Dante en el gym

Joder pues menos mal que andabas consada Dante...Me parece un entreno muy bueno y las dominadas perfectas!!!Estoy con Super. Creo que los 30 los tienes dominados para ese remo y seria bueno comenzar a subir de peso un poquito...
Si llegas a comer bien que hubiese sido de tu pobre espalda guerrera!!

Muy buen entreno! ademas entrenas como a mi me gusta...dominadas, remo, jalones remo.esta muy bien ese entreno para n oestar bien deltodo!

Mareeeeeeeeeeeeeeeeeee dices que has tenido un dia duro y mira como
entrenas¡¡¡¡¡ Como lo que eres,una GUERRERA¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_

Dominadas con lo jodidas que son que son,El Remo mancuerna casi manteniendo los kilajes¡¡¡¡¡¡ Nada nada,un entreno buenisimo,y ese agarre
en el remo maquina me gusta mucho......

Muy Bien Nineta¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __love__
Intenté mantener el liston oxido pese a todo!__pesas__ :rolleyes:
esta guerrera lo da todo en cada sesión aunque ya llegue para el arrastre,soy asi
y eso que estabas cansada!!!_susto_ _susto_ _iloveu_ _iloveu_

Que caracter para entrenar!!!debes ser todo un espectaculo Dante!__love__

Vas mejorando las dominadas, ya pronto llegaras a las 10 repes. Te lo aseguro!__genial__

Si hiciste las dominadas agarre ancho, habria sido mejor realizar el jalon con agarre cerrado __cafe__

MUY BUEN MACHAQUE CABEZADURA!!!(Con cariño si :rolleyes: ):D
Loca,cabezadura....ayyyy,con estos piropos tan dulces me conquistas nene__cafe__ mira que reconfortas despues de un duro dia..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
apesar de las circunstancias __pesas__ ha sido un buenisimo entreno, esas dominadas tienen buena pinta __genial__ congestionando a tope los dorsales .. genial__pesas__

Nada detiene a una gran guerrera y eres una muestra clara de ello __love__ _prohibir_ _abrazo_
He congestionado mas de lo que esperaba...y aun me quedan muchos dias asi...espero poder aguantar el ritmo!:rolleyes:
En cuanto a las dominadas fenomenal DANTE...

En cuanto al remo, creo que ibas sobrada nena.. los 30 en manc los tienes dominados ya!! empieza con ellos..

Y el de máquina también pienso que ibas comoda.... todo sea porque no has comido bien ...

Esque no quiera criticar , pero estoy acostumbrado a ver unos entrenos tuyos queeeeeeeeeeee

Saludos,
Llegue muerta ya al gym,te aseguro que no fui sobrada,me iba cagando en tó porque las fuerzas no me llegaban para mas.Me pasé el dia cargando peso.Lo siento super pero Dante tiene dias fuertes de trabajo y podrá hacer poco el burro_comorr_
espaldita?????????_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ espaldita dice_susto_ _susto_
si si tu sigue con espaldita asi.... que vas a tener que amarrarte el pulsometro con medio metro de cuerda pa que cierre!!!
y eso sin comer y cansada.......__love__ __love__ __love__
desde mi humilde y novata opinion... ya podias subirle al remo mancuerna (totalmente de acuerdo con el Super)
BARBARIDADE TCHE !!!!!!!!_abrazo_
La semana pasada ya le subi ya...pero ayer con 32kg no era capaz de mantener una correcta ejecución(aunque no escribí esa serie) asi que...a tomar por saco,bajé kgs,ya vendrán dias mejores..
Ya tengo problemillas con el pulsometro.....son tan pequeños...
Joder pues menos mal que andabas consada Dante...Me parece un entreno muy bueno y las dominadas perfectas!!!Estoy con Super. Creo que los 30 los tienes dominados para ese remo y seria bueno comenzar a subir de peso un poquito...
Si llegas a comer bien que hubiese sido de tu pobre espalda guerrera!!
La semana pasada pude con 34kg,se que 30kg no es mi tope ni de coña,pero como ya he dicho por ahi,mejor quitar peso y hacerlo bien...mi cuerpito no estaba para mas!
Muy buen entreno! ademas entrenas como a mi me gusta...dominadas, remo, jalones remo.esta muy bien ese entreno para n oestar bien deltodo!

Uyy,cosa rara que no metiese los dos remos seguidos para el disgusto de Daus pero mira,ayer me dió asi..:D

Martes 7/11/06
Yo no se ni como poner mi locura de hoy,estaba cansada pero mis cuadriceps siempre fueron poderosos...

CUADRICEPS a la Dante

Prensa:
1x6 reps 150 kg
1x6 reps 180 kg
1x6 reps.210 kg
1x6 reps.230kg...mi ex-maximo
2x6 reps.240kg….nuevo maximo

Extensiones
1x6 reps.50kg
1x6 reps.45kg
2x6 reps.40kg

Prensa a una pierna:
1x6 reps.40kg
1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg

Sentadillas,en multipower
Con cuidado por mis rodillas:
1x6 reps.50kg
1x6 reps.80kg
1x6 reps 100 kg....aqui no bajé a la paralela del todo

Status:Mis cuadriceps están locos,yo no se como aguantan tanto,mañana supongo que paralitica pero que agradable me resultó el entrenamiento!

Status: Eres una asesina del hierro Mareeeeeeeeeeeeeeeeee__love__

240 kilos 6 repeticiones,toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡ con sus 50 kilos de peso,acojonante¡¡¡¡¡

Como me motivas guerrera,asi se entrana,a muerte¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Martes 7/11/06
Yo no se ni como poner mi locura de hoy,estaba cansada pero mis cuadriceps siempre fueron poderosos...

CUADRICEPS a la Dante

Prensa:
1x6 reps 150 kg
1x6 reps 180 kg
1x6 reps.210 kg
1x6 reps.230kg...mi ex-maximo
2x6 reps.240kg….nuevo maximo

Extensiones
1x6 reps.50kg
1x6 reps.45kg
2x6 reps.40kg

Prensa a una pierna:
1x6 reps.40kg
1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg

Sentadillas,en multipower
Con cuidado por mis rodillas:
1x6 reps.50kg
1x6 reps.80kg
1x6 reps 100 kg....aqui no bajé a la paralela del todo

Status:Mis cuadriceps están locos,yo no se como aguantan tanto,mañana supongo que paralitica pero que agradable me resultó el entrenamiento!

Saludos Dante __wave__ .Soy relativamente nuevo en el foro y hasta ahora no había contestado en los diarios de otros...y que mejor que empezar con este PEDAZO de entreno para piernas. Realmente loable, vaya machake!! __genial__

Status: Eres una asesina del hierro Mareeeeeeeeeeeeeeeeee__love__

240 kilos 6 repeticiones,toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡ con sus 50 kilos de peso,acojonante¡¡¡¡¡

Como me motivas guerrera,asi se entrana,a muerte¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_
Ejem,peso 52kg no me quites 2 que me matas!!Lo de hoy no es normal....ese anis del mono queme mandaste....no se yo..:D _abrazo_
Saludos Dante __wave__ .Soy relativamente nuevo en el foro y hasta ahora no había contestado en los diarios de otros...y que mejor que empezar con este PEDAZO de entreno para piernas. Realmente loable, vaya machake!! __genial__

Vaya,gracias por entrar en mi diario,:D como ves voy a saco con mis entrenamientos!!__pesas__
saludos!

Es que no es broma,nada mejor que un anis del mono y un cafe__cafe__
antes de entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

no digo yo...tu estas demente!!!!!!!(si, es mi piropo de dia martes :D :rolleyes: )

Ojala las mujeres tuvieran el impetu y el valor con que enfrentas tus entrenos Guerrera, eres sencillamente admirable __love__

Intente criticarte, lo prometo...pero no puedo, estas masacres de patas son intocables _contrato_

Es que no es broma,nada mejor que un anis del mono y un cafe__cafe__
antes de entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Joer!Vengo de tu diario!menudo cruce,ajajajaa!!Pues el anis se ve que es de mono cabreado porque vaya tela hoy....

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ TOMA YA !!!!!!!!
AMIGA EMPIEZO A PENSAR QUE TUS CUADRICEPS NO TIENEN MAXIMO...ASI QUE PON MAXIMO PROVISIONAL !!!!!__love__ __love__ __love__
PATOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!

__love__ Esa prensa, esa prensa _prohibir_ .. por Crom!!__pesas__

las sentadillas al final simplemente un remate aniquilador _ehhh!_ , un gran paton _abrazo_

por favor anis del mono noooo!!!, de por si estoy obsesionado por el misterio del yogurth, los cacahuates y las mandarinas magicas _paraguas_ :rolleyes:

_iloveu_

no digo yo...tu estas demente!!!!!!!(si, es mi piropo de dia martes :D :rolleyes: )

Ojala las mujeres tuvieran el impetu y el valor con que enfrentas tus entrenos Guerrera, eres sencillamente admirable __love__

Intente criticarte, lo prometo...pero no puedo, estas masacres de patas son intocables _contrato_
Vaya imagen tienes de mi!ahora demente??__meparto_ __meparto_ __meparto_ empiezas a conocerme!!_iloveu_
cada entrenamiento es un reto,o bien en kilajes,en series o simplemente poder terminarlo aunque mi cuerpo este cansado...me encanta entrenar!!__pesas__

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ TOMA YA !!!!!!!!
AMIGA EMPIEZO A PENSAR QUE TUS CUADRICEPS NO TIENEN MAXIMO...ASI QUE PON MAXIMO PROVISIONAL !!!!!__love__ __love__ __love__
PATOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!
Yo tambien empiezo a pensarlo!ayer cuando terminé y conté no podia creerlo..hombre...yo notaba como me espachurraba la prensa contra el asiento pero pensé que debian haber 230kg...en fin...seguiremos informando__meparto_
__love__ Esa prensa, esa prensa _prohibir_ .. por Crom!!__pesas__

las sentadillas al final simplemente un remate aniquilador _ehhh!_ , un gran paton _abrazo_

por favor anis del mono noooo!!!, de por si estoy obsesionado por el misterio del yogurth, los cacahuates y las mandarinas magicas _paraguas_ :rolleyes:

_iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es cierto, cuanto misterio de guerrero hay ultimamente!

vaya con mi hermanita!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Peso en prensa equivalente a 5 guerreras DANTE!!__love__ __love__

Multiseries tambien muy propias de instintos animales, luego vas diciendo por ahi que a mi hay que enjaularmeeeeeeeeeeeee ehh!!

__meparto_ __meparto_

Sentadillas para rematar con 100 kg. oleeee

Te mando un besote. hermanita._beso_

no si aqui como empecemos a enjaular peña... MENUDO ZOO QUE MONTAMOS

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ya te digo Gato...mucho ANINAL es lo que hay en este foro...
yo empezaria por Dante, pero a ver quien es el guapo que la enjaula...te atreves tu??

Por cierto, Dante, fantastico ese matxake de cuadriceps...que no se me olvide..._lengua_ ...
Enhorabueno por el nuevo record en prensa...ya se empieza a sentir el cuarto de tonelada..pronto llegará..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Un abrazo..._abrazo_

yo empezaria por Dante, pero a ver quien es el guapo que la enjaula...te atreves tu??

Por cierto, Dante, fantastico ese matxake de cuadriceps...que no se me olvide..._lengua_ ...
Enhorabueno por el nuevo record en prensa...ya se empieza a sentir el cuarto de tonelada..pronto llegará..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Un abrazo..._abrazo_
yo??? a Dante??? por las bravas??? NI LOKO APRECIO MUCHO MIS CATAPLINES...una tia que se hace 240 en press... TE IMAGINAS UNA PATADITA EN LAS PELOTAS???
otra cosa es poner una jaula bien mona y llenarla de mancuernas pesadas y pedirle la Fantastic (arreglada) a Super y ponersela dentro... entra ella sola y no sale ni de coña

Última edición:
vaya con mi hermanita!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Peso en prensa equivalente a 5 guerreras DANTE!!__love__ __love__

Multiseries tambien muy propias de instintos animales, luego vas diciendo por ahi que a mi hay que enjaularmeeeeeeeeeeeee ehh!!

__meparto_ __meparto_

Sentadillas para rematar con 100 kg. oleeee

Te mando un besote. hermanita._beso_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eso se lo dije a Dali por su bien nene que te lo vas a cargar en el gym!

Un abrazo..._abrazo_
Mis cuadriceps me tienen desconcertada,en cuanto creo que he tocado mi limite..voy y hago esto...
yo??? a Dante??? por las bravas??? NI LOKO APRECIO MUCHO MIS CATAPLINES...una tia que se hace 240 en press... TE IMAGINAS UNA PATADITA EN LAS PELOTAS???
otra cosa es poner una jaula bien mona y llenarla de mancuernas pesadas y pedirle la Fantastic (arreglada) a Super y ponersela dentro... entra ella sola y no sale ni de coña

Sois unos cabrones!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya veo ya,tramando planes para enjaularme..y jugando sucio..esa jaula acondicionada con mancuernas y demas...esto si que es una tentación y no lo de la manzana..

Atrás