XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Opino igual que peter pa el pecho inferior ya hay esos fondos, metele a los cruces y aperturas que pal final van bien

PD: ir sin un rumbo objetivo es lo peor que te puede pasar, analizate, buscate unos objetivos y ponte una rutina de acuerdo con estos objetivos

pectorales:pres de banca:1X12-1X10-1X8-1X4/6 -1X12(series/repeticiones)
Pres inclinado :misma distribución
Fondos:3 seriesX max(si haces mas de 12 reps, metele peso)en superserie con
Aperturas.:1X10-1X8-1X6

Biceps :curl con barra(utiliza la que quieras):misma distribucion pres
curl martillo:1X8-1X6-1X4

Dorsales :dominadas agarre abierto 4Xmax
remo con barra (misma distribucion pres)/alternado con PM
remo con mancuerna (como curl martillo) en superserie con
jalones con polea " " "
Triceps: pres banca con agarre cerrado barra z (como pres)
pres frances (como curl martillo)
extensiones con mancuerna "
Dime si te va gustando y sigo...

Vamos edu, encuentra pronto el Rumbo.. busca la distribucion que más te gusta y empieza a hacer piramides ascendentes de peso, series de 12-10-8-6/4, pesos cojonudos y a restar uno que otro ejercicio de la lista que hacias..

Saludos chango jjajaja ;)

Gracias a todos por la preocupacion, no pense que mi problema traeria buenas consecuencias para mi, se siente realmente que esto es un grupo de autoayuda y cada uno de ustedes es un pilar de este magnoedificacion llamada foro culturismo...
Voi a tomarme una semana de descanzo, estoi llegando a pensar que el volumen que le estaba dando a mis entrenos me esta pasando la cuenta ( un comentario de peter que dijo " con todo el volumen que le metes a tu entreno no se que mas quieres " me hizo pensar )...el proximo lunes retomare con todas las de la la ley, estoi armando una rutina muy minuciosa y basica basada en todos los consejos que me han dado, seguire recibiendo consejos, porque no saben cuanto me ayuda.

gracias a todos un abrazo bien fuerte :)

Suerte abroncete, espero que empiezes pronto! Que seguro que es lo que quieres! Postea tu rutina cuando puedas! Saludos Cabroncete!

Cuando uno se estanca lo mejor que puede hacer es tomarse una semana de descanso. Haces muy bien, Edu. Cuando estes dispuesto nos lo dices para que entre todos podamos volverte loco, que principalmene es lo que hacemos.
(Entre tu y yo,confio que tengais el suficiente juicio como para no hacernos ni puto caso)

Cuando uno se estanca lo mejor que puede hacer es tomarse una semana de descanso. Haces muy bien, Edu. Cuando estes dispuesto nos lo dices para que entre todos podamos volverte loco, que principalmene es lo que hacemos.
(Entre tu y yo,confio que tengais el suficiente juicio como para no hacernos ni puto caso)

Salvo a Raulico.

Raulico, como leerás esto, hazle un plan personalizado al Machinex, por favor.
A ver si acabamos de hundirle en la miseria.
Para empezar, sentadilla en el banco de press banca...

Pues nada, a parar, Machinex y a armarte una rutinilla.
Cuídate.

Salvo a Raulico.

Raulico, como leerás esto, hazle un plan personalizado al Machinex, por favor.
A ver si acabamos de hundirle en la miseria.
Para empezar, sentadilla en el banco de press banca...

Pues nada, a parar, Machinex y a armarte una rutinilla.
Cuídate.

Es verdad, se me olvidaba que contamos en nuestras filas con el master blaster, espero que no se haya ofendido y ofrezca todos sus conocimentos a Edu, que no tene culpa de mi lamenable omision.

Hola Edu!si necesitas descansar adelante,hazlo!!!!!!!seguro que con lo que te lo curras,te mereces unas mini-vacaciones :p eso si,tampoco te acomodes demasiado que sino estos preplayas se te subiran a la chepa xDDDDDDD

Besitos y recuperate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Edu!si necesitas descansar adelante,hazlo!!!!!!!seguro que con lo que te lo curras,te mereces unas mini-vacaciones :p eso si,tampoco te acomodes demasiado que sino estos preplayas se te subiran a la chepa xDDDDDDD

Besitos y recuperate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese piltrafa está traumatizado porque hasta los abuelos estamos más fuertes que él.
De hecho, hasta Raulico le está pillando.

Tranqui, Edu. Voy a estar unos días haciendo pilates a ver si me pillas. ¿Te anima eso, corazón?

Si si, yo me voy a meter a Danza Contemporanea . . . Bailando con dos Manzuernas en las manos xD Perdon, Mancuernas

Bueno despues de casi una semana sin entrenar no me aguante mas y fui a parar al gym, ya mas repuesto y descanzado fui a mover algo de peso y a menear el culete, mi proxima rutina esta en trabajo y principalmente sera en base a puros ejercicios basicos y uno que otro accesorio para los brazos.
Gracias por todos los mensajes de apoyo y fuerzas, necesitaba descanzar :)

Pd: grabe unos videos abajo pongo los links :B

Sentadilla trasera:

15 x 60 kilos
3 x 110 kilos
1 x 120 kilos
1 x 130 kilos This URL has been removed!
1 x 120 kilos

Sentadilla frontal

15 x 60 kilos
1 x 70 kilos
1 x 92 kilos Nuevo record !!! This URL has been removed!

Peso muerto

15 x 60 kilos
3 x 110 kilos
3 x 125 kilos

Press militar de pie

4 x 6 con 40 kilos

Press con mancuernas hombros

4 x 6 con 15 kilos cada mancuerna

Nada de congestiones y literalmente estoi entrando en calor para esta otra semana entrar de lleno a los hierros .

Un abrazo y saludo makinassssssss de titanio

Última edición:
Atrás