Dante en el gym

Preguntas:
-Como asi ke haces curl concentrado antes que el curl con barra??
-Los curls mancuerna del comienzo, son de pie??sentada???

No hay mas preguntas...por ahora...__quiet__

Por cierto, vaya matxake de brazos!!!que envidia!!tengo unas ganas de volver a darles caña a mis alambres..._comorr_ _comorr_ _comorr_

POR CROM

Pero que machaque de brazos... han de haber quedado aniquilados, te puedes mover????

Magnifico entreno ;)

__pesas__

Me puedo mover pero no me haré la machota...pedazo agujetas en los triceps que tengo,junto con las del dorsal..oleeee!!_prohibir_

Entreno brazodante digno de estudio y analisis........_contrato_

Para empezar: 17 series de biceps y 17 series de triceps. + 2 bajadas
Satanicas de ambos grupos musculares. IMPRESIONANTE __pesas__ _susto_

Sigamos: dos superseries de biceps-triceps,asta hay normal en esta
asesina del hierro.Pero despues mete dos superseries de Biceps-biceps
que quema la rehostia¡¡¡¡¡¡ y de triceps-triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta mujer me deja KO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __love__ _iloveu_

Y mirar,mirar los pesos,son de toma pan y moja,de fabula,excepcionales¡¡¡¡

Este entreno me supera....SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Te podria decir "Demasiadas series,te has pasaoooooo"...NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu
entrenas por instinto animal y asesino,y este entreno es para mi gusto
personal,en numero de series,intensidad y kilajes ALUCIDANTE¡¡¡¡¡¡ y
tambien ALUCINANTE......

Mare¡¡¡¡¡¡

Oxido por Crom!!analisis y todo,muchas gracias por tus comentarios _iloveu_ Veo que me entiendes perfectamente en mis locuras con el hierro,quizá no sean entrenamientos muy racionales pero la sensación que me queda al final es lo que cuenta,y no me refiero a los unicornios rosa,demonios,si no al trabajo bien hecho,a la sensación de saciedad en cada entrenamiento,sin dejar nada en el tintero.Al dia siguiente pues ya ves,agujetas a saco pero..¿ que mayor placer que levantarse tras la batalla?

MMMMMMMMAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRRrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeee
__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

QUE MASACRE DE BRACICOS MAS REBONICAAAAAAAAAAAAAAAA
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Mis expresiones se van extendiendo por el foro!!__meparto_ __meparto_
Lo has escrito bien..MASACRE con mayusculas fue..:D

__pesas__ vaya entreno, para dejar los brazos al borde de explosion, y para rematar la aniquilacion total con las bajadas __love__ .. por Crom __pesas__

simplemente alucinante __pesas__ __genial__

_iloveu_

La sensación de mis brazos al terminar es algo indescriptible lunch,las bajadas satanicas te dejan una congestión descomunal...ayyy este deporte me apasiona!!__love__ __love__

Preguntas:
-Como asi ke haces curl concentrado antes que el curl con barra??
-Los curls mancuerna del comienzo, son de pie??sentada???

No hay mas preguntas...por ahora...__quiet__

Por cierto, vaya matxake de brazos!!!que envidia!!tengo unas ganas de volver a darles caña a mis alambres..._comorr_ _comorr_ _comorr_

1º Habian dos pavos usando la barra Z asi que varié el orden
2º Los curls son de pie,siempre los hago de pie
Ya te queda poco de tu rutina,dentro de poco veremos los resultados!:D __pesas__ _abrazo_

Bufffffffff....Mucha tela Dante!!Pedazo entreno de brazacos...Y aun haciendolo en superseries manejas unos pesos de la leche...
ENHORABUENA GUERRERA!!

Bufffffffff....Mucha tela Dante!!Pedazo entreno de brazacos...Y aun haciendolo en superseries manejas unos pesos de la leche...
ENHORABUENA GUERRERA!!

Gracias!!!:D __pesas__ _chica2_

ufff vaya machaque joder! esos brazos debian estar ardiendo.
Muy pero que muy buen entreno

Ayer me encarnicé un poquirriquitin si....jeje

---------------------------------------------------------------------

Bueno...pongo mi masacre de hoy:
Miércoles 25/10/06….CUADRICEPS!!_guerra_ _chica2_

Prensa:
1x6 reps 150 kg
1x6 reps 170 kg
1x6 reps 200kg
1x6 reps.210 kg
1x6 reps.220kg
1x6 reps.224kg…..aqui me quedé la semana pasada…respiré ondo,me caguentó y:
1x6 reps.228kg…che por dos miseros kgs termino en numero redondo no?
1x6 reps.230kg….casi me quedo tirada en la 6 rep.pero nada dos gritos y arriba!

Extensiones
1x6 reps.50kg….la rodilla hizo algo raro_comorr_
2x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg…a pastar la rodilla,falsa alarma

Sentadillas
Las he descartado como ejercicio fuerte,me empezaba a repercutir en mis lisiadas rodillas asi que lo uso como remate con poco peso:
1x6 reps.40kg
1x6 reps.60kg
1x6 reps 80 kg

han traido sentadilla libre al gym...JODER!!!es como estar a dieta y pasar por el escaparate de una pasteleria....me mata,nadie hace.. la barra olimpica ahi sola..mareee_violento_

Status:En la ducha hice mi ultima sentadilla a por el jabón y...me quedé tirada!__meparto_

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

230 kilos 6 repeticiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ :eek: _chica2_ _diablo_ __pesas__

Espectacular,que forta nineta cheeeeeeeeeeeeeee _susto_ :D Con dos ovarios¡¡¡¡

Gran tactica las sentadillas al final,cuida tus rodillets nena¡¡¡¡¡

Nena,si quieres que se usen la sentadilla libre,ya sabes,invitame a tu gym
y yo las hago mientras veo el espectaculo de la prensa,y escucho tus
gritos de guerrera....

Y si usas jabon lagarto.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

POR CROMMMMMMMMMMMMMMM

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

230 kilos 6 repeticiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ :eek: _chica2_ _diablo_ __pesas__

Espectacular,que forta nineta cheeeeeeeeeeeeeee _susto_ :D Con dos ovarios¡¡¡¡

Gran tactica las sentadillas al final,cuida tus rodillets nena¡¡¡¡¡

Nena,si quieres que se usen la sentadilla libre,ya sabes,invitame a tu gym
y yo las hago mientras veo el espectaculo de la prensa,y escucho tus
gritos de guerrera....

Y si usas jabon lagarto.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

POR CROMMMMMMMMMMMMMMM

De lagarto na de ná!!uso uno para guerreras que huele a miel que lo flipas...eres goloso?__meparto_ __meparto_ __meparto_
Me he destrozado en la prensa,me queman los cuadriceps aun...a ver como amanezco :rolleyes:

PATOOOOOOOOONNNNNNN BESTIALLLLLL
230 EN PRESS !!!! CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP (Carmen muñequito de aplaudir enfervorizadamente URGENTE)

anda que si cuando te quedaste en la sentadilla del jabon... na no he dicho na ufffff maldita imaginacion POR LOKI!!!!!!

Vaya paton, 8 series en prensa, 230 a 6 repes!! _ehhh!_ vaya caña __love__ __love__ __love__ __pesas__

bastante inteligente lo de las sentadillas, como remate debe ser mortal _guerra_

Debe ser horrible ver el equipo para hacer sentadillas libres y mas si no se usa _comorr_

Status:En la ducha hice mi ultima sentadilla a por el jabón y...me quedé tirada!__meparto_

__meparto_ __meparto_ siempre eso es una odisea __quiet__ _paraguas_

Saludos guerrera _iloveu_ __genial__

PATOOOOOOOOONNNNNNN BESTIALLLLLL
230 EN PRESS !!!! CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP (Carmen muñequito de aplaudir enfervorizadamente URGENTE)
anda que si cuando te quedaste en la sentadilla del jabon... na no he dicho na ufffff maldita imaginacion POR LOKI!!!!!!
_paraguas_ Gracias!!Me esperaba mas agujetas hoy...tal vez sea pronto...
Y tu imagina nene imagina que es gratis,pero comparte pensamiento,nos has dejado a medias!

Vaya paton, 8 series en prensa, 230 a 6 repes!! _ehhh!_ vaya caña __love__ __love__ __love__ __pesas__

bastante inteligente lo de las sentadillas, como remate debe ser mortal _guerra_
Saludos guerrera _iloveu_ __genial__

Lo de las sentadillas finales se hace muy pesado si...piernas de mantequilla con 80kilillos...pero en fin,al menos algo puedo hacer,aunque le dedique mi alma a la prensa..._abrazo_

Has actuado inteligentemente y has vencido otra vez DANTE.

El hecho de hacer prensa primero te ha hecho batir tu propia marca y superarte otra vez a ti misma. Enhorabuena nena...

De la sentadilla para rematar me parece estupendo, siempre queda algo pendiente en un entreno de pierna si no se hace una sentadilla verdad guerrera?

Saludos__wave__

PATOOOON...si señora, como le has dado a las patitas...esa prensa te dejaria descojonada...:rolleyes:

Para la proxima vez avisanos y vamos a ayudarte con el jabon en la ducha...:D :D :D ...Seguro que más de un forero se pasa por ahía echarte una mano...(__quiet__ )__quiet__ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Un abrazoooo..._abrazo_ _beso_

Has actuado inteligentemente y has vencido otra vez DANTE.

El hecho de hacer prensa primero te ha hecho batir tu propia marca y superarte otra vez a ti misma. Enhorabuena nena...

De la sentadilla para rematar me parece estupendo, siempre queda algo pendiente en un entreno de pierna si no se hace una sentadilla verdad guerrera?

Saludos__wave__

La sentadilla le da un toque a la pierna precioso..pero bueno,cada cual a de ser consecuente con sus limitaciones y saber incluir o descartar ejercicios...gracias super_beso_

PATOOOON...si señora, como le has dado a las patitas...esa prensa te dejaria descojonada...:rolleyes:
Para la proxima vez avisanos y vamos a ayudarte con el jabon en la ducha...:D :D :D ...Seguro que más de un forero se pasa por ahía echarte una mano...(__quiet__ )__quiet__ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Un abrazoooo..._abrazo_ _beso_

La prensa me dejó maldiciendo un ratito si,jajajaja.Me parece increible haber movido ese peso...estaba tan bonita la prensa con todos aquellos discos..me motivaba esa imagen..__pesas__

Referente al jabon...__meparto_ siempre es bueno saber que cuento con ayuda_paraguas_

Otra barrera tirada...Mi mas sincera enhorabuena Dante. 230kg es mucho peso y corrobora dos cosas:una que no te rindes y la otra que eres muy, muy fuerte. Y la sentadilla de tercero y para rematar...pa cagarse!!
Cuida mucho las rodillas. Son una jodienda cuando duelen.Bueno que te voy a contar que no sepas.
Gran entreno patuno Dante!!

Si por mirarte entrenar por un agujero ya se armo una pelea epica, por ayudarte con el jabon se desata la cuarta guerra mundial!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Lo que me he perdido esta semana...unos entrenos fabulosos, sobretodo esa prensa!!!no te cansas de exigirte!!!cuando crees que puedas manejar los 300 kilajes?el proximo año quiza???Yo creo que si _contrato_ _prohibir_

Un golpe de motivacion leer tus machaques Dante, sobretodo ahora que se desatar la lucha del jabon __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

uuff esas sentadillasppara el final tienen e ser mortales! despues de tener ya el cuadriceps quemadisimo darle acaña a las sentadillas..comprensible lo de la ducha :D XD
Pedazo machaque! esa prensa impresionante

Otra barrera tirada...Mi mas sincera enhorabuena Dante. 230kg es mucho peso y corrobora dos cosas:una que no te rindes y la otra que eres muy, muy fuerte. Y la sentadilla de tercero y para rematar...pa cagarse!!
Cuida mucho las rodillas. Son una jodienda cuando duelen.Bueno que te voy a contar que no sepas.
Gran entreno patuno Dante!!
ayyyy,gracias fuerza...soy consciente de que tengo limitaciones pero como dices,de rendirme nada,cada dia estoy mas contenta de que mi hermano me arrastrase al gym...
Si por mirarte entrenar por un agujero ya se armo una pelea epica, por ayudarte con el jabon se desata la cuarta guerra mundial!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Lo que me he perdido esta semana...unos entrenos fabulosos, sobretodo esa prensa!!!no te cansas de exigirte!!!cuando crees que puedas manejar los 300 kilajes?el proximo año quiza???Yo creo que si _contrato_ _prohibir_
Un golpe de motivacion leer tus machaques Dante, sobretodo ahora que se desatar la lucha del jabon __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Desde luego no dejais pasar ni una!ajajajajajaaaa!!!!y encima iba en serio,me quedé tirada sin subir con el jaboncito en la mano,me ayudé de la pared,__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

uuff esas sentadillasppara el final tienen e ser mortales! despues de tener ya el cuadriceps quemadisimo darle acaña a las sentadillas..comprensible lo de la ducha :D XD
Pedazo machaque! esa prensa impresionante

_iloveu_ Los 80kg de sentadilla pesaban como 200!puro dolor!

Atrás