XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

jajajaja lamentablemente mi rostro sufre ahora los drasticos efectos que dejo la droga en mi , pero que de alma soy joven ehhh , e tenido que estudiar mas que la reputas, no me e podido conectar abuelete :(

Pero qué me estás contando, Machine.
Lo que yo digo es que tienes el culo caido, mamón.
Que entrenes un poco más en serio.
Lo de la cara tiene fácil remedio. Un saco en la cabeza y ya está.

Cuando llegues al olympia me vereis a mí subido en el empire state con los aviones a mi lado...

Cuando llegues al olympia me vereis a mí subido en el empire state con los aviones a mi lado...

Tranqui. Al Olympia va todos los días. Es una sauna gay que hay al lado de su casa, hombre. En la que le hacen las fotos del avatar...

Domingo 07 de abril

Espalda:

Dominadas agarre cerrado:

4 x 8 con supervision y leve ayuda del monitor

Jalon tras nuca:

4 x 8 con 60 kilos

Remos con mancuerna serrucho:

4 x 6 con mancuerna de 34 kilos.

Peso muerto:

4 x 6 con 100 kilos

Remo yates :

4 x 8 con 60 kilos

Jalon al pecho:

4 x 8 con 75 kilos

ya estoi planteando definitivamente cambiar mi entreno a algo de volumen pero muy basico , quiero crecer en base a los ejercicios basicos,me harte de tanto accesorio y mierderia.

Bueno, buen machaque de espalda.
Y has progresado mucho en dominadas (o el monitor ha hecho mucho bíceps)

A tí te va a costar hacer una rutina de básicos porque estoy seguro de que eres de los que piensan que, o congestionan como cabrones, o no han hecho nada.
Pero eso es engañoso, creo yo.
Para que te hagas un idea yo he hecho hoy 24 series con mi rutina de básicos. Lo mismo que tú. Más las series de aproximación. Y con ejercicios más duros.
Y eso sí, no he congestionado ni una mierda. Con 4 series ya me contarás.

Hay un forero que pone unas rutinas divididas (4 días, ABAB) o fullbodys que pintan bien (Sebarc). Yo creo que un día pruebo una de esas. Aunque de momento, con 3 días me quedo con lo que estoy haciendo.

Bueno, a ver que invento se te ocurre.

Para 4 días mola pero para Edu el atacameño es difícil de entender.
Mucho número para él...
Ten en cuenta que hasta hace dos días estaba ordeñando llamas en el desierto.
Y lleva zapatos porque entró en la universidad, que si no...
En fin, si se la das muy masticada...puede llegar a ser tu Raulico particular, Machaka.

Para 4 días mola pero para Edu el atacameño es difícil de entender.
Mucho número para él...
Ten en cuenta que hasta hace dos días estaba ordeñando llamas en el desierto.
Y lleva zapatos porque entró en la universidad, que si no...
En fin, si se la das muy masticada...puede llegar a ser tu Raulico particular, Machaka.

jajajajaj cabron jajajajaja yo le e dicho a fenriz que no soy atacameño, soy chango proveniente de la costa, pescador y cazador de focas, pero el fenriz le da con que soi de la tierra del sol y de los peyotes y cosas raras.

Y tienes razon soy de los que piensan que si no congestiono o me voi del gym hecho una mierda no estoi en nada...pero se que estoy mal y quiero cambiar la metodologia de trabajo, porque no me quiero estancar, a mi no me cuesta para nada coger peso,lamentablemente tengo que medir lo que como con pinzas, y los carbohidratos tenerlos muy controlados, si no me tapo entero ( mas de lo que estoi ) .
Veremos la rutina de maxaca

y con respecto a las dominadas, el monitor hizo harto biceps en las 2 a 3 ultimas repes de las dos ultimas series, obvio pues que te crees que soi superman y voi a hacer doominadas solo de un dia para otro abuelete

ya la habia visto y me gusto del principio, pero no se mmmm _mmmmm_ si podra aguantar con tanto basico y tanto tiempo

Machote son 3 meses. Y si quieres le cambias ejercicios y a cagar. Yo habría hecho otra selección y no esa que es una mierda. Lo que mola es el esquema. Y en el día lower day 1 se le ha ido a la pinza al que la ha hecho ¿2 pesos muertos en una sesión? Hala vete. Y el que la ha hecho no tiene trapecio.
Pero con ese esquema, 4 básicos al día te metes una buena zurra. Y le puedes meter 1 accesorio al día de brazo, gemelo.

Ahora que la remiro creo que los encogimientos con barra y con mancuernas deben de ser de gemelo. Una mala traducción. Si no, no lo entiendo.
Pero como esquema, me mola.
2 días duros, 2 un poco menos o con otros ejercicios.

lo mismo pienso yo , lo que me gusta mucho es el ezquema lo veo bien pensando y definido, eso si yo tambien cambiaria algunos ejercicios por otros de = o parecida funcionalidad, y con respecto a la intensidad trabajaria en base a la que sale alli... , lo que me jode no es la parte fisica pureta ,ni el tiempo lo que me jode es la parte mental no se si podre aguantarlo, yo reconosco que soy un vigorexico en adelante, y esta rutina la veo para alguien tranquilo y estructurado y lo peor ordenado, osea nada que ver conmigo

:( que hago abuelo

Y digo y una cosa, Edu, con la panzada de ejercicios y series que te metes, tu que quieres volumen, ¿no seria mejor meterle mas peso y hacer menos series?

pero pasaria a trabajar fuerza o no ? me confundo...
No necesariamente. vas subiendo el peso hasta que solo puedas con cuatro repeticiones y despues si aun te quedan ganas te haces una serie mas con un peso que puedas manejar hasta diez para conseguir una buena congestión. Asi probablemente te sobraría mínimo uno de los ejercicios, ganarías mas fuerza y también mas masa.Si puedes hacer tantas series es porque puedes meterle mas peso, Edu. Piensa que con dieciséis para un grupo grande y no mas de diez para los pequeños debería ser suficiente.
Las repeticiones para fuerza se mueven entre dos y cuatro,(que tampoco viene mal hacerlas de vez en cuando)

lo mismo pienso yo , lo que me gusta mucho es el ezquema lo veo bien pensando y definido, eso si yo tambien cambiaria algunos ejercicios por otros de = o parecida funcionalidad, y con respecto a la intensidad trabajaria en base a la que sale alli... , lo que me jode no es la parte fisica pureta ,ni el tiempo lo que me jode es la parte mental no se si podre aguantarlo, yo reconosco que soy un vigorexico en adelante, y esta rutina la veo para alguien tranquilo y estructurado y lo peor ordenado, osea nada que ver conmigo

:( que hago abuelo

Haz una como la mía, que es un esparramo.
3 días. Cada día ejercicios diferentes, series, repeticiones y tiempos de descanso diferentes.
cada 2 semanas, cambio de todo.

O haz lo que te dice Peter Parker.
Menos ejercicios, pero más caña. Disminuyendo repeticiones (o pirámides al revés, aunque yo creo que eso sólo le va a 4 frikis).

Atrás