Bueno, pantalones nuevos y a probar de nuevo su resistencia...
WB4SB: Día 2: Máximo esfuerzo tren inferior, Semana 2
Domingo, 1 de marzo
Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren inferior
Ejercicio de Máximo Esfuerzo:
Peso Muerto
5x(1x5): 52.5, 65, 77.5, 92.5, 102.5 Kg
Ultima serie al estilo 3+2, por aquello de volver a coger bien la posición y eso.
Ejercicio Unilateral:
Zancadas Andando
3x10 (por lado): 14 Kg
Descansos de 60-90". La última serie ha sido muy matadora.
Ejercicio de Cadena Posterior:
Peso Muerto Rumano
4x10: 52.5 Kg
Nuevamente me he liado con los pesos... la última vez hice 60 Kg pero en el papel tenía 50... claro, me ha parecido un pelín fácil.
He alternado agarre mixto cambiando de mano supinada entre series, así que no ha habido problemas.
Y ahora comprobación de la resistencia del pantalón:
Ejercicio "extra":
Sentadilla Frontal
3x5: 35 Kg
Series cortas y peso ligero, que es algo extra y además me duelen las muñecas otra vez al hacer la frontal, así que hay que reeducarlas.
Ejercicio de agarre:
Sujeción de mancuernas
30 Kg: 45" - 30" - 30"
Después:
Paseo del granjero
22 Kg
Paseo del camarero
9 Kg (por probarlo, carga hombros y trapecios cosa mala, y tampoco esta nada mal como todo el mundo te mira pensando que estás chalupa)
Postentrenamiento
Estiramientos estáticos de pierna.
Bueno, parece que esto de ser desordenado no se me da nada bien, me lío con pesos, ángulos de banco, ejercicios... muy mal!
Así que me riño a mi mismo y a partir de ya mismo nada de confiar en la memoria, todo bien apuntadito según lo hago aunque tenga que pasarme más tiempo apuntando que entrenando.
Hoy he visto a un tipo haciendo sentadilla frontal en la multipower, con los codos hacia abajo como para un militar, con un recorrido de tres milímetros, y levantando los talones y echando las rodillas hacia adelante en cada repetición. Por suerte el tipo debe ser sabio, y habrá visto que el movimiento era forzado y potencialmente lesivo porque sólo ha hecho una serie.