Y si hacemos un mr foroculturismo?

Creo que, como ya dije en otra ocasión, deberiamos poner unas fechas limite para la publicación de fotos oficiales, aunque ya se podrian ir colgando para que veamos como van las preparaciones...
Creo que una buena fecha sería el verano, julio por ejemplo, puesto que es cuando más gente se define (salvo casos de competidores) y así dariamos tiempo a que se apunte más gente.Podriamos por ejemplo decir publicacion de fotos del 3 al 15 de julio, para que se acote el concurso porque si no teneis razón los que pensais que no se celebrara.
 
exactament ecomo dice Delts, se deberia decir una fecha a un futuro proximo por ejemplo Julio así todos sacamos mayor provecho para llegar al día D.

Y como dicen anteriormente que dichas fotos tengan ciertos criterios, como iluminación, pose etc etc..

Y como dije en una ocasion se deben elegir algunos "jueces" voto yo por los moderadores, a los cuales de deberán enviar las fotos que serán subidas al foro, así evitamos que algunos usen photoshop y esas cosas.
 
mañana si engo tiempo pongo el post para poner las fotos, con un mes de plazo o asi, no me digais que ahora estais en volumen ni na que esto es un concurso pachanguilla coño, no el mister olimpia XD
 
¿Un mes de plazo? ¿teneis prisa? si yo lo digo porque así aumentará el nivel del concurso y además así servirá de estimulo extra a muchos a la hora de definirse, y además no está mal tomarse algo un poco en serio, así no será como la sección de fotos puntuada.
 
os admiro chicos...
me dejais alucinado, yo aparte de verguenza tengo poca masa y demasiada grasa como para competir.
aun así reconozco que una competicion es muy buen estimulo para superar las metas propias
ánimo al que lo haga
 
yo tb me apunto!!necesito camaraaaa_violento_ ....
creo que una buena fecha es a principios de julio.
 
¿Un mes de plazo? ¿teneis prisa? si yo lo digo porque así aumentará el nivel del concurso y además así servirá de estimulo extra a muchos a la hora de definirse, y además no está mal tomarse algo un poco en serio, así no será como la sección de fotos puntuada.

Vamos a ver pero de verdad alguno piensa "prepararse" o algo para el concurso? definir para hacerte unas fotillos para un foro de internet nose me pareceria muy"raro" por decir algo XD

Con un mes creo que hay de sobra, sino al final la gente se olvida deesto y a tomar porculo,ahora pongo el post
 
Atrás
Arriba