Niko_El_Piko
New member
Me encantaron las alternadas de flexiones con remo inverso.
Lo que si no me queda claro es el tema del clean con el press.
jajajaja eso hubiese estado BUENISMO!
Squat RX es una buena manera de repasar la técnica, pero no entendí a colación de que, viene el asunto.
SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!!!!!! UUUUUiiiiijaaaaaaaaa _ehhh!_
Lo que si no me queda claro es el tema del clean con el press.
Lo que más llama la atención son los dumbbell swings... además, como la gente va empanada y sin fijarse, casi le extraigo la muela a un despistado.
jajajaja eso hubiese estado BUENISMO!
Añado la gracia que la fuente de agua está estropeada, y si quieres beber tienes que bajar una planta hasta el sótano... después de las sentadillas hindúes es lo último que quería probar.
En cuanto a los man makers en versión dura, no los veo. La idea es tener ejercicios fáciles de hacer, la dureza se la pones con la duración y la cadencia que lleves en esos cuatro minutos, no en el ejercicio en sí.
Lo de Squat Rx lo miraré cuando tenga un ratito, así puedo ir modificando la rutina.
Eso no lo voy a hacer.
Squat RX es una buena manera de repasar la técnica, pero no entendí a colación de que, viene el asunto.
Pues ya es raro, porque justamente tú eres de los que lo prueba todo.
En los swings he hecho una cuenta aproximada, y me salían un algo más de 50 repeticiones por mano, a un ritmo más o menos normal... el problema es que cuando cuentas repes sabes por donde vas, pero la percepción del tiempo es mucho más psicológica.
No te conformas con ser el más bestia de todos, sinó que además tienes un carácter siempre positivo.
SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!!!!!! UUUUUiiiiijaaaaaaaaa _ehhh!_