Bueno, al loro, que el martes estuve entrenando y no lo he podido poner hasta ahora!
WB4SB: Día 3, Semana 2: Repeticiones Torso
Martes, 3 de marzo
Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior y estáticos de tren inferior.
Ejercicio de repetición
Flexiones
33(+8), 12(-4), 8(-1) (3xMAX con 60" de descanso)
Entre paréntesis, las repes de más o menos con respecto a la semana anterior.
Esta vez sí hice una primera serie como debe ser, y lógicamente lo noté en la segunda serie.
Ejercicio complementario
Press en el suelo con mancuernas
3x8 20 Kg
Quería usar las mancuernas de 18 Kg, pero estaban ocupadas y no iba a repetir con las de 16, así que reduje una serie y usé las de 20. Ya le pillo el truco al ejercicio, hay que ser explosivo al subir o no terminas el movimiento.
Tirón vertical
Dominadas + Dominadas parciales
3x5,4,4 + 1x12 parciales con negativa hiperlenta al final para bajar de la barra
Igual que la semana anterior. Me sorprendo a mí mismo de lo bien que me salen las 5 de la primera serie, estoy contento con las dominadas.
Deltoide medio o Trapecio
Bradford Press
3x10, 8, 8: 25 Kg
Como es la muerte, murieron los hombros sin llegar a las 10 repes que tocaban... creo que es porque descansé menos que la semana pasada, también puede que al haber tirado más en los ejercicios anteriores en este me pasase factura.
Flexión de codo
Curl barra
3x10: 25 Kg
Pues eso, lo mismo, igual para la semana que viene subo el peso.
Circuito de abdominales
10 Elevaciones de rodillas colgado
10 Elevaciones de tronco piernas rectas y brazos cruzados en el pecho
10 Crunches invertidos
30" Plancha lateral (por lado)
60" descanso
Y repetir, pero con 8 repeticiones en vez de 10, y con las elevaciones de tronco con las piernas dobladas (no sujetas) y los brazos a lo largo del cuerpo.
Postentrenamiento
Niko lo pidió por su cumple, pero tras los circuitos no estaba yo para muchas cucarachas así que hice:
Cucaracha muerta variante 1: 3x10 (por lado, alternando lados)
Son 30 por lado, 60 cucarachas. Más que años cumpliste.
Estiramientos variados de torso y pierna.