ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Creía q no, pero hoy he encontrado estas dos marcas...This URL has been removed! y El horno de de Leña (no pongo el enlace pq tb venden... no sé si se extiende hasta aquí la prohibición de las tiendas). Espero no haber metido la pata, pero dicen en los ingredientes q las pastas están hechas de sémola de trigo duro INTEGRAL y lo mejor de todo no están caras del todo. 1/2 kilo de trendas con verdura (el horno) 2,55; 1/2kg macarrones (bio idea)1,60; 1/2kilo de spaguetis (bio idea)1,95.Perdonad un par de preguntas mas:
Me cuesta encontrar pasta integral a un precio razonable (encontre una en Intermarche de una marca de dietetica a 4€ medio kilo _ehhh!_) y en mercadona he encontrado arroz integral, pero pasta no, lo unico quetienen en mercadona son macarrones y tallarines con alto contenido en fibra. Esto vale o tiene que poner en el paquete integral. Algun consejo para compar por la zona de Barcelona.
Igual no tiene a mano ningún parque, ten en cuenta que ha dicho que su casa es pequeña, lo que hace muy probable que viva en una gran ciudad donde los pisos son por lo general más pequeños. En una ciudad así no da gusto correr: semáforos, aceras llenas de transeúntes, suelo duro e irregular...
Por cierto, si me podéis decir algo más sobre lo de la dieta para mi madre, os lo agradeceré.
Un saludo!!
Recuerdo cuando vine a vivir a Madrir, q para correr en un parque (El Retiro) tenía q correr 2 km antes de llegar, ahora para ir al mismo sitio tengo q correr 4 por asfalto, aceras calles. En ciudades equeñas, lo mejor es salir de los límites y correr por los caminos (en Granada hago eso).
Truco para corredores de ciudades grandes... la mejor hora, aunque intespectiva, las 5 de la mañana, puedes correr por mitad de la calle si te da la gana (tipo Alex Noriega por la Gran Vía en "Abre los ojos")