Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que " ya se esta poniendo fuerte el cabroncete "
Te corrijo, " Que ya esta levantando mas peso el cabroncete"
Porque fuerte es ponerse como Peter, tu, o cualquier otro y por ahora sigo siendo el mismo esparrago de siempre Joder!
Veo que te gusta el Remo Yates, ya somos dos.
Cuando tienes los brazos extendidos, hasta donde te llega la barra? (digo haciendo remo yates)
yo creo que fenriz es el unico que me comprende cuando de cagaderas se habla_guerra_
Así es señor!
Despues de mi adenitis mesentérica he cagado SIEMPRE como los dioses... cachai la cagada como los dioses? es cuando pasai una vez el confort y sale limpio... la cagada ideal, no necesitai mucho rollo ni lavarte el culo.
Así es señor!
Despues de mi adenitis mesentérica he cagado SIEMPRE como los dioses... cachai la cagada como los dioses? es cuando pasai una vez el confort y sale limpio... la cagada ideal, no necesitai mucho rollo ni lavarte el culo.
ahaha andai finito decano jajaja el decano de la lengua daniel fenriz vilches jajajaj
lo que es yo ya estoi viento en popa, con decirte que la espalda era solo una contractura cagona, el dolor se esfumo _porrero_ , ya no tengo cagadare y el refrio esta que muere, mañana voi directo a ponerme en el ass una inyeccion de penicilina y el viernes estarias retomando el trabajo en el escenario gymastico
_jodete_ hoy dia voi al gym cabroncetes a hacer patas como dios manda, ya no hay dolor
_contrato_
Pd: pureta te mande un privado con la respuesta haha
Hazte unas leg stretchings Macaulay Caulkin de mi parte...
no abuelo, tengo unos tips de tu rutina de abs de charles heston cuando se preparaba para el planeta de los simios, yo creo que esa rutina es la indicada para ti