Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí hay muchos que no lleváis ni 100 post y queréis tener la razón por encima de todos los que llevan ya un tiempo, y que además han tratado ése post de 3 a 4 veces. Yo os recomiendo que os penséis un poco más las preguntas y las respuestas para que no hagáis más el ridículo, un saludo.

¿Qué pasa que mides alrededor de 1.90 y te pones excusas?
Venga tio, no digas burradas, todo cuesta por igual en esta vida.
Si un tio mide 1.70 y pesa 70kg, y otro mide 1.90 y pesa 90kg se va a ver mas o menos parecido. Tiene 20cm de altura más si, pero tambien tiene 20kg más de masa. La relación altura/peso es la misma.

Muchas veces leí esto en el foro, Y NO ES ASI!

Por listo, mido 1.75 como ya he dicho antes, así que no se de que hablas xD

Y como ya han comentado, contra más alto eres más quemas, y más necesitas comer para mantenerte.

De hecho al colega de Zyzz más bajo de la foto, le hicieron una entrevista y dice que hoy en dia con 3 comidas al dia le da, y que cuando está en volumen tampoco hacia mas de 5 al dia, que no le hacía falta.

Tendrá un buen cuerpo, aunque los he visto mucho mejores. Es del palo gogó matineé, los hay a patadas. Sólo que siendo así de gilipollas por lo menos de mi parte pierde todo el respeto. Yo veo a ese haciendo el capullo y no siento admiración (como por la mayoría de cuerpos así) por el esfuerzo que ha tenido que hacer tantos años por superarse día a día, simplemente siento lástima porque es simplemente un subnormal que únicamente tiene buena genética y SÓLO la ha aprovechado para hacerse ''popular''.
Y quizás debemos respeto a todas las opiniones, pero todos tenemos defectos y yo a este no lo respeto.
Si lo veo una noche de fiesta y se me acerca haciendo el capullo así, vamos, no lo dejo ni pestañear, le doy dos guantazos y le bajo la tontería para toda la noche. Y más de uno me acompañaría, vaya...

xD, yo apuesto por que Zyzz te la partiría a tí antes, pero eso no es el caso ahora.

Y para los que pensais que vais a superarle, lo dudo. No todo es volumen. Aunque llegeis a tener mas musculo que el, no importa. Lo que importa es un equilibrio de volumen, forma y proporciones. Dudo que nadie de nosotros tenga la suerte de tener todo tan simetrico:

La mayoria tiene los abs como deformados, que no estan 100% simetricos como el, o los tienen muy abultados, como el pecho, o esa separacion que muchos tienen entre los pectorales que afea. El tiene esa forma plana y definida que es lo que le hace tan estético. Y esto todo es genética y por mucho entrenar no puedes cambiarlo.

zyzz+biceps.jpg

Zyzz-1.png

Y lo repito, lo de los videos es un papel que hace.

Última edición:
yo apuesto por que Zyzz ...

Y yo apuesto a que te puedes callar de una vez.
No ves que ya hemos dejado apartado el tema de discutir sobre ello, chaval?

Íva a decirte algo más, pero prefiero callarme la boca porque sino estaría siendo un hipócrita.

Porcierto, cambiando de tema.

Todos habláis de que tiene un físico especial entre los demás. Que aunque haya muchos con ese volumen y esa definición, el suyo es distinto.

Decís que se fijan más en el porque tiene los abds simétricos, porque tiene una cintura muy pequeña, porque tiene mejor calidad muscular, bla bla bla...

¿Enserio creeis que la gente de la calle ve esas cosas? ¿Enserio?

Es mucho más fácil de ver su descompensación torso-patas...

Si es tan ''famoso'' no es por todos esos pequeños detalles (que sólo se los véis algunos, porcierto), sino por las cosas que hace.

Así de triste es el mundo en el que vivimos, todos van detrás de los payasos.

Nos quejamos, y nos quejamos, pero esque siempre hacemos lo mismo, seguimos a tontakos como este y nos engañan como quieren ...

Mi ma como se ponen las gallinas cuando les falta el gallo jejeje.

Tiene un muy buen cuerpo, pero de ahi a decir que es la perfección personificada os estáis gastando más faroles que los que concedian hipotécas en los bancos norteamericanos.

Usando esteroides cualquiera llega a las metas que desea. Luego vendrán los efectos secundarios de tanto abuso.

No he dicho eso (refiriendome a lo ultimo). No es lo mismo medir 1.70 para abajo, que 1.80 para arriba. Tampoco lo es que medir de 1.95 para arriba.
Estéticamente (es decir, socialmente) está mejor visto medir entre 1.80 y 1.90 que entre 1.60 y 1.70.
Me crees? Perfecto. No me crees? Haz una encuesta en el foro y di cuanto le gustaría medir a la gente. Te apuesto a que la mayoría diría entre 1.75 y 1.90.

Ah y no creo que haya fallado. He dicho que no mides NI 1.75. No he dicho en ningun momento que midieras 1.75 ;) Sólo he puesto un tope a tu altura.

Que te pasa, Marcos es bonito!.

Usando esteroides cualquiera llega a las metas que desea. Luego vendrán los efectos secundarios de tanto abuso.

Tu amigo Anorld esta bastante bien para la edad que tiene, considerando la cantidad de esteroides que uso en su dia.

Y no, repito, que por muchos esteroides que tomes, la simetria y la insercion de musculos harmoniosa es genética, la tienes o no.

Porcierto, cambiando de tema.

Todos habláis de que tiene un físico especial entre los demás. Que aunque haya muchos con ese volumen y esa definición, el suyo es distinto.

Decís que se fijan más en el porque tiene los abds simétricos, porque tiene una cintura muy pequeña, porque tiene mejor calidad muscular, bla bla bla...

¿Enserio creeis que la gente de la calle ve esas cosas? ¿Enserio?

Es mucho más fácil de ver su descompensación torso-patas...

Si es tan ''famoso'' no es por todos esos pequeños detalles (que sólo se los véis algunos, porcierto), sino por las cosas que hace.

Así de triste es el mundo en el que vivimos, todos van detrás de los payasos.

Nos quejamos, y nos quejamos, pero esque siempre hacemos lo mismo, seguimos a tontakos como este y nos engañan como quieren ...

Que mas da por lo que sea famoso "en la calle"? Esto es un foro de fitness y culturismo, y aquí si sabemos apreciar las cualidades excepcionales de su físico.

Por cierto, de piernas tampoco anda mal, y eso de que la gente de calle veria antes la "descompensación torso-patas".. no te creas. La gente no tiene ni puta idea, y si hablamos de tías (ya puestos a hablar de gente que no tiene ni idea) ni se fijan en tus piernas si tienes abdominales xD

Última edición:
Discrepo en todo, pero principalmente en lo que he señalado. Dices que tendrás un cuerpo parecido. Lo veo imposible. He visto fotos tuyas y no mides ni 1.75 (te lo digo a simple vista. PUEDO FALLAR ALGÚN QUE OTRO CM). Él mide 1.87. Es una diferencia bastante grande. Su cuerpo es PERFECTO en casi todos los sentidos, y uno de ellos es la altura. Tú ya por genética no serás igual que él, y eso sin entrar a valorar formas, volumen y definición, cosa que será difícil igualar de forma natural. No somos perfectos ni mucho menos. Tampoco lo es Zyzz, pero por mucho que te parezcas a Zyzz en las formas, en el tamaño y la definición, su cuerpo será más perfecto estéticamente hablando por la altura. Es lo que hay. Lo admitas o no o digas que la altura es subjetivo es cosa tuya. Pero ver a un tio mazao de 1.87 creo que se hace mas vistoso que alguien mazao de 1.70. Él ya te ganará en un aspecto importante PARA TODA LA ETERNIDAD. En el resto, te sigue ganando a ti y a prácticamente el 95% del foro. Y aunque le iguales, que será difícil pero no imposible, él seguiría a mis ojos, estéticamente más vistoso.
Si su cuerpo atrae a la gente, será por algo. No creo que sea tan fácil encontrarse con alguien que tenga un físico así como tú dices.

Lo de explosivo. Él es un portento físico en todos los aspectos. Además es natural y Zyzz no. PERO Zyzz no tiene la mitad de cuerpo que explosivo (ni siquiera dicho de coña). Zyzz tiene un volumen y definición parecidos a explosivo, y es más alto. Pero no sólo eso. También me gustan más las formas de Zyzz. Así que esto último entre explosivo y Zyzz quedaría más a juicio personal y a los gustos de cada uno.
Eso sí, apostaría a que explosivo tiene más fuerza xD
Y todo sin acritud. Ya me gustaría a mí ser explosivo.

Dices que los chuloplayas te dan un asco que no veas. A mí los que van por ahí de Dios por el mundo juzgando a todos y que sólo buscan problemas también. Según tu lógica, si me encuentro por ahí contigo te tengo que dar una paliza? :S No lo veo bien.
Todo esto lo digo sin ánimo de ofender ni nada así, pero me parece mal que vengas con esa actitud. Si no hace daño a nadie, que siga.

Mira Darth, para mí que tienes un complejo con la altura, pero te lo digo sin ofender ni nada ehh.
Si sigues los progresos de Borja (yo he mirado su diario y fotos) sabrás que con el tiempo que lleva entrenando, pesos que maneja y físico que tiene, de aquí a no mucho tiempo superará a Zyzz y sin tener que usar roids, ya que el cuerpo de Zyzz lo veo bastante factible para personas con buenas genéticas que no tiendan a acumular grasa.
En lo de las formas, Explosivo le gana en todo, excepto en piernas (o al menos antes, ya que ví fotos de sus piernas hace meses). El pecho de Explosivo es mucho más estético, sus brazos más grandes y su forma en v más estética, sin tener un cuello tan largo.
Un saludo

en lo de los efectos secundario tienes razon pero en cuanto a que con esteroides todo el mundo llega a la meta que desea eso es falso

en lo de los efectos secundario tienes razon pero en cuanto a que con esteroides todo el mundo llega a la meta que desea eso es falso
Yo conozco a mucha gente que ha llegado a las metas propuestas con esteroides. También depende de la genética, pero es más fácil con esteroides que sin ellos.

Mi ma como se ponen las gallinas cuando les falta el gallo jejeje.

Tiene un muy buen cuerpo, pero de ahi a decir que es la perfección personificada os estáis gastando más faroles que los que concedian hipotécas en los bancos norteamericanos.

+1

Joder, lo que está dando de sí el video de un don nadie, gilipollas y ciclado...

+1

Mira Darth, para mí que tienes un complejo con la altura, pero te lo digo sin ofender ni nada ehh.
Si sigues los progresos de Borja (yo he mirado su diario y fotos) sabrás que con el tiempo que lleva entrenando, pesos que maneja y físico que tiene, de aquí a no mucho tiempo superará a Zyzz y sin tener que usar roids, ya que el cuerpo de Zyzz lo veo bastante factible para personas con buenas genéticas que no tiendan a acumular grasa.
En lo de las formas, Explosivo le gana en todo, excepto en piernas (o al menos antes, ya que ví fotos de sus piernas hace meses). El pecho de Explosivo es mucho más estético, sus brazos más grandes y su forma en v más estética, sin tener un cuello tan largo.
Un saludo

+1

Menos mal que llegó gente coherente al hilo, ya me sentía solo, jaja.

Un saludo

Pon fotos de Explosivo y Borja aquí que no encuentro xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás