Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
25 quien? Zyzz tiene 21. Y no lleva 5 años, empezo a finales de 2007-principios de 2008.

Del 2007 a 2011 son 5 años, debes ser de letras, y si empezo en 2008 son como mínimo 4.

Y respecto a las fotos puede que las colgase, pero igual no le gusta que lo hayas puesto. En mi opinión deberías haberle preguntado. Creo que hay una norma en el foro que no permite usar las fotos de usuarios sin consentimiento de estos.

PD: -No se permitiran avatares copiados de otros foreros sin el consentimiento de este (cuando sea una foto propia)

no sería exactamente el caso que se ha dado pero si uno similar.
 
Última edición:
Y respecto a las fotos puede que las colgase, pero igual no le gusta que lo hayas puesto. En mi opinión deberías haberle preguntado. Creo que hay una norma en el foro que no permite usar las fotos de usuarios sin consentimiento de estos.

PD: -No se permitiran avatares copiados de otros foreros sin el consentimiento de este (cuando sea una foto propia)

no sería exactamente el caso que se ha dado pero si uno similar.

xD, ya se que hay 5 años, pero realmente no importa:

This URL has been removed!

En 2 años hizo el cambio más grande, el resto del tiempo hasta hoy no le ha puesto mucho mas volumen, se dedica a mantener por que no quiere ser más grande de lo que ya es.
 
Como ya dije, ambos llevan más o menos lo mismo. En cuanto a que Explosivo es natural, me lo creo, al menos más que si Zyzz hubiera negado el haber ciclado y lo llevara en secreto. Más que nada por que en el video, al pesarse pesa 73kg. Esto viene a decirnos que debe medir bastante menos que Zyzz para verse asi con 73kg, lo cual demuestra otra vez que al ser más bajo necesitas mucho menos músculo para verte lleno (en esas fotos Zyzz pesaría unos 95-100kg), a parte de que Explosivo tenga una genética muy buena. (Y para los que digan que al ser mas alto, partes de mas kg y se nivela la cosa, no es verdad, por que Zyzz al empezar ya era alto, y pesaba poco más de 60kg xD)

Pues ahí te has columpiao porque no es tan bajo, mide 1.80.
Alaaaa, tira pa caasaaa.
 
Pues ahí te has columpiao porque no es tan bajo, mide 1.80.
Alaaaa, tira pa caasaaa.

Igualmente son 7cm de diferencia respecto a Zyzz

De todas formas, si está así con 73kg solo, debe tener unas piernas bastante finas, si no no tiene explicación xD
 
Y en cuanto a la simetría, decir que los abdominales simetricos totalmente no son los más bonitos. En estos es mucho más difícil que se vean los inferiores (por no decir imposible), además suelen ser demasiado ''finos''.


...

Borja, eso de que los abs simétricos no son los más bonitos, es una opinión muy personal además de 'sui generis' ............. a mi parecer la simetría es un rasgo de belleza .... y no es cierto que los abs simétricos hayan de ser más finos o que cueste que atisben más los inferiores, no creo que tenga nada que ver ........... es un cuestión de fisionomía, nada más, pero hombre ...... puede gustarte, un ojo más grande que otro, un brazo más largo que otro, sí!!! pero de ahí a decir que sea más bonito .... es la primera vez que lo oigo.... la verdad!

Abdomen simétrico, marcado, delimitado de cada grupo perfectamente, cremaster marcado y no con tacos pequeños precisamente,

newplitthome.png


Y otro ejemplo, un abdomen a mi gusto perfecto, linea alba desde cuello hasta ombligo y simetría 100%

dexterjackson32.jpg


La simetría es una cualidad no un defecto .....

Un besito!
 
Igualmente son 7cm de diferencia respecto a Zyzz

De todas formas, si está así con 73kg solo, debe tener unas piernas bastante finas, si no no tiene explicación xD

¿Menos pierna que Zyzz? Lo dudo.

¿En serio hablas de pierna?¿Tu has visto la de zyzz?! jajajajajajaja diooooos miooo, pero... ¿COMO SOIS ASÍ? jajajajajaja!!

Le gana en pierna sobradamente; ademas... explosivo tiene 44cm de brazo. ¿Cuantos tiene Zyzz?¿41?

Explosivo lo gana en TODO, en fuerza, en potencia, en velocidad, en JUVENTUD.

Es mejor explosivo.

Claro por que zyzz tiene unas piernas tremendas eh


+1! xd
 
Esto es ridiculo, mandale peticion de amistad a facebook si tiene, si no a traves de la cuenta de youtube y interrogale, aunqe yo creo que lo que mas os gusta de el zyzz es lo chulo que es...

lo de compararlo con explosivo es que no llega a ningun lado...
 
Explosivo tiene un gran físico además de que es 1000% funcional. El único defecto que le pongo (por ponerle uno) es lo del abdomen. Lo tiene como yo, asimétrico. Yo no sé él, pero yo me he rayado un montón con mis abdominales... me gustaría tenerlo simétrico pero es lo que hay.
Yo prefiero un abdomen simétrico que uno asimétrico. Aquí entran más los gustos de cada uno.
Y lo del peso de explosivo no creo que sea por las piernas porque una vez vi una foto y las tenía genial. No tengo ni idea de por qué pesa tan poco, pero no se puede decir que no tenga volumen xD Debe ser por los huesos o vete tu a saber.
 
Hombre, baila bonito el muchacho, esta muy bonito, lo que pasa es que por ahí no vende la imagen de culturista rudo, sino la de chico fashion :d
Es muy estético el chico :D
Un poco más flaco estaría mejor, pero se ve bien :D
 
Hombre, baila bonito el muchacho, esta muy bonito, lo que pasa es que por ahí no vende la imagen de culturista rudo, sino la de chico fashion :d
Es muy estético el chico :D
Un poco más flaco estaría mejor, pero se ve bien :D

Un offtopic, al final te convertiste en gay tras ese post que abriste en el que tenías dudas? lo digo por como te expresas.
 
Jajajaja, si che, que era un poquito nomás, son memoriosos ¿eh?
Bueno, no vi fotos de explosivo, pero está lindo el sys, me parece que comparado con las primeras épocas tiene un par de cirugías en la cara ¿Puede ser? No se lo veía tan ancho de cara, se ve distinta, parece mas ancha su cara que cuando era más pibe, y los ojos, parece que tenía ojos negros y en una parte me pareció que los tenía celestes, pero que está facha está facha.
Como no vi a explosivo no podría compararlo, tal vez sea una tormenta de facha :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba