Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

OK gracias nuevamente, voy a ir probando de todo haber que es lo mejor que me va. En la dieta ya he quitado lo que me estaba jodiendo o eso creo, ahora estare con el cardio que lo tenia abandonado y bueno probando varias cosas como me habeis comentado.

Un saludo.

hay estas el secreto ,probar hasta encontar lo que mejor nos venga a cada uno_coti_

De q te sirve hacer dieta toda la semana si te pegas un atracón el fin de semana. Pues lo mismo pasa con el cardio, mejor 3 veces a la semana. No te voy a dar tiempos porque yo soy muy particular... lo q sí se me ocurre es el siguiente horario:

Miercoles-Viernes (ambos después de las pesas)-Domingo (en ayunas)... prueba a ver q te parece y ya adaptas. Pero claro q si q te diga lo optimo para mi

Martes-Jueves-domingo en ayunas con el sábado como día de descanso efectivo y martes y jueves descanso activo. El tiempo, hay quien dice 30 minutos, otros como Hova 40... yo preparando la maratón he llegado a hacer casi las dos horas.

Si haces en ayunas no te olvides de los bcaa o te 10 gr de batido para evitar catabolizar
Asi es!Ivan tiene razon!_iloveu_
aprovechando Ivan,una preguntita...las galletas de agua engordan o las puedo comer sin problema?jijiji disculpá pero es mi ultima pregunta sobre temas de engorde jajaj
Besitos!_iloveu_

Para mi gusto te rayas demasiado. Hazle caso al chamaquito y a fumeta. Con tu peso magro calcula tus necesidades de protes (pon 2,5-3 gr/kg) y a partir de ahí el resto. Divide las protes entre las comidas y arreando. Con los carbos pues ya como prefieras si hacerlo lineal, si dividiéndo la mitad entre desayuno y post y el resto a repartir en el día, si los va a ciclar etc etc (y todo lo que te he dicho son consejos de Manu). Y a la hora de cocinar pues sumas protes hasta q llegues.

Sip, supongo que dejaré la dieta tal como está, me está yendo bien ultimamente, además de que no siempre como lo mismo, es lo bueno que te da la experiencia, que puedes hacer una dieta cada día distinta y como consecuencia una dieta más completa

Los días q no entrenes reduces calorias, pero de grasas e hidratos
Estoy intentando hacer eso, pero tambien bajo 100gr de pollo (que no es gran cosa) para tampoco atosigarme a protes (solo 24gr menos). Más que nada es una cosa psicologica xD.

Por cierto Eker, veo q metes queso por la noche del 0%, dado q la grasa tb es necesaria (aunque cuanto más buena mejor) a lo mejor no estaría mal ir ciclando los frutos secos con queso (frescos/curados)... hago referencia a la dieta del pajarito donde Chedu dejó una perla de sabiduría

Lo que pasa con el queso es que meto una tarrina de 50gr solamente, que junto a la ensalada queda riquisima. Por eso meto casi toda la grasa por la noche, aceite, queso y frutos secos, porque me quedo más de 9 horas sin comer (ya que no puedo comer antes de acostarme) y así retardo lo máximo la digestion y catabolización

Ahhh otra cosa q se me pasaba, veo q le das al muti, pero por tu dieta no parece que te haga falta.

Quizás no me haga falta y la verdad es que no soy muy partidario de alimentos de laboratorio, pero intentaré cliclarlas un mes si y otro no, por si las moscas

Y ya en plan duda, el valor biológico de la proteína no indica cómo de rápido se va a asimilar, q más dará q tenga un valor de 70-100, al final se asimila y punto.

Claro que no, pero lo digo porque para recomponer el musculo solo se utilizan proteinas con todos los aminoacidos esenciales, aunque claro cuando se mezclan valor alto con bajo si que se aprobechan como dice manuel. O eso he leido :p

Slu222

¿Pero qué paso? Ahora Piolín se convirtió en una Vía de tren!!!!_susto__susto__susto_

Un saludo canario,

jajajajajaj,si el canarito,se paso al tren,esta cansado de volar ajajajja,dice que es el camino que tiene por recorrer,pero el lunes cuando entre que lo explique el mejor,yo tambien me sorprendi al verlo

El lunes no ya mismo si quereis.......^_^aun curro esta tarde joder jajaja.....

Haber (jamas pense que mi avatar diera tanto que hablar voy a tener que abrir un hilo) jajaja.....

Bueno si mirais al fondo se ve la silueta de una persona.... Bien pongamos el caso que soy yo......

Esas vias son el camino que aun me queda por recorrer para llegar a mi objetivo, por lo tanto largo aun......

Y no es que quiera llegar al final del camino en tren como me dijo Peter jajaja, digamos que quiero ir seguro, por lo tanto las vias representan la informacion que voy recibiendo de todos ustedes, por lo tanto dificilmente descarrilare...

Ja ja ja ja os ha gustado??? Y eso que hoy aun no he fumado _porro__porro_

Un saludo mariquitas.

El lunes no ya mismo si quereis.......^_^aun curro esta tarde joder jajaja.....

Haber (jamas pense que mi avatar diera tanto que hablar voy a tener que abrir un hilo) jajaja.....

Bueno si mirais al fondo se ve la silueta de una persona.... Bien pongamos el caso que soy yo......

Esas vias son el camino que aun me queda por recorrer para llegar a mi objetivo, por lo tanto largo aun......

Y no es que quiera llegar al final del camino en tren como me dijo Peter jajaja, digamos que quiero ir seguro, por lo tanto las vias representan la informacion que voy recibiendo de todos ustedes, por lo tanto dificilmente descarrilare...

Ja ja ja ja os ha gustado??? Y eso que hoy aun no he fumado _porro__porro_

Un saludo mariquitas.

bueno no te enrrites canario jajajaja yo me creia que ya habias salio del curro y que pongan el post que habras como fijo jasjajajajaj

Ya quisiera yo, si vivo en el puto currooooooo ahhhhhh...........

Por cierto mañana ire a correr, en ayunitas como hemos hablado, 10 gr de protes, amino.. como me de una pajara sabes de quien me voy acordar verdad???

La pobre no tendra culpa pero....... jajajajaja _humillaci

Bueno que desviamos el hilo, que soy un desastre...._latigo2__latigo2_No se si ponerme ahora al Che en el avatar, por lo de revolucionarioooo.... jajaja

Enga que os la pique un pollo, si os la encuentra claro......._enfadao_

Ya quisiera yo, si vivo en el puto currooooooo ahhhhhh...........

Por cierto mañana ire a correr, en ayunitas como hemos hablado, 10 gr de protes, amino.. como me de una pajara sabes de quien me voy acordar verdad???

La pobre no tendra culpa pero....... jajajajaja _humillaci

Bueno que desviamos el hilo, que soy un desastre...._latigo2__latigo2_No se si ponerme ahora al Che en el avatar, por lo de revolucionarioooo.... jajaja

Enga que os la pique un pollo, si os la encuentra claro......._enfadao_

pues vete a correr cerca de un hospital y solucionado jajajajaja ,ha que no te se olvide el cafe tambien que ayudara

Te jodes si ahora tienes remordimientos.... no hay hospital cerca de echo no voy ni a llevar el movil...

Ahora te quedas sin dormir hasta el Lunes ea jajajajajaja_jodete_

Te jodes si ahora tienes remordimientos.... no hay hospital cerca de echo no voy ni a llevar el movil...

Ahora te quedas sin dormir hasta el Lunes ea jajajajajaja_jodete_

jajajaja amos es para_violento_ , pero esque no sabes que bicho malo nunca muere y tu eres malisimo_abrazo_,como no duerma hasta el lunes mi madre me mata porque me va hacer flata cinco docenas de huevos y tres kilos de pollo jajajaj

Asi es!Ivan tiene razon!_iloveu_
aprovechando Ivan,una preguntita...las galletas de agua engordan o las puedo comer sin problema?jijiji disculpá pero es mi ultima pregunta sobre temas de engorde jajaj
Besitos!_iloveu_

Ya te dije q podías preguntar cuando tuvieses dudas así q no me vengas con tonterías....

No sabía lo que eran, pero para algo está google... y sin ver los ingredientes no me terminan de convencer. Pero vamos a repasar unas cositas Mary

1) Con el nivel de grasa q tienes ahora ni te preocupes... a mi me han dicho que tengo q comer grasas y sigue habiendo grasita almacenada en la cintura (y ojo q estoy al 9,1% q ya es más bajo de lo saludable)
2) Como no tienes q perder grasa yo creo q puedes comer hidratos pasadas las 15:00 horas
3)Pudiendo comer hidratos es buena idea la fruta... manzanas, naranjas, ciruelas, peras, piña, albaricoques, uvas frecas, maracuyá. Aparte de las frutas falafel que son como albondigas de habas, pan q fuese 100% integral (y si no lo encuentras lo haces tu q es muy facilito).

Todas esas cosas son mucho más sanas q las galletas esas. Pero q si quieres comer algo tipo bizcocho, galleta pan... bueno creo q la mejor opción si quieres ser extricto 100% es hacerselo uno mismo

hola a todos
una duda que tengo para quemar grasa es que mañana por la mañana hago boxeo, seria bueno hacer cardio en ayunas y luego el boxeo???? o que seria recomendable???? un saludo y gracias

y por qué no vas directamente en ayunas al boxeo???

Si es que hay que oir cada cosa q te dan ganas de cogeros por el pescuezo y atizaros con un martillo pilón... si vas a hacer boxeo ni hagas cardio en ayunas ni nada, ese día desayunas normalmente y vas al boxeo cuando te toque. Te tomas el quemador (si usas) el tiempo que te indique el fabricante antes del trabajo de cardio y ya está (a no ser q sea hayas tenido q tomarlo antes del desayuno)

Por lo q creo el boxeo ya es muy un ejercicio muy aeróbico como para hacer animaladas de ese tipo.

para post entrenamiento en vez de miel la cual no me gusta y ya que el platano tiene un ig alto pero nunca taaanto si no que no pasa los 70, puede ser el pan frances ? o conocido como marraqueta, es un pan hecho con almidon, levadura , sal y agua y en el horno se infla y supongo que su IG es ultra alto, al nivel de la miel y mucho mas que cualquier otro pan o estoy en lo incorrecto ? y justo un pan frances tiene los 60 hc requeridos asi que seria todo mas facil y rico hehe, seria una buena opcion o me voy por el platano con miel definitivamente ?

Ya te dije q podías preguntar cuando tuvieses dudas así q no me vengas con tonterías....

No sabía lo que eran, pero para algo está google... y sin ver los ingredientes no me terminan de convencer. Pero vamos a repasar unas cositas Mary

1) Con el nivel de grasa q tienes ahora ni te preocupes... a mi me han dicho que tengo q comer grasas y sigue habiendo grasita almacenada en la cintura (y ojo q estoy al 9,1% q ya es más bajo de lo saludable)
2) Como no tienes q perder grasa yo creo q puedes comer hidratos pasadas las 15:00 horas
3)Pudiendo comer hidratos es buena idea la fruta... manzanas, naranjas, ciruelas, peras, piña, albaricoques, uvas frecas, maracuyá. Aparte de las frutas falafel que son como albondigas de habas, pan q fuese 100% integral (y si no lo encuentras lo haces tu q es muy facilito).

Todas esas cosas son mucho más sanas q las galletas esas. Pero q si quieres comer algo tipo bizcocho, galleta pan... bueno creo q la mejor opción si quieres ser extricto 100% es hacerselo uno mismo
Aunque no lo crean yo tambien estoy con un poquitin de grasita en la cintura todavia_susto_!entonces lo que me decís es que coma mas frutas y pan integral que las galletas de agua verdad?

Aunque no lo crean yo tambien estoy con un poquitin de grasita en la cintura todavia_susto_!entonces lo que me decís es que coma mas frutas y pan integral que las galletas de agua verdad?

si, y yo te recomendaría más fruta q pan integral (porque no vaa ser 100% integral)

para post entrenamiento en vez de miel la cual no me gusta y ya que el platano tiene un ig alto pero nunca taaanto si no que no pasa los 70, puede ser el pan frances ? o conocido como marraqueta, es un pan hecho con almidon, levadura , sal y agua y en el horno se infla y supongo que su IG es ultra alto, al nivel de la miel y mucho mas que cualquier otro pan o estoy en lo incorrecto ? y justo un pan frances tiene los 60 hc requeridos asi que seria todo mas facil y rico hehe, seria una buena opcion o me voy por el platano con miel definitivamente ?

a ver no te lies q si pan frances o belga y los ingredientes y flautas...es pan blanco? Si? IG alto... a comer en post :D

Pero chico, mira q no gustarte la miel...

Atrás