xEduardo-Machinex
AnabolicVigorexic
Como dijiste Edu, menudo machaque de patas... justificas tus patas eh..
Saludos
Si wn , pero amaneci hecho mierda lleno de agujetas hasta en los dedos de las patas XD, hay que justificar los jamones jajaja
Pd: y por alli lei que tu andai puro entrenando el niño jajajajajj
Joder edu, te has hecho esperar, pero menudo entreno de patas. Esos 100 kilos en sentadilla profunda están de muerte, campeón, ya se por que se te marcan esos cuadriceps__genial__
Si. Ahora de 100 kilos hacia arriba las sentadillas po lo menos para mi se ponen duras,mis entrenos de patas estaran avocados dura y friamente a las squat y rumain deadlift jajajaja ( ingles de edomachine).
Pero no puedo dejar de lado toda la gama de ejercicios accesorios para las patas, porque funcionalmente hablando todos sirven
Un saludeteee
Muy buenas esas sentadillas, ¿los abductores fueron con una ninfeta?
No pero estaba rodeado de ellas, malditas ninfas lo bueno que ayudan a irrigar mas sangre al tren inferior jajajaja
Originalmente publicado por xEduardo-Machinex
yo todabia no puedo hacerme el croquis mental de como mierda saco esa barra o si metio la cabeza por detras o metio la cabeza por delante, es como si su primera repeticion hubiera sido un buenos dias, no se como mierda, o puso de tope una chancla numero 47 e hizo una catapulta y se la subio al lomo...no se
xDD, me descojono....
jajajajaj lei eso y me dio risa tambien jajaja raulico es un mito viviente
Originalmente publicado por Mc-elius
Me parece que vivo en un circulo viciosos.Entre en el diario que entre solo leo a Raulico jejejejee
Jajaja, es verdad.
jajjajaja yo creo que si no nos han baneado es porque los moderadores tambien flipan con la joda XD
Grandes entrenos eduardo, una cosa la maquina esa gay para abductores, es esa que parece la silla de un ginecologo?
Hola mounstro, no pues lal makina es esta This URL has been removed! No creo que llege a niveles tan deplorables como para usar la silla del ginecologo para menear mis patas haha.
Un saludo fabricador de testosterona jajaja
Buenísimas esas sentadillas, ya me haces el peso atacameño.
PD: me cagué de la risa con la wea de la máquina gay jajajajaja
haha Pero tu me ganas pues fenriz, por alli estuve leyendo un post donde decias que no hacias sentadillas profundas por un problema que se te iba la rodilla hacia adelante hahaha y como a los 4 meses despues posteaste alli mismo :" ahora gracias a este post y al cubano de acero, hago sentadillas profundas". yo ya estaba flipando con la blasfemia de las sentadillas medias jaja del baneado ese que abrio ese post XD.
Y con respecto a la maquina gay, lamentablemente la tengo que ocupar jajajaja aunque me sienta un chico fitness jajaja
No soy atacameño jaja soy un chango pescador y recolector _jodete_
Última edición: