que aporta grasas saludables y que hace que las comidas estén más apetitosas.

Gracias de antemano por las respuestas cracks!!!

si esa se contabilizae tu crees que tomaríamos batidos de protes?? Desgraciadamente no se contabiliza porque no tiene le aminograma completo. Q puedas completárselo es una opción usando en vez de cacao batidos de protes sabor chocolate. De todas maneras no ibas a pode anabolizar toda esa cantidad de proteías.

Lo q si te sirve es como protector artícular y si la mezclas con vitamina C mejor (si estamos hablando de la gelatina colágena)

Si, es gelatina colagena.

Se podria decir, que asimilia o trata este tipo de proteina nuestro cuerpo ? Se va directamente por el retrete, o tiene algun uso ?

Saludos

Hola gente, tengo un par de dudas:
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
Gracias de antemano por las respuestas cracks!!!

simplefica tio y no te hagas tantas pajas mentales y lo más importante
no te agobies

Si, es gelatina colagena.

Se podria decir, que asimilia o trata este tipo de proteina nuestro cuerpo ? Se va directamente por el retrete, o tiene algun uso ?

Saludos
no sé hasta que punto la asimila el cuerpo, sé q tiene un valor biológico bajo y q no sirve para la construcción/reconstrucción múscular.

para contestarte a lo que está en negrita me autocito, q ya te lo decía en el otro post
Lo q si te sirve es como protector artícular y si la mezclas con vitamina C mejor
La piel, pelo, uñas son colágeno y creo q los tendones y articulaciones tb tienen o sea q si es colágena verá si te sirve

simplefica tio y no te hagas tantas pajas mentales y lo más importante
no te agobies

Ni me agobio ni me hago pajas mentales, si no te apetece leer no contestes y punto. Tampoco es que te haya preguntado a ti, por si te crees el centro de atención del hilo.

Yo he puesto todo lo que me apetecía explicar, por eso es tan extenso y no me arrepiento de nada de lo que he escrito; de todas formas, si no te apetece resumir (o no sabes), te pido disculpas, no sabía que las normas del foro obligaran a escribir en modo telegrama. Las volveré a leer a ver.

Hola jefe, te voy a poner la especie de dieta que me he cosechado en torno a lo que vengo leyendo en este hilo. Estoy atento a cualquier apunte que puedas darme

07:00 unos 100 gramos de avena, puede que algo mas, con una buena cucharada de miel y leche desnatada. (deberia incluir fruta?)

12:00 estoy trabajando, y lo unico que tengo accesible son los bocadillos de jamon de la panaderia. Me podria traer comida al trabajo, pero me parece un engorro, salvo que me lo recomiendes. Los bocadillos generalmente son de jamon pero tambien los hay vegetales, pero me fio menos.
Aqui en el trabajo lo que si tengo son cacahuetes y pistachos, para ir picando entre horas, ambos sin sal y lo mas naturales posibles. Tambien hay chocolate y otras gorrinerias de mis compañeros que lo compartimos todo. Esta es la comida que mas me preocupa.

14:30-15:00 lo que haya en mi casa, generlamente mi padre cocina, y siempre lo hace bien. Mucho arroz sobre todo, que nos gusta mucho en mi casa (blanco) y tambien pasta, muchas legumbres y mucha verdura en guisos y asados. Siempre hemos comido muy variado al mediodia en mi casa.

18:00 unas lonchas de jamon cocido sin pan (tengo pan bimbo del normal, no integral, por lo que prefiero solo comer esto) otras opciones son jamon serrano (cuando no he comido a las 12:00), sardinillas, caballa, atun..

21.00 pre-entreno me estoy tomando lo mismo que para desayunar, pero en lugar de miel le pongo una dosis de 20grm de proteina de suero. La cantidad de avena tambien es menor.

11.30 o 12.00 post-entreno vaso de leche grande desnatada con una cucharada grande de miel (una cuchara de comer la sopa a rebosar) y unos 30 grms de proteina de suero

y luego sobre la 1 o 1 y media: lo mismo que para las 18:00, atun, caballa, jamon cocido, pechuga de pavo... (todo cosas de no preparar en la sarten, me recomendarias comer a estas horas tambien filetes a la plancha y cosas asi?)

PD: como ves el horario es lokisimo, no puedo remediarlo pq la hora en que mejor entreno es esa, crees que deberia cambair la hora de entreno? (salgo de trabajar a medio dia, pero despues del trabajo no rindo en el gimnasio, comprobado ya varias veces)

PD2: puedo incluir frutos secos cuando te parezca sea mas conveniente, y tambien col u otras verduras, que creo que falta

PD3: endomorfo, 90 kilos, 1.80

Ni me agobio ni me hago pajas mentales, si no te apetece leer no contestes y punto. Tampoco es que te haya preguntado a ti, por si te crees el centro de atención del hilo.

Yo he puesto todo lo que me apetecía explicar, por eso es tan extenso y no me arrepiento de nada de lo que he escrito; de todas formas, si no te apetece resumir (o no sabes), te pido disculpas, no sabía que las normas del foro obligaran a escribir en modo telegrama. Las volveré a leer a ver.

Ivan, te veo algo estresado macho, no creo que haya sugerido ninguna tontería ni que se esté haciendo pajas mentales, al contrario, lo veo muy interesante y si lo que dice es cierto no lo duraré en hacer. No le veo ninguna pega ni ninguna incomodidad.
Además tío, ¿cómo puedes actuar así cuándo tú eres uno de los mas quisquillosos en cuánto este tema? A mí personalmente me gustaría saber más opiniones acerca de lo que dice para empezar hacerlo desde ya.

Un saludito y calma por dios Ivan, con lo amable q estabas con todo el mundo, no sé que te está pasando ahora con la gente, veo en muchos de tus últimos mensajes una pequeña pizca de menosprecio _comorr_ !! (espero que no le tomes a malas tío, te respeto y lo sabes _chino_ )

Última edición:
Ivan, te veo algo estresado macho, no creo que haya sugerido ninguna tontería ni que se esté haciendo pajas mentales, al contrario, lo veo muy interesante y si lo que dice es cierto no lo duraré en hacer. No le veo ninguna pega ni ninguna incomodidad.
Además tío, ¿cómo puedes actuar así cuándo tú eres uno de los mas quisquillosos en cuánto este tema? A mí personalmente me gustaría saber más opiniones acerca de lo que dice para empezar hacerlo desde ya.

Un saludito y calma por dios Ivan, con lo amable q estabas con todo el mundo, no sé que te está pasando ahora con la gente, veo en muchos de tus últimos mensajes una pequeña pizca de menosprecio _comorr_ !! (espero que no le tomes a malas tío, te respeto y lo sabes _chino_ )

Creo que yo también me he pasado al responder, espero que esto no altere las buenas formas que están reinando en este hilo. Por mi parte no tengo problema en que esto quede aquí. De todas formas, si alguien más piensa que lo que he puesto es muy largo, lo resumo:

1) En el desayuno metemos carbos rápidos para activar el metabolismo después de toda la noche durmiendo. También metemos carbos lentos para tener un aporte de energía durante toda la mañana. Si los mezclamos, obtenemos carbos de IG medio, que no son tan eficaces para nuestros objetivos (lo que está en negrita). Mi duda es si sería bueno separarlos, tomando primero los rápidos y 20 minutos después los lentos.

(Es la misma estrategia que se hace en el postentreno: tomar los carbos rápidos y 20 minutos después las protes, para que estas últimas no bajen el IG de los carbos al mezclarse).

2) Mi segunda duda es si el aceite de oliva deja de ser "bueno" al cuajar en forma de salsa, lo que sería una lástima.

Creo que mejor así. Saludos y haya paz _paz_

(Es la misma estrategia que se hace en el postentreno: tomar los carbos rápidos y 20 minutos después las protes, para que estas últimas no bajen el IG de los carbos al mezclarse).

2) Mi segunda duda es si el aceite de oliva deja de ser "bueno" al cuajar en forma de salsa, lo que sería una lástima.

Creo que mejor así. Saludos y haya paz _paz_

Eso funciona exactamente al revés. Carbos+protes mayor respuesta insulínica:

This URL has been removed! - PubMed Result[/url]

This URL has been removed!

(abstract)

Completo:

Combined ingestion of protein and free leucine with carbohydrate increases postexercise muscle protein synthesis in vivo in male subjects -- Koopman et al. 288 (4): E645 -- AJP - Endocrinology and Metabolism

This URL has been removed!lt[/url]

This URL has been removed!Med Result[/url]

Una síntesis reciente sobre el tema del postentreno en:

This URL has been removed!

Sobre la mayonesa. Se trata de una emulsión. acción mecánica, más las proteínas y lecitina del huevo -que estabilizan la mezcla y permiten que no se deshaga, como cuando haces una vinagreta en casa, si la bates queda una emulsión, pero al poco tiempo el aceite y el vinagre se separan- creo que son los elementos que hacen posible la suspensión de las partículas de grasa en agua. Te lo digo de memoria, pero la naturaleza del aceite creo que no cambia, pero te insto a que investigues un poco más sobre el proceso. seguro que hay alguién que puede explicarnos bien como funciona exactamente el proceso.

Saludos

Última edición:
Atrás