Dante en el gym

Bueno,Sabado 4/11/06
Termino mi semanita entrenando Brazo..Hoy me levanté a las 10 para ir a masacrar pero vino mi sobrino y me lié hablando de culturismo..(para variar)llegué tarde al gym pero me dió tiempo de entrenar todo a saco:

Triceps polea alta en superserie con curl mancuerna
1x6 reps.20kg
1x6 reps.25kg
1x6 reps.30kg
1x6 reps.32kg

Curl Mancuerna:
1x6 reps.10 kg
1x6 reps.12kg
2x6 reps.14kg

Curl barra Z en superseries con fondos entre bancos:
1x6 reps.31kg (contando la barra)
3x6 reps.35kg

Fondos entre bancos:
1x6 reps.10kg
1x6 reps.15kg
2x6 reps.20kg....el disco es mas grande que yo!

Frances barra Z(rompecraneos..) en superserie con curl en predicador:
1x6reps.25kg
1x6reps.29kg
2x6 reps.31kg

Curl en predicador:
1x6 reps.10kg
3x6 reps.12kg

Martillo en superserie con triceps cuerda
1x6 reps.12kg
3x6 reps.14kg

Triceps cuerda
1x6 reps.25kg
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
1x6 reps. 37kg.añadiendo 2 pesitas butaneras de 1kg

Y ya esta!
Que noooo!!jajajajaa falta el postre:

Bajada satanica biceps,curl con mancuernas:12kg-10kg-8kg-6kg a 6 reps. seguiditas y sufriendo
Bajada satanica Triceps cuerda:35kg-30kg-25kg-20kg a 6 reps. seguidas

Status:Que sensación!!!!!!!Guerreros amantes del hierro,teneis que hacer algun dia este entrenamiento,sentir esas sensaciones en vuestros brazos...aunque solo sea un dia loco acordaos de Dante y sentid esta masacre!!!Os lo recomiendo!!

Buen finde a todos!!!!

Estos entrenos de brazos a superseries que te marcas son de la más satánico, y sin lugar a duda la Inquisición te condenaría por ello__meparto_ __meparto_ Por supuesto que nos acordamos de ti...Yo muchas veces me pongo a pensar por qué sólo hay una mujer matxaca en mi gym (y no llega a ser uan matxca salvaje) e intento imaginarte allí, haciendo de las tuyas entrenando espalda y brazos al más puro estilo Dante. Ya sabes que estás invitada a venir (Super también te lo dijo).

Buen finde!!_iloveu_ _iloveu_ __wave__

Esta vez son 4 superseries satanicas Triceps-biceps,16 series de cada
uno para hacer boca un sabado a la mañana _susto_ __pesas__ __genial__ __love__

Y esas bajadas infernales como queman oleeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Los kilajes son magnificos,y la caña e intensidad se que a muerte.

¿Que tal ese Curl Martillo? Hace tiempo que no lo hago.

Me voy a tomar un cafe con anis del mono,lo necesito aunque hoy no
entrenare,leer este entreno me ha dejado seco :D :D :D y como dice Dante,
estos entrenos hay que hacerlos,aunque las autoridades sanitarias
recomienden lo contrario...que se jodan las autoridades¡¡¡¡¡¡

Buen Finde Dante,pasalo Metal¡¡¡¡¡¡

Bueno,Sabado 4/11/06
Termino mi semanita entrenando Brazo..Hoy me levanté a las 10 para ir a masacrar pero vino mi sobrino y me lié hablando de culturismo..(para variar)llegué tarde al gym pero me dió tiempo de entrenar todo a saco:

ole l@s sobrin@s!!!!! otro machaca mas!!!

Fondos entre bancos:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tu si que eres grande!!!!!! __meparto_

este entreno me lo imprimo,prima.

y lo voy a hacer punto por punto.y te cuento.

felicidades de nuevo.me quito la boina.

QUOTE]

Bueno,Sabado 4/11/06

Fondos entre bancos:

QUOTE]

Lo hacemos juntos Pitxurrin?????__love__ :D __pesas__

__love__ _comorr_ __love__ SANTA MADRE DEL TRAJE DE PANA__love__ _comorr_ __love__

QUE BARBARIDADDDDDDDD!!!!
LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BRAZICOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS MAS REQUETEQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estos entrenos de brazos a superseries que te marcas son de la más satánico, y sin lugar a duda la Inquisición te condenaría por ello__meparto_ __meparto_ Por supuesto que nos acordamos de ti...Yo muchas veces me pongo a pensar por qué sólo hay una mujer matxaca en mi gym (y no llega a ser uan matxca salvaje) e intento imaginarte allí, haciendo de las tuyas entrenando espalda y brazos al más puro estilo Dante. Ya sabes que estás invitada a venir (Super también te lo dijo).

Buen finde!!_iloveu_ _iloveu_ __wave__
Al final haré una gira de entrenamientos!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ Gyms de España...temblad!!
Es una pena que hayan tan pocas chicas forjandose en hierro...en mi gym soy la única.
Esta vez son 4 superseries satanicas Triceps-biceps,16 series de cada
uno para hacer boca un sabado a la mañana _susto_ __pesas__ __genial__ __love__

Y esas bajadas infernales como queman oleeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Los kilajes son magnificos,y la caña e intensidad se que a muerte.

¿Que tal ese Curl Martillo? Hace tiempo que no lo hago.

Me voy a tomar un cafe con anis del mono,lo necesito aunque hoy no
entrenare,leer este entreno me ha dejado seco :D :D :D y como dice Dante,
estos entrenos hay que hacerlos,aunque las autoridades sanitarias
recomienden lo contrario...que se jodan las autoridades¡¡¡¡¡¡

Buen Finde Dante,pasalo Metal¡¡¡¡¡¡
El curl martillo va bastante bien,trabajas otro angulo del biceps,asi tambien lo descansas un poco de tanta caña.
Este finde fue mas trankilo sin tanto Metal..la bestia debe reposar.._beso_
,agnifico ese entreno!coo te gusta machacar los brazos, no perdonas ni los findes
El miercoles festivo me desplazó el entrenamiento...pero brazo es algo que me pirra,fue todo un placer!__cafe__ __pesas__
Bueno,Sabado 4/11/06

Fondos entre bancos:

QUOTE]
Mi sobrino hace artes marciales pero se interesa por entrenamientos...tiene buena genetica.
Este entrenamiento creo que te gustará,se de tinta oxidiana que no eres de descansar mucho entre series igual que yo...si al final te decides,por favor cuentaaaaa!!!!_abrazo_

muy buen entreno me gusta mucho este me imprimo para el viernes hacerlo.
saludos.
Jejeje!el viernes brazos a la barbacoa!!Un punto importante es realizar bien las superseries sin gente de por medio que te corte el ritmo__wave__
Lo hacemos juntos Pitxurrin?????__love__ :D __pesas__
Nene...si lo haceis juntitos...luego no me pidas responsabilidades si en las duchas no hay pasion de Matxacas....__meparto_ __meparto_ _iloveu_
__love__ _comorr_ __love__ SANTA MADRE DEL TRAJE DE PANA__love__ _comorr_ __love__

QUE BARBARIDADDDDDDDD!!!!
LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BRAZICOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS MAS REQUETEQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bracicos de mozaaaaaaaaa reciaaaaaaaa!!!__pesas__ _latigo2_

Moza reciaaaaa????????????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mola¡¡¡¡¡¡ :D _chino_ _chica2_

Vaya con mi hermanita........

Cada semana metes mas caña a tus brazos nena???

Los tienes que tener de acero puro, durisimos, definidos,_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Entreno brutal DANTE multiseries y desvastadoras

Rompecraneos con 30 kg??? flipando estoy:D :D :D :D :D __quiet__ __quiet__
Saludos.,.__wave__

Admirable, increible, tremendo....

Dante, sincera y respetuosamente...

ESTAS LOCA _contrato_

_ehhh!_ vaya pedazo de entreno el sabado __pesas__

Eso es destruir los brazos, buenisimas superseries y magnificos pesos, y para rematar esas descendentes _prohibir_ por Crom, este entreno tengo que hacerlo cuando haga el brazo completo quiero tocar el infierno _prohibir_

_iloveu_ que tendra preparado para hoy esta gran guerrera? _chica_ __pesas__

Vaya con mi hermanita........

Cada semana metes mas caña a tus brazos nena???

Los tienes que tener de acero puro, durisimos, definidos,_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Entreno brutal DANTE multiseries y desvastadoras

Rompecraneos con 30 kg??? flipando estoy:D :D :D :D :D __quiet__ __quiet__
Saludos.,.__wave__
Jejeje,gracias super...le doy caña al cuerpo...mi entrenamiento se basa mas en la congestión que en ejercicios o series en si_abrazo_
Admirable, increible, tremendo....

Dante, sincera y respetuosamente...

ESTAS LOCA _contrato_
Loca..si,a saco,muchas gracias!la locuraaaa no tiene curaaa _paraguas_
_ehhh!_ vaya pedazo de entreno el sabado __pesas__

Eso es destruir los brazos, buenisimas superseries y magnificos pesos, y para rematar esas descendentes _prohibir_ por Crom, este entreno tengo que hacerlo cuando haga el brazo completo quiero tocar el infierno _prohibir_

_iloveu_ que tendra preparado para hoy esta gran guerrera? _chica_ __pesas__

Con este entreno tocas el infierno varias veces,si se hace bien la congestión dura bastante...:D __pesas__

Bueno,Lunes 6/11/06Hoy por motivos laborales hice gran esfuerzo fisico durante el dia,me faltaron comidas y como es lógico mi entrenamiento no fue del otro mundo..

ESPALDITA

Para rematar esta semana me tocaban Dominadas....ayyy demonios!!
2x6
4x5
6 series en total...pensé que ya que en peso no iba a triunfar..pues fuego a las dominadas que es muy completo,¿no?

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 28kg
3x6 reps. 30kg

JALON FRONTAL
1x6 reps.45kg
2x6 reps.50kg
1x5 reps.52kg

REMO (con maquina)esta vez le puse la barra de jalones,me dió por ahi hoy..
1x6 reps. 45 kg
2x6 reps.50kg
1x6 reps.52kg

Status:Tenia el dorsal congestionado,que sensación mas rara...era como tener 1pelota de tenis en la axila..incomodo para los brazos y todo

Mareeeeeeeeeeeeeeeeeee dices que has tenido un dia duro y mira como
entrenas¡¡¡¡¡ Como lo que eres,una GUERRERA¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_

Dominadas con lo jodidas que son que son,El Remo mancuerna casi manteniendo los kilajes¡¡¡¡¡¡ Nada nada,un entreno buenisimo,y ese agarre
en el remo maquina me gusta mucho......

Muy Bien Nineta¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __love__

y eso que estabas cansada!!!_susto_ _susto_ _iloveu_ _iloveu_

Que caracter para entrenar!!!debes ser todo un espectaculo Dante!__love__

Vas mejorando las dominadas, ya pronto llegaras a las 10 repes. Te lo aseguro!__genial__

Si hiciste las dominadas agarre ancho, habria sido mejor realizar el jalon con agarre cerrado __cafe__

MUY BUEN MACHAQUE CABEZADURA!!!(Con cariño si :rolleyes: ):D

apesar de las circunstancias __pesas__ ha sido un buenisimo entreno, esas dominadas tienen buena pinta __genial__ congestionando a tope los dorsales .. genial__pesas__

Nada detiene a una gran guerrera y eres una muestra clara de ello __love__ _prohibir_ _abrazo_

En cuanto a las dominadas fenomenal DANTE...

En cuanto al remo, creo que ibas sobrada nena.. los 30 en manc los tienes dominados ya!! empieza con ellos..

Y el de máquina también pienso que ibas comoda.... todo sea porque no has comido bien ...

Esque no quiera criticar , pero estoy acostumbrado a ver unos entrenos tuyos queeeeeeeeeeee

Saludos,

espaldita?????????_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ espaldita dice_susto_ _susto_
si si tu sigue con espaldita asi.... que vas a tener que amarrarte el pulsometro con medio metro de cuerda pa que cierre!!!
y eso sin comer y cansada.......__love__ __love__ __love__
desde mi humilde y novata opinion... ya podias subirle al remo mancuerna (totalmente de acuerdo con el Super)
BARBARIDADE TCHE !!!!!!!!_abrazo_

Última edición:
Atrás