peterparker1
heroe desde los 60
Eduardo si aun eres un yogurin te quedan mas de 10 años para llegar a tu maximo nivel en cuanto a culturismo
¿que coño 10 años?...¡Por lo menos veinte!, ja,ja,ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eduardo si aun eres un yogurin te quedan mas de 10 años para llegar a tu maximo nivel en cuanto a culturismo
jajajaja lamentablemente mi rostro sufre ahora los drasticos efectos que dejo la droga en mi , pero que de alma soy joven ehhh , e tenido que estudiar mas que la reputas, no me e podido conectar abuelete![]()
Cuando llegues al olympia me vereis a mí subido en el empire state con los aviones a mi lado...
Mira esta, yo voy a empezarla, que te parece hacerla juntos?
https://es.fitness.com/forum/rutina...ipertrofia-solo-ejercicios-basicos-31302.html
Para 4 días mola pero para Edu el atacameño es difícil de entender.
Mucho número para él...
Ten en cuenta que hasta hace dos días estaba ordeñando llamas en el desierto.
Y lleva zapatos porque entró en la universidad, que si no...
En fin, si se la das muy masticada...puede llegar a ser tu Raulico particular, Machaka.
Mira esta, yo voy a empezarla, que te parece hacerla juntos?
https://es.fitness.com/forum/rutina...ipertrofia-solo-ejercicios-basicos-31302.html
ya la habia visto y me gusto del principio, pero no se mmmm _mmmmm_ si podra aguantar con tanto basico y tanto tiempo
Y digo y una cosa, Edu, con la panzada de ejercicios y series que te metes, tu que quieres volumen, ¿no seria mejor meterle mas peso y hacer menos series?
No necesariamente. vas subiendo el peso hasta que solo puedas con cuatro repeticiones y despues si aun te quedan ganas te haces una serie mas con un peso que puedas manejar hasta diez para conseguir una buena congestión. Asi probablemente te sobraría mínimo uno de los ejercicios, ganarías mas fuerza y también mas masa.Si puedes hacer tantas series es porque puedes meterle mas peso, Edu. Piensa que con dieciséis para un grupo grande y no mas de diez para los pequeños debería ser suficiente.pero pasaria a trabajar fuerza o no ? me confundo...
lo mismo pienso yo , lo que me gusta mucho es el ezquema lo veo bien pensando y definido, eso si yo tambien cambiaria algunos ejercicios por otros de = o parecida funcionalidad, y con respecto a la intensidad trabajaria en base a la que sale alli... , lo que me jode no es la parte fisica pureta ,ni el tiempo lo que me jode es la parte mental no se si podre aguantarlo, yo reconosco que soy un vigorexico en adelante, y esta rutina la veo para alguien tranquilo y estructurado y lo peor ordenado, osea nada que ver conmigo
que hago abuelo