Para mi gusto te rayas demasiado. Hazle caso al chamaquito y a fumeta. Con tu peso magro calcula tus necesidades de protes (pon 2,5-3 gr/kg) y a partir de ahí el resto. Divide las protes entre las comidas y arreando. Con los carbos pues ya como prefieras si hacerlo lineal, si dividiéndo la mitad entre desayuno y post y el resto a repartir en el día, si los va a ciclar etc etc (y todo lo que te he dicho son consejos de Manu). Y a la hora de cocinar pues sumas protes hasta q llegues.
Sip, supongo que dejaré la dieta tal como está, me está yendo bien ultimamente, además de que no siempre como lo mismo, es lo bueno que te da la experiencia, que puedes hacer una dieta cada día distinta y como consecuencia una dieta más completa
Los días q no entrenes reduces calorias, pero de grasas e hidratos
Estoy intentando hacer eso, pero tambien bajo 100gr de pollo (que no es gran cosa) para tampoco atosigarme a protes (solo 24gr menos). Más que nada es una cosa psicologica xD.
Por cierto Eker, veo q metes queso por la noche del 0%, dado q la grasa tb es necesaria (aunque cuanto más buena mejor) a lo mejor no estaría mal ir ciclando los frutos secos con queso (frescos/curados)... hago referencia a la dieta del pajarito donde Chedu dejó una perla de sabiduría
Lo que pasa con el queso es que meto una tarrina de 50gr solamente, que junto a la ensalada queda riquisima. Por eso meto casi toda la grasa por la noche, aceite, queso y frutos secos, porque me quedo más de 9 horas sin comer (ya que no puedo comer antes de acostarme) y así retardo lo máximo la digestion y catabolización
Ahhh otra cosa q se me pasaba, veo q le das al muti, pero por tu dieta no parece que te haga falta.
Quizás no me haga falta y la verdad es que no soy muy partidario de alimentos de laboratorio, pero intentaré cliclarlas un mes si y otro no, por si las moscas
Y ya en plan duda, el valor biológico de la proteína no indica cómo de rápido se va a asimilar, q más dará q tenga un valor de 70-100, al final se asimila y punto.
Claro que no, pero lo digo porque para recomponer el musculo solo se utilizan proteinas con todos los aminoacidos esenciales, aunque claro cuando se mezclan valor alto con bajo si que se aprobechan como dice manuel. O eso he leido