XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Gran entrenamiento chango wn!

Buenos videos, excelentes pesos, sin embargo BAJA MÁS WEON jajajaja. Buenas sq's medias.

Usai venda?

Gran entrenamiento chango wn!

Buenos videos, excelentes pesos, sin embargo BAJA MÁS WEON jajajaja. Buenas sq's medias.

Usai venda?

la de 130 kg me falto bajar mas lo reconosco cabroncete, pero la frontal baje hasta el culete wn, no me jodas XD

no vendas pero como unas mierdas elasticadas que cumplen funcion de vendas wn

la de 130 kg me falto bajar mas lo reconosco cabroncete, pero la frontal baje hasta el culete wn, no me jodas XD

no vendas pero como unas mierdas elasticadas que cumplen funcion de vendas wn

Si en la frontal bajaste más, buena profundidad, pero estoy seguro que puedes llegar más abajo. Usa agarre olímpico, no seai gay.

Usas como una especie de rodilleras, más o menos cacho cuales son, si es que son las que pienso.

Si en la frontal bajaste más, buena profundidad, pero estoy seguro que puedes llegar más abajo. Usa agarre olímpico, no seai gay.

Usas como una especie de rodilleras, más o menos cacho cuales son, si es que son las que pienso.

si son esas hueas que cuestan como 4 lucas marcas DB con un hoyito en la parte de la rodilla.

Si obvio que puedo bajar mas es que sabes que no entrenaba hace una semana y ando medio decadente wn... pero ya estoi decidido , me pasare al lado obscuro de la luna , chao hipertrofia , bienvenida sea la fuerza bulgara marxista bolchevique rumana estalinista

si son esas hueas que cuestan como 4 lucas marcas DB con un hoyito en la parte de la rodilla.

Si obvio que puedo bajar mas es que sabes que no entrenaba hace una semana y ando medio decadente wn... pero ya estoi decidido , me pasare al lado obscuro de la luna , chao hipertrofia , bienvenida sea la fuerza bulgara marxista bolchevique rumana estalinista

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__

Te ha sentado bien la semana, Edu, un entrenamiento de patas como a mi me mola, sentadilla,sentadilla y mas sentadilla y el resto para descansar de la sentadilla.
A ver si terminas de organizarte el plan y lo posteas, que tengo ganas de echarle un vistazo.

Gracias por todos los mensajes de apoyo y fuerzas, necesitaba descanzar :)

Y nosotros descansar de tí.
La idea era hundirte en la mierda y que no volvieras.
No ha podido ser, pero ya lo lograremos.

Bonitos los videos pero me sorprende que no te digan una cosa: en la sentadilla trasera abres mucho los brazos.
Es mucho mejor cerrarlos y agarrar bien. Entre otras cosas porque te obliga a sacar pecho y llevas la hiperextensión de la espalda de forma mucho más correcta.

Aparte, buen entrenamiento, atacameño.
A ver si te centras de una vez y te haces una rutina.
Es que pareces un Raulico cualquiera, Edu. Si a esta altura no sabes hacerte una rutinilla...

Te ha sentado bien la semana, Edu, un entrenamiento de patas como a mi me mola, sentadilla,sentadilla y mas sentadilla y el resto para descansar de la sentadilla.
A ver si terminas de organizarte el plan y lo posteas, que tengo ganas de echarle un vistazo.

Gracias peter ahora la posteare :)

Y nosotros descansar de tí.
La idea era hundirte en la mierda y que no volvieras.
No ha podido ser, pero ya lo lograremos.

cabronazo por eso te quiero, por tu dureza y rigidez , es mas debieras ser tu el director del orfanato bulgaro del fenriz

Bonitos los videos pero me sorprende que no te digan una cosa: en la sentadilla trasera abres mucho los brazos.
Es mucho mejor cerrarlos y agarrar bien. Entre otras cosas porque te obliga a sacar pecho y llevas la hiperextensión de la espalda de forma mucho más correcta.

buena acotacion y es mas, te digo que antes mis brazos los apoyaba en los discos, de aca a unas semanas mas creo que llegaran al centro xd

Aparte, buen entrenamiento, atacameño.
A ver si te centras de una vez y te haces una rutina.
Es que pareces un Raulico cualquiera, Edu. Si a esta altura no sabes hacerte una rutinilla...

estoi por postearla

Ya he visto tus videos.. jajajaja

cabroncete niño mutante, te ries de mis gemelos en construccion, el ciclismo me carcomio esa parte de mi cuerpo , cabronazo XD

Bueno aca va mi nueva rutina , de nuevo no tiene nada un 5 x 5 intermedio con algunas variaciones en los accesorios, la idea es no ocupar nada de mancuernas, ni poleas, ni maquinas quiero volver a lo primitivo haha.
Todos los curls y extenciones con barra olimpica.
Pero algo me tiene preocupado , las dominadas !!! quiero hacerlas pero no cuando y donde meterlas..o si sera o no prudente meterlas y desestructurar la rutina..y otra pregunta con respecto a la duracion de esta rutina antes de pasar a la de avanzados...que opinan? cuanto deberia estar en esta rutina ?, espero su ayuda maquinas de titanio revestido en oro jajajajaa

Rutinas 5x5 para intermedios (Bill Starr)

Este programa esta basado en un progresión lineal semanal. Usted toma su actual 5 repeticiones máximas (5RM) y trabaja sistemáticamente incrementando semana a semana sobre 3-4 semanas. Si usted no llega a completar las repeticiones, entonces mantiene el peso estable en la siguiente semana y no lo mueve hasta que consiga hacer todas las repeticiones. Cuando eventualmente en un futuro se estanque en la mayoría de los ejercicios (esto significa varias semanas sin progresos) usted tiene que reinicie varias semanas hacia atrás y empezar de nuevo. Si esto solo ocurre en un solo ejercicio entonces reinicie solo en ese ejercicio pero no reinicie todo el programa.

LUNES

Sentadilla: 5x5
Press de banco plano: 5x5
Remo con barra (yates supinado): 5x5

En cada ejercicio se incremente el peso en cada serie hasta llegar al maximo de nuestras 5 rm, es decir trabaje con un sistema en piramide. Se maneja el mismo peso que el viernes anterior en la serie de 3 rep.

Asistencias: 2 series de hiperextensiones con peso y 4 series de 12 repeticiones Abs en paralela con peso (lastre).

MIERCOLES

Sentadilla: 4x5
Press militar: 4x5
Peso muerto: 4x5
Dominadas: 4x5

En sentadillas: las primeras 3 series son las misma que las del lunes y la cuarta serie es repetir la tercera serie de nuevo
En los otros ejercicios incrementar el peso hasta llegar al máximo.

Asistencias: 4 series de abdominales x 21 repeticiones y 4 x 8 Elevaciones laterales.

VIERNES

Sentadilla: 4x5, 1x3, 1x8
Press de pecho plano: 4x5, 1x3, 1x8
Remo con barra: 4x5, 1x3, 1x8

Para todos los ejercicios: las primeras 4 series son las mismas que las del lunes; la serie de 3 repeticiones igual al peso de la última serie del lunes mas un 2.5%; el peso de la serie de 8 repeticiones es el mismo que el peso de la tercer serie.

Asistencias: Fondos en paralelas para triceps 3x8, Curl con barra olimpica para biceps 3x8, Extensión de triceps con barra olimpica 3x8

TRABAJO EN PIRAMIDE:

Los pesos se incrementan entre un 10% y un 15%. Por ejemplo si tu 5rm para sentadillas es 100 kg. entonces el incremento es así:
5x60 kg., 5x70 kg., 5x80 kg., 5x90 kg. y 5x100 kg..

LA PROGRESION:

Bueno la progresión es bastante obvia, semanalmente se aumenta un 2.5% por encima de tus 5 rm. Si el lunes haces 100lbs para 5 rm. Entonces el viernes haces la serie de 3 rep con 2.5% mas de peso, o sea 102.5. Así el lunes siguiente la ultima serie de 5 rep. la realiza con 102.5 lbs. y así sucesivamente.

Lo ideal y aconsejable es comenza con un buen margen para aclimatarse a este tipo de entrenamiento y prolongar el estancamiento. Esto lo logra entrenando con cargas submaximas en las primeras semanas. Por esto su actual 5 rm en la semana 4 y restando los 2.5% remóntese semana a semana hasta llegar a la semana 1. Por ejemplo si sus 5 rm son 100 lbs. entonces este es el peso de sus 5 rm en la semana 4, entonces en la semana 3 sus 5 rms son 97,5 lbs, en la semana 2 son 95 lbs en la semana 1 son 92,5 lbs. Así usted comienza a entrenar considerando que el peso de sus 5 rm es 92,5 lbs.

La velocidad de la repeticion es su velocidad natural y el descanso entre series es el que usted necesite. Como guía entre 2-5 minutos.

PD: SABADO Y DOMINGO CICLISMO DESCENSO AL CERRO Y MINI TOURS 2 A 3 HORAS CADA DIA.

Última edición:
Pues partiendo de la base que yo no creo en la eficacia del 5X5, (que no digo que no la tenga, pero yo no creo en ella), que por el planteamiento y la distribución me da que vas a sobrenetrenarte en muy poco tiempo, (encima añadiendo el cardio del fin de semana) y que ademas la veo aburrida...
Joder, no me gusta nada, Edu, pero nada de nada, excepto si lo que pretendes es subir tus máximos en los básicos.
Lo siento, pero te soy sincero.No la rompas, todavía, sabes que yo soy el que menos entiende, espera a ver que dicen los demás

Hola xEduardo-Machinex, parece que ya encontraste rutina y dejas de entrenar a lo que apetezca.
Yo las dominadas las metería el miercoles, el día de menos volumen y complementarían el peso muerto. 3 o 4 series, alternando agarres. El lunes quizá también podrian meterse, pero veo mejor el miercoles.
Felicidades por tú progresión y por el cambio espectacular que diste.
Saludos.

Pues partiendo de la base que yo no creo en la eficacia del 5X5, (que no digo que no la tenga, pero yo no creo en ella), que por el planteamiento y la distribución me da que vas a sobrenetrenarte en muy poco tiempo, (encima añadiendo el cardio del fin de semana) y que ademas la veo aburrida...
Joder, no me gusta nada, Edu, pero nada de nada, excepto si lo que pretendes es subir tus máximos en los básicos.
Lo siento, pero te soy sincero.No la rompas, todavía, sabes que yo soy el que menos entiende, espera a ver que dicen los demás

ya estoi decidido peter :|

conosco gente que si le a dado resultados y como tu dices mi idea es generar un aumento en mis marcas de los basicos, mis prentenciones con respecto a hipertrofia pueden esperar y no creo que me sobreentrene mmm 3 dias a la semana yo lo veo prudente, pero obvio que tendre que probarlo en el camino

Hola xEduardo-Machinex, parece que ya encontraste rutina y dejas de entrenar a lo que apetezca.
Yo las dominadas las metería el miercoles, el día de menos volumen y complementarían el peso muerto. 3 o 4 series, alternando agarres. El lunes quizá también podrian meterse, pero veo mejor el miercoles.
Felicidades por tú progresión y por el cambio espectacular que diste.
Saludos.

me has leido el pensamiento jajaja yo tenia pensado lo mismo que tu

un abrazo y gracias por pasarte y por los animos :)

ya estoi decidido peter :|

conosco gente que si le a dado resultados y como tu dices mi idea es generar un aumento en mis marcas de los basicos, mis prentenciones con respecto a hipertrofia pueden esperar y no creo que me sobreentrene mmm 3 dias a la semana yo lo veo prudente, pero obvio que tendre que probarlo en el camino
Si estas decidido dale caña, Edu, que en este deporte la motivación es lo mas importante. Si yo me plantease una rutina convencido ya podría venir el mismísimo Cutler, (no el forero,el otro) a decirme que no estaba bien que le mandaría a tomar por culo.
Ademas el culturismo es eso:prueba-error. Solo el tiempo te dirá si te funciona o no

A mi me fue de lujo con el 5x5 para avanzados. Se rompen todas las marcas y si te alimentas bien puedes hipertrofiar o mejorar ciertos grupos musculares como me pasó a mi con piernas y pecho. Lo más probable que con el de intermedios sea la misma cosa.

Si a Peter no le gusta un entrenamiento planificado, problema suyo, porque esos son los que mejor funcionan ajajajaja.

A mi me fue de lujo con el 5x5 para avanzados. Se rompen todas las marcas y si te alimentas bien puedes hipertrofiar o mejorar ciertos grupos musculares como me pasó a mi con piernas y pecho. Lo más probable que con el de intermedios sea la misma cosa.

Si a Peter no le gusta un entrenamiento planificado, problema suyo, porque esos son los que mejor funcionan ajajajaja.

ja,ja,ja claro que me gusta el entrenamiento planificado, siempre y cuando la planificación sea mía,ja,ja,ja, como en todo lo demás_latigo2_

oigan huachos y que opinan de meter unas series de dominadas el dia miercoles que toca peso muerto ???? desestructuraria todo ????

Lo que no entiendo son las elevaciones frontales. Saca esas weas, ya tení el press militar y el press banca para hombros. Prueba con meter dominadas, si no te gusta simplemente las sacas, pero las veo difícil porque el agarre va a estar agotado del peso muerto.

Yo lo hacía, pero costaba mucho.

Atrás