Dante en el gym

Te comprendo perfectamente linda, a veces los entrenos no salen al nivel que desearamos pero lo importante es siempre darlo todo _abrazo_ __pesas__

Es un entreno muy bueno, haces agarre alternado para el peso muerto?, yo lo uso asi cuando el agarre comienza a decaer, porque los guantes no me ayudan mucho para los pesos muertos :D , le das un excelente enfoque al femoral que muchos ni siquiera entrenan regularmente y eso es algo muy notable _iloveu_

Eres una gran guerrera y como dijo oxido la palabra derrota no existe __genial__ __pesas__

Saludos guerrera y buen finde _chica_ _abrazo_

NO seas dura contigo Dante...Te digo los mismo que le dije a lunch hace unos dias. Que te cabree no hacerlo como a ti te gustaria es COJONDO.Dice muchisimo de ti y de tu fuerza interior pero no te quites el merito que tienes. El entreno es muy bueno. Y sabes lo mas guapo de todo??Que le proximo dia que vayas al gym vas a destrozar las barras. Como siempre haces.
Eres un ejemplo de contancia y sacrificio y eso lo tienes que tener presente siempre. QUE NO SE TE OLVIDE NUNCA GUERRERA.
DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA GUERRERA_abrazo_ _abrazo_ _beso_

no te pones guantes? o magnesia?
Utilizo guantes para mis entrenamientos,si no me seria imposible con lo que sudo...pero el problema estaba en mis antebrazos,me faltaba agarre.

muy buen entreno DAnte..ppfff..500!!_ehhh!_
solo guerreraskomo tu pueden hacerlo!! excelente kompaniera!!!
saludos buen finde!__wave__

Todo es ponerse..no es tan dificil...solo hay que ser constante,buen finde para ti tambien!
Tu ira y tu furia,tus _violento_ _violento_ dicen algo de ti.

Eres una guerrera,sientes el hierro en tu sangre y no conoces la palabra
Derrota.

Y SAFY __pesas__ _chica_ __pesas__ __love__

Vaya semana Dante,tus entrenos motivan a saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias oxido,somos bastante parecidos con el hierro,supongo que entiendes perfectamente la rabia cuando vas a hacer algo y no sale.._abrazo_

Te comprendo perfectamente linda, a veces los entrenos no salen al nivel que desearamos pero lo importante es siempre darlo todo _abrazo_ __pesas__

Es un entreno muy bueno, haces agarre alternado para el peso muerto?, yo lo uso asi cuando el agarre comienza a decaer, porque los guantes no me ayudan mucho para los pesos muertos :D , le das un excelente enfoque al femoral que muchos ni siquiera entrenan regularmente y eso es algo muy notable _iloveu_

Eres una gran guerrera y como dijo oxido la palabra derrota no existe __genial__ __pesas__

Saludos guerrera y buen finde _chica_ _abrazo_
Siempre tienes palabras muy alentadoras para mi,muchas gracias lunch..y lo del agarre pues no..no lo hago alternado...

nena:

me tienes loquito.entrena conmigo.no pido mas.
hodeiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!has vuelto por Crom y encima te pasas por mi diario!
me tienes loquito?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero nene ajaajjajajaa!!Ese dia de entrenamiento llegará._iloveu_

Buen entrreno, no esta naada mal
A diasfrutar del finde guerrera!
Mal del todo no pero yo siempre me exijo a saco..Buen finde!!

NO seas dura contigo Dante...Te digo los mismo que le dije a lunch hace unos dias. Que te cabree no hacerlo como a ti te gustaria es COJONDO.Dice muchisimo de ti y de tu fuerza interior pero no te quites el merito que tienes. El entreno es muy bueno. Y sabes lo mas guapo de todo??Que le proximo dia que vayas al gym vas a destrozar las barras. Como siempre haces.
Eres un ejemplo de contancia y sacrificio y eso lo tienes que tener presente siempre. QUE NO SE TE OLVIDE NUNCA GUERRERA.
DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA GUERRERA_abrazo_ _abrazo_ _beso_

Fuerza...me dejas K.O. no se que decir..y mira que eso es dificil...gracias _iloveu_

Bueno...hoy he ido al gym para entrenar pecho,que me faltaba esta semana...los entrenamientos matutinos nunca son demasiado buenos en cuanto a fuerza,ya que normalmente entreno por la tarde-noche y mi cuerpo no reacciona igual con la luz del sol entrando por las ventanas...siempre son extraños los entrenamientos en sabado..

Sabado...28/10/06

PRESS BANCA INCLINADO

1x6 reps. 30kg (contando la olimpica)
1x6 reps. 40kg
1x5 reps.44kg…uyyy,mal :rolleyes:
1x4 reps. 44 kg….aqui señores…me quedé tirada!!oleee!!!esos momentos criticos que la barra se queda en el aire…que no sube,no sube…y al final decidi guardar mi ultima energia para bajar la barra suave al pecho,porque si se me cae a plomo me mato…la bajé hasta las pienas,me caguentó y la solte al suelo con estruendo…nadie me dijo nada,que cosas..__meparto_

PRESS BANCA

1x6 reps.30kg
1x6 reps 40kg
2x6 reps.44kg

PRESS EN MAQUINA(sentada)

1x6 reps.25kg..........__meparto_ __meparto_
1x6 reps.30 kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

CRUCE DE POLEAS

1x6 reps. 20 kg (a cada lado)
1x6 reps. 25kg
3x6 reps. 30kg

APERTURAS BANCO PLANO(con mancuernas)
Este solo para congestionar un poco
1x6 reps.10kg….
2x6 reps.12kg

Y ya,semana completada!:D __pesas__

Status:pecho congestionado a saco,eso es lo que cuenta

A mí también me pasa como a ti : rindo más por la tarde noche. Oye lo que me extraña es que si puedes con 30 kg en cruces de polea te quedes en 44 kg en press de banca...Según mis cálculos, deberías poder con 6x65 kg (pero no me hagas mucho caso, ´son cálculos según su anaconda:D )

BUEN FINDE POR CROM!!!!!

A mí también me pasa como a ti : rindo más por la tarde noche. Oye lo que me extraña es que si puedes con 30 kg en cruces de polea te quedes en 44 kg en press de banca...Según mis cálculos, deberías poder con 6x65 kg (pero no me hagas mucho caso, ´son cálculos según su anaconda:D )

BUEN FINDE POR CROM!!!!!

ahi tienes la respuesta...yo no tengo anaconda!!!_chica2_ Al se chica he adaptado el entrenamiento de pecho..le doy absoluta prioridad al press inclinado y el press banca queda en segundo plano,no voy a muerte,a medida que el inclinado mejora le doy intensidad al banca,por eso no hago grandes marcas en este ejercicio

Buen finde!!

ahi tienes la respuesta...yo no tengo anaconda!!!_chica2_ Al se chica he adaptado el entrenamiento de pecho..le doy absoluta prioridad al press inclinado y el press banca queda en segundo plano,no voy a muerte,a medida que el inclinado mejora le doy intensidad al banca,por eso no hago grandes marcas en este ejercicio

Buen finde!!

Aún así sigo pensando que si haces 30 kg en cruces de polea podrías con más peso en el inclinado...

Es raro los sabados por la mañana entrenar, es cierto. Pero hay una tranquilidad que no existe el resto de dias de la semana...Eso tambien es de agradecer!!
Me gusta el entreno mucho y el priorizar el superior respecto alr esto es una buena opcion pero te recomendaria que de vez en cuando le dejases el 100% de tus fuerzas al plano.Hacerlo alguna vez de primero....
Es un entreno durisimo. Creo contar 22 series...IMPRESIONANTE.
Disfruta del merecido descanso Dante. te lo mereces.
Y recuerda que aunque las cosas no salgan como uno quiere el esfuerzo y la dedicacion que procedemos con para los hierros vale mas que todo el peso que podamos levantar. Lo llevamos dentro.__genial__ __genial__ _abrazo_

Aún así sigo pensando que si haces 30 kg en cruces de polea podrías con más peso en el inclinado...
¿como?A ver...crei que tu observación iba referente al press banca,a ver,en el inclinado casi me como la barra hoy,siento no llegar a tus espectativas pero es lo que hay

Es raro los sabados por la mañana entrenar, es cierto. Pero hay una tranquilidad que no existe el resto de dias de la semana...Eso tambien es de agradecer!!
Me gusta el entreno mucho y el priorizar el superior respecto alr esto es una buena opcion pero te recomendaria que de vez en cuando le dejases el 100% de tus fuerzas al plano.Hacerlo alguna vez de primero....
Es un entreno durisimo. Creo contar 22 series...IMPRESIONANTE.
Disfruta del merecido descanso Dante. te lo mereces.
Y recuerda que aunque las cosas no salgan como uno quiere el esfuerzo y la dedicacion que procedemos con para los hierros vale mas que todo el peso que podamos levantar. Lo llevamos dentro.__genial__ __genial__ _abrazo_

Tambien pienso asi referente a priorizar de vez en cuando el press banca,de hecho la semana pasada lo hice asi...o fue la anterior?no recuerdo bien,puse una foto y todo,creo que va bastante bien..
dioss que semanita nene,estoy como si me hubiesen atropellado,pero me encanta!Tenia muchas ganas de volver a entrenar fuerte.

Dante, lo siente si me he expresado mal. Tus kilajes siempre son impresionantes y sabes que nunca decepcionas. Ya me gustaría ver a alguna tía con tu desarrollo muscular y matxacando de esa manera...Simplemente había hecho un cálculo absurdo sobre lo equilvadría a mover en un ejercicio y en otro, no he dicho que lo del inclinado sea poco ni que no lo hayas dado todo. Perdona por no saber explicarme _abrazo_

Y eso que era Sabado Matutino y no tenias la fuerza de las tardes,despues
de esos cafes con anis del mono¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__ __love__

MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 21 series de pechuga señores¡¡¡¡¡¡¡¡

Que semana te has currado nena,acojonante,entrenos a muerte_prohibir_
y sin tonterias,cada entreno tuyo es emocion de hierro,y eso llega a los
MATXAKAS.Mis brazos parecen mas grandes hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Pecho congestionado,como pa nó¡¡¡¡

Pasa un finde guapo Dante,y el lunes de nuevo a MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Esa pechuga a tope __pesas__ , llegando al limite como siempre _prohibir_ , despues de esos presses el remate con los cruces y las aperturas buenisimos, nada mejor para congestionar a tope __pesas__ __genial__ , para no tener las mismas fuerzas que en la tarde ha sido un entrenamiento muy bueno __pesas__ _guerra_

Aun en sabado le sigues dando caña al cuerpo __pesas__ ... por Crom!!

Saludos Guerrera y disfruta lo que queda del finde _abrazo_ _iloveu_

Dante, lo siente si me he expresado mal. Tus kilajes siempre son impresionantes y sabes que nunca decepcionas. Ya me gustaría ver a alguna tía con tu desarrollo muscular y matxacando de esa manera...Simplemente había hecho un cálculo absurdo sobre lo equilvadría a mover en un ejercicio y en otro, no he dicho que lo del inclinado sea poco ni que no lo hayas dado todo. Perdona por no saber explicarme _abrazo_

No pasa nada Dali,si te parece poco peso con tus calculos y demas pues está bien decirlo,el pecho es algo en lo cual no destaco demasiado porque no he querido darlo todo como en el resto de musculos,es normal que te llame la atención que no mueva mas peso en comparación con los entrenos que me marco con el resto del cuerpo.

Y eso que era Sabado Matutino y no tenias la fuerza de las tardes,despues
de esos cafes con anis del mono¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__ __love__

MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 21 series de pechuga señores¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como lo sabes..ayyy es que el anis por las mañanas no entra...__meparto_

Que semana te has currado nena,acojonante,entrenos a muerte_prohibir_
y sin tonterias,cada entreno tuyo es emocion de hierro,y eso llega a los
MATXAKAS.Mis brazos parecen mas grandes hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D
POR CROM
Sabes,siempre que alguien a probado mis entrenamientos,aparte de no poder casi ni seguirme, me han dicho que estoy loca,que es demasiada caña que de entrenar conmigo nunca mais..ajjajaa,es muy agradable ver que un guerrero hizo mi masacre de brazos y encima le encantó!_susto_ Por fin alguien como yo!!!_iloveu_
Gracias Crom por cruzar a este guerrero en mi camino!!

Esa pechuga a tope __pesas__ , llegando al limite como siempre _prohibir_ , despues de esos presses el remate con los cruces y las aperturas buenisimos, nada mejor para congestionar a tope __pesas__ __genial__ , para no tener las mismas fuerzas que en la tarde ha sido un entrenamiento muy bueno __pesas__ _guerra_

Aun en sabado le sigues dando caña al cuerpo __pesas__ ... por Crom!!

Saludos Guerrera y disfruta lo que queda del finde _abrazo_ _iloveu_
Y tan al limite que he llegado,casi me almuerzo la barra olimpica!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Gracias lunch _beso_
PECHUGON SABATINOOOOOOOO !!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

A MUERTEEEEE __pesas__ _chica2_

Lunes 30/10/06
Despues de un fin de semana bastante tranquilo empezamos otra semanita de duros entrenamientos,bienvenidos a mi infierno.

Espaldante:

POLEA TRASNUCA
1x6 reps.50 kg
1x6 reps.55 kg
4x6 reps.60kg…Por fin 4 series

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 28kg
1x6 reps. 30kg
2x6 reps. 32kg
1x5 reps.34kg…….se me ocurrió probar..la semana proxima nos veremos las caritas
1x6 reps.32kg

REMO (con maquina)
1x6 reps. 45 kg
2x6 reps.50kg
2x6 reps.52kg

JALON FRONTAL
4x6 reps.50kg

Lumbares
4x15 reps

Abdominales,encogimientos completos...500 para variar

Status: Dorsal voluminoso

Status:Espalda PERFECTA

21 series satanicas de Espaldante mas 4 de lumbar....__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica2_ _chino_

34 kilos en Remo Mancuernaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ abra que espabilar chicos¡¡¡¡¡
Esta guerrera pisa fuerte POR CROM.

Esos 60 kilos en polea espectaculares tambien,es como si yo los haria
con mas de 90 kilos.__genial__ _chica2_

Espectacular,empieza la masacre asesina en el infierno de Dante.

buen matxake a la espalda!!!Pero...qué pasó con las dominadas???
como así no las has hecho???_comorr_ _comorr_ _comorr_
Si ya les has pillado el callo de puta madre!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Esos 34 kilos en mancuerna..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Espaldante por crom __pesas__ _prohibir_

Un entrenamiento fantastico, 60 en polea y 34 en remo mancuerna hablan por si solos __pesas___contrato_ , vaya leña a la espalda _guerra_, nada mejor para comenzar la semana __genial__

A muerte gran guerrera _chica_ _abrazo_ _iloveu_

Atrás