XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Claro que no Eduardo dale Duro! xD No me hago responsable. . . xD

Yo lo he exo una vez, y no me parecio mal . . .

ja,ja,ja...joder pureta, no sabes lo que dices, ¿como van a ser malas para las rodillas?,si raulico las ha hecho una vez y no le pareció mal, ja,ja,ja...que cabrón, que sentido del humor tiene.
(Por cierto, el pureta tiene razón, las extensiones es un ejercicio jodido para las rodillas)

ja,ja,ja...joder pureta, no sabes lo que dices, ¿como van a ser malas para las rodillas?,si raulico las ha hecho una vez y no le pareció mal, ja,ja,ja...que cabrón, que sentido del humor tiene.
(Por cierto, el pureta tiene razón, las extensiones es un ejercicio jodido para las rodillas)

El Raulico es un crack. le voy a decir que te prepare una rutina...

Jajaja xDDDDDDDDDDDDDDD
Te digo que verias una cierta evolucion con la rutina. . .
(Nose si buena o mala) Pero verias evolucion.

ok aprobado raulico tu eres mi coach

+1

Yo las hago con 100kg y de puta madre.

yeahh , pero eres un niño mutante no cuenta jaja

Pues por eso, ten cuidado, que no eres un chaval. 30 largos se te echan por las fotos, ¿no?

25 tacos estoi en la flor de la life _humillaci

Los niños mutantes no contáis.

x 55535436

jajajaja

XD , depende el peso, podria hacerlas con mas pero las hago con un peso aceptable y no lesivo

El Raulico es un crack. le voy a decir que te prepare una rutina...

a ti ya te preparo la de marlon brando, rutina de definicion de marlon brando jajaja

Jajaja xDDDDDDDDDDDDDDD
Te digo que verias una cierta evolucion con la rutina. . .
(Nose si buena o mala) Pero verias evolucion.

me aseguras mas que nitrotech hardcore'???? si es asi me voi pa tu lado

70kg madre mia!!!!asi no me extraña que reventeis pantalones jejejejeje si a mi con 30-35 ya lo paso fatal.....

jajajaja ya llegara tu dia de reventar pantalones

Jajaja como te curras las respuestas. . . xD
Tu crees que es malo levantar un poquito de peso? xD

Joder Edu.
25 años.
En la flor de la vida, aunque en tu caso en el cardo de la vida

Vamos, que te echaba 15 más, pero no por tu sapiencia, juicio y mesura, si no por el aspecto decrépito que tienes...

A ver si cuidándote un poco llegas a los 30, aunque no sé, no sé...

Jajaja como te curras las respuestas. . . xD
Tu crees que es malo levantar un poquito de peso? xD

a que te refieres cabroncete? te deje un mensaje en tu diario ;)

Joder Edu.
25 años.
En la flor de la vida, aunque en tu caso en el cardo de la vida

Vamos, que te echaba 15 más, pero no por tu sapiencia, juicio y mesura, si no por el aspecto decrépito que tienes...

A ver si cuidándote un poco llegas a los 30, aunque no sé, no sé...

jajajaja lamentablemente mi rostro sufre ahora los drasticos efectos que dejo la droga en mi , pero que de alma soy joven ehhh , e tenido que estudiar mas que la reputas, no me e podido conectar abuelete :(

Cuando se entere raulico le despide como entrenador. A el le gustan los abueletes, como a Heidi

yo estoi a punto de entrar al buffet de profesionales a cargo de Raulicos suplements tecnology

Eduardo si aun eres un yogurin te quedan mas de 10 años para llegar a tu maximo nivel en cuanto a culturismo

Atrás