Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Perdonad un par de preguntas mas:
Me cuesta encontrar pasta integral a un precio razonable (encontre una en Intermarche de una marca de dietetica a 4€ medio kilo _ehhh!_) y en mercadona he encontrado arroz integral, pero pasta no, lo unico quetienen en mercadona son macarrones y tallarines con alto contenido en fibra. Esto vale o tiene que poner en el paquete integral. Algun consejo para compar por la zona de Barcelona.
Creía q no, pero hoy he encontrado estas dos marcas...This URL has been removed! y El horno de de Leña (no pongo el enlace pq tb venden... no sé si se extiende hasta aquí la prohibición de las tiendas). Espero no haber metido la pata, pero dicen en los ingredientes q las pastas están hechas de sémola de trigo duro INTEGRAL y lo mejor de todo no están caras del todo. 1/2 kilo de trendas con verdura (el horno) 2,55; 1/2kg macarrones (bio idea)1,60; 1/2kilo de spaguetis (bio idea)1,95.

Igual no tiene a mano ningún parque, ten en cuenta que ha dicho que su casa es pequeña, lo que hace muy probable que viva en una gran ciudad donde los pisos son por lo general más pequeños. En una ciudad así no da gusto correr: semáforos, aceras llenas de transeúntes, suelo duro e irregular...

Por cierto, si me podéis decir algo más sobre lo de la dieta para mi madre, os lo agradeceré.

Un saludo!!

Recuerdo cuando vine a vivir a Madrir, q para correr en un parque (El Retiro) tenía q correr 2 km antes de llegar, ahora para ir al mismo sitio tengo q correr 4 por asfalto, aceras calles. En ciudades equeñas, lo mejor es salir de los límites y correr por los caminos (en Granada hago eso).

Truco para corredores de ciudades grandes... la mejor hora, aunque intespectiva, las 5 de la mañana, puedes correr por mitad de la calle si te da la gana (tipo Alex Noriega por la Gran Vía en "Abre los ojos")

y a mi me sacan de mis casillas esas salidas de tono. Vamos a ver, aquí quien más quien menos le ha dicho a María q se extralimita con su dieta, pero todos tenemos nuestras obsesiones y me permito una cita Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

Me disculpo si mi tono parecio arrogante.
Pero creo que si bien en este thread se dan muy buenos consejos, a veces se hila muy fino.
Podemos tomar las cosas que leemos aca y aplicarlas y ver que tal nos va, recordemos, todo cuerpo es un mundo. Lo que le fuciona a alguien no quiere decir que tenga que ser tallado en tablas y aplicarlo al resto.
Quizas me dirigi asi a Maria Gabriela porque ha preguntado sobre el pan en reiteradas veces.
Gabriela, asumo que te gusta el pan... Si es asi, guiate por lo que te dice tu cuerpo. Si notas que el pan te hincha o quizas que no te sacia como alguna otra comida, es tu eleccion... pero trata de perderle esa obsecion a "si a x hora como x cantidad de pan va a parar directo a la panza"
Yo sufri de un desorden alimenticio. (todavia no concidero estar curada, siempre quedan rastros de la enfermedad).
Estoy feliz, porque le perdi miedo a ciertas comidas que jamas pense que iba a poder comer sin culpa (pan, quesos, por nombrar algunos).
Estoy aumentando y eso me pone mas contenta aun, los numeros de la balanza se mueven y mi cuerpo se ve mejor.
A esto sumale que bajo mi porcentaje de grasa corporal... asi que tan malo el aumento no es...

Relajate un poco...en serio.
Mis mejores deseos y ofrezco nuevamente mis disculpas

Pero creo que si bien en este thread se dan muy buenos consejos, a veces se hila muy fino.
Podemos tomar las cosas que leemos aca y aplicarlas y ver que tal nos va, recordemos, todo cuerpo es un mundo. Lo que le fuciona a alguien no quiere decir que tenga que ser tallado en tablas y aplicarlo al resto.
Quizas me dirigi asi a Maria Gabriela porque ha preguntado sobre el pan en reiteradas veces.
Gabriela, asumo que te gusta el pan... Si es asi, guiate por lo que te dice tu cuerpo. Si notas que el pan te hincha o quizas que no te sacia como alguna otra comida, es tu eleccion... pero trata de perderle esa obsecion a "si a x hora como x cantidad de pan va a parar directo a la panza"
Yo sufri de un desorden alimenticio. (todavia no concidero estar curada, siempre quedan rastros de la enfermedad).
Estoy feliz, porque le perdi miedo a ciertas comidas que jamas pense que iba a poder comer sin culpa (pan, quesos, por nombrar algunos).
Estoy aumentando y eso me pone mas contenta aun, los numeros de la balanza se mueven y mi cuerpo se ve mejor.
A esto sumale que bajo mi porcentaje de grasa corporal... asi que tan malo el aumento no es...

No te preocupés,disculpa si te contesté de mala manera yo tambien y me alegra que hayas salido de ese problema,porque parece que todavia yo no puedo hacerlo.
Disculpen a todos mis amigos del foro por molestarlos tanto con mis problemas de alimentacion y miedo a comer,evitaré hacerlo,lo siento.

Esto va para Maria Gabriela y cmboddah...

citando posiblemente a alguien que no recuerdo, las cosas no son ni blancas ni negras, sino que están pintadas en escalas de grises. A mí me han dado cera por mi obsesión por el 10% de materia grasa por ser enfermiza... y no es así, lo enfermizo es la manera con la que he conseguido o estoy consiguiendo y es obsesionándome.

Cmboddah, alguna q otra vez he estado tentado a hacer un comentario similar al tuyo, pero soy consciente de q no soy el más adecuado para hacerlo, que tú seas la persona más valida para hacerlo porque has pasado por ese infierno no te da el don para hacerlo... de esa manera, pero sí para sugerirlo en público y en privado ser más concreta si quieres, aunque a nadie le hace gracia rememorar malas situaciones. Eso sí me quito el sombrero ante tí, salir de ese agujero negro es un gran logro y también lo es demostrar la humildad que acabas de hacer. Eres grande sin duda.

Mary chiquilla, creo q te lo hemos dicho todos alguna vez, te estas extralimitando, y como somos tus amigos seguiremos haciéndolo y encima nos vamos a enfadar si dejas de preguntar lo que te inquieta. Si tienes una duda de que dirección seguir a quien le preguntas, al amigo q vive en el barrio o al desconocido q está sacando la basura... pues lo mismo aquí estamos para ayudarnos entre todo. Por otro lado, creo q es la primera vez q has indicado q puedes tener un problema (al menos q yo te haya leído)... mira ese es el primer paso, a partir de ahí con más o menos trabajo se puede mejorar.

Y después de tanto rollo y circunloquio, pelillos a la mar y a seguir comentando y aportando al foro guapetonas

si xD
En fin, si comes el pan 15.01 tu cuerpo reaccionara drasticamente. Es decir que dicha accion derivara a un almacenaje de grasa pura.
8 rebanadas de pan x dia
2 despues de las 15 (y nunca usadas como post entreno).
Aumento de peso: 3kgs
Porcentaje de grasa: bajo un 2%
Como me explicas eso??

Creo que no has entendido ni leido nada en este post, ¿cierto? Te creí más inteligente. No por que comas pan 15:01 tendrás problemas, tendrás problemas si comes pan despues de la comida que hagas alrededor de ese horario ¿No comes cada hora, cierto? Creo que si entendiste te quedarás callada.

Saludos,

Última edición:

Disculpa nena, pero bastante arrogante si eres. Si has seguido a Mary Gaby, tiene ella un problema que se ve gordos donde no los hay, tu misma estas confesando también un desorden, yo tengo los mios y TODOS tienen los suyos, pero si aqui casi nadie te conoce (o al menos YO NO) no tienes por que venirnos a hacer creer que tienes mas experiencia solo por que a ti el pan no te engorda, y es mas te hace bajar de grasa. Los consejos que aqui se dan son para las masas, si bien cómo mencionas cada caso es diferente, un ectomorfo siempre tendra problemas similares y un endomorfo igual. Se dan consejos generales para ayudar al mayor número de personas posible. El post en el que escribes es ese caso, la dieta o método de Terence no ha ayudado a una o a dos personas, nos ha ayudado a todos los que quisimos bajar grasas sin sacrificar musculos. Acepto tus disculpas, pero reflexiona sobre la manera de dirigirte a gente que no ha requerido tu opinión.

Saludos,

Última edición:
Así pues sí... eso me parece correcto. Yo con mi madre tendría perdido lo ed la fruta por la noche, por sistema se traga 3 o 4 piezas con queso de Burgos 0% y se enfada si le digo q es que sea lo mejor

Es que eso es difícil, convencerlas de que la fruta no es saludable a ciertas horas es una tarea muy complicada. Yo a mi madre la voy convenciendo, más que nada porque de pequeño era muy delgado, a pesar de que zampaba cocidos y guisados ultragrasos como un cerdo. Cuando empecé a comer cosas que a ella le parecían light y gracias a eso me hice más grande, vio que sabía un poco más que ella de estas cosas _barbacoa_

Creía q no, pero hoy he encontrado estas dos marcas...This URL has been removed! y El horno de de Leña (no pongo el enlace pq tb venden... no sé si se extiende hasta aquí la prohibición de las tiendas). Espero no haber metido la pata, pero dicen en los ingredientes q las pastas están hechas de sémola de trigo duro INTEGRAL y lo mejor de todo no están caras del todo. 1/2 kilo de trendas con verdura (el horno) 2,55; 1/2kg macarrones (bio idea)1,60; 1/2kilo de spaguetis (bio idea)1,95.

Dios, como se aprovechan de nosotros...

Recuerdo cuando vine a vivir a Madrir, q para correr en un parque (El Retiro) tenía q correr 2 km antes de llegar, ahora para ir al mismo sitio tengo q correr 4 por asfalto, aceras calles. En ciudades equeñas, lo mejor es salir de los límites y correr por los caminos (en Granada hago eso).

Truco para corredores de ciudades grandes... la mejor hora, aunque intespectiva, las 5 de la mañana, puedes correr por mitad de la calle si te da la gana (tipo Alex Noriega por la Gran Vía en "Abre los ojos")

Hombre, con la inseguridad ciudadana que hay hoy en día, si corres a esas horas lo más seguro es que acabes haciendo HIIT del bueno, aunque salgas con la idea de hacer cardio moderado _perro_

Y si eres mujer ya ni te cuento...

Es que eso es difícil, convencerlas de que la fruta no es saludable a ciertas horas es una tarea muy complicada. Yo a mi madre la voy convenciendo, más que nada porque de pequeño era muy delgado, a pesar de que zampaba cocidos y guisados ultragrasos como un cerdo. Cuando empecé a comer cosas que a ella le parecían light y gracias a eso me hice más grande, vio que sabía un poco más que ella de estas cosas _barbacoa_

Dios, como se aprovechan de nosotros...
Pues ya te digo q es barato... q he visto los a casi 3 euros los 250 gr de macarrones

Hombre, con la inseguridad ciudadana que hay hoy en día, si corres a esas horas lo más seguro es que acabes haciendo HIIT del bueno, aunque salgas con la idea de hacer cardio moderado _perro_

Y si eres mujer ya ni te cuento...

a esa hora hasta los proxenetas están acostados

Disculpa nena, pero bastante arrogante si eres. Si has seguido a Mary Gaby, tiene ella un problema que se ve gordos donde no los hay, tu misma estas confesando también un desorden, yo tengo los mios y TODOS tienen los suyos, pero si aqui casi nadie te conoce (o al menos YO NO) no tienes por que venirnos a hacer creer que tienes mas experiencia solo por que a ti el pan no te engorda, y es mas te hace bajar de grasa. Los consejos que aqui se dan son para las masas, si bien cómo mencionas cada caso es diferente, un ectomorfo siempre tendra problemas similares y un endomorfo igual. Se dan consejos generales para ayudar al mayor número de personas posible. El post en el que escribes es ese caso, la dieta o método de Terence no ha ayudado a una o a dos personas, nos ha ayudado a todos los que quisimos bajar grasas sin sacrificar musculos. Acepto tus disculpas, pero reflexiona sobre la manera de dirigirte a gente que no ha requerido tu opinión.

Saludos,

Amigo, resalte algunas cosas de lo que escribi antes.
No creo saber mas que nadie aca, yo misma vivo a base de prueba y error.
No soy quien para juzgar los habitos ajenos, de hecho bastante tengo con habituarme a llevar una vida saludable y rogarle a mi cuerpo que me perdone por lo que una vez le hice. (no comer practicamente nada y ejercitar sin descanso).
Destaco el hecho de que este trhead es de gran ayuda para muchos, de hecho yo he aprendido muchas cosas. Pero que pasa cuando uno le habla alguien o aconseja y ese alguien lo toma como palabra santa? (no me refiero a nadie en particular, de hecho me podria poner yo como ejemplo)
A lo que quiero llegar es que me parece estupendo que compartamos lo que sabemos y que nos ayuda dia a dia a alcanzar el objetivo que tengamos. Pero permitamos tambien aclarar que hay un margen para el error..
Se trata de tomar con pinzas los consejos (mas aun teniendo en cuenta que estamos en un foro y el anonimato favorece a que se digan cosas que quizas no sean para nada ciertas y aun asi aconsejadas), aplicarlos si creemos que puede servir, ver que tal resulta, y de ahi en mas juzgar por uno mismo.
Pido sinceramente disculpas, dejo que continue el tema como siempre.
Un saludo

Esto va para Maria Gabriela y cmboddah...

citando posiblemente a alguien que no recuerdo, las cosas no son ni blancas ni negras, sino que están pintadas en escalas de grises. A mí me han dado cera por mi obsesión por el 10% de materia grasa por ser enfermiza... y no es así, lo enfermizo es la manera con la que he conseguido o estoy consiguiendo y es obsesionándome.

Cmboddah, alguna q otra vez he estado tentado a hacer un comentario similar al tuyo, pero soy consciente de q no soy el más adecuado para hacerlo, que tú seas la persona más valida para hacerlo porque has pasado por ese infierno no te da el don para hacerlo... de esa manera, pero sí para sugerirlo en público y en privado ser más concreta si quieres, aunque a nadie le hace gracia rememorar malas situaciones. Eso sí me quito el sombrero ante tí, salir de ese agujero negro es un gran logro y también lo es demostrar la humildad que acabas de hacer. Eres grande sin duda.

Mary chiquilla, creo q te lo hemos dicho todos alguna vez, te estas extralimitando, y como somos tus amigos seguiremos haciéndolo y encima nos vamos a enfadar si dejas de preguntar lo que te inquieta. Si tienes una duda de que dirección seguir a quien le preguntas, al amigo q vive en el barrio o al desconocido q está sacando la basura... pues lo mismo aquí estamos para ayudarnos entre todo. Por otro lado, creo q es la primera vez q has indicado q puedes tener un problema (al menos q yo te haya leído)... mira ese es el primer paso, a partir de ahí con más o menos trabajo se puede mejorar.
Y después de tanto rollo y circunloquio, pelillos a la mar y a seguir comentando y aportando al foro guapetonas
Gracias Ivan!me alegra mucho tener amigos como ustedes,los valoro muchisimo,porque a pesar de la distancia que nos separa,todos los dias los siento cerca de mi!Besitos y Gracias por el apoyo,y les digo que espero que algun dia pueda superar este problema que a veces temo volver a la anorexia,espero que no!nunca mas!Besitos!_beso__beso_Los quiero mucho_abrazo_

Última edición:

Saludos,
Manuelito a vos lo unico que te puedo decir es que te quiero muchooo y gracias por tu apoyo y por aguantarme_comorr_...jajaja_abrazo_

Yo opino que los consejos de quien sea, pueden ser recibidos con toda confianza, siempre que exista una sólida fundamentación al respecto.

No es nada más hablar y aconsejar por creer que uno sabe mas, sino sustentar con bases documentadas lo que se está aconsejando.

Ese considero es derecho inaludible de la persona que pide ayuda, y obligación es de quién aconseja, mencionar la fuente de dónde proviene dicha información. Al final la persona que solicita la ayuda, constatara si la fuente es o no confiable.

Saludos,

Última edición:
Manuelito a vos lo unico que te puedo decir es que te quiero muchooo y gracias por tu apoyo y por aguantarme_comorr_...jajaja_abrazo_

Yo también te quiero mucho belleza, y creo que el principio fundamental antes de ayudar a alguién, es aceptarlo cómo es. Yo no quiero que cambies, simplemente que te cuides para nunca perder la salud. Lo que yo pueda hacer para ayudarte sabes que puedes contar conmigo SIEMPRE.

Mil besos _abrazo_

Yo también te quiero mucho belleza, y creo que el principio fundamental antes de ayudar a alguién, es aceptarlo cómo es. Yo no quiero que cambies, simplemente que te cuides para nunca perder la salud. Lo que yo pueda hacer para ayudarte sabes que puedes contar conmigo SIEMPRE.

Mil besos _abrazo_
yo se que si!y vos tambien_beso__beso__beso__abrazo_

Una duda sobre la carne de Potro la puedo sustituir por la de pollo o por la de ternera, actualmente como 2 días ternera a la semana y el resto pollo/pescado?

Muerci's

Una duda sobre la carne de Potro la puedo sustituir por la de pollo o por la de ternera, actualmente como 2 días ternera a la semana y el resto pollo/pescado?

Muerci's

personalmente me quedaria con el pollo...aunque yo como ternera....la ternera tiene algo más de grasa....el pescado yo lo dejaria para por la noche....un saludo

no pelearos, haya paz!!! cmbodda no lo dijo con mala intencion.

Veo que ultimamente os estais complicando un poco, esta bien que "perfeccioneis" la dieta, pero no busqueis las 3 patas al gato xq llegará un momento ke direis, a tomar por culo, paso, voy a comer como me de la gana....

y en verdad es sencillo. Perfeccionar la dieta con los alimentos a vuestro gusto,pero sin obsesionaros.

saludos majos!!!

no pelearos, haya paz!!! cmbodda no lo dijo con mala intencion.

Veo que ultimamente os estais complicando un poco, esta bien que "perfeccioneis" la dieta, pero no busqueis las 3 patas al gato xq llegará un momento ke direis, a tomar por culo, paso, voy a comer como me de la gana....

y en verdad es sencillo. Perfeccionar la dieta con los alimentos a vuestro gusto,pero sin obsesionaros.

saludos majos!!!

En general +1 y en esto +1000000... (eso si, mira quien lo dice)

En general +1 y en esto +1000000... (eso si, mira quien lo dice)

no te veo un obsesionado, mas bien con ganas de informarte y hacer las cosas mejor, eso es bueno. Lo malo es cuando te "puede",cuando vives solo en torno al mismo tema. Hay ke cojer informacion, saber comer, como, cuando y el que en cada momento, es como un hábito. Ese hábito en saber alimentarse es el que hara ke no almaceneis grasa y esteis contentos con los resultados.

saludos ivan!!!!

duda

una duda que tengo hace tiempo, cuantos gramos de carbohidratos tengo que consumir al dia para bajar bien el % de grasa pero manteniendo mas o menos la musculatura ? eso sin contar ni el pre ni el post, actualmenrte estoy consumiendo unos 150 gramos, estoy catabolisando o perdiendo mas grasa ? si pierdo un poquito de musculo no importa con tal de perder lo maximo en grasa, hago cardio en la mañana y cuando voy al gym despues de las pesas y trabajo hipertrofia para intentar mantener masa lo mas que pueda, ojala me respondan saludos

mido 1.72 peso 79 kilos pero no me veo gordo, solo estoy tapado

Atrás