Borja es el de la foto que sale justo encima de tu comentario, el que esta apoyado contra la pared, el morenito de camiseta naranja con un mechón rubio.
Venga dejad el festival del humor y poner fotos de ellos xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Borja es el de la foto que sale justo encima de tu comentario, el que esta apoyado contra la pared, el morenito de camiseta naranja con un mechón rubio.
Venga dejad el festival del humor y poner fotos de ellos xD
Vale ya he visto fotos de los 2. Zyzz es más estético, ninguno de los 2 alcanza su simetria, sobretodo en la parte abdominal. Eso si, muy buenos físicos.
¿No sabes buscar?: Google-> Explosivo es.fitness (buscas en temas empezados por el y te metes en su hilo de fotos).
Aunque es mas rapido meterte en la seccion de fotos y ahi lo buscas.
Aun asi te dejo un video aqui: This URL has been removed!
Y 18 años que tiene el chaval! Es el mejor, ese si que es digno de admirar POR TODO.
Y es una pena, hay gente que solo admira a Explosivo por su cuerpo, pero NO TIENEN NI PUTA IDEA, explosivo es más que eso, es UNA MAQUINA, es buen EN TODO, tiene fuerza, potencia, explosividad, velocidad... lo tiene todo!
Este(explosivo) si que es digno de admirar y de conocer por todo el mundo. Y no los tios esos que se ponen por aqui.
Usando esteroides cualquiera llega a las metas que desea. Luego vendrán los efectos secundarios de tanto abuso.
Esos ya toman ciclos que nisiquiera están aquí en España.Con los ciclillos que hacen los mortales no mucho.
Otra cosa son los ciclos de los profesionales de alto nivel, como los del olimpia, ves un ciclo y parece hasta mentira de lo que se meten xD, les falta sitio donde pincharse.
RE-cito; mirate el video.
Además cabe decir que Explosivo tiene 18-19 años, si se cicla explosivo se come a TODOS jaja.
Esos ya toman ciclos que nisiquiera están aquí en España.
Es que me hacia gracia que criticaras a alguien por hacer un par de ciclos, cuando en tu nick pone "Arnold".
+100 xddla primera foto de explosivo parece que han unido 2 imagenes distintas.
xD, claro que no le comparo, pero el se metió con alguien que usa esteroides, diciendo "ya vendrán los efectos secundarios", y me hace gracia que alguien que tenga de nick "Arnold", que, aunque sea el dios de los culturistas, a usado muchisimos mas roids que Zyzz a lo largo de su vida, venga a anunciar la catastrofe que le viene encima a Zyzz por hacer un par de ciclos. O todo o nada. No entiendo que por que alguien compita, ya esta bien visto y da igual si tiene efectos secundarios o no de aquí a un par de años xDJoder merk21, no me puedes comparar al chico del que se habla en el hilo con Arnold tio, y menos en un sitio donde se habla de culturismo...
25 quien? Zyzz tiene 21. Y no lleva 5 años, empezo a finales de 2007-principios de 2008.En cuanto a la comparación Explosivo-Zyzz, ten en cuenta que estamos comparando a un chaval de 18 años con uno de 25, a uno que lleva 2 años en esto con uno que lleva 5, a uno que entrena fuerza con uno que entrena hipertrofia, a uno que es natural con uno que no...
Y como resultado (con las dos fotos de cada que has puesto, que la verdad, la has clavado con las posturas porque ahí son perfectamente comparables) tenemos 2 físicos muy parecidos, pese a las diferencias que he dicho.
Ahora iguala las condiciones, pon a Explosivo con 3 años más de entreno, entrenando hipertrofia y con roids. Resultado: Ya lo sabemos todos.
Y en cuanto a la simetría, decir que los abdominales simetricos totalmente no son los más bonitos. En estos es mucho más difícil que se vean los inferiores (por no decir imposible), además suelen ser demasiado ''finos''.
Yo me quedo con los abds de Explosivo vamos, los asimétricos.
Y para seguir tirandole flores, decir que también tiene mucho mejor conjunto bíceps-triceps. En pecho y hombros están bastante igualados. En trapecio gana Zyzz. Pero recordar las diferencias que he dicho que hay entre uno y otro...
bueno vamos a ver,vale que zyzz os parezca un cuerpo perfecto,pero comparar el suyo con imágenes de un forero sin el consentimiento de este no me parece buena idea en absoluto .
ya que esta echa veo a un chaval de 18 años con un cuerpo espectacular volumen,bombeado y con un % graso de lujo, ese abdomen ya lo quisiera yo para mi.
No he criticado a nadie porque hiciera ciclos. Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, yo respeto esa opinión.Es que me hacia gracia que criticaras a alguien por hacer un par de ciclos, cuando en tu nick pone "Arnold".
Tio si sube a internet fotos y videos será para que la gente hable y compare.