Zane o Coleman?

Zane o Coleman?

• Votantes totales
    60
triqui ya lo dijo antes:

Pero Coleman tiene mucha mas calidad muscular, hablando desde el punto de vista que se valora en la tarima en una competicion de culturismo. Es mas masivo, mas denso, mas rocoso, mas definido, mas vascularicado, mas rajado... mas todo.

No es más estético, pero por estas épocas no se premia al más estético que yo sepa.

triqui ya lo dijo antes:

No es más estético, pero por estas épocas no se premia al más estético que yo sepa.

eso no significa que sea mejor , la vigorexia es una enfermedad

eso no significa que sea mejor , la vigorexia es una enfermedad

la estupidez tambien.

Coleman no es mas "vigorexico" que Zane. Lo que es es mejor culturista. Le supera en masa, en densidad, en rocosidad, en definicion, en vascularidad...

es evidente. no tiene limites de crecimiento , siempre se ve pequeño. no cuida su salud con la cantidad de mierda q se mete.eso es enfermedad

Es enfermo entonces el que aspira a sacar un 10 en un examen ?
Es enfermo entonces el que aspira a meter mas goles?
Es enfermo entonces el que aspira a ser mas rapido?
Es enfermo entonces el que aspira a ser mal agil?

es evidente. no tiene limites de crecimiento , siempre se ve pequeño. no cuida su salud con la cantidad de mierda q se mete.eso es enfermedad

de donde sacas que ronie se ve pequeño? Yo siempre que lo he visto le he visto decir que es enorme. Siempre chulea del tamaño que tiene y hace bromas con lo que levanta "lightweight baby!"

PD: el resto que has puesto no tiene que ver con la vigorexia.

Pero tu eres tonto, no?? C0kleman se ve pequeño, estas tu metido en su cerebro para decir tales sandeces?

Hombre, tú hace poco tampoco te quedaste corto afirmando que todos los pesistas somos vigoréxicos...

(y tengo mis dudas de que sepas que es la vigorexia...).

Bueno George, no te puedo decir ke todos seamos vigorexicos, por ke no conozco a todos, kizas, eso ha sido fallo mio, pero los ke konozco siempre kieren mas y mas komo yo en mi caso, nunca nos vemos bien, claro esta ke no somos vigorexicos, por ke no estamos enfermo. komo dice beti, si yo me sintiera vigorexico, no hubiera competido. es un decir es komo el ke le echa dos euros a la makina del bar y decimos ke es un ludopata , pues creo ke es el mismo ejemplo, tambien puede ser una cosa ke se hayan inventado "la vigorexia" ke si ke puede ser una enfermedad pero yo nunca en mi vida e conocido a nadie ¿¿tu crees ke la gente sedentaria ke no se dedika a nuestro deporte komo nosotros, kompetir,hacer dietas, tomar suplementos, nos ven normal? yo te digo amigo mio ke no, al reves, lo ven insano y creo ke esta son las personas ke nos califican de tal "vigorexico", yo dije lo de vigorexico, por ke es una mierda no verse bien komo uno kiere, pero tambien es bueno por ke asi, siempre evolucionas. Es mi manera de ver las cosas. Saludos!!!!!!!

el tonto sos vos niñato , yo lo digo porque es evidente.

que es evidente? que es vigorexico?

Es evidente que tienen una percepcion distorsionada de si mismo y se ve pequeño y piltrafilla cuando se mira en el espejo?

Y porque no para de repetir "soy un tio grande" y "lightweight baby!!" cada vez que levanta 800 libras en peso muerto? Pa engañar?

Tu sabes lo que es la vigorexia?

que es evidente? que es vigorexico?

Es evidente que tienen una percepcion distorsionada de si mismo y se ve pequeño y piltrafilla cuando se mira en el espejo?

Y porque no para de repetir "soy un tio grande" y "lightweight baby!!" cada vez que levanta 800 libras en peso muerto? Pa engañar?

Tu sabes lo que es la vigorexia?

si y vos?
una persona q se vive mirando en el espejo y quiere crecer desmedidamente , y siempre piensa q tiene q crecer mas y no se da cuenta de lo que ha conseguido es monumental , todo esto a costas de la salud...

si y vos?
una persona q se vive mirando en el espejo y quiere crecer desmedidamente , y siempre piensa q tiene q crecer mas y no se da cuenta de lo que ha conseguido es monumental , todo esto a costas de la salud...

Crees que Coleman no se da cuenta de eso? Entonces porque en el 2004 salio con 135 kilos y en años posteriores ha ido bajando su peso?? Segun tu teoria deberia haber salido mas masivo cada vez y no fue asi.

si y vos?

No. Una persona que tiene un desorden emocional que le impide ver, debido a una dismorfofobia, que esta grande y fuerte. Coleman tiene clarisimo que esta como un camion y mas fuerte que una grua. PRESUME de estar fuerte, y de ser el mas fuerte entre los culturistas, y PRESUME de estar grande.

Ya imaginaba yo que la razon por la que llamabas vigorexico a Coleman era porque no sabias lo que signifciaba vigorexico.

propongo q los jueces hagan del culturismo un deporte mas sano abogando por un menor volumen.esto trata de haber a quien le funciona mejor la mierda en el cuerpo eso no es sano,no es culturismo,este deporte tiene un cancer,esta viciado,es un engaño,no es real.hay q ser conscientes de lo q puede conseguir el cuerpo humano y la genetica de cada uno.no deja de ser dopping,es q para ser culturista hay q apostar por el dopping, se trata de esto?porque su nombre no lo indica del mismo modo.esto es un deporte.si se trata de llegar a mas metiendose mas mierda un saltador de longitud podria pensar lo mismo a la hora de conseguir batir una marca,y sin embargo van vatiendo las marcas del mismo modo con el tiempo trabajando y poco a poco como deberia ser en este deporte.luego se qeja la gente del ciclismo,vaya baina!un saludo!y...a tope!!

si y vos?

dios las cosas que hay que leerte!

__wave__

pd: bonito troll resulto ser, y encima irrespetuoso.

para mi coleman. un fisico gigante y para mi bastante bien proporcionado , digamos,el torso y las piernas. no como arnold

akenathon...a Arnold ni tocarlo!!! Ese hombre es una leyenda viva del culturismo

Atrás