Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

duda 2

se me fue preguntar esto tambien que me tiene intrigado :)

despues de entrenar es muy necesario comer 60 gr carbos rapidos y 30 minutos despues 1 batido ?

mi objetivo es bajar lo mas que pueda el % de grasa y me dijo alguien que sabe bastante que despues del entrenamiento y como finalizo con cardio esperara una media hora para aprobechar la post quema grasas y media horita despues del cardio comer carbo rapido con proteina como pollo etc, estara bien asi o mejor me como los carbos rapidos y despues un batido ? y cuanto espero para darle a la comida que quedo muerto de hambre asi :) eso saludosss

una duda que tengo hace tiempo, cuantos gramos de carbohidratos tengo que consumir al dia para bajar bien el % de grasa pero manteniendo mas o menos la musculatura ? eso sin contar ni el pre ni el post, actualmenrte estoy consumiendo unos 150 gramos, estoy catabolisando o perdiendo mas grasa ? si pierdo un poquito de musculo no importa con tal de perder lo maximo en grasa, hago cardio en la mañana y cuando voy al gym despues de las pesas y trabajo hipertrofia para intentar mantener masa lo mas que pueda, ojala me respondan saludos

mido 1.72 peso 79 kilos pero no me veo gordo, solo estoy tapado

Joder q pregunta... eso es para nota, pero creo q también deberías tener en cuenta las grasas a consumir. Yo te recomiendo q primero calcules tus necesidades calóricas y después recortes un 10% las calorias. COn eso, manteniendo el consumo de protes a lo q estés tomando ahora y definiendo las grasas calculas los carbos. Si ves q quemas poca grasa bajas más las calorias, q ves q consumes músculo aumentas las calorias (subiend sólo los carbos)

se me fue preguntar esto tambien que me tiene intrigado :)

despues de entrenar es muy necesario comer 60 gr carbos rapidos y 30 minutos despues 1 batido ?

mi objetivo es bajar lo mas que pueda el % de grasa y me dijo alguien que sabe bastante que despues del entrenamiento y como finalizo con cardio esperara una media hora para aprobechar la post quema grasas y media horita despues del cardio comer carbo rapido con proteina como pollo etc, estara bien asi o mejor me como los carbos rapidos y despues un batido ? y cuanto espero para darle a la comida que quedo muerto de hambre asi :) eso saludosss

y porque dejar esa media hora? piensa ke despues de las pesas y despues del cardio mantienes acelerado el metabolismo durante casi todo el dia, te da igual esperar 30 minutos, mi consejo es ke nada mas acabar metas los carbos, para preparar el cuerpo y ke se despliegue la insulina, luego tomas las proteinas para ke vayan directas a donde deben ir. Asi corres menos riesgos de catabolizar.

El post entreno es una comida mas, alimentate bien, y unas dos horas despues haz otra comida. Si tienes mucha hambre tambien puedes comer una horita y media despues, aki lo importante es que te quites esa sensacion de hambre tambien.

saludos majo!!!

jeje gracias ivan y terence lo voy a hacer asi, otra duda que tengo hace tiempo y he estado investigando pero no he encontrado nada concreto en internet

Se supone que mi objetivo es causar hipertrofia para asi depletar el glucogeno que hay en mi cuerpo para cuando llege la hora de hacer el cardio oxidar las grasas cierto ?

bueno la duda que siempre tengo es si con el entrenamiento que hago realmente depleto mi glucogeno o lo depleto cuando hago el cardio que geralmente son unos 40 mins

mi entrenamiento es mas o menos asi por dar un ejemplo, voy alternando segun dias

lunes pecho, biceps
PECHO
press plano 4x10
press inclinado 4x10
press con mancuernas 3x12
press multipower 3x10

Biceps
banco scott 3x12
curl 3x12
mancuernas 3x12

generalmente siempre hago el ejercicio hasta que ya no puedo levantar mas pero esa es mi gran duda, alcanso a depletar bien el gluceno asi ? o conviene mas entrenar por ejem lunes pecho espalda hombro, miercoles piernas biceps y asi ir dia por medio ir variando etc, depleto mas asi ? mi entrenamiento dura alrededor de 1 hora de pesas mas 40 mins de cardio al finalizar, saludos !

jeje gracias ivan y terence lo voy a hacer asi, otra duda que tengo hace tiempo y he estado investigando pero no he encontrado nada concreto en internet

Se supone que mi objetivo es causar hipertrofia para asi depletar el glucogeno que hay en mi cuerpo para cuando llege la hora de hacer el cardio oxidar las grasas cierto ?

bueno la duda que siempre tengo es si con el entrenamiento que hago realmente depleto mi glucogeno o lo depleto cuando hago el cardio que geralmente son unos 40 mins

mi entrenamiento es mas o menos asi por dar un ejemplo, voy alternando segun dias

lunes pecho, biceps
PECHO
press plano 4x10
press inclinado 4x10
press con mancuernas 3x12
press multipower 3x10

Biceps
banco scott 3x12
curl 3x12
mancuernas 3x12

generalmente siempre hago el ejercicio hasta que ya no puedo levantar mas pero esa es mi gran duda, alcanso a depletar bien el gluceno asi ? o conviene mas entrenar por ejem lunes pecho espalda hombro, miercoles piernas biceps y asi ir dia por medio ir variando etc, depleto mas asi ? mi entrenamiento dura alrededor de 1 hora de pesas mas 40 mins de cardio al finalizar, saludos !

miora con el entrenamientos gastas el glucogeno y con el cardio tiramos de las grasas y algo de musculo por eso se hace a intensidad media-baja,no hagas tres musculos por dia ,cuanto tiempo vas a estar entrenando,mas de una hora,empiezas a catabolizar,,entrena intenso y despues cardio no te compliques tanto

Igual no tiene a mano ningún parque, ten en cuenta que ha dicho que su casa es pequeña, lo que hace muy probable que viva en una gran ciudad donde los pisos son por lo general más pequeños. En una ciudad así no da gusto correr: semáforos, aceras llenas de transeúntes, suelo duro e irregular...

Equilicuá.
Para mí lo más cómodo en subirme a una eliptica con mi pulsometro y mis 140 pulsaciones constantes, sin molestias de gentes, tropiezos ni zarandajas. Por eso quería saber si este aparatito está a la altura.

Si,en esa zona está el colegio Americano y te gustaba bolichear?a donde ibas?o que hacias los fines de semana?llegaste a conocer el Cine Center?

Cuando me fui el cine center estaba en construccion y creo que se habia producido un incendio o algo así, me acuerdo que en esos dias habian inaugurado el bingo Bahia.
Si iba a equipetrol casi siempre a Varadero, como olvidar esas noches de Old Parr...

Cuando me fui el cine center estaba en construccion y creo que se habia producido un incendio o algo así, me acuerdo que en esos dias habian inaugurado el bingo Bahia.
Si iba a equipetrol casi siempre a Varadero, como olvidar esas noches de Old Parr...
jajaja si a Varadero,pero mejor esta People Secret y Acqua!ya te mostrare fotos mias en VIP la revista!jajaaj y no es bingo Bahia es Bahiti!jajaja y pues ahora el Cine Center esta muy bonito!y como siempre equipe norte...lleno de lunes a lunes_mmmmm_jajaja

Bueno parecido a Bahia era. A esos no los conoci. el último que se habia innaugurado era Nitro. pero nunca fui, yo le era fiel a Varadero y los miercoles iba al Irish Pub del tercer anillo

Bueno parecido a Bahia era. A esos no los conoci. el último que se habia innaugurado era Nitro. pero nunca fui, yo le era fiel a Varadero y los miercoles iba al Irish Pub del tercer anillo
Ahh si!yo voy a veces al Irish pero al de la Plaza,me parece mejor y fuiste alguna vez a Chaplin Show?

si fui a u par de espectaculos, son muy graciosos y por suerte fui con un amigo que hace muchos años se fue a vivir en Bolivia que me explicaba algunos chistes que como eran de política por ahi mucho no los entendía, estaba Mesa de presidente. Y al otro que fui fue Brujangas

a esa hora hasta los proxenetas están acostados

Será por el frío que hace en Madrid en invierno por la noche, pero en Valencia, a las 5 de la mañana, te puedes encontrar de todo. Un lugar adecuado para correr en Valencia capital es el antiguo cauce del Turia, pero si vas ahí a las 5 de la mañana te aseguro que haces el mejor HIIT de tu vida.

Anda pero entonces no hace falta esperar 30minutos en el post entreno?? que raro :S,pensaba que si era mejor! aunque supongo que cada uno tendrá suspuntos de vista diferentes

si fui a u par de espectaculos, son muy graciosos y por suerte fui con un amigo que hace muchos años se fue a vivir en Bolivia que me explicaba algunos chistes que como eran de política por ahi mucho no los entendía, estaba Mesa de presidente. Y al otro que fui fue Brujangas
Si estaba Carlos Mesa de presi pues estuviste recien por aca!no hace mucho...y por donde vivias?

Última edición:
Igual no tiene a mano ningún parque, ten en cuenta que ha dicho que su casa es pequeña, lo que hace muy probable que viva en una gran ciudad donde los pisos son por lo general más pequeños. En una ciudad así no da gusto correr: semáforos, aceras llenas de transeúntes, suelo duro e irregular...

Equilicuá.
Para mí lo más cómodo en subirme a una eliptica con mi pulsometro y mis 140 pulsaciones constantes, sin molestias de gentes, tropiezos ni zarandajas. Por eso quería saber si este aparatito está a la altura.
hombre si es por estar cómodos a mi me gustaría quedarme en la cama quemando grasas a ritmo de maratón. Yo creo q con eso no vas a ningún lado, pero tu montatelo como quieras

Será por el frío que hace en Madrid en invierno por la noche, pero en Valencia, a las 5 de la mañana, te puedes encontrar de todo. Un lugar adecuado para correr en Valencia capital es el antiguo cauce del Turia, pero si vas ahí a las 5 de la mañana te aseguro que haces el mejor HIIT de tu vida.
Tendré q ir jejejejeje

Anda pero entonces no hace falta esperar 30minutos en el post entreno?? que raro :S,pensaba que si era mejor! aunque supongo que cada uno tendrá suspuntos de vista diferentes
Pues hay un hilo interesante en esta sección donde Chedu nos tiene al tanto de las últimos artículos de los nutricionistas yankis... interesante de leer

Bueno chicos, aunque suene offtopic... mi báscula es una mierda. Acabo de llegar de la revisión con el nutricionista q me llevó en primera instancia y me he pesado, 16% de grasa, la coña marinera es que su Tanita ha dado 9,1% y hemos repetido medición con mi caliper y tb ha dado 9,1% (de hecho cuando empecé a definir tenía un 13%). Así q dado q he conseguido mi objetivo, esta semana me acabo el cuts (por no dejar 4 o 5 paquetes) y doy por finalizada la definición... a partir de ahora empiezo a currarme dieta de
VOLUMEN​

hombre si es por estar cómodos a mi me gustaría quedarme en la cama quemando grasas a ritmo de maratón. Yo creo q con eso no vas a ningún lado, pero tu montatelo como quieras

Tendré q ir jejejejeje

Pues hay un hilo interesante en esta sección donde Chedu nos tiene al tanto de las últimos artículos de los nutricionistas yankis... interesante de leer

Bueno chicos, aunque suene offtopic... mi báscula es una mierda. Acabo de llegar de la revisión con el nutricionista q me llevó en primera instancia y me he pesado, 16% de grasa, la coña marinera es que su Tanita ha dado 9,1% y hemos repetido medición con mi caliper y tb ha dado 9,1% (de hecho cuando empecé a definir tenía un 13%). Así q dado q he conseguido mi objetivo, esta semana me acabo el cuts (por no dejar 4 o 5 paquetes) y doy por finalizada la definición... a partir de ahora empiezo a currarme dieta de
VOLUMEN​

LO LOGRAMOS!!!!!!!! _abrazo__enfadao__comba__latigo2_

Yo siempre lo dije, y hasta ahora te convences!!!!

Felicidades por eso hermano!!!_coti_

miora con el entrenamientos gastas el glucogeno y con el cardio tiramos de las grasas y algo de musculo por eso se hace a intensidad media-baja,no hagas tres musculos por dia ,cuanto tiempo vas a estar entrenando,mas de una hora,empiezas a catabolizar,,entrena intenso y despues cardio no te compliques tanto

asi es, si haces una buena sesion de pesas dejas el cuerpo sin glucogeno, luego haces el cardio y con 20 o 30 minutos vas bien.Cuando corres, los primeros 20 minutos son para kemar glucogeno, al pasar mas o menos esos 20 minutos es cuando empiezas a kemar grasa. En el caso de las pesas, ya has gastado ese glucogeno, por tanto te puedes ahorrar (y te debes ahorrar) esos 20 minutos xq desde el primer momento ya estas tirando de las grasas, siempre ke vallas a intensidad media-baja ocmo dice fumeta, para no sobrepasar el umbral y que el cuerpo tire de las proteinas que tenemos en el musculo, ya ke si necesita energia de forma muy rapida, tira de la descomposicion del musculo ke es mas rapido ke la quema de grasa.

saludos majos!!!

hay varios puntos de vista, para mi lo mejor es tomar nada mas acabar los hidratos y 20 o 30 min despues las protes, la explicacion es xq si tomas todo junto, el cuerpo utiliza las protes como energia (como si fueran carbos) y no como reconstructor muscular (que es su autentica funcion, o al menos, para lo que tomamos protes)

saludos eker!!!

LO LOGRAMOS!!!!!!!! _abrazo__enfadao__comba__latigo2_

Yo siempre lo dije, y hasta ahora te convences!!!!

Felicidades por eso hermano!!!_coti_

pues llevabas toda la razón... en fin ahora con tranquilidad empezaré a preparar una dieta de volumen (q seguirá los mismos parámetros q ahora pero con más calorias y algún pequeño lujo lacteo), + macrociclo de pesas + cardio... joder, no tengo q leer ni nada (y conseguirme algunos suples)

pues llevabas toda la razón... en fin ahora con tranquilidad empezaré a preparar una dieta de volumen (q seguirá los mismos parámetros q ahora pero con más calorias y algún pequeño lujo lacteo), + macrociclo de pesas + cardio... joder, no tengo q leer ni nada (y conseguirme algunos suples)

recuerda ke entonces no debes cortar los carbos, pero ya sabes ke los de alto IG van en el desayuno y en el post solamente. Come sin miedo ya ke segun dices seguiras con el cardio, te costará mas subir masa pero con mas probabilidad subiras limpio, o lo mas limpio posible.

Una buena rutina de fuerza (durante un mes) te recomiendo y luego una buena rutina de hipertrofia.

saludos ivan!!!!!!!!!!!!

Atrás