Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

recuerda ke entonces no debes cortar los carbos, pero ya sabes ke los de alto IG van en el desayuno y en el post solamente. Come sin miedo ya ke segun dices seguiras con el cardio, te costará mas subir masa pero con mas probabilidad subiras limpio, o lo mas limpio posible.

Una buena rutina de fuerza (durante un mes) te recomiendo y luego una buena rutina de hipertrofia.

saludos ivan!!!!!!!!!!!!

¿Quien sabe que hizo Ivan? Por que sale él como diciendo lo que yo y yo cómo diciendo lo que él y ahora cómo que lo que dijo Terence lo está diciendo él __meparto_

recuerda ke entonces no debes cortar los carbos, pero ya sabes ke los de alto IG van en el desayuno y en el post solamente. Come sin miedo ya ke segun dices seguiras con el cardio, te costará mas subir masa pero con mas probabilidad subiras limpio, o lo mas limpio posible.

Una buena rutina de fuerza (durante un mes) te recomiendo y luego una buena rutina de hipertrofia.

saludos ivan!!!!!!!!!!!!

lo tengo en cuenta jefe, pero es q me muero por un poco de queso en la ensalada jejejeje. Y con respecto a rutina de fuerza tenía pensado hacer un mes de fullbody de fuerza (siguiendo las pautas de waterbury q puso Melv) para después hacerme el primer 5x5 y con todo eso ganado irme a una de hipertrofia, en realidad fuerza-hipertrofia porque busco más la funcional (q está por definir porque hay varias q me gustan)

lo tengo en cuenta jefe, pero es q me muero por un poco de queso en la ensalada jejejeje. Y con respecto a rutina de fuerza tenía pensado hacer un mes de fullbody de fuerza (siguiendo las pautas de waterbury q puso Melv) para después hacerme el primer 5x5 y con todo eso ganado irme a una de hipertrofia, en realidad fuerza-hipertrofia porque busco más la funcional (q está por definir porque hay varias q me gustan)

buena opcion, puedes ir directamente a una 5x5 o con la ke puso MeV (es Mev no? u otro usuario (melv)?) es bueno hacer una rutina de fuerza, a mas fuerza mas peso levantas y por tanto mas hipertrofias en la rutina de volumen.

saludos ivan y haber si se arregla lo de los quotes jajaja

Terence te pongo mi dieta porque me he asustado un poco, al parecer me paso con las protes. Tambien decir que suelo bajar los dias de no entreno la ingesta de protes.
Mido 175 y peso 68, rondaré los 16-17% grasa

Dieta entre 2800-300kcal

7.30
100gr avena con 1 cucharada de miel, media de cacao sin azucar y 250ml de leche desnatada.
5 claras y 1 yema cocidas
te rojo
multivitaminas

11.10
100gr pan integral con: 2 latas atun al natural o 100gr caballa
330 ml de zumo de naranja

14.30
120gr de ---> arroz + lentejas o garbanzos
120gr de ----> pasta integral o pasta al dente
150 gr de pechuga de pollo o pavo
fruta (150-200gr)
te rojo

17.10 dias entreno preentreno

100gr avena con 1 yogurt desnatado y 100 gr pollo
te rojo
Aunque parezca mentira no me noto cargado al entrenar
dias de no entreno
40-50gr de avena, yogurt desnatado y 100-50gr de pollo

18.20 entreno

19.50 dias de entreno postentreno

50gr pan blanco + miel + mermelada y uvas pasas o 1 platano
30mins mas tarde 100gr de pollo (pronto cambio por whey ON)
dias de no entreno
100-50 gr de pollo (solo eso... quizás meta frutos secos.)

22.30
Ensalada de lechuga,tomate,zanahoria,soja,pepino,1 lata atun,1 queso burgos 0%,50gr pechuga,vinagre y aceite, y algunos frutos secos (unos 700gr)

me acuesto sobre las 23.30-00.00

No puedo meter frutos secos antes de acostarme porque tengo k ponerme el aparato delos dientes antes

¿Creeis que puedo dañarme internamente a largo plazo? Bebo entre 3 litros de agua al día

Terence te pongo mi dieta porque me he asustado un poco, al parecer me paso con las protes. Tambien decir que suelo bajar los dias de no entreno la ingesta de protes.
Mido 175 y peso 68, rondaré los 16-17% grasa

Dieta entre 2800-300kcal

7.30
100gr avena con 1 cucharada de miel, media de cacao sin azucar y 250ml de leche desnatada.
5 claras y 1 yema cocidasaqui si coontamos la delas leche y avena ,trendra que bajar los huevos
te rojo
multivitaminas

11.10
100gr pan integral con: 2 latas atun al natural o 100gr caballa
330 ml de zumo de naranjaaqui aumentaria la caballa a 150 y el zumo natural ,ya lo sabras

14.30
120gr de ---> arroz + lentejas o garbanzos por lo que yo se la mezcla de arroz y lentejas se completa su aminograma
120gr de ----> pasta integral o pasta al dente
150 gr de pechuga de pollo o pavo
fruta (150-200gr)
te rojo

17.10 dias entreno preentreno

100gr avena con 1 yogurt desnatado y 100 gr pollo
te rojo
Aunque parezca mentira no me noto cargado al entrenar
dias de no entreno
40-50gr de avena, yogurt desnatado y 100-50gr de pollo

18.20 entreno

19.50 dias de entreno postentreno

50gr pan blanco + miel + mermelada y uvas pasas o 1 platano
30mins mas tarde 100gr de pollo (pronto cambio por whey ON)aqui si debes de subir la cantidad eker a 200gr
dias de no entreno
100-50 gr de pollo (solo eso... quizás meta frutos secos.)debes meter grasas con esa comida

22.30
Ensalada de lechuga,tomate,zanahoria,soja,pepino,1 lata atun,1 queso burgos 0%,50gr pechuga,vinagre y aceite, y algunos frutos secos (unos 700gr)

me acuesto sobre las 23.30-00.00

No puedo meter frutos secos antes de acostarme porque tengo k ponerme el aparato delos dientes antes

¿Creeis que puedo dañarme internamente a largo plazo? Bebo entre 3 litros de agua al día

yo la veo bien eker y no creo que tengas ningun problema,tienes que calcular tus necesidades ,pero una cosa la proteina no la bajaba los dias de no entreno porque en ese momento el musculo crece por el descanso ,asin que veria mas importante el otro dia ,que el del entreno,bueno esperaremos a la opinion de trence, aver como lo ve el

Última edición:
yo la veo bien eker y no creo que tengas ningun problema,tienes que calcular tus necesidades ,pero una cosa la proteina no la bajaba los dias de no entreno porque en ese momento el musculo crece por el descanso ,asin que veria mas importante el otro dia ,que el del entreno,bueno esperaremos a la opinion de trence, aver como lo ve el

Gracias por la respuesta :D. La verdad que me está yendo bien, pero tambien el problema es que entreno 3 días a la semana, por eso bajo un poco las proteinas, pero no mucho mas, solo 100gr de pollo por bajar algo, así que supongo que no le aectará mucho al musculo.

Bueno, a ver que me comenta terence o manuelcaesar1 que es el que me avisó.

Gracias por la respuesta :D. La verdad que me está yendo bien, pero tambien el problema es que entreno 3 días a la semana, por eso bajo un poco las proteinas, pero no mucho mas, solo 100gr de pollo por bajar algo, así que supongo que no le aectará mucho al musculo.

Bueno, a ver que me comenta terence o manuelcaesar1 que es el que me avisó.

A la dieta no le veo más problema que lo que te comentó fumeta. Lo que si debes vigilar de manera personal es que tu consumo de proteina sea óptimo (no inferior, no excesivo) y no discriminar proteinas por que crees que no funcionan o no están completas. Ya con el hecho de que en un alimento exista una proporción de 2:1 de proteinas animales:vegetales se deben tomar en cuenta su conjunto, y no nada más tomar la parte de proteinas animales por quién sabe qué razones. En los musclecamps gringos así realizan las mediciones para formar dietas culturistas, ya que consumiendolas combinadas se completan los aminogramas.

Saludos,

A la dieta no le veo más problema que lo que te comentó fumeta. Lo que si debes vigilar de manera personal es que tu consumo de proteina sea óptimo (no inferior, no excesivo) y no discriminar proteinas por que crees que no funcionan o no están completas. Ya con el hecho de que en un alimento exista una proporción de 2:1 de proteinas animales:vegetales se deben tomar en cuenta su conjunto, y no nada más tomar la parte de proteinas animales por quién sabe qué razones. En los musclecamps gringos así realizan las mediciones para formar dietas culturistas, ya que consumiendolas combinadas se completan los aminogramas.

Saludos,

Pues la cuestion es que si cuento todas todas las proteinas de esa dieta me sale como 240 protes, donde 170 son de alto valor biologico entre 70% y 100%...

slu222

Pues la cuestion es que si cuento todas todas las proteinas de esa dieta me sale como 240 protes, donde 170 son de alto valor biologico entre 70% y 100%...

slu222

Para mi gusto te rayas demasiado. Hazle caso al chamaquito y a fumeta. Con tu peso magro calcula tus necesidades de protes (pon 2,5-3 gr/kg) y a partir de ahí el resto. Divide las protes entre las comidas y arreando. Con los carbos pues ya como prefieras si hacerlo lineal, si dividiéndo la mitad entre desayuno y post y el resto a repartir en el día, si los va a ciclar etc etc (y todo lo que te he dicho son consejos de Manu). Y a la hora de cocinar pues sumas protes hasta q llegues.

Los días q no entrenes reduces calorias, pero de grasas e hidratos

Por cierto Eker, veo q metes queso por la noche del 0%, dado q la grasa tb es necesaria (aunque cuanto más buena mejor) a lo mejor no estaría mal ir ciclando los frutos secos con queso (frescos/curados)... hago referencia a la dieta del pajarito donde Chedu dejó una perla de sabiduría

Sencillo, que me enrollo y luego no se entienden las cosas:

Quesos frescos -. Caseína a tutiplén, pero también lactosa. Los hay desgrasados.

Quesos muy curados -. Caseína y grasa a tutiplén, muy poca lactosa.

Requesones-. De no llevar leche añadida a posteriori son básicamente Proteína de suero (sí, la de los botes de los nenes cachas). Bajos en lactosa.

Opciones para antes de dormir. Pues depende...

Si haces un dieta muy baja en carbos, el curado (necesitas grasas y proteína).

El requesón lo veo más como postre o desayuno.

Los quesos frescos ... sí y no. Aquí, el que mandas eres tú. Os tapáis con la leche? Fuera lácteos.

Si no es así, yo no me lo comería inmediatamente antes de dormir, pero pueden ser una buena elección.

Mi elección: Cottage cheese light del LIDL, de aspecto granulado -un poco como arroz con leche-, sabor un poco imposible (el 0% tampoco está muy allá), para darle sabor un Petit Suisse (sí, un Petit Suisse ), o una cucharada de vuestra proteína en polvo preferida.

Ahhh otra cosa q se me pasaba, veo q le das al muti, pero por tu dieta no parece que te haga falta.

Y ya en plan duda, el valor biológico de la proteína no indica cómo de rápido se va a asimilar, q más dará q tenga un valor de 70-100, al final se asimila y punto.

Dejese de cojer informacion de mi hilo que es mioooooo ^_^

Una pregunta que ya se la comente a dos compañeros pero quiero escuchar mas y mas.......

Toy en volumen, pero necesito bajar algo de grasa se que no es todo compatible pero bueno meto aerobicos, hoy medi 18% cuando la semana pasada estaba sobre 17% de grsa carajo...

Opcion 1:
.- Cardio (cinta) tres veces por semana L,M,V, 25 minutos tras el entrenamiento.

Opcion 2:
.- Correr sabados y domingos por las mañanas en ayunas sobre 30 minutos aprox.

Con cual os quedariais y porque.......

Un saludo......_cintura_

PD: Ya se que crecere menos y demas.

Dejese de cojer informacion de mi hilo que es mioooooo ^_^

Una pregunta que ya se la comente a dos compañeros pero quiero escuchar mas y mas.......

Toy en volumen, pero necesito bajar algo de grasa se que no es todo compatible pero bueno meto aerobicos, hoy medi 18% cuando la semana pasada estaba sobre 17% de grsa carajo...

Opcion 1:
.- Cardio (cinta) tres veces por semana L,M,V, 25 minutos tras el entrenamiento.

Opcion 2:
.- Correr sabados y domingos por las mañanas en ayunas sobre 30 minutos aprox.

Con cual os quedariais y porque.......

Un saludo......_cintura_

PD: Ya se que crecere menos y demas.

te doy mi explicación y luego tu decides.....correr 3 veces por semana despues del entreno....bien....25 minutospoco tiempo para aerobico
correr 2 dias por la mañana en ayunassi tu cuerpo lo permite me refiero a correr en ayunas ..bien..tiras de las reservas adiposas de tu organismo..30 minutos aproximadamenteme sigue pareciendo poco tiempo...ideal para mi unos 40 minutos..un saludo

De q te sirve hacer dieta toda la semana si te pegas un atracón el fin de semana. Pues lo mismo pasa con el cardio, mejor 3 veces a la semana. No te voy a dar tiempos porque yo soy muy particular... lo q sí se me ocurre es el siguiente horario:

Miercoles-Viernes (ambos después de las pesas)-Domingo (en ayunas)... prueba a ver q te parece y ya adaptas. Pero claro q si q te diga lo optimo para mi

Martes-Jueves-domingo en ayunas con el sábado como día de descanso efectivo y martes y jueves descanso activo. El tiempo, hay quien dice 30 minutos, otros como Hova 40... yo preparando la maratón he llegado a hacer casi las dos horas.

Si haces en ayunas no te olvides de los bcaa o te 10 gr de batido para evitar catabolizar

te doy mi explicación y luego tu decides.....correr 3 veces por semana despues del entreno....bien....25 minutospoco tiempo para aerobico
correr 2 dias por la mañana en ayunassi tu cuerpo lo permite me refiero a correr en ayunas ..bien..tiras de las reservas adiposas de tu organismo..30 minutos aproximadamenteme sigue pareciendo poco tiempo...ideal para mi unos 40 minutos..un saludo

Haber entre semana lo hago en cinta en casa....... despues de entrenar siempre... pero me dices que 25 minutos son pocos aun despues de entrenar?? Pues me han comentado muchas veces que no mucho mas pues estoy en volumen pero vale como has dicho es tu opinion.

Muchas gracias por tu aporte compi....

De q te sirve hacer dieta toda la semana si te pegas un atracón el fin de semana. Pues lo mismo pasa con el cardio, mejor 3 veces a la semana. No te voy a dar tiempos porque yo soy muy particular... lo q sí se me ocurre es el siguiente horario:

Miercoles-Viernes (ambos después de las pesas)-Domingo (en ayunas)... prueba a ver q te parece y ya adaptas. Pero claro q si q te diga lo optimo para mi

Martes-Jueves-domingo en ayunas con el sábado como día de descanso efectivo y martes y jueves descanso activo. El tiempo, hay quien dice 30 minutos, otros como Hova 40... yo preparando la maratón he llegado a hacer casi las dos horas.

Si haces en ayunas no te olvides de los bcaa o te 10 gr de batido para evitar catabolizar

Vale la primera opcion es la unica en mi caso, la segunda no puedo correr entre semana por las mañanas por motivos laborales, crios etc, solo fines de semana.

Me gusta esa la primera que has dicho y comprobar los resultados, lo de los minutos bueno ya ire comprobando que estoy quemadito je je....

Y si tenia claro ya pues me lo habia dicho dos compañeros lo de los bcaa o protes.....

Muchas gracias Ivan.

Haber entre semana lo hago en cinta en casa....... despues de entrenar siempre... pero me dices que 25 minutos son pocos aun despues de entrenar?? Pues me han comentado muchas veces que no mucho mas pues estoy en volumen pero vale como has dicho es tu opinion.

Muchas gracias por tu aporte compi....

hombre depende de lo que quieras hacer...por ejemplo mi caso llevo mas de 2 meses sin hacer aerobico por una lesion en el tobillo....y solo con la dieta he ido manteniendo incluso bajando....hasta los 79.5....sin embargo me pese ayer y he vuelto a subir a 81.5...me refiero a que si aun estando en volumen haces aerobico post entreno si haces 40 minutos al haber gastado el glucogeno durante en entreno tiraras de grasas....y ahi es donde despues tienes que tener muy en cuenta tu dieta para subir lo más limpio posible....yo opino que aun haciendo dos dias aerobicos semanales estando en volumen con una buena dieta de volumen no tiene que repercutir en nada para que sigas subiendo de peso y más limpio incluso...un saludo...

por cierto ivan...viendo que eres un corredor de maratón y de resistencia....no te animas a bajar a málaga para hacer los 101 kms de la Legión???...o el ultrafondo no te llama tanto?..un saludo

por cierto ivan...viendo que eres un corredor de maratón y de resistencia....no te animas a bajar a málaga para hacer los 101 kms de la Legión???...o el ultrafondo no te llama tanto?..un saludo

los 101 de ronda?? Este año termino la temporada mañana, pero es una carrera q tengo apuntada q quiero correr igual q la subida al Veleta... para el año q viene casi fijo q alguna de las dos cae

hombre depende de lo que quieras hacer...por ejemplo mi caso llevo mas de 2 meses sin hacer aerobico por una lesion en el tobillo....y solo con la dieta he ido manteniendo incluso bajando....hasta los 79.5....sin embargo me pese ayer y he vuelto a subir a 81.5...me refiero a que si aun estando en volumen haces aerobico post entreno si haces 40 minutos al haber gastado el glucogeno durante en entreno tiraras de grasas....y ahi es donde despues tienes que tener muy en cuenta tu dieta para subir lo más limpio posible....yo opino que aun haciendo dos dias aerobicos semanales estando en volumen con una buena dieta de volumen no tiene que repercutir en nada para que sigas subiendo de peso y más limpio incluso...un saludo...

OK gracias nuevamente, voy a ir probando de todo haber que es lo mejor que me va. En la dieta ya he quitado lo que me estaba jodiendo o eso creo, ahora estare con el cardio que lo tenia abandonado y bueno probando varias cosas como me habeis comentado.

Un saludo.

Atrás