Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Encuanto a la foto, se me hace muy dificl de creer que alguien que se cicla suba esa foto y mas a la red, pork lo 1. k no es usual acerte ese tipo de fotos, y lo 2 menos ponerla al alcance de kien la kiera... yo solo se k ciclao o no, ya os gustaria a muchos tener lo k tiene el: fama, cuerpazo, y mujeres ( me incluyo en que me gustaria )

claro porque zyzz es una persona bastante normal...

tambien veo raro ir por la calle haciendo estupideces y subirlas en youtube, pero bueno.
 
Creo que todos en algún aspecto de nuestra vida somos frikis. :D

Por ejemplo conosco gente que le pone nombre al hamster jajajaja.

Otros ya entrados en años les gusta el manga.

Otros van al gimnasio en semana sante o en navidad y se enojan porque no abre.

Y algunos comen piza con jalea de chocolate... :(
 
This URL has been removed!

Acá tienen un sitio dónde se valora de forma positiva el ser freak, y se ve como cultura, se muestran distintos tipos de gente que le gusta hacer cosas que no son cool :D
Creo que lo cool y lo no cool es una cuestión de convención. :D
 
...por qué sinó alguién como Jay cuttler que no tiene problemas de dinero se va a mostrar a todo el mundo en sleep?...


...Tiene que ver con el ego, eso es lo que hace que un deportista quiera ganar una medalla de oro que no sirve para nada...

...y que las personas construyan monumentos inútiles como la estatua de la libertad, las pirámides, el arco de triunfo y demás bobadas que son costosísimas en dinero y esfuerzo y sólo se hacen para decir que se hicieron...

¿Pero como dices esas cosas? Madre mía, madre mía...
 
Hombre, pero la fama tiene que ver con el afán de aceptación que tienen las personas, por qué sinó alguién como Jay cuttler que no tiene problemas de dinero se va a mostrar a todo el mundo en sleep?
Además, cuándo no tenés dinero la fama puede hacerte rico :D
Algunos gustan del anonimato, pero otros quieren que todos digan: Woow que tipo más guapo, que tormenta de facha! :D

Tiene que ver con el ego, eso es lo que hace que un deportista quiera ganar una medalla de oro que no sirve para nada. :D

También eso mismo hace que los tipos se inyecten esteroides, que las mujeres se pongan siliconas y que las personas construyan monumentos inútiles como la estatua de la libertad, las pirámides, el arco de triunfo y demás bobadas que son costosísimas en dinero y esfuerzo y sólo se hacen para decir que se hicieron...

No puedes hablar en serio.
 
También eso mismo hace que los tipos se inyecten esteroides, que las mujeres se pongan siliconas y que las personas construyan monumentos inútiles como la estatua de la libertad, las pirámides, el arco de triunfo y demás bobadas que son costosísimas en dinero y esfuerzo y sólo se hacen para decir que se hicieron...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Había pasado de este tema pero no me he podido aguantar __meparto_ __meparto_
 
Creo que todos en algún aspecto de nuestra vida somos frikis. :D

Por ejemplo conosco gente que le pone nombre al hamster jajajaja.

Otros ya entrados en años les gusta el manga.

Otros van al gimnasio en semana sante o en navidad y se enojan porque no abre.

Y algunos comen piza con jalea de chocolate... :(

400x.jpg
 
¿Y para qué quieres la fama?

Yo nosé porque toda la gente anhela ser famosa, con lo bién que se estaría con tus miles de millones en el banco (como un jeque árabe, por ejemplo) y sin que te conozca ni dios...

Mírame a mí, sin ir más lejos...
 
Hombre, pero la fama tiene que ver con el afán de aceptación que tienen las personas, por qué sinó alguién como Jay cuttler que no tiene problemas de dinero se va a mostrar a todo el mundo en sleep?
Además, cuándo no tenés dinero la fama puede hacerte rico :D
Algunos gustan del anonimato, pero otros quieren que todos digan: Woow que tipo más guapo, que tormenta de facha! :D

Tiene que ver con el ego, eso es lo que hace que un deportista quiera ganar una medalla de oro que no sirve para nada. :D

También eso mismo hace que los tipos se inyecten esteroides, que las mujeres se pongan siliconas y que las personas construyan monumentos inútiles como la estatua de la libertad, las pirámides, el arco de triunfo y demás bobadas que son costosísimas en dinero y esfuerzo y sólo se hacen para decir que se hicieron...

_ehhh!_
Jay Cutler se muestra ante la gente en sleep para ganarse la vida, no para ganar fama..
¿Para qué sirve ganar una medalla de oro? ¿Para ganar fama? ¿Crees que las personas se tiran toda su vida desde la niñez entrenando a tope y prescindiendo de muchos aspectos de la vida solo por ganar fama y ego al ganar una medalla de oro? Una medalla de oro representa mucho más, pero hay gente que no sabe apreciar las cosas de las que no sabe.
La mayoría de la gente no se cicla por el ego, se cicla porque le gusta este mundo o porque vive de ello (ya sea posando, siendo culturista o simplemente para trabajar en la tele).
Y por último, ¿las pirámides se construyeron para decir que las hicieron? Nose como puedes decir tantas burradas en un comentario.
Ya sabes el refrán que hay, mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.
Un saludo
 
Merk21 no sé si me estarás dando la razón o me la estarás quitando con el tema de los abdominales asimétricos xD. Yo los tengo y me rayo un montón. Son estéticos dentro de lo que cabe (no son como los de explosivo, tienen otra forma. Juzgar la foto de mi avatar vosotros mismos. A mí me gustan más los míos que los de explosivo pero eso depende de cada uno) pero si pudiera elegir, los preferiría más simétricos. Este punto es el único criticable a explosivo estéticamente y es por eso que tengo la opinión de Elpipe de que Zyzz tiene un cuerpo más estético, aunque vistos en las fotos subidas páginas atrás, parecen gemelos salvo por los abdominales y el color de la piel xD.
Pero apostaría a que es más funcional que Zyzz, así como más joven y NATURAL. Cada uno tiene sus puntos, y en el estético lo siento pero voto a favor del australiano. Por muy poco, porque son parecidos, pero Zyzz está más simétrico.

PD: no entiendo al que dice que Zyzz no tiene patas. Tiene unas señoras piernacas y una definición en ellas flipante.

PD2: la chica que está con el colega de Zyzz está flipanteeeeeeeeeee!

Claro que te daba la razón. El cerebro tiende, por instinto, a encontrar belleza en la simetria, y Zyzz tiene el torso mas simetrico que he visto, y no son los típicos abdominales totalmente cuadrados, hacen una forma harmoniosa. Los tuyos están mejor en simetria que Explosivo, se vera mejor cuando definas más.

Vamos a ver, juzgando tan solo su físico, no me parece nada malo, es bastante simétrico, y tiene un volumen aceptable.
El problema es que aqui se le está juzgando por su personalidad, y habeis creado dos bloques, los que consideran que "mola" y los que pensais que es "idiota".
Si fuese una persona totalmente anónima, que hubiera subido fotos al foro las opiniones serian mas favorables.
En absoluto me parece el físico perfecto como he podido leer de alguno paginas atrás, y tampoco se puede juzgar que abdominales son mejores, si los simétricos o los asimétricos dado que eso es algo genético.
Se tendria que valorar el resultado de la práctica deportiva, la simetria, definición, rocosidad...


Primero dices que no se tendría que juzgar la simetría en los abdominales, y luego dices que se debería valorar el resultado de la práctica deportiva, *la simetria^, definicion, rocosidad... xD

Y en cuanto a que no se debería juzgar por que es "genética". Mala suerte, es un factor a tener en cuenta, y la verdad que hace que su cuerpo no se vea estético comparado a Zyzz (los abs son clave). Además, vosotros os meteis con las piernas de Zyzz, y el ha reconocido que su punto debil genéticamente han sido los gemelos.

_ehhh!_
Jay Cutler se muestra ante la gente en sleep para ganarse la vida, no para ganar fama..
¿Para qué sirve ganar una medalla de oro? ¿Para ganar fama? ¿Crees que las personas se tiran toda su vida desde la niñez entrenando a tope y prescindiendo de muchos aspectos de la vida solo por ganar fama y ego al ganar una medalla de oro? Una medalla de oro representa mucho más, pero hay gente que no sabe apreciar las cosas de las que no sabe.
La mayoría de la gente no se cicla por el ego, se cicla porque le gusta este mundo o porque vive de ello (ya sea posando, siendo culturista o simplemente para trabajar en la tele).
Y por último, ¿las pirámides se construyeron para decir que las hicieron? Nose como puedes decir tantas burradas en un comentario.
Ya sabes el refrán que hay, mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.
Un saludo

Zyzz sale en un programa de televisión de Australia xD
 
Última edición:
Claro que te daba la razón. El cerebro tiende, por instinto, a encontrar belleza en la simetria, y Zyzz tiene el torso mas simetrico que he visto, y no son los típicos abdominales totalmente cuadrados, hacen una forma harmoniosa. Los tuyos están mejor en simetria que Explosivo, se vera mejor cuando definas más.




Primero dices que no se tendría que juzgar la simetría en los abdominales, y luego dices que se debería valorar el resultado de la práctica deportiva, *la simetria^, definicion, rocosidad... xD

Y en cuanto a que no se debería juzgar por que es "genética". Mala suerte, es un factor a tener en cuenta, y la verdad que hace que su cuerpo no se vea estético comparado a Zyzz (los abs son clave). Además, vosotros os meteis con las piernas de Zyzz, y el ha reconocido que su punto debil genéticamente han sido los gemelos.



Zyzz sale en un programa de televisión de Australia xD

¿Y? Ni me va ni me viene.
Un saludo
 
Hombre que no la lío. No se para que quire un culturista tener bicep de 60 cm, ¿No será para llamar la atención?

¿Para que te sirve la medallita de oro?

A mi me gusta hacer pesas y cuando hago pres o bicep lo hago en mi casa, y ni siquiera tengo espejo en mi gym casero.

Pero hay quienes gustan de ir caminando y que la gente se de vuelta para mirarlos por el tamaño descomunal de su espalda. (Ego)

Musculo=Ego.
Grandes construcciones=Ego.
Ganar a usando esteroides=Ego.

Igual, no digo que esté mal, sólo que Zys tiene su ego igual que genoma aunque no lo diga, y que todos los que hacen algo para saciar su necesidad de ser importantes :D No es algo malo, es algo humano buscar la aprobación y admiración de la gente que los rodea, seguramente cuando le dicen a genoma: Que grandote y humilde que sos, su ego se siente muy bien, claro que como es humilde no va a decir: si ya lo sabía. Pero eso no quita que uno no busque impresionar a los demás con sus cualidades, las modelos con su belleza, los culturistas con sus musculos. En fin es bueno el ego nos da gratos momentos :D
 
Hombre, pero la fama tiene que ver con el afán de aceptación que tienen las personas, por qué sinó alguién como Jay cuttler que no tiene problemas de dinero se va a mostrar a todo el mundo en sleep?
Además, cuándo no tenés dinero la fama puede hacerte rico :D
Algunos gustan del anonimato, pero otros quieren que todos digan: Woow que tipo más guapo, que tormenta de facha! :D

Tiene que ver con el ego, eso es lo que hace que un deportista quiera ganar una medalla de oro que no sirve para nada. :D

También eso mismo hace que los tipos se inyecten esteroides, que las mujeres se pongan siliconas y que las personas construyan monumentos inútiles como la estatua de la libertad, las pirámides, el arco de triunfo y demás bobadas que son costosísimas en dinero y esfuerzo y sólo se hacen para decir que se hicieron...

Bueno, fijate que en la Luna los yankis dejaron una banderita tmb.

_latigo2_
 
Hombre que no la lío. No se para que quire un culturista tener bicep de 60 cm, ¿No será para llamar la atención?

¿Para que te sirve la medallita de oro?

A mi me gusta hacer pesas y cuando hago pres o bicep lo hago en mi casa, y ni siquiera tengo espejo en mi gym casero.

Pero hay quienes gustan de ir caminando y que la gente se de vuelta para mirarlos por el tamaño descomunal de su espalda. (Ego)

Musculo=Ego.
Grandes construcciones=Ego.
Ganar a usando esteroides=Ego.

Igual, no digo que esté mal, sólo que Zys tiene su ego igual que genoma aunque no lo diga, y que todos los que hacen algo para saciar su necesidad de ser importantes :D No es algo malo, es algo humano buscar la aprobación y admiración de la gente que los rodea, seguramente cuando le dicen a genoma: Que grandote y humilde que sos, su ego se siente muy bien, claro que como es humilde no va a decir: si ya lo sabía. Pero eso no quita que uno no busque impresionar a los demás con sus cualidades, las modelos con su belleza, los culturistas con sus musculos. En fin es bueno el ego nos da gratos momentos :D

This URL has been removed!
 
Mirad peña, que ya estamos hasta el moño de el pavo ese, éste es un foro de fitness y culturismo, hay un montón de culturistas amateurs y profesionales allá fuera, algunos tienen mejores cuerpos que otros, ya sea por la simetría de sus músculos, la definición, el tamaño.

Pero lo que les diferencia por sobre de todo es la calidad como personas, ese chaval es un pesado y un niñato, por lo que su presencia entre nosotros es molesta, que intentamos mantener siempre el respeto hacia la otra gente, eso es muy importante, osea que dejad de intentar colarnoslo "aunque sea un payaso" porque su actitud no pasa por alto, es más, su cuerpo me importa una mierda viendo lo que hace.

Prefiero ver vídeos de Arnold de buen rollo entrenando en los 80s, a Ronnie gritando mientras levanta un tonelamen de banca o a Kai Greene en sus vídeos motivacionales o haciendo sus peculiares posturas.
 
Mirad peña, que ya estamos hasta el moño de el pavo ese, éste es un foro de fitness y culturismo, hay un montón de culturistas amateurs y profesionales allá fuera, algunos tienen mejores cuerpos que otros, ya sea por la simetría de sus músculos, la definición, el tamaño.

Pero lo que les diferencia por sobre de todo es la calidad como personas, ese chaval es un pesado y un niñato, por lo que su presencia entre nosotros es molesta, que intentamos mantener siempre el respeto hacia la otra gente, eso es muy importante, osea que dejad de intentar colarnoslo "aunque sea un payaso" porque su actitud no pasa por alto, es más, su cuerpo me importa una mierda viendo lo que hace.

Prefiero ver vídeos de Arnold de buen rollo entrenando en los 80s, a Ronnie gritando mientras levanta un tonelamen de banca o a Kai Greene en sus vídeos motivacionales o haciendo sus peculiares posturas.

Es tu opinión. A mi no me molesta en absoluto. Me da igual. Como si se quiere tirar de un puente. Pero lo que tampoco comparto es que nos impongas tu opinión con ese plural mayestático. A mi no me molesta. Me parece que tiene buen cuerpo, si. Me parece un capullo, si.

Lo que no entiendo es esa necesidad de algunas personas de tirar por tierra a los demás por cualquier motivo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba