XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

tu dices sacar el press militar ????? de que press para hombros hablas wn :s

y con respecto a las elevaciones frontales ( me esperaba un comentario tuyo al respecto ) las hare = un accesorio mas que nada preplaya

tu dices sacar el press militar ????? de que press para hombros hablas wn :s

y con respecto a las elevaciones frontales ( me esperaba un comentario tuyo al respecto ) las hare = un accesorio mas que nada preplaya

Deja el press militar el un básico.

Saca las elevaciones frontales para tener "espacio" para meter las dominadas y ver si te gustan.

Y en vez de elevaciones frontales haz remo erguido o elevaciones laterales, que la porción anterior del deltoides ya tiene suficiente trabajo con el press banca y el press militar.

Si trabajas fuerza debes seleccionar los grupos musculares y los ejercicios adecuados, en hipertrofia puedes darte el "gusto" de trabajar más minuciosamente, con el fin de obtener una apariencia estética deseada.

no me crecen ni aunque les inyecte proteinas , pero no me aproblema, me operare y sacare una porcion de mis cuadriceps y la pondre en los gemelos

cabroncete

Yo estoy igual que tu Edu,para mi que tenemos una genetica de mierda,por mas caña que les meto en el futbol,boxeo y los pesos,no hay manera de que se marken los jodidos!!!!!Tendremos que conformarnos que x lo menos esten duros como piedras!jejejejeje

_beso_

PD: Ostras y encima he hecho mi post num 1000 en tu diario,te kejaras ehhhhhhhhh jejejejejejejejeje

Buenas, Machine.
Como veo que te lías con el 5 x 5 hay uno en stronglifts que es para tontos.
Hasta con plantilla hecha.
Y te da 3 posibilidades: centrarte en dorsal, en pecho o en hombro.
No es que te esté llamaando tonto pero es que te veo algo confuso...

Creo que con lo que te recomendó Fenriz te queda una rutina la mar de maja, pruebala unas semanas y si te gusta la mantienes y si no haces algún cambio, pero me parece muy completa.
Saludos.

5 x 5 Intermedios

Dia 1 - Semana 1 - Lunes 14 de abril del 2008

Sentadilla

1 x 5 con 70 kg
1 x 5 con 80 kg
1 x 5 con 90 kg
1 x 5 con 100 kg
1 x 5 con 110 kg

Press banca

1 x 5 con 40 kg
1 x 5 con 45 kg
1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg

Remo con barra olimpica 90 grados agarre en supinacion:

1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 65 kg
1 x 5 con 70 kg

Accesorios:

Hiperextensiones:

1 x 12 con 10 kilos
1 x 12 con 15 kilos

Abs en paralelas:

4 x 12 con 10 kg de lastre

Observaciones generales:

Hoy comenze con la rutina planificada,me senti muy a gusto con el margen de pesos que seleccione para comenzar, todo pensado para que esta rutina no dure menos de un mes y medio o dos meses como minimo.
Las sentadillas solidas, el pressbanca tranquilo ( en este ejercicio comenze con el margen de pesomas bajo que mis 5 repeticiones dado que es en el cual quiero avanzar mas con respecto a mi RM que es de alrededor de 80 kilos ).
El remo algo complejo por un pequeño dolor que tengo en el hombro derecho especificamente en la articulacion, pero nada de que preocuparse.
Las hiperextensiones fueron de gran utilidad para estirar mi zona lumbar y trasera, me senti muy bien haciendolas con un disco con peso, no me costo asi que creo que sera de gran utilidad para mas adelante.
Los abs en la paralela con 10 kilos amarrados a mis pies fueron duros jajajaja no imagine que seria tan complejo terminar las 4 series, pero tambien le estoi sacando el objetivo en su participacion en mi nueva rutina.

Saludos maquinas, esta semana estoi mas desocupado en la uni y tendre mas tiempo para hincharles las pelotas en sus diarios _humillaci

Última edición:
Tu lo has dicho.

Sólido wn. El día lunes todos los pesos son ascendentes?

si gatito , el lunes todo es ascendente piramidal entre un 10 y 15 %.
Medio hueveo trabajar con discos chicos, lo malo que aca esta todo en libras, el disco mas pequeño es de 2 libras y media osea un kilo , asi con calculadora en mano haciendo los calculos pa no perder tiempo.

Y vi tu ciclo que se te viene para sentadillas, se ve bulgaresco wn.

Haber como te va ese 5X5! Espero poder pillar algun dia una rutinilla. . . .Pero tendre que esperar jejeje
Saludos Cabroncete!

no me crecen ni aunque les inyecte proteinas , pero no me aproblema, me operare y sacare una porcion de mis cuadriceps y la pondre en los gemelos

cabroncete

Cómprate una comba, corazón. Y salta.
Y el 90% de la peña tiene canijos los gemelos.
Pero con caña brava van creciendo.
Aunque los tuyos exigen tratamieno especial. Se te tienen que caer hasta los calcetines de lo lisotes que los tienes...

Cómprate una comba, corazón. Y salta.
Y el 90% de la peña tiene canijos los gemelos.
Pero con caña brava van creciendo.
Aunque los tuyos exigen tratamieno especial. Se te tienen que caer hasta los calcetines de lo lisotes que los tienes...

Jajajaja...

Atrás