Zane o Coleman?

Zane o Coleman?


  • Votantes totales
    60
No votaré porque me parece una encuesta injusta. Son épocas diferentes. Mejor hacer comparaciones de una misma época.

En todo caso, la cuestión debería ser: ¿Ronnie Coleman (masividad) o Dexter Jackson (estética)?_contrato_

Totalmente de acuerdo. No se puede comparar. En este caso, si nos quedamos unicamente con el fisico, yo me quedo con Dexter, porque como ya he dicho muchas veces para mi prevalece la simetria, proporcion y armonia de todas las zonas del cuerpo.
Pero si hablamos de Culturistas, sin duda me quedo con Coleman, ya que como Culturista le da mil vueltas a Zane y a Dexter.

Un Saludo.
 
sin duda coleman, aunque para mi me gustaria el cuerpo de zane
 
Te puede gustar mas uno u otro , pero objectivamente en tamaño y calidad muscular Coleman se merienda a Zane 37583738573875930451234612 veces
 
si , lo de mentzer es cierto... les daba mil vueltas a todos....
lo del mister olympia 1980 nunca lo voy a entender desde el raciocinio. eso demostro q hay q ser un ''pibe weider'' para ganar el olympia
 
Alguien discute sobre coleman diciendo ke no es simetrico?? por ke para mi ya lo creo ke lo es.
 
Cooleman !!!

Aunque no en toda su carrera si llevo al culturismo a otro nivel, antes de que le creciera tanto el abdomen mas músculo por centtimetro cuadrado que nadie y con calidad, sequedad y vascularidad.

Si no fuera el número 1 no estaríamos en 1 D.C. (1 año después de Coleman)
 
la encuesta dice otra cosa querido amigo...

Porque la gente en general no tiene ni idea de culturismo. Ya lo he dicho antes, la mayoria de la gente que vota lleva poco tiempo viendo culturismo. Preguntale a cualquier aficcionado que lleve decadas en esto y no tendra ninguna duda en votar a Colmena, eso si, dejuando de lado los gustos personales y votando con opbjetividad, como si de un concurso se tratara.

En una comparacion de poses, Zane no ganaria ni siquiera en la de abdominales, porque Ronnie tioene como un cuadriceps 4 veces mas grande.

En el 2004, Dexter perdio en la posedown de abdominales contra ronnie, solo le gano Jay, y lo hicieron para dar emocion a la ultima ronda.
 
Porque la gente en general no tiene ni idea de culturismo. Ya lo he dicho antes, la mayoria de la gente que vota lleva poco tiempo viendo culturismo. Preguntale a cualquier aficcionado que lleve decadas en esto y no tendra ninguna duda en votar a Colmena, eso si, dejuando de lado los gustos personales y votando con opbjetividad, como si de un concurso se tratara.

En una comparacion de poses, Zane no ganaria ni siquiera en la de abdominales, porque Ronnie tioene como un cuadriceps 4 veces mas grande.

En el 2004, Dexter perdio en la posedown de abdominales contra ronnie, solo le gano Jay, y lo hicieron para dar emocion a la ultima ronda.

Hicieron una encuesta a las francesas preguntandoles si habian follado con animales y esa encuesta dio que un 36% de las francesas se habian follado a un puto animal .
Entonces ..... 4 de cada 10 Francesas que nos encontremos por la calle se han follado a un perro , a un caballo o a Beti-ona????
Las encuestas son una mierda!!!
 
Creo que esta mal enfocada la comparacion, no tiene nada que ver uno con el otro , es como comparar un ferari de los años 80 a uno de nuestro tiempo.
Los dos casos han evolucionado.
Fran Zane ha sido mister Olimpia , y es un cuerpo muy bonito , pero no nos olvidemos que estamos hablando de dos competidores en distintas epocas.
Ha Zane ya lo he superado en musculatura , que hago dejo de entrenar y me dedico a ir a la playa o de lo contrario sigo para ser mas competitivo , ya que hoy por hoy el cuerpo de Zane no ganaria una Fit Form .

PD: Coleman no pesa lo que pesa para ir a la piscina , debatemos con propiedad. Un saludo.
 
Creo que esta mal enfocada la comparacion, no tiene nada que ver uno con el otro , es como comparar un ferari de los años 80 a uno de nuestro tiempo.
Los dos casos han evolucionado.
Fran Zane ha sido mister Olimpia , y es un cuerpo muy bonito , pero no nos olvidemos que estamos hablando de dos competidores en distintas epocas.
Ha Zane ya lo he superado en musculatura , que hago dejo de entrenar y me dedico a ir a la playa o de lo contrario sigo para ser mas competitivo , ya que hoy por hoy el cuerpo de Zane no ganaria una Fit Form .

PD: Coleman no pesa lo que pesa para ir a la piscina , debatemos con propiedad. Un saludo.

Gemona, en cuanto a las epocas puedes tener razón, pero no por Coleman ser más pesado podra decir que tiene mejor Calidad muscular que Zane y visceversa, yo encuentro que la encuesta esta enfocada al gusto de cada atleta; ahora, considerando lo que decis yo prefiero estar siempre dispuesto a ir a la piscina y no tener que diferenciar entre etapas de volumen y definición, por eso mil veces con ZANE
 
Gemona, en cuanto a las epocas puedes tener razón, pero no por Coleman ser más pesado podra decir que tiene mejor Calidad muscular que Zane y visceversa, yo encuentro que la encuesta esta enfocada al gusto de cada atleta; ahora, considerando lo que decis yo prefiero estar siempre dispuesto a ir a la piscina y no tener que diferenciar entre etapas de volumen y definición, por eso mil veces con ZANE

Nadie dice , que uno tenga mejor calidad muscular que el otro , sino que son cuerpos culturistas de otra epoca .
A mi me gustan los dos , cada uno ha competido en su tiempo.
Lo que se deberia debatir , es que epoca culturistas se prefiere .
Es como preguntar que dedo de la mano me corto que me haga menos daño.
 
Gemona, en cuanto a las epocas puedes tener razón, pero no por Coleman ser más pesado podra decir que tiene mejor Calidad muscular que Zane y visceversa, yo encuentro que la encuesta esta enfocada al gusto de cada atleta; ahora, considerando lo que decis yo prefiero estar siempre dispuesto a ir a la piscina y no tener que diferenciar entre etapas de volumen y definición, por eso mil veces con ZANE

QUÉ ESTAMOS HABLANDO DE CULTURISMO!!!!!! NO DE CÓMO TE MOLARÍA IR A TI A LA PISCINA!!! por eso gana en la encuesta Zane porque la gente habla de cómo me gustaría ir con el cuerpo de éste a la playita. HABLAMOS DE CULTURISMO!!
Y ¿qué me cuentas de la calidad muscular? Habrás visto mayor calidad muscular que la de Coleman, aparte de ser en torno a 4 veces Zane.
No te lo tomes por un ataque personal, sólo tomo como referencia tu post, porque creo que es la opinión común de la mayoría que vota a Zane.
Un abrazo!!
 
Gemona, en cuanto a las epocas puedes tener razón, pero no por Coleman ser más pesado podra decir que tiene mejor Calidad muscular que Zane y visceversa, yo encuentro que la encuesta esta enfocada al gusto de cada atleta; ahora, considerando lo que decis yo prefiero estar siempre dispuesto a ir a la piscina y no tener que diferenciar entre etapas de volumen y definición, por eso mil veces con ZANE

_ehhh!_ patetico.




vote por COLEMAN xD
 
Gemona, en cuanto a las epocas puedes tener razón, pero no por Coleman ser más pesado podra decir que tiene mejor Calidad muscular que Zane y visceversa,

Por ser mas "pesado" solo no. Un Sumo-tori puede pesar mas que Coleman y no tiene mas calidad que Zane.

Pero Coleman tiene mucha mas calidad muscular, hablando desde el punto de vista que se valora en la tarima en una competicion de culturismo. Es mas masivo, mas denso, mas rocoso, mas definido, mas vascularicado, mas rajado... mas todo.

Como dice Genoma otra cosa seria discutir que estilo de culturismo te gusta, si el de ahora o el de antes. O discutir que cuerpo te gusta mas para TENER. Pero midiendolos desde el punto de vista de culturistas, Coleman le da tantas vueltas a Zane que lo marea.
 
Me quedo con Coleman, pero no es mi favorito entre los actuales.

Tampoco me quedo con el Coleman de los últimos Mr. Olympia.

Pero supera a Zane, lógico.
 
supera en que ? en masa. no en estetica
 
Atrás
Arriba