Dante en el gym

hola querida dante.... veo en ti una energía sulfurante que me llega a dar miedo, esa espalda parece grúa!!!!! Vaya kilajes 32k en remo mancuerna y todas esas dominadas!!!! uffffff_ehhh!_ debes tener a todo tu gym mirando expectantes!!!!! Por cierto los nuevos y/o preplayas te han tratado de hablar alguna vez??? Yo creo ni se atreven!!!! Tu determinación es muy motivadora, que bien que he leído tu diario ahora me voy justo a mi sesión de espalda!!!!! Un gran saludo:D

Mareeeeeeeeee 31 dominadas cheeeeeeeeeeee¡¡¡¡ y eso que no te hiban...
Fenomenal Dante.:D __pesas__ __genial__

La Maquina del remo no se como sera,pero si yo le meto a la mia 70 kilos
tus 50 kilos son espectaculares....

Pues es la clasica que esta enganchada a la jaula..de la marca Panatta,pero con cable,no la de cadena...que es un modelo mas viejo pero mas de mi estilo..una pena.Si tu te pones 70kg seguramente será mas pesada que la mia...porque no creo que seas tan pastoreta...

Kitanita...con las dominadas si que he tenido dudas...para mi son mortales!!Muchas gracias por tus palabras,me das fuerza!
Un beso

Mareeeeeeeeee 31 dominadas cheeeeeeeeeeee¡¡¡¡ y eso que no te hiban...
Fenomenal Dante.:D __pesas__ __genial__

La Maquina del remo no se como sera,pero si yo le meto a la mia 70 kilos
tus 50 kilos son espectaculares....

Y que decir de ese 4x6 con 32 kilos en Remo mancuerna__love__ que espectaculo,me imagino a la peña,de reojo y disimulando en tu gym.
TODOS MIRANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ __pesas__ _chica_

Y Jalones con tu peso,me molaria verte colgada del jalon cagandote en tó¡¡¡¡¡

Y reto a los Matxakas a que hagan esos 500 abdominales como los hace Dante seguidos....._contrato_ _violento_ Durisimos¡¡¡¡¡

Espaldante,sin palabras.__pesas__ __love__ _prohibir_ _beso_
500 seguidos....... se me va el donuts del ombligo al occipital mayor

esto se esta llenando de expedientes H (hierro), el yogur de Oxido, los cacahuetes de Fuerza, las voces energizadoras de Dante...

"la verdad esta ahi fuera... " dentro de la jaula de sentadillas _contrato_

__love__ __love__ esto es un lunes ... por Crom __pesas__

excelente entreno, esas dominadas fantasticas __pesas__ , hasta con regalo incluido __pesas__ :D , yo se perfectamente lo terribles y duras que son _comorr_

4x6 con 32 ese remo mancuerna como gusta __love__ __love__ __pesas__

__pesas__ un gran inicio de semana guerrera _abrazo_ __genial__ _chica_ _iloveu_

Dante: Genial nena siempre digo que las dominadas denotan mucha fuerza

del que las hace, el controlar tu peso en tantas reps__love__ __love__

El remo a tu estilo mancuernas , enhorabuena nuevo record..

Saludos__pesas__

Pedazo entreno de espalda Dante. 30 domindas hechas a la perfeccion dosificandote en todass las series...Asi se entrena!!El remo en amquina que agarre utilizas??
El remo mancuerna cojonudo sin mas.
Grandisimo entreno guerrera.

uff increible!!
Tienes que tener una fuerza sobrehumana en los dorsales...32 kilos en mancuernas, muy pero que muy bien, los remos como es en maquina no ase sabe, pero vamos si cojes 32 en mancuerna tiene que ser una bestialidad tambien.
Y las dominadas muy muy bien tambien.
Sigue así

kitzbühel:Que no te de miedo mi energia nene que estoy medio domesticada.
Referente a los nuevos pues pocos se acercan..aunque ayer mismo uno mientras descansaba en las dominadas trató de decirme algo...se puso nervioso y me decia las frases desordenadas...por dios no me enteraba de nada...se me ocurrió sonreir a ver si le daba mas confianza y fue peor..pobrecito!Aun no se que trataba de decir..

Gatogordo:Te iba a poner una foto de mis abs.pero esto ya pareceria un puzzle...une cada foto y obtendrás a Dante!ajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hay mucho expediente si que es cierto,pero creo que el Top 10 de ellos es el yogur del amigo oxido..

Lunchbox:__cafe__ estoy muy contenta con las dominadas..aunque hoy noto un dolor.._violento_ no se si son agujetas o es que me estan saliendo ya las alas de demonia!

Super35:Al final he vencido el peso de mi culo y subi!__meparto_ __meparto_ __meparto_ yo las hago lentas subiendo y bajando al mismo ritmo..

Fuerza:En el remo maquina el agarre estrechito..el remo mancuerna es mi pasión__love__ __love__ duele tanto..me encanta!!_guerra_

Piedra:Gracias por tus animos!!Este año he aumentado bastante fuerza en dorsal...y eso que mi espalda nunca fue mi fuerte..__genial__

Esas dominadaaaaaaass...no eras tu la que se le daba tan mal este ejercicio??? pues menos mal...__quiet__
Buen entreno de espalda...enhorabuena por esas domineitors..._lengua_ __cafe__
_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

Gracias unknownskull,pedazo avatar!!!

H.Simpson:Las dominadas no son lo mio no..menudas agujetas estoy pasando,ajajaja!!

Martes 24/10/06…BRAZO

CURL MANCUERNA:
1x6 reps.10kg
1x6 reps.12kg
3x6 reps.14kg

SuperserieTRICEPS CUERDA
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
3x6 reps.40kg...dolor!

CURL CONCENTRADO:
4x6 reps.10kg

Superserie FRANCES CON MANCUERNAS
1x6 reps.6kg
3x6 reps.8kg...hay que apretar las mancuernas coño que parecian las maracas de Machin

CURL BARRA Z
1x6 reps.31kg (contando la barra)
3x6 reps.35kg

Superserie MARTILLO
1X6 reps.12KG
3X6 reps.14kg

TRICEPS CUERDA TRASNUCA
1x6 reps.35kg
3x6 reps.40kg

superserie FONDOS ENTRE BANCOS
1x6 reps.5kg
1x6 reps.10kg
2x6 reps.15kg

En teoria ya estaba pero como no...no podia irme sin hacer de las mias:
Bajada satánica curl Biceps mancuerna:
a 6 reps. series seguiditas con 12-10-8-6kg
Minutos mas tarde:
Bajada satánica Triceps cuerda:
a 6 reps.series seguiditas con 35-30-25-20kg

Status:empezaba a ver unicornios rosa

Última edición:
POR CROM

Pero que machaque de brazos... han de haber quedado aniquilados, te puedes mover????

Magnifico entreno ;)

__pesas__

Entreno brazodante digno de estudio y analisis........_contrato_

Para empezar: 17 series de biceps y 17 series de triceps. + 2 bajadas
Satanicas de ambos grupos musculares. IMPRESIONANTE __pesas__ _susto_

Sigamos: dos superseries de biceps-triceps,asta hay normal en esta
asesina del hierro.Pero despues mete dos superseries de Biceps-biceps
que quema la rehostia¡¡¡¡¡¡ y de triceps-triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta mujer me deja KO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __love__ _iloveu_

Y mirar,mirar los pesos,son de toma pan y moja,de fabula,excepcionales¡¡¡¡

Este entreno me supera....SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Te podria decir "Demasiadas series,te has pasaoooooo"...NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu
entrenas por instinto animal y asesino,y este entreno es para mi gusto
personal,en numero de series,intensidad y kilajes ALUCIDANTE¡¡¡¡¡¡ y
tambien ALUCINANTE......

Mare¡¡¡¡¡¡

kitzbühel:Que no te de miedo mi energia nene que estoy medio domesticada.
Referente a los nuevos pues pocos se acercan..aunque ayer mismo uno mientras descansaba en las dominadas trató de decirme algo...se puso nervioso y me decia las frases desordenadas...por dios no me enteraba de nada...se me ocurrió sonreir a ver si le daba mas confianza y fue peor..pobrecito!Aun no se que trataba de decir..

Gatogordo:Te iba a poner una foto de mis abs.pero esto ya pareceria un puzzle...une cada foto y obtendrás a Dante!ajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hay mucho expediente si que es cierto,pero creo que el Top 10 de ellos es el yogur del amigo oxido..

Lunchbox:__cafe__ estoy muy contenta con las dominadas..aunque hoy noto un dolor.._violento_ no se si son agujetas o es que me estan saliendo ya las alas de demonia!

Super35:Al final he vencido el peso de mi culo y subi!__meparto_ __meparto_ __meparto_ yo las hago lentas subiendo y bajando al mismo ritmo..

Fuerza:En el remo maquina el agarre estrechito..el remo mancuerna es mi pasión__love__ __love__ duele tanto..me encanta!!_guerra_

Piedra:Gracias por tus animos!!Este año he aumentado bastante fuerza en dorsal...y eso que mi espalda nunca fue mi fuerte..__genial__
tu ponlo..... me encanta juntar cromos....ademas...... a ver si asi la maldita ensaimada del ombligo se acojona y se va a _mamada_

MMMMMMMMAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRRrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeee
__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

QUE MASACRE DE BRACICOS MAS REBONICAAAAAAAAAAAAAAAA

resuelto el problema de estar de miron.... aunque tenga que llevarme el Colt45 quito a quien sea para ver eso UFFFFFFFFFFFFFFFFF SHOOOOOOWWWW

__pesas__ vaya entreno, para dejar los brazos al borde de explosion, y para rematar la aniquilacion total con las bajadas __love__ .. por Crom __pesas__

simplemente alucinante __pesas__ __genial__

_iloveu_

Atrás