Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gran entrenamiento chango wn!
Buenos videos, excelentes pesos, sin embargo BAJA MÁS WEON jajajaja. Buenas sq's medias.
Usai venda?
la de 130 kg me falto bajar mas lo reconosco cabroncete, pero la frontal baje hasta el culete wn, no me jodas XD
no vendas pero como unas mierdas elasticadas que cumplen funcion de vendas wn
Si en la frontal bajaste más, buena profundidad, pero estoy seguro que puedes llegar más abajo. Usa agarre olímpico, no seai gay.
Usas como una especie de rodilleras, más o menos cacho cuales son, si es que son las que pienso.
si son esas hueas que cuestan como 4 lucas marcas DB con un hoyito en la parte de la rodilla.
Si obvio que puedo bajar mas es que sabes que no entrenaba hace una semana y ando medio decadente wn... pero ya estoi decidido , me pasare al lado obscuro de la luna , chao hipertrofia , bienvenida sea la fuerza bulgara marxista bolchevique rumana estalinista
Gracias por todos los mensajes de apoyo y fuerzas, necesitaba descanzar![]()
Te ha sentado bien la semana, Edu, un entrenamiento de patas como a mi me mola, sentadilla,sentadilla y mas sentadilla y el resto para descansar de la sentadilla.
A ver si terminas de organizarte el plan y lo posteas, que tengo ganas de echarle un vistazo.
Y nosotros descansar de tí.
La idea era hundirte en la mierda y que no volvieras.
No ha podido ser, pero ya lo lograremos.
cabronazo por eso te quiero, por tu dureza y rigidez , es mas debieras ser tu el director del orfanato bulgaro del fenriz
Bonitos los videos pero me sorprende que no te digan una cosa: en la sentadilla trasera abres mucho los brazos.
Es mucho mejor cerrarlos y agarrar bien. Entre otras cosas porque te obliga a sacar pecho y llevas la hiperextensión de la espalda de forma mucho más correcta.
Aparte, buen entrenamiento, atacameño.
A ver si te centras de una vez y te haces una rutina.
Es que pareces un Raulico cualquiera, Edu. Si a esta altura no sabes hacerte una rutinilla...
Ya he visto tus videos.. jajajaja
Pues partiendo de la base que yo no creo en la eficacia del 5X5, (que no digo que no la tenga, pero yo no creo en ella), que por el planteamiento y la distribución me da que vas a sobrenetrenarte en muy poco tiempo, (encima añadiendo el cardio del fin de semana) y que ademas la veo aburrida...
Joder, no me gusta nada, Edu, pero nada de nada, excepto si lo que pretendes es subir tus máximos en los básicos.
Lo siento, pero te soy sincero.No la rompas, todavía, sabes que yo soy el que menos entiende, espera a ver que dicen los demás
Hola xEduardo-Machinex, parece que ya encontraste rutina y dejas de entrenar a lo que apetezca.
Yo las dominadas las metería el miercoles, el día de menos volumen y complementarían el peso muerto. 3 o 4 series, alternando agarres. El lunes quizá también podrian meterse, pero veo mejor el miercoles.
Felicidades por tú progresión y por el cambio espectacular que diste.
Saludos.
Si estas decidido dale caña, Edu, que en este deporte la motivación es lo mas importante. Si yo me plantease una rutina convencido ya podría venir el mismísimo Cutler, (no el forero,el otro) a decirme que no estaba bien que le mandaría a tomar por culo.ya estoi decidido peter :|
conosco gente que si le a dado resultados y como tu dices mi idea es generar un aumento en mis marcas de los basicos, mis prentenciones con respecto a hipertrofia pueden esperar y no creo que me sobreentrene mmm 3 dias a la semana yo lo veo prudente, pero obvio que tendre que probarlo en el camino
A mi me fue de lujo con el 5x5 para avanzados. Se rompen todas las marcas y si te alimentas bien puedes hipertrofiar o mejorar ciertos grupos musculares como me pasó a mi con piernas y pecho. Lo más probable que con el de intermedios sea la misma cosa.
Si a Peter no le gusta un entrenamiento planificado, problema suyo, porque esos son los que mejor funcionan ajajajaja.
oigan huachos y que opinan de meter unas series de dominadas el dia miercoles que toca peso muerto ???? desestructuraria todo ????