MaReK2
Máquina de matar
Eso funciona exactamente al revés. Carbos+protes mayor respuesta insulínica:
This URL has been removed! - PubMed Result[/url]
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15562251?ordinalpos=1&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DiscoveryPanel.Pubmed_Discovery_RA&linkpos=1&log$=relatedarticles&dbfrom=pubmed (abstract)
Completo:
Combined ingestion of protein and free leucine with carbohydrate increases postexercise muscle protein synthesis in vivo in male subjects -- Koopman et al. 288 (4): E645 -- AJP - Endocrinology and Metabolism
This URL has been removed!lt[/url]
This URL has been removed!Med Result[/url]
Una síntesis reciente sobre el tema del postentreno en:
This URL has been removed!
Sobre la mayonesa. Se trata de una emulsión. acción mecánica, más las proteínas y lecitina del huevo -que estabilizan la mezcla y permiten que no se deshaga, como cuando haces una vinagreta en casa, si la bates queda una emulsión, pero al poco tiempo el aceite y el vinagre se separan- creo que son los elementos que hacen posible la suspensión de las partículas de grasa en agua. Te lo digo de memoria, pero la naturaleza del aceite creo que no cambia, pero te insto a que investigues un poco más sobre el proceso. seguro que hay alguién que puede explicarnos bien como funciona exactamente el proceso.
Saludos
Anda, ¿entonces lo de separar carbos y protes en el post entreno no es lo mejor? Yo me he leído las 40 primeras páginas de este hilo y se decía que era mejor separarlo, si a partir de ahí alguien ha dicho que no (no lo sé), eso no lo he leído.
De todas formas sigo pensando que se podría separar los carbos en el desayuno: primero los rápidos y las protes como activadores del metabolismo, y luego los lentos para la energía duradera. Si mezclamos los lentos con los rápidos, ¿no habrá peligro que se asimilen más rápido, con lo cual el aporte de energía no será tan duradero?
Lo de la mayonesa esperaremos más respuestas, y seguiré investigando a ver si saco algo.
Gracias por responder y un saludo!!!