XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Que " ya se esta poniendo fuerte el cabroncete "

Te corrijo, " Que ya esta levantando mas peso el cabroncete"

Porque fuerte es ponerse como Peter, tu, o cualquier otro y por ahora sigo siendo el mismo esparrago de siempre Joder!

Que " ya se esta poniendo fuerte el cabroncete "

Te corrijo, " Que ya esta levantando mas peso el cabroncete"

Porque fuerte es ponerse como Peter, tu, o cualquier otro y por ahora sigo siendo el mismo esparrago de siempre Joder!

Coño raulico, que llevas cuatro dias...

5 _futbol_
Ya , pero que no digan que me pongo fuerte jaja que no es cierto!
Pero la fuerza la voy notando eee!
Voy notando en el Gym que cada dia puedo un poco mas. . .

aparte que ya a encontrado un compañero de entreno el suertudo, yo con suerte cuando voi al fallo en alguna repeticion de sentadilla me las tengo que ver solo porque el monitor o monitora de turno con suerte se puede el cuadernillo de rutinas.

Animos raulico

Te doi una tarea: armate una dieta que crees que puedas comer, sea en base a lo que puedas engullir y entre la junta analizadora la trabajamos

Vale Eduardo, ahora ire poniendo . . . Que me gusta, y que podria comer. . . Hoy me e esforzado y me e comido pa cenar dos huevos fritos! Cosa que no me gustaban xD Pero bueno...
Tragar beber Tragar Beber!

Me gusta mucho tu forma de entrenar aparte en la foto veo que tienes un buen cuadriceps eso significa un duro y efectivo entrenaiento a seguir fuertes fuertes un saludo y estamos en contacto_comba_

Veo que te gusta el Remo Yates, ya somos dos.

Cuando tienes los brazos extendidos, hasta donde te llega la barra? (digo haciendo remo yates)

Veo que te gusta el Remo Yates, ya somos dos.

Cuando tienes los brazos extendidos, hasta donde te llega la barra? (digo haciendo remo yates)

com lo hago a 90 grados con el suelo , deberia tocar y apoyarse en el piso pero para mi eso genera una inercia que le resta trabajo ala espalda y hace mas facil el trabajo, en ningun momento toca el suelo pero esta a un pelin de hacerlo

yo creo que fenriz es el unico que me comprende cuando de cagaderas se habla_guerra_

Así es señor!

Despues de mi adenitis mesentérica he cagado SIEMPRE como los dioses... cachai la cagada como los dioses? es cuando pasai una vez el confort y sale limpio... la cagada ideal, no necesitai mucho rollo ni lavarte el culo.

Así es señor!

Despues de mi adenitis mesentérica he cagado SIEMPRE como los dioses... cachai la cagada como los dioses? es cuando pasai una vez el confort y sale limpio... la cagada ideal, no necesitai mucho rollo ni lavarte el culo.

ahaha andai finito decano jajaja el decano de la lengua daniel fenriz vilches jajajaj

lo que es yo ya estoi viento en popa, con decirte que la espalda era solo una contractura cagona, el dolor se esfumo _porrero_ , ya no tengo cagadare y el refrio esta que muere, mañana voi directo a ponerme en el ass una inyeccion de penicilina y el viernes estarias retomando el trabajo en el escenario gymastico

Así es señor!

UJAUjUjAUjAUAJujaUJAUJAUjAUja

+100000 es la perfecta.. yo ando medio trabado ahora, no se que esta pasando en las cañerias.

Edu que bueno que todo volvio a la normalidad ya, el resfrio que tal??

saludos

ahaha andai finito decano jajaja el decano de la lengua daniel fenriz vilches jajajaj

lo que es yo ya estoi viento en popa, con decirte que la espalda era solo una contractura cagona, el dolor se esfumo _porrero_ , ya no tengo cagadare y el refrio esta que muere, mañana voi directo a ponerme en el ass una inyeccion de penicilina y el viernes estarias retomando el trabajo en el escenario gymastico

Oye, Edu, tu rutina es como la de Brad Pitt en Ocean´s Eleven, ¿no? ¿o es la de Angelina Jolie en Lara Croft?
Essss queee teee veooo un aireeee.
Jodó vaya post el del nota, eh.

_jodete_ hoy dia voi al gym cabroncetes a hacer patas como dios manda, ya no hay dolor

_contrato_

Pd: pureta te mande un privado con la respuesta haha

jajajajajajaj __meparto_ y el raulico se lo trago la tierra, me late que debe andar en el quirofano le deben estar alineando las vertebras

Atrás