Dante en el gym

11 SERIES DE REMOOOOOOOOOOO

OTRA REMERA COMO DIRIA GATO..

COMO SABEMOS QUE ES DE TU DEVOCION ENHORABUENA ESOS 34 KG DE MANCU QUE TE HABRAN SABIDO A GLORIA...

Felicidades hermanita.......... eres grande.

Saludos.__genial__

_contrato_ Como empezamos las semanas,no??Vaya destrozo de espalda dante!Espectacular el entreno y esas 11 series de remo _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ . Ahora entiendo cundo me decias que te encanta este ejercicio!!!
Ese remo mancuerna de 34 te lo vas a comer con patatas y me parece a mi, que si no hay mancuernas mas grandes en tu gym, te va a tocar montar alguna dentro de muy poco porque esos pesos se te van a quedar pequeños. GRANDISIMA FUERZA GUERRERA!!__pesas__ __genial__

LOMO ADOBAOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! UFAAAAAAAAAAAAAAA

Dante ya no tienes justificacion pa venirte a entrenar un dia aqui... te pillas una trainera (que te la busquen Oxido y Hodei) y te vienes pacá!!!!!!!
REMANDOOOOOOOOOO VOYYYYYYYY REMANDOOOOOOO VENGOOOOOOOO que mal canto cojones _culo2_ lo que te vas a ahorrar de avion !!!

Status:Espalda PERFECTA

34 kilos en Remo Mancuernaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ abra que espabilar chicos¡¡¡¡¡
Esta guerrera pisa fuerte POR CROM.

Esos 60 kilos en polea espectaculares tambien,es como si yo los haria
con mas de 90 kilos.__genial__ _chica2_
Espectacular,empieza la masacre asesina en el infierno de Dante.

:D Estoy en plena fase de hacer burradas,el año pasado me fue muy bien..a ver si este año tambien cambio rabia por progresos.._iloveu_
buen matxake a la espalda!!!Pero...qué pasó con las dominadas???
como así no las has hecho???_comorr_ _comorr_ _comorr_
Si ya les has pillado el callo de puta madre!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Esos 34 kilos en mancuerna..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Hago semanas alternas dominadas-polea trasnuca,como la semana pasada hice dominadas ayer polea a saco...pero mis ojos se iban a las dominadas no te miento..mientras hacia esas ultimas 4 series pensaba en la masacre de la proxima semana..._latigo2_
Espaldante por crom __pesas__ _prohibir_

Un entrenamiento fantastico, 60 en polea y 34 en remo mancuerna hablan por si solos __pesas___contrato_ , vaya leña a la espalda _guerra_, nada mejor para comenzar la semana __genial__

A muerte gran guerrera _chica_ _abrazo_ _iloveu_
Un entreno demoledor,no apto para menores de 18
11 SERIES DE REMOOOOOOOOOOO

OTRA REMERA COMO DIRIA GATO..
COMO SABEMOS QUE ES DE TU DEVOCION ENHORABUENA ESOS 34 KG DE MANCU QUE TE HABRAN SABIDO A GLORIA...
Felicidades hermanita.......... eres grande.

Saludos.__genial__
La hermanita no quiere quedarse atras..esos 34kg me dejaron bastante sorprendida porque yo no pensaba poder hacer mas de 3 reps.!
_contrato_ Como empezamos las semanas,no??Vaya destrozo de espalda dante!Espectacular el entreno y esas 11 series de remo _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ . Ahora entiendo cundo me decias que te encanta este ejercicio!!!
Ese remo mancuerna de 34 te lo vas a comer con patatas y me parece a mi, que si no hay mancuernas mas grandes en tu gym, te va a tocar montar alguna dentro de muy poco porque esos pesos se te van a quedar pequeños. GRANDISIMA FUERZA GUERRERA!!__pesas__ __genial__
Empiezo con muchas ganas la semana :D __pesas__ En el gym hay mancuernas hasta 40kg asi que no tendré problemas porque a esas no llego yo ni con espinacas.Es increible como he mejorado en ese ejercicio,era uno de mis peores...la de tiempo que me pasé con las mancuernitas de 8kg...:rolleyes:
LOMO ADOBAOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! UFAAAAAAAAAAAAAAA
Dante ya no tienes justificacion pa venirte a entrenar un dia aqui... te pillas una trainera (que te la busquen Oxido y Hodei) y te vienes pacá!!!!!!!
REMANDOOOOOOOOOO VOYYYYYYYY REMANDOOOOOOO VENGOOOOOOOO que mal canto cojones _culo2_ lo que te vas a ahorrar de avion !!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Con lo bordes que son oxido y hodei juntos son capaces de rellenarme los remos de plomo!

Martes 31/10/06…despidiendo el mes con infernal alegria!
Pierna completa

Prensa:
1x6 reps 150 kg
1x6 reps 180kg
1x6 reps 200kg
1x6 reps.220kg
1x6 reps.224kg
1x6reps.230 kg

Extensiones en superserie con prensa a una pierna:
1x6 reps.40kg
1x6 reps.45kg
2x6 reps.50kg
Prensa a una pierna
1x6 reps.25kg
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
1x6 reps.40kg

FEMORAL
Peso muerto piernas temblorosas:
1x6 reps.45kg
1x6 reps.55kg
2x6 reps.59 kg....aqui las maldiciones iban a pares,estoy segura que cuando me muera habrán psicofonias mias en ese gym..

Femoral de pie(en maquina)

1x6 reps.25kg
1x6reps 35kg
1x6 reps.40kg
1x5 reps.45kg…muy forzadas

Pompas-femoral en banco de hiperextensiones:
2x8 reps.15kg
1x8 reps.30kg
1x8reps.35kg
2x6 reps.40kg

En superserie con Gemelo sobre escalón:
3x10 reps
3x10 reps. A una pata

Status:Hora y cuarto sin piedad machacando pata...me siento morir!!!

Quer decir de la Prensa Dante,todas las series son acojoDantes,pero es que
las 4 ultimas asta los 230 kilos son un infierno espectacular¡¡¡¡¡Y con
tu peso corporal,si si siiiiiiiiiiiiii __pesas__ :eek: _chica2_

Cuenta que tal esa superserie,a tenido que ser matadora¡¡¡¡¡:cool: _enfermera_ _chino_

Femoral perfecto¡¡¡¡Ese peso muerto con esos kilazos buenisimo¡¡¡¡¡

Vaya patas tienes que tener Mare¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ese culito para terminar con
gemelo.....Carajo¡¡¡¡¡¡

Vaya Matxaka hay suelta POR CROM _diablo_ _beso_

buF! besitial! se hechan en falta sentadillas, pro lo demas perfecto!
Oye una cossa por curiosidad, cuanto pesas mides? porque para mover esos pesos...

Acojonante...el jueves intentaré imitarte__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Quer decir de la Prensa Dante,todas las series son acojoDantes,pero es que
las 4 ultimas asta los 230 kilos son un infierno espectacular¡¡¡¡¡Y con
tu peso corporal,si si siiiiiiiiiiiiii __pesas__ :eek: _chica2_

Cuenta que tal esa superserie,a tenido que ser matadora¡¡¡¡¡:cool: _enfermera_ _chino_

Femoral perfecto¡¡¡¡Ese peso muerto con esos kilazos buenisimo¡¡¡¡¡

Vaya patas tienes que tener Mare¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ese culito para terminar con
gemelo.....Carajo¡¡¡¡¡¡

Vaya Matxaka hay suelta POR CROM _diablo_ _beso_
La superserie me dejó muerta,la prensa a una patita de por si ya es mortal para mi...imaginate,pero me gustó__love__ ...casi llego a rastras al peso muerto
buF! besitial! se hechan en falta sentadillas, pro lo demas perfecto!
Oye una cossa por curiosidad, cuanto pesas mides? porque para mover esos pesos...
Habia un chico en sentadillas acababa de empezar asi que me marqué algo nuevo....superserie matadora. Mido 1.56...:rolleyes: y peso 52kg
Acojonante...el jueves intentaré imitarte__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Te aconsejo carga de hidratos antes!!!_abrazo_

Patita patita __pesas__ , por Crom!!, bestial, solo asi se puede clasificar este entreno __pesas__ __love__

Esa superserie brutal, me la llevo para mi proximo entreno __pesas__ , y el trabajo de femoral y el gemelin simplemente perfecto __pesas__ _abrazo_ , toda la dedicacion, fuerza y amor por esto es reflejado en cada uno de tus entrenos __pesas__ __genial__

Como motivas linda matxaca _iloveu_ _chica_ _beso_

pff..excelente ntreno!! nada k objetar!!!__love__ __love__ __love__

saludos!__wave__
Saludos Ades,gracias por pasarte por mi infierno!__wave__
Patita patita __pesas__ , por Crom!!, bestial, solo asi se puede clasificar este entreno __pesas__ __love__
Esa superserie brutal, me la llevo para mi proximo entreno __pesas__ , y el trabajo de femoral y el gemelin simplemente perfecto __pesas__ _abrazo_ , toda la dedicacion, fuerza y amor por esto es reflejado en cada uno de tus entrenos __pesas__ __genial__

Como motivas linda matxaca _iloveu_ _chica_ _beso_
_iloveu_ no esta mal de vez en cuando variar con una superserie satanica,tengo las piernas muertas pero mereció la pena!!
Joooder! y mueves esos pesos? tiene que ser increible verte entrenar!

pu..pues...si..muevo esos pesos..Cuando entreno mi cara no es de muchos amigos..no se si será muy agradable verme pero el hierro me posee

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! __love__ __love__ __love__ BbbbbZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz_salta_

a ver.... esa prensa....CROM ! PERO TU SABES LO QUE HAS LEVANTADO BESTIA PARDA? 230 en prensa...con 52 kilos...... es decir yo que peso 90kg... deberia estar levantando 400 ........ppppppffffffffffffffff
PATONNNNNNNNNN PATONNNNNNNNNNN PATOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN
_contrato_ __love__ __love__

BBBBBBBBbbbbbbbbbbbBBBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbbbZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz
te pico de nuevo? __meparto_ __meparto_

Con las superseries de patas me has mataooooooo__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Increible nena y con lo que duelen, no me extraña que te temblaran tus piernas hay seis millones de pre playas que no habrian hecho ni la primera repeticion en super serie...

Bestial guerrera!!_abrazo_ _abrazo_

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!Pero que entreno de patas te has marcado,no??Normal que te temblasen lo que no se es como te podia mover despues??Como que emtiste pata entera el mismo dia??Fue porque el miercoles fue fiesta y te trastoco la semana entera??
Un entreno duro. Que coño duro:CRMINAL!!!!!!!__genial__

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! __love__ __love__ __love__ BbbbbZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz_salta_

a ver.... esa prensa....CROM ! PERO TU SABES LO QUE HAS LEVANTADO BESTIA PARDA? 230 en prensa...con 52 kilos...... es decir yo que peso 90kg... deberia estar levantando 400 ........ppppppffffffffffffffff
PATONNNNNNNNNN PATONNNNNNNNNNN PATOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN
_contrato_ __love__ __love__

BBBBBBBBbbbbbbbbbbbBBBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbbbZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz
te pico de nuevo? __meparto_ __meparto_
Aqui la bestia parda..__meparto_ pues la verdad,a partir de 150kg(final de las placas) cuento despues de terminar el peso que añado,a veces mejor no saberlo,simplemente voy mirando si mis cuadriceps aguantan con mas peso.Creo que 230kg va a ser mi tope,me cuesta mucho hacer las 6 reps.en la 5 rep.parece que vaya a quedarme tirada,pero lo de siempre,dos grititos de nena y otra mas!
Con las superseries de patas me has mataooooooo__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Increible nena y con lo que duelen, no me extraña que te temblaran tus piernas hay seis millones de pre playas que no habrian hecho ni la primera repeticion en super serie...
Bestial guerrera!!_abrazo_ _abrazo_
:D llevo 2 dias con agujetas guapas,me gusta sorprender asi al musculo__pesas__ _abrazo_
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!Pero que entreno de patas te has marcado,no??Normal que te temblasen lo que no se es como te podia mover despues??Como que emtiste pata entera el mismo dia??Fue porque el miercoles fue fiesta y te trastoco la semana entera??
Un entreno duro. Que coño duro:CRMINAL!!!!!!!__genial__

ajajajajaa,fue un entrenamiento duro,debo admitir.Esta semana como bien dices se trastocó por el miercoles festivo...asi que el martes dos patxaranes y p'a la prensa __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_

Dante, guerrera, una pregunta existencial : por qué no haces sentadillas?? Seguramente la respuesta sea que no hay jaula en condiciones en tu gym...

Atrás