Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Status:Espalda PERFECTA
34 kilos en Remo Mancuernaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ abra que espabilar chicos¡¡¡¡¡
Esta guerrera pisa fuerte POR CROM.
Esos 60 kilos en polea espectaculares tambien,es como si yo los haria
con mas de 90 kilos.__genial__ _chica2_
Espectacular,empieza la masacre asesina en el infierno de Dante.
Hago semanas alternas dominadas-polea trasnuca,como la semana pasada hice dominadas ayer polea a saco...pero mis ojos se iban a las dominadas no te miento..mientras hacia esas ultimas 4 series pensaba en la masacre de la proxima semana..._latigo2_buen matxake a la espalda!!!Pero...qué pasó con las dominadas???
como así no las has hecho???_comorr_ _comorr_ _comorr_
Si ya les has pillado el callo de puta madre!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
Esos 34 kilos en mancuerna..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Un entreno demoledor,no apto para menores de 18Espaldante por crom __pesas__ _prohibir_
Un entrenamiento fantastico, 60 en polea y 34 en remo mancuerna hablan por si solos __pesas___contrato_ , vaya leña a la espalda _guerra_, nada mejor para comenzar la semana __genial__
A muerte gran guerrera _chica_ _abrazo_ _iloveu_
La hermanita no quiere quedarse atras..esos 34kg me dejaron bastante sorprendida porque yo no pensaba poder hacer mas de 3 reps.!11 SERIES DE REMOOOOOOOOOOO
OTRA REMERA COMO DIRIA GATO..
COMO SABEMOS QUE ES DE TU DEVOCION ENHORABUENA ESOS 34 KG DE MANCU QUE TE HABRAN SABIDO A GLORIA...
Felicidades hermanita.......... eres grande.
Saludos.__genial__
Empiezo con muchas ganas la semana_contrato_ Como empezamos las semanas,no??Vaya destrozo de espalda dante!Espectacular el entreno y esas 11 series de remo _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ . Ahora entiendo cundo me decias que te encanta este ejercicio!!!
Ese remo mancuerna de 34 te lo vas a comer con patatas y me parece a mi, que si no hay mancuernas mas grandes en tu gym, te va a tocar montar alguna dentro de muy poco porque esos pesos se te van a quedar pequeños. GRANDISIMA FUERZA GUERRERA!!__pesas__ __genial__
LOMO ADOBAOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! UFAAAAAAAAAAAAAAA
Dante ya no tienes justificacion pa venirte a entrenar un dia aqui... te pillas una trainera (que te la busquen Oxido y Hodei) y te vienes pacá!!!!!!!
REMANDOOOOOOOOOO VOYYYYYYYY REMANDOOOOOOO VENGOOOOOOOO que mal canto cojones _culo2_ lo que te vas a ahorrar de avion !!!
Joder! tus entrenos de espalda me parecen de los mejores del foro, en tu linea!
La superserie me dejó muerta,la prensa a una patita de por si ya es mortal para mi...imaginate,pero me gustó__love__ ...casi llego a rastras al peso muertoQuer decir de la Prensa Dante,todas las series son acojoDantes,pero es que
las 4 ultimas asta los 230 kilos son un infierno espectacular¡¡¡¡¡Y con
tu peso corporal,si si siiiiiiiiiiiiii __pesas___chica2_
Cuenta que tal esa superserie,a tenido que ser matadora¡¡¡¡¡_enfermera_ _chino_
Femoral perfecto¡¡¡¡Ese peso muerto con esos kilazos buenisimo¡¡¡¡¡
Vaya patas tienes que tener Mare¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ese culito para terminar con
gemelo.....Carajo¡¡¡¡¡¡
Vaya Matxaka hay suelta POR CROM _diablo_ _beso_
Habia un chico en sentadillas acababa de empezar asi que me marqué algo nuevo....superserie matadora. Mido 1.56...buF! besitial! se hechan en falta sentadillas, pro lo demas perfecto!
Oye una cossa por curiosidad, cuanto pesas mides? porque para mover esos pesos...
Acojonante...el jueves intentaré imitarte__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Saludos Ades,gracias por pasarte por mi infierno!__wave__pff..excelente ntreno!! nada k objetar!!!__love__ __love__ __love__
saludos!__wave__
_iloveu_ no esta mal de vez en cuando variar con una superserie satanica,tengo las piernas muertas pero mereció la pena!!Patita patita __pesas__ , por Crom!!, bestial, solo asi se puede clasificar este entreno __pesas__ __love__
Esa superserie brutal, me la llevo para mi proximo entreno __pesas__ , y el trabajo de femoral y el gemelin simplemente perfecto __pesas__ _abrazo_ , toda la dedicacion, fuerza y amor por esto es reflejado en cada uno de tus entrenos __pesas__ __genial__
Como motivas linda matxaca _iloveu_ _chica_ _beso_
Joooder! y mueves esos pesos? tiene que ser increible verte entrenar!
Aqui la bestia parda..__meparto_ pues la verdad,a partir de 150kg(final de las placas) cuento despues de terminar el peso que añado,a veces mejor no saberlo,simplemente voy mirando si mis cuadriceps aguantan con mas peso.Creo que 230kg va a ser mi tope,me cuesta mucho hacer las 6 reps.en la 5 rep.parece que vaya a quedarme tirada,pero lo de siempre,dos grititos de nena y otra mas!PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! __love__ __love__ __love__ BbbbbZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz_salta_
a ver.... esa prensa....CROM ! PERO TU SABES LO QUE HAS LEVANTADO BESTIA PARDA? 230 en prensa...con 52 kilos...... es decir yo que peso 90kg... deberia estar levantando 400 ........ppppppffffffffffffffff
PATONNNNNNNNNN PATONNNNNNNNNNN PATOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN
_contrato_ __love__ __love__
BBBBBBBBbbbbbbbbbbbBBBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbbbZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz
te pico de nuevo? __meparto_ __meparto_
Con las superseries de patas me has mataooooooo__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
Increible nena y con lo que duelen, no me extraña que te temblaran tus piernas hay seis millones de pre playas que no habrian hecho ni la primera repeticion en super serie...
Bestial guerrera!!_abrazo_ _abrazo_
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!Pero que entreno de patas te has marcado,no??Normal que te temblasen lo que no se es como te podia mover despues??Como que emtiste pata entera el mismo dia??Fue porque el miercoles fue fiesta y te trastoco la semana entera??
Un entreno duro. Que coño duro:CRMINAL!!!!!!!__genial__