Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente se puede tener opiniones, tanto buenas como malas, yo pienso que el zyzz es el ejemplo Australiano de Rafa mora en españa... hacer el notas un poco, hacerte famoso y a vivirl del cuento, no kiero decir con esto, k estoy en contra suya, pork al contrario, ami el cuerpo del zyzz me parece perfecto, pork no esta pasado de rosca, ni esta esmirriao, es mi modelo a seguir sinceramente......aun con un poco mas de pierna, pero en lo que a tren superior nos referimos... no le veo ni 1 fallo... y muchos deberian a pararse a pensar y en vez de crititar tanto, subir fotos de como estan ellos, que fijo k a mas del 99 % os funde el zyzz y el otro 1% es exploxivo, y ya......pork parecen gemelos.
 
Despues de leer todos los comentarios, el resultado es :

Explosivo proximo mister olympia.
Zyzz tonto, ciclado y cuerpo escombro
jajajajajajajajajaja venga va... puedo estar de acuerdo en que explosivo tiene un cuerpo curradisimo, pero zyzz le da mil weltas, esteticamente es muy dificil de superar, las formas musculares son ideales , mucha gente, con mas tono muscular incluso que zyzz tiene cuerpos grandes pero no bonitos. Aunque tampoco se puede comparar los años que llevara entrenando cada uno, y que uno tiene 18 años y otro unos 24 o 25 tacos que el cuerpo ya alcanzado mayor madurez muscular. Aun asi Explosivo con esa constitucion puede dejar a zyzz atras en cuanto a tono muscular , fuerza y funcionabilidad , pero nunca esteticamente. La mayoria por supuesto menos aun.
 
Despues de leer todos los comentarios, el resultado es :

Explosivo proximo mister olympia.
Zyzz tonto, ciclado y cuerpo escombro
jajajajajajajajajaja venga va... puedo estar de acuerdo en que explosivo tiene un cuerpo curradisimo, pero zyzz le da mil weltas, esteticamente es muy dificil de superar, las formas musculares son ideales , mucha gente, con mas tono muscular incluso que zyzz tiene cuerpos grandes pero no bonitos. Aunque tampoco se puede comparar los años que llevara entrenando cada uno, y que uno tiene 18 años y otro unos 24 o 25 tacos que el cuerpo ya alcanzado mayor madurez muscular. Aun asi Explosivo con esa constitucion puede dejar a zyzz atras en cuanto a tono muscular , fuerza y funcionabilidad , pero nunca esteticamente. La mayoria por supuesto menos aun.

Ahi estamos de acuerdo; ¿cuerpo escombro?¿Quien dijo eso? NADIE.
A ver si no interpretamos mal...

Yo prefiero ser explosivo 1000veces antes que zyzz, un cuerpo ''bonito''(esto ya depende de gustos) no lo es todo.


Y creo que ya estamos llegando lejos con el tema; se sacó a explosivo, se pusieron fotos, y se sigue hablando, ETC
Y el tio no dijo nada, y sin comerlo ni beberlo sale aqui. ¿Os gustaria que hablasemos de vosotros? Pregunto... (quizas no soy el mas adecuado, pues hable de explosivo como muchos; pero esto ya llega lejos).


Dejemos a Explosivo tranquilo ya, porque este tema no llega a ningun sitio.
 
¿y si para ir cerrando postean unas fotos de explosivo?

Así el tema queda lindo el hilo, ilustrado con una foto ya para broche final y después le ponen el candadito para que nadie salga baneado por discutir cosas sin sentido :D
 
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

para mi mejor mas simetricoo y mas musculado stallonee
 
Ahi estamos de acuerdo; ¿cuerpo escombro?¿Quien dijo eso? NADIE.
A ver si no interpretamos mal...

Yo prefiero ser explosivo 1000veces antes que zyzz, un cuerpo ''bonito''(esto ya depende de gustos) no lo es todo.


Y creo que ya estamos llegando lejos con el tema; se sacó a explosivo, se pusieron fotos, y se sigue hablando, ETC
Y el tio no dijo nada, y sin comerlo ni beberlo sale aqui. ¿Os gustaria que hablasemos de vosotros? Pregunto... (quizas no soy el mas adecuado, pues hable de explosivo como muchos; pero esto ya llega lejos).


Dejemos a Explosivo tranquilo ya, porque este tema no llega a ningun sitio.

No salgas aqui de abogado defensor de explosivo, que nadie se ha metido con el, al reves, solo se le esta nombrando para alabar y comparar 2 cuerpos impresionantes.
En cuanto a lo de cuerpo escombro, mas de uno por hay atras ha despreciado al cuerpo de zyzz completamente, no son cosas infundadas lo que digo, que si patas de pollo, descompensado, que si no llega a 40 cm de brazo...prefiero tener una descompensacion torso-patas que una compensacion nada-nada como muchos que lo critican.
 
Más de uno maneja el ratón con la mano izquierda cuando entra en este hilo...

+1 En eso tienes razon, ya quedan pocos que prefieren coger el raton con la mano derecha y morirse de la envidia, porque son tan machotes que no pueden alabar el fisico de un tio que les supera con creces.
 
Claro por que zyzz tiene unas piernas tremendas eh

¿Menos pierna que Zyzz? Lo dudo.

¿En serio hablas de pierna?¿Tu has visto la de zyzz?! jajajajajajaja diooooos miooo, pero... ¿COMO SOIS ASÍ? jajajajajaja!!

Le gana en pierna sobradamente; ademas... explosivo tiene 44cm de brazo. ¿Cuantos tiene Zyzz?¿41?

Explosivo lo gana en TODO, en fuerza, en potencia, en velocidad, en JUVENTUD.

Es mejor explosivo.




+1! xd

xD, y dale. Quien ha dicho que Zyzz tenga super piernas (que por cierto, no estan mal:

69386454780077225351749.jpg


Lo que dije es que no me explico como Explosivo puede pesar solo 73kg viendose tan lleno, y midiendo 1.80. Un colega de Zyzz, midiendo lo mismo que yo (1.75) y en 73-74kg con bajo nivel de grasa corporal, se ve mas o menos como Explosivo, pero apenas entrena piernas xD, así que no se como alguien que mide 5 cm más, pesa lo mismo, y encima como decis tiene mejores piernas que Zyzz, puede pesar lo mismo que alguien que mide 5cm menos y no entrena piernas. Es de lógica que me haga esta pregunta, solo era eso.
El colega de Zyzz de 73-74kg y 1.75:

20343_1229681539406_1150111612_30571242_787190_n.jpg

7430_1167304860028_1150111612_30432232_8108258_n.jpg


Explosivo tiene un gran físico además de que es 1000% funcional. El único defecto que le pongo (por ponerle uno) es lo del abdomen. Lo tiene como yo, asimétrico. Yo no sé él, pero yo me he rayado un montón con mis abdominales... me gustaría tenerlo simétrico pero es lo que hay.
Yo prefiero un abdomen simétrico que uno asimétrico. Aquí entran más los gustos de cada uno.
Y lo del peso de explosivo no creo que sea por las piernas porque una vez vi una foto y las tenía genial. No tengo ni idea de por qué pesa tan poco, pero no se puede decir que no tenga volumen xD Debe ser por los huesos o vete tu a saber.

A todo el mundo le gusta la simetría xD, no me creo que nadie quiera tener los abdominales deformados a proposito, lo siento.

Despues de leer todos los comentarios, el resultado es :

Explosivo proximo mister olympia.
Zyzz tonto, ciclado y cuerpo escombro
jajajajajajajajajaja venga va... puedo estar de acuerdo en que explosivo tiene un cuerpo curradisimo, pero zyzz le da mil weltas, esteticamente es muy dificil de superar, las formas musculares son ideales , mucha gente, con mas tono muscular incluso que zyzz tiene cuerpos grandes pero no bonitos. Aunque tampoco se puede comparar los años que llevara entrenando cada uno, y que uno tiene 18 años y otro unos 24 o 25 tacos que el cuerpo ya alcanzado mayor madurez muscular. Aun asi Explosivo con esa constitucion puede dejar a zyzz atras en cuanto a tono muscular , fuerza y funcionabilidad , pero nunca esteticamente. La mayoria por supuesto menos aun.

Zyzz tiene 21.

Ahi estamos de acuerdo; ¿cuerpo escombro?¿Quien dijo eso? NADIE.
A ver si no interpretamos mal...

Yo prefiero ser explosivo 1000veces antes que zyzz, un cuerpo ''bonito''(esto ya depende de gustos) no lo es todo.


Y creo que ya estamos llegando lejos con el tema; se sacó a explosivo, se pusieron fotos, y se sigue hablando, ETC
Y el tio no dijo nada, y sin comerlo ni beberlo sale aqui. ¿Os gustaria que hablasemos de vosotros? Pregunto... (quizas no soy el mas adecuado, pues hable de explosivo como muchos; pero esto ya llega lejos).


Dejemos a Explosivo tranquilo ya, porque este tema no llega a ningun sitio.

Un cuerpo bonito no lo es todo? xD, yo creo que dentro de la palabra bonito entra todo lo que se busca cuando uno entrena, es decir proporciones y simetría. A nadie le gustaria tener una cosa mas grande que otra, se suelen buscar unas formas que sean atractivas de mirar. Aunque por algo no me gusta nada el bodybuilding profesional de hoy en dia, comparado a la epoca Arnold y Zane.

De brazo Zyzz la ultima vez que comento tenia 43 o 44, eso si, en brazos mas largos xD (recuerda, 7 cm de diferencia en altura)

Y sobre lo de Explosivo, no me parece mal. Si sube videos y fotos a internet sabe a lo que se expone.
 
Última edición:
el pipe te haz obcesionado demasiado con este tio vamos tiene un buen cuerpoo pero hasta hay,,,, vamos hay que centrarnos en nosotros mismos :) saludos
 
Acusais al Zyzz de ciclado y lo 1 k ni lo sabeis, xk si decis k lleva 5 años entrenando puede tener ese cuerpo perfectamente, pork si no, va conseguirlo explosivo en 2 años? k pasa k zyzz se cicla y explosivo en 2 años y sin ciclos esta practicamente iwal? algo cojea por aki...... y no kiero akusar a nadie pero pesar 74 y tener el tono muscular k tiene explosivo y mas conseguido funcionalmente y por fuerza, k por esa regla de 3 deberia de tener una masa acojonante puesto k si es hipertrofia de esa de fuerza pesa mas k el simple volumen... algo cojea, pero nose el k, el caso k Zyzz el puto amo y explosivo tmbn punto.
 
Jajajaja, que buen video lalalalala. Lo pude ver 30 segundos, después me aburrió pero me parecieron muy bonitos los animales bailando jajajaja. Tiene algo de bizarro y divertidos, no se qué, me reí mucho :D jajajajaja ¡Cliqueen el link de rascolnicov es lo más! jajajaja.
 
Acusais al Zyzz de ciclado y lo 1 k ni lo sabeis, xk si decis k lleva 5 años entrenando puede tener ese cuerpo perfectamente, pork si no, va conseguirlo explosivo en 2 años? k pasa k zyzz se cicla y explosivo en 2 años y sin ciclos esta practicamente iwal? algo cojea por aki...... y no kiero akusar a nadie pero pesar 74 y tener el tono muscular k tiene explosivo y mas conseguido funcionalmente y por fuerza, k por esa regla de 3 deberia de tener una masa acojonante puesto k si es hipertrofia de esa de fuerza pesa mas k el simple volumen... algo cojea, pero nose el k, el caso k Zyzz el puto amo y explosivo tmbn punto.

Al parecer y según dicen el propio Zyzz ha admitido el uso de esteroides. Su físico no deja lugar a otra cosa que no sea eso o un milagro de la genética, que aunque raros, existen.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba