xEduardo-Machinex
AnabolicVigorexic
cabe mencionar que s eme olvido anotar las extenciones de cuadriceps jajajaj 4 x 10 con 70 kilos jojojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cabe mencionar que s eme olvido anotar las extenciones de cuadriceps jajajaj 4 x 10 con 70 kilos jojojo
bueno eso sera en los abueletes , pero en la juventud no afecta jajajajajajaja
bueno eso sera en los abueletes , pero en la juventud no afecta jajajajajajaja
+1
Yo las hago con 100kg y de puta madre.
Claro que no Eduardo dale Duro! xD No me hago responsable. . . xD
Yo lo he exo una vez, y no me parecio mal . . .
ja,ja,ja...joder pureta, no sabes lo que dices, ¿como van a ser malas para las rodillas?,si raulico las ha hecho una vez y no le pareció mal, ja,ja,ja...que cabrón, que sentido del humor tiene.
(Por cierto, el pureta tiene razón, las extensiones es un ejercicio jodido para las rodillas)
70kg madre mia!!!!asi no me extraña que reventeis pantalones jejejejeje si a mi con 30-35 ya lo paso fatal.....cabe mencionar que s eme olvido anotar las extenciones de cuadriceps jajajaj 4 x 10 con 70 kilos jojojo
Jejejejejej bueno cada uno hace lo que puedeArtistica! No te quejes que a mi me aputa solo la barra. . . xD
40 quilos . . ._adios_
Claro que no Eduardo dale Duro! xD No me hago responsable. . . xD
Yo lo he exo una vez, y no me parecio mal . . .
+1
Yo las hago con 100kg y de puta madre.
Pues por eso, ten cuidado, que no eres un chaval. 30 largos se te echan por las fotos, ¿no?
25 tacos estoi en la flor de la life _humillaci
Los niños mutantes no contáis.
ja,ja,ja...joder pureta, no sabes lo que dices, ¿como van a ser malas para las rodillas?,si raulico las ha hecho una vez y no le pareció mal, ja,ja,ja...que cabrón, que sentido del humor tiene.
(Por cierto, el pureta tiene razón, las extensiones es un ejercicio jodido para las rodillas)
El Raulico es un crack. le voy a decir que te prepare una rutina...
Jajaja xDDDDDDDDDDDDDDD
Te digo que verias una cierta evolucion con la rutina. . .
(Nose si buena o mala) Pero verias evolucion.
70kg madre mia!!!!asi no me extraña que reventeis pantalones jejejejeje si a mi con 30-35 ya lo paso fatal.....
Jajaja como te curras las respuestas. . . xD
Tu crees que es malo levantar un poquito de peso? xD
Joder Edu.
25 años.
En la flor de la vida, aunque en tu caso en el cardo de la vida
Vamos, que te echaba 15 más, pero no por tu sapiencia, juicio y mesura, si no por el aspecto decrépito que tienes...
A ver si cuidándote un poco llegas a los 30, aunque no sé, no sé...
Cuando se entere raulico le despide como entrenador. A el le gustan los abueletes, como a Heidi