MIKKELL
New member
Pero CUIDADO, puede que __vomiton_
__meparto_
No se puede explicar mejor. Gracias quillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero CUIDADO, puede que __vomiton_
__meparto_
EL PAN NO ENGORDA.
DIOS!!
A ver:
Si vas a comer pan, lo ideal es elegir el menos procesado (IG)
Si consumis mucho pan (del bueno) y la cant. de carbos y calorias coinciden dentro de los macros de tu dieta, no vas a engordar.
Lo que engorda es el exceso, la mala distribucion de las comidas, y tener un metabolismo caca...
Me pones histerica Gabriela!!
y salir a correr a la calle??? más barato, eficacia probada, etc etc
Hola gente. Una cosa, me he comprado creatina y haber si me ayudais a ver como me la tomo. He estado por la zona de sumplementos pero no se, unos dices una cosa otros dicen otra, me parece un poco lio, asi que con permiso de terens, ivan, manu,etc., me vengo a mi foro que ya conozco a la gente. Pos nada que haber si me ayudais un poco. Lo que si me han dicho es que la mejor forma de tomarla es con mosto de uva y por la mañana antes de las protes, sin nada en la barriguita. Generalmente entreno por la mañana, asi que seria la creatina, las protes, entreno (porque el desyuno antes del gym lo he dejao por imposible) y cuando salga del entreno ya lo de siempre platanito, miel, a la media hora protes y desayuno. ok? Un saludo gente.
Ivan,que es lo que engorda del pan?ya sea integral o blanco?_mmmmm_
¿Que tipo de creatina es? Para poderte ayudar.
Saludos,
Pero claro que tienes razón!!!!!
EL PAN NO ENGORDA. DIOS!!
EL QUE ENGORDA ERES TU!!!! _enfadao_
Pd: Ya en serio, el pan aun sea el mas integral y de bajo IG que conozcas, no lo debes comer despues de las 15 hrs por que seguro subiras grasa.Saludos,
monohidrato de creatina pura
manuelcesar1 excepto el que tomes en el pre y en el post....en el pre integral y el post procesado el de toda la vida...un saludo
+1,000,000 No hay mejor cosa, que el parque de la esquina.
Saludos,
+1 Me faltaron las excepciones, cuando se entrena por la tarde.
Saludos,
Hola a tod@s!!
Este post se sale un poco de lo estrictamente culturista, resulta que mi madre quiere perder unos kilillos y me he decidido a hacerle una dieta, teniendo en cuenta todo lo que he leído en el foro y en este hilo en particular. Si sois tan amables, decidme vuestra opinión:
7:30 Un vasito de avena, tomado con un café con leche y un terrón de azúcar, y un par de lonchas de jamón york (hidratos lentos + hidratos rápidos + proteína).
10:30 Una pieza de fruta y una terrina de queso fresco 0% de hacendado, que son 62,5 gramos.
13:30 Plato de pasta integral o legumbres y un trozo de pescado o carne magra.
17:00 Fruta (preferiblemente melón, que no aporta demasiadas calorías) y un yogur desnatado. Unas nueces también si hay hambre.
21:00 Ensalada y un trozo de carne magra o pescado (lo que no se haya comido a las 13:30).
Pues ese es mi proyecto. Las cantidades, moderadas; sus trozos de pescado y carne no van a ser tan grandes como los míos, y su plato de pasta o legumbres tampoco. _tragar_
También le he dicho que haga un día trampa a la semana, donde puede comerse una tortilla española o una paella sin demasiados remordimientos.
Si veis algún fallo, decídmelo. Gracias de antemano.
Mi madre tiene mas o menos la edad que la tuya y si yo le voy con esa dieta me manda directamente al cuerno!!!! Lo mas importante no es que opinemos nosotros, sino qué opina ella, si a ella le gusta y la puede realizar VA PERFECTO!!! Lo más importante es que no pase hambres, ya que observo algo de distancia en tiempo entre una y otra comida. Si ella aun cuenta con el animo y posibilidad de comer cada tres horas seria mucho mejor, pero si no no hay problema. Fuera de ahi estan mas o menos bien escogidos los alimentos, te recomiendo un complejo vitaminico especial para personas de edad, suplemento de calcio y capsulas de cartilago de tiburon. Mi madre toma eso y mira bien fuerte que aun está.
Saludos,
EL PAN NO ENGORDA.
DIOS!!
A ver:
Si consumis mucho pan (del bueno) y la cant. de carbos y calorias coinciden dentro de los macros de tu dieta, no vas a engordar.
Lo que engorda es el exceso, la mala distribucion de las comidas, y tener un metabolismo caca...
Manuelito!gracias!!claro,el tipo de harina sobretodo verdad?queria estar segura de eso_mmmmm_Gracias Manu!Besitos_beso__beso_Perdón cariño, por meterme a la respuesta de Iván, del pan lo que te engorda es la combinación del carbohidrato (alto IG o bajo IG), el tipo de harina (mientras más procesada y menos integral mas engorda), las azucares o endulzantes,así sea miel o mascabado, y la Levadura. Lo que hace subir de peso mas a unos panes que a otros, es la inadecuada mezcla de los ingredientes.
Saludos y besos,
Así pues sí... eso me parece correcto. Yo con mi madre tendría perdido lo ed la fruta por la noche, por sistema se traga 3 o 4 piezas con queso de Burgos 0% y se enfada si le digo q es que sea lo mejorAnte todo, gracias por la respuesta. Lo he pensado seriamente, pero es que lo que he hecho ha sido adaptar su dieta habitual, sustituyendo los alimentos "normales" por otros más sanos. En el desayuno, ella se toma tostadas con sobrasada, lo que he hecho es sustituir las tostadas por avena y la sobrasada por jamón york sin sal, y el café con leche lo dejo tal cual. El almuerzo de media mañana se suele comer una manzana, eso lo dejo como está y le añado una terrina de queso de Burgos, o en su defecto un yogur desnatado. La comida, sustituyo la pasta normal por integral y la carne frita por carne o pescado a la plancha. Para merendar se solía tomar un yogur, pero se quedaba con hambre, así que el yogur que sea desnatado y le añado algo de fruta con pocas calorías y unas nueces o almendras. Y la cena, verduras con carne o pescado a la plancha. Ella tenía la idea habitual de que la fruta es buena aunque sea de noche, por eso quiero cambiársela por ensalada o verduras.
Pues esa es mi idea, quería saber si veíais alguna incoherencia, ya que lo único que hago es sustituir los alimentos de siempre por otros más sanos. El pescado si es al mediodía que sea graso, por el aporte de grasas saludables. Si es para cenar no, prefiero que sea menos calórico, además la ensalada ya lleva aceite de oliva.
Gracias por interesaros y un saludo a tod@s!!
y a mi me sacan de mis casillas esas salidas de tono. Vamos a ver, aquí quien más quien menos le ha dicho a María q se extralimita con su dieta, pero todos tenemos nuestras obsesiones y me permito una cita Quien esté libre de pecado que tire la primera piedraEL PAN NO ENGORDA.
DIOS!!
A ver:
Estás perdonado por mi parte y +1. Digamoslo así María, si seguimos a rajatabla los consejos de Terence (y entrenando por la tarde), mi pan para después de la tarde no valdría. Lo que pasa es que todos los hidratos que aporta son lentos, con lo que te permite cargar las pilas sin que se dispare la insulina y eso ya es mucho de lo hacen la gran mayoría, pero para post-entreno no valePerdón cariño, por meterme a la respuesta de Iván, del pan lo que te engorda es la combinación del carbohidrato (alto IG o bajo IG), el tipo de harina (mientras más procesada y menos integral mas engorda), las azucares o endulzantes,así sea miel o mascabado, y la Levadura. Lo que hace subir de peso mas a unos panes que a otros, es la inadecuada mezcla de los ingredientes.
Saludos y besos,
El Juainer es muy buena opción y claro que es valido siempre que, o sea yoghurt saborizado con fruta o le agregues algo de miel. Yo lo veo mucho mejor repartido que como lo tenias antes. En la tarde vas perfecto siempre que tu postentreno sea liquido y no sobrecargues la comida preentreno, sino que tengas una ingesta equilibrada. Los dias de no entreno por las tardes debes meter verdura.
Saludos,
si..jajaj_lengua__beso_y conocés Buena Vista?yo tengo una casita de campo alla,los fines de semana nos vamos y los domingos a jugar golf con mi padre al Country en Las Palmas conocés?
Si estube en fue por mayo y habia una exposicion de caballos, muy lindo pueblito. Por Las Palmas estuve varias veces, unos gringos que conocí vivian por ahí.