Dante en el gym

ajajajajaa,fue un entrenamiento duro,debo admitir.Esta semana como bien dices se trastocó por el miercoles festivo...asi que el martes dos patxaranes y p'a la prensa __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_

Tu secreto para estos entrenos infernales es el patxaran??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Joder, entre el yogur de oxido, tu pacharan y mis cacahuetes y mandarinas podemos abrir un consultorio nutricional,no??_contrato_ _contrato_

Dante, guerrera, una pregunta existencial : por qué no haces sentadillas?? Seguramente la respuesta sea que no hay jaula en condiciones en tu gym...
Que va,el gym al que voy esta muy bien equipado ahora,han traido de nuevo la sentadilla libre y esta el tan abucheado mmultipower que es el que venia usando..dejé a un lado las sentadillas porque necesitaba ponerme bastante peso para que mis cuadriceps se dieran por aludidos y eso me estaba perjudicando mis lisiadas rodillas.Ahora tan solo hago sentadillas como remate final con poco peso.He adaptado mi entrenamiento a mis problemillas fisicos

Tu secreto para estos entrenos infernales es el patxaran??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Joder, entre el yogur de oxido, tu pacharan y mis cacahuetes y mandarinas podemos abrir un consultorio nutricional,no??_contrato_ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Por Crom nooooo!!!!lo aclaro nene,no vaya a ser que ahora la peña antes de prensa le de caña al patxaran,ajajajaaa,era una broma!
Mi secreto es la rabia y a veces el odio por todos los comentarios que he tenido que soportar.Nadie creia en mi y yo sigo mi lucha

ESPECTACULAR RESPUESTA DANTE...

ACUMULACION DE ODIO, RABIA Y CREAR UN AMBITO SOBRENATURAL DE ENERGIA PARA PODER DARLO TODO EN EL GYM..

AQUI TODOS CREEMOS EN TI HERMANITA..

ERES UNA GUERRERA DE LEYENDA_iloveu_ _iloveu_ __love__ _beso_

Y A LOS QUE HAN DUDADO DE TI _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Era una broma guerrera!!!PUES QUE SEPAS QUE NOSOTROS SI CREEMOS EN TI. Yo tambien he soportado comentarios poco agradables pero he demostrado con el tiempo que el trabajo y el sacrificio tienen su recompensa. Y tu tres cuartas parte de lo mismo DANTE. EL mundo que diga lo que le salga del moño.Eres una guerrera y eso es lo importante_contrato_ _contrato_ _beso_

ESPECTACULAR RESPUESTA DANTE...

ACUMULACION DE ODIO, RABIA Y CREAR UN AMBITO SOBRENATURAL DE ENERGIA PARA PODER DARLO TODO EN EL GYM..

AQUI TODOS CREEMOS EN TI HERMANITA..

ERES UNA GUERRERA DE LEYENDA_iloveu_ _iloveu_ __love__ _beso_

Y A LOS QUE HAN DUDADO DE TI _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
jajaajajaaa,gracias super,veo que le estas tomando afición a las hachas_iloveu_
Era una broma guerrera!!!PUES QUE SEPAS QUE NOSOTROS SI CREEMOS EN TI. Yo tambien he soportado comentarios poco agradables pero he demostrado con el tiempo que el trabajo y el sacrificio tienen su recompensa. Y tu tres cuartas parte de lo mismo DANTE. EL mundo que diga lo que le salga del moño.Eres una guerrera y eso es lo importante_contrato_ _contrato_ _beso_

Muchas gracias por tus comentarios,en este foro encontré mas de lo que pensaba_iloveu_

Ufff,y despues de leer tan reconfortantes palabras a escribir mi masacre..
Jueves 2/11/06

DELTOIDES

PRESS MILITAR MANCUERNA
1x6 reps.14kg
4x6 reps.16kg

VUELOS LATERALES
4x6 reps.10kg

ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA
1x6 reps.14kg
1x6 reps.16kg
1x6 reps.18kg
1x6 reps.20kg….no me gusto la tecnica asi que habrá castigo final

PRESS EN MAQUINA...con el agarre para la parte frontal
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

TRAPECIO CON MANCUERNAS
1x6 resp.18kg
3x6reps.20kg

Y de castigo dos bajadas Satánicas Loreal porque yo lo valgo:

VUELOS LATERALES:10kg-8kg-6kg-4kg....seguiditas sin parar a 6 reps.
ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA:14-12-10...seguiditas a 6 reps.
Esta última a dolido..pero era tan rebonico ver la superserie preparada en el suelo...y yo amenazando a los preplayas para que no osaran cruzarse...ayyyy

abdominales,encogimientos completos...500 y ya

Status:Hombros a la carbonara,que mas quiero Baldomero?

Espectaculares esos matxakes de pata y hombros...si señora!!!__love__

Lo de las elevaciones posteriores me deja anonadado..._ehhh!_ ..._guerra_

Esas bajadas del final, molan mazo!!! te dejan pal arrastre...por cierto no has pensado en hacerlas con polea, para variar un poco...

Status:Hombros satanicos.Que mas quieres baldomero,lee el entreno entero¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ ........Y Flipa¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta contar tus series,17 de hombro + 4 de trapecio,Baldomerooooooooo Flipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esos 16 kilazos en militar mancuerna son buenisimos,y todos los kilajes,porque
las mancuernas de 10 para los laterales tienen miga¡¡¡¡¡

Press Marea,espectacular,ya controlaras esas mancuernas de 20 kilos,estoy
mas que seguro,guerrera y Matxaka de sangre,pero fijo¡¡¡¡¡Y el press Maquina
tiene que quemar al final.Ese trapecio,que rebonico tiene que ser che¡¡¡¡

Y de las bajadas satanicas....._diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ Ya me has picado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _beso_

Última edición:
Un gran entreno de hombro, con un gran press mancuernudo y unas bajadas al final despedazantes _prohibir_ __pesas__

Esas posteriores simplemente alucinantes _ehhh!_ , esos 20 caeran sin lugar a dudas mas pronto de lo que canta un gallo __pesas__

Sientes y vives el hierro entregando toda la dedicacion y fuerza posible, que mas se puede pedir? , si alguien duda de ti es porque simplemente no ha vivido esto y no tiene ni la menor idea _iloveu_ _abrazo_

Pedazo entreno Dante. Tus hombros no tienen 3 cabezas, deben tener 4 0 5....Las amncuernas de 20 para trapecio las tienes dominadas asi que ve pensado en meterle un poquito mas de chicha(peso). Rompes los moldes guerrera. Eso del sexo debil me lo paso yo por el arco del triunfo!!ENHORABUENA por todo.POr luchar, por no rendirte, por ser tan noble, por tu fuerza interior...__genial__ __pesas__ __pesas__

Nena

Muy largo y muy a tu estilo el entreno de hombros que te has marcado, imagino como estaran, esperamos fotos., de estriados y microfibrados esos hombros de guerrera ...

Prometemos no pelearnos despues de verlas __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora en serio, me parece largo pero muy gratificante..
Saludos. hermanita.

en tu linea! haoambros destrozados seguro! com ote han dicho al go largo, pero a mai tambien me gusta hacer entrenos largos de hombros,
Un saludo

Descendentes Satánicas L'Oreal??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PORQUE YO ME PARTO!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Excelente...el otro día me motivaste para destrozar las patas y hoy leyendo tu entreno hombruno maltrataré bien los deltoides_iloveu_ _iloveu_

Un gran entreno de hombro!!

series exactas, ejercicios exactos!!_contrato_

saludos guerrera!_beso_ __love__

Espectaculares esos matxakes de pata y hombros...si señora!!!__love__

Lo de las elevaciones posteriores me deja anonadado..._ehhh!_ ..._guerra_

Esas bajadas del final, molan mazo!!! te dejan pal arrastre...por cierto no has pensado en hacerlas con polea, para variar un poco...
No me gusta usar las poleas para deltoides,noto que no domino el movimiento,es la maquina la que me dirije y eso no me mola..
Bajadas de castigo...me encantan!__genial__
Status:Hombros satanicos.Que mas quieres baldomero,lee el entreno entero¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ ........Y Flipa¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta contar tus series,17 de hombro + 4 de trapecio,Baldomerooooooooo Flipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esos 16 kilazos en militar mancuerna son buenisimos,y todos los kilajes,porque
las mancuernas de 10 para los laterales tienen miga¡¡¡¡¡

Press Marea,espectacular,ya controlaras esas mancuernas de 20 kilos,estoy
mas que seguro,guerrera y Matxaka de sangre,pero fijo¡¡¡¡¡Y el press Maquina
tiene que quemar al final.Ese trapecio,que rebonico tiene que ser che¡¡¡¡

Y de las bajadas satanicas....._diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ Ya me has picado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _beso_
Esas mancuernas de 20kg me matan...puñetero equilibrio se me va de varas y eso no lo admito!!Con el militar estoy contenta oxido,otro de mis peores ejercicios superado!!_abrazo_
Un gran entreno de hombro, con un gran press mancuernudo y unas bajadas al final despedazantes _prohibir_ __pesas__

Esas posteriores simplemente alucinantes _ehhh!_ , esos 20 caeran sin lugar a dudas mas pronto de lo que canta un gallo __pesas__

Sientes y vives el hierro entregando toda la dedicacion y fuerza posible, que mas se puede pedir? , si alguien duda de ti es porque simplemente no ha vivido esto y no tiene ni la menor idea _iloveu_ _abrazo_
Ayyyyyyyy gracias guerrero!_iloveu_
Pedazo entreno Dante. Tus hombros no tienen 3 cabezas, deben tener 4 0 5....Las amncuernas de 20 para trapecio las tienes dominadas asi que ve pensado en meterle un poquito mas de chicha(peso). Rompes los moldes guerrera. Eso del sexo debil me lo paso yo por el arco del triunfo!!ENHORABUENA por todo.POr luchar, por no rendirte, por ser tan noble, por tu fuerza interior...__genial__ __pesas__ __pesas__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ por el arco del triunfo mareee __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me falla el agarre Fuerza,quiero controlar bien las mancuernas para el trapecio,ya iré subiendo .._beso_
Nena
Muy largo y muy a tu estilo el entreno de hombros que te has marcado, imagino como estaran, esperamos fotos., de estriados y microfibrados esos hombros de guerrera ...

Prometemos no pelearnos despues de verlas __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora en serio, me parece largo pero muy gratificante..
Saludos. hermanita.
Al final pareceré un puzzle con tanto retal de fotos,ajajajajajaa!!Asi que te parece largo mi entrenamiento..justamente tu...el de hago dos grupos musculares y ademas cuadriceps...ejem,ejem...jajajajaaa_abrazo_
en tu linea! haoambros destrozados seguro! com ote han dicho al go largo, pero a mai tambien me gusta hacer entrenos largos de hombros,
Un saludo
Entreno hasta que noto congestion guapa...a veces se alargan mas otras menos...en fin..__pesas__ _paraguas_
Descendentes Satánicas L'Oreal??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PORQUE YO ME PARTO!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Excelente...el otro día me motivaste para destrozar las patas y hoy leyendo tu entreno hombruno maltrataré bien los deltoides_iloveu_ _iloveu_
Se me va la piña Dali...ajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_
Me alegro mucho que mi diario te motive!_iloveu_
Un gran entreno de hombro!!

series exactas, ejercicios exactos!!_contrato_

saludos guerrera!_beso_ __love__

45min.de duro entrenamiento_guerra_ __pesas__ __genial__

Viernes 3/11/06
Hoy pechito Gladiator salvaje:

PRESS BANCA INCLINADO
1x6 reps. 38kg (contando la olimpica)
1x6 reps. 40kg
1x6 reps. 46 kg
1x6 reps. 48 kg
1x5 reps.50kg..ole!aqui tenia a alguien detrás y menos mal

He descubierto lo que pasó el sabado pasado..eso de quedarme tirada comiendo hierro con 44kg..en realidad era la barra,hoy me di cuenta por el equilibrio,no es la olimpica de siempre,alguien la cambió por la de sentadillas libres y esa barra pesa mas,es un poco mas larga…vete a saber con que peso real tiré!!Asi que hoy la cambié por la de siempre

PRESS BANCA
1x6 reps 40 kg
1x6 reps.44kk
2x6 reps.50kg….me piqué

PRESS EN MAQUINA(sentada)
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

CRUCE DE POLEAS
1x6 reps. 25kg (a cada lado)
1x6 reps. 30kg
2x5 reps. 31kg…puse mancuernitas butaneras de 1kg

Despues abs.encogimientos completos...hoy solo 200

Status:pecho superior p'a flipar

Che¡¡¡¡¡¡¡

No se a que atenerme,entreno que leo tuyo,entreno que me mola a saco.
Asi se entrena DANTE¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica2_ __love__

Para empezar,17 series de pechuga,casi ná,se dice pronto Mare¡¡¡¡

El inclinado espectacular,ya con tu peso 5 repes,precedidas de series duras
anteriores,oleeeeeeeee.

Y despues en banca plana,otros 50 kilos,pa ke se joda el viento,esa guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Para rematar dos ejercicios que queman la leche¡¡¡¡¡¡ Pones los mismos kilos
que yo en los cruces de poleas Por CROM¡¡¡¡¡¡

Buen finde nena,te lo has ganado¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Última edición:
Presses con 50 ... oleee __pesas__ , simplemente fantastico __genial__ _guerra_ , y el press en maquina y el cruce de poleas una manera durisima de terminar con las fibras que quedaban de pie _prohibir_.. por Crom!! __pesas__

un entreno bestial, como solo puede hacerlo una guerrera como tu _prohibir_ __love__ __love__ _abrazo_ _iloveu_

Buen finde gran guerrera __pesas__ __genial__

muy bien sin duda! eso de hacer antes el inclinado lo hago devez en cuando tambien, viene muy bien para variar los entrenos.
Buen finde!

No se a que atenerme,entreno que leo tuyo,entreno que me mola a saco.
Asi se entrena DANTE¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica2_ __love__

Para empezar,17 series de pechuga,casi ná,se dice pronto Mare¡¡¡¡

El inclinado espectacular,ya con tu peso 5 repes,precedidas de series duras
anteriores,oleeeeeeeee.

Y despues en banca plana,otros 50 kilos,pa ke se joda el viento,esa guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Para rematar dos ejercicios que queman la leche¡¡¡¡¡¡ Pones los mismos kilos
que yo en los cruces de poleas Por CROM¡¡¡¡¡¡

Buen finde nena,te lo has ganado¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_
Jajajajaja,no sabes a que atenerte?te tengo mareado?__meparto_
Supongo que las poleas de tu gym deben pesar mas que las mias,vamos fijo!
Hoy tengo unas agujetas super guapas!_beso_
Presses con 50 ... oleee __pesas__ , simplemente fantastico __genial__ _guerra_ , y el press en maquina y el cruce de poleas una manera durisima de terminar con las fibras que quedaban de pie _prohibir_.. por Crom!! __pesas__

un entreno bestial, como solo puede hacerlo una guerrera como tu _prohibir_ __love__ __love__ _abrazo_ _iloveu_

Buen finde gran guerrera __pesas__ __genial__
Despues de descubrir el error de la barra entré en trance...solo podia pensar en la masacre que iba a cometer..__meparto_
muy bien sin duda! eso de hacer antes el inclinado lo hago devez en cuando tambien, viene muy bien para variar los entrenos.
Buen finde!

En mi caso voy al reves que los chicos,entreno primero el inclinado como plato fuerte y de vez en cuando el press banca,para que mi pecho sepa quien manda!__pesas__ __wave__

Atrás