Y si hacemos un mr foroculturismo?

si pero tambien los de las edades, a mi un tio de 26 años me quita 7 años, por lo tanto son 7 años de entrenamiento...
Se deberian hacer varias categorias
de 17 a 20 años
de 20 a .... etc...etc...hasta llegar a juancar jajajajjajaja es bromaaaaa

Te an yamado pureta por toa la cara __meparto_ __meparto_ saludos!!! __genial__
 
yo estoy de acuerdo!!!! Como han dicho por ahi, que los jueces podrian ser gente como sforza, superalex..... gente que esta metida de lleno en el mundo del culturismo. Buena idea. Se podria hacer categorias, fitness, culturismo y mejor progresion....y que se enrollen las tiendas que se anuncian en el foro y donen alguna cosilla para el premio, no?
Moderators decid alguna cosa!!! A mi me parece cojonudo!!!
 
A mi tambien me parece de puta madre al igual que la idea de Grodam, aun que esta ya es un poco mas utopica como dicen
 
Estoy de acuerdo, tambien se deberia postear estatura peso, etc para separarlos en categorias. La cuestión está en que se puede producir como dice grodam un "tongo" por ello deben ser gente de fiar.
No se si me explico separar en categorias, de peso por ejemplo. Y luego postular a dicha categoria, pues como sabemos nos e presentan 200 sujetos aun concurso si no que unos pocos que por supeusto son los mejores. Entonces propongo realizar categorias, de peso por ejemplo y además tambien unas generales como "amateur" (principiantes) y "veterano" (adultos mayores).

salu2. _cintura_
 
Se me hace una increible idea esa del concurso Mr. Foroculturismo pero me voy mas para hacerlo en foro con fotos aunque quisiera ir tambien para haya a para estar en la playita y para conocerlos a todos ustedes no creo que pueda ir aun haci estoy a favor de esta idea.

Saludos a todos.
 
estaria bien, podriamos hacer categorias de alguna forma, mas que por edad, por peso creo yo.... pero que el foro es de todos los usuarios lo que entre vosotros se decida estará bien, no tiene q ser algo supèr estricto, se trata de pasarlo bien y de ver que nivel hay...

seguid pensando y si los moderadores tenemos q organizar algo me imagino q no habrá ningun problema
 
si pero tambien los de las edades, a mi un tio de 26 años me quita 7 años, por lo tanto son 7 años de entrenamiento...
Se deberian hacer varias categorias
de 17 a 20 años
de 20 a .... etc...etc...hasta llegar a juancar jajajajjajaja es bromaaaaa

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
te perdono porque eres el superchef del foro.
 
jaja ya sabes que es cachondeo sanoooo
si pero mira que bien te cuidas ehh , ese bracito con 32 añitos, mete miedo
juancarrr , haber pa cuando esa barbacoa de 50 kg de carne!!
como me gustan las barbacoas daimiel
 
Lo de Grodam sería de Pm, pero es muy complicado por cuadrar fechas y por muchas cosas...Lo que sí que propongo es hacer una parrillada en un punto cercano al centro (Madrid por ejemplo) y quedar alli y hacer una parrillada.

A parte de eso, la gente claro que deberia prepararse para el concurso, por lo menos, no presentarse en volumen, y así incluso vendría bien como una meta fija para los objetivos de cada uno, esto se ha hecho ya en otros foros, si no que os lo cuente por ejemplo Rodrigo.
 
madrid es un buen punto de quedada.
desde donde vivo son 4 horas de viaje en coche , y 45 minutos desde santiago. Los de galicia podriamos quedar para ir en avion por ejemplo desde santiago.
Y asi sucesivamente. Yo mas que un concurso , diria una quedada de un par de dias, pa salir por ahy y eso.
Estaría bien la playa , yo en 40 minutos tengo playa , pero ya seria mas dificil decidir una ciudad con playa para quedar...
 
Lo de Grodam sería de Pm, pero es muy complicado por cuadrar fechas y por muchas cosas...Lo que sí que propongo es hacer una parrillada en un punto cercano al centro (Madrid por ejemplo) y quedar alli y hacer una parrillada.

A parte de eso, la gente claro que deberia prepararse para el concurso, por lo menos, no presentarse en volumen, y así incluso vendría bien como una meta fija para los objetivos de cada uno, esto se ha hecho ya en otros foros, si no que os lo cuente por ejemplo Rodrigo.

Ya se lo que quieres Delts, cebarnos a todos y enceporrarnos para llevarte el Mr. Foroculturismo....que te he calao!!! _mmmmmm_:
Yo lo veo de puta madre, como dices seria una motivacion extra, objetivos nuevos, y aparte le da vidilla al foro
 
Ya se lo que quieres Delts, cebarnos a todos y enceporrarnos para llevarte el Mr. Foroculturismo....que te he calao!!! _mmmmmm_:
Yo lo veo de puta madre, como dices seria una motivacion extra, objetivos nuevos, y aparte le da vidilla al foro


Me habeis pillado...jajaj No, yo sería el primero en enceporrarme, que llevo todo el año jaja
 
Me habeis pillado...jajaj No, yo sería el primero en enceporrarme, que llevo todo el año jaja

+1 jaja no seré yo quien me presente..pues aún no he decidido si defino en mayo o lo dejo para el año que viene....que mierda...depresion!!!!!! :(
 
Y después de Mr foroculturismo habría que escoger a un Mr. Feo no? No es esa la costumbre? ;P

Jaja eso sería una cabronada!! Ni que fueramos el tomate tio.
Lo del concurso suena más que bien, lástima que no me plantee ni presentarme a algo así xk estoy muy verde.
Me podría presentar a Mr. Tirillas almenos _mmmmmm_:

Saludos__wave__
 
la verdad que estaria bien, pero tambien habria que hacer un par de menciones especiales como Mr. Biceps , Mr. piernas, Mr pectorales y Mr flacovegetariano xD
saludos
 
ya nos llega con el que tenemos Rugby jajaja
 
Atrás
Arriba