Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que penca lo de la lesión, ya sabi wn, a calentar bien y estudiar la técnica... son cosas que pasan.
Fenriz.. falto SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO.... pa' estar a la onda reggaeton po wn.. lo que esta pegando XD
Eduardin, paciensia no mas... ya te vas a recuperar viejoYo hoy he vuelto a los hierros, ya actualizo... aunque no hay muchas novedades :S
Espero que te recuperes pronto, Eduardo, quiero volver a ver esos entrenamientos aníbales tuyos. Yo durante unos días no haría ni cardio, descansa bien.
Un saludo.
Jejejejej vaya cachondeo os traeis x aki!!!!!!!!espero que no sea muy grave tu lesion Edu!!!!!!!!!!!y si has de hacer cardio con las tetonas esas que dices,pues se hace y punto xDDDDDD el caso es recuperarse!!!!!!![]()
Jejejeje vaya pillin estas tu hecho.....me has pillado _adios_
vi tis nuevas fotos __love____love____love__
si wn... pa mas remate pase la noche con 40 de fiebre _cagando_ y diarrea parece que me dio influensa _ehhh!_ _adios_
XD la hueA don amor XD entrena por mi![]()
Si es que no aguantáis un entrenamiento en serio, de verdad.
Y el tirón, ¿qué?
Cuídate, machine. Y no duermas con el culo al aire...
hahjaha puretin el jueves y viernes estube en cama con resfrio pero el domingo ya estaba mejor, como ya sabes me raje la espalda, ayer me dio fiebre, diarrea y como con el resfrio los dolores se sienten mas imaginate como tengo el dolor de la espalda D: ,anoche entre las alucinaciones de la fiebre, las cagarrutas nocturnas y el dolor espantoso llege a la conclusion que estoi hecho un abuelo...ahora somos 2 _humillaci
Te estarás refieriendo a Fenriz, sin duda. Sí, él también estuvo con cagaleras.
Yo creo que lo que pasa es que los chavales no estáis hechos a entrenamientos un poco duros.
Si quieres, te paso la full body que le pasé a Raulico para que vayas acondicionando tu cuerpecillo.
O te preparo un circuito de máquinas sencillito.
Y, cuando seas un chaval de mi edad, podrás empezar a enternar un poco en serio.
joder pureta no me sigas desmoralizando mas de lo que estoi , en unos minutos mas siento que me vendran ganas de ir al baño y hechare una cagaruta en tu nombre vale ? _humillaci
yo creo que fenriz es el unico que me comprende cuando de cagaderas se habla_guerra_
Que romántico eres, Edu. Así tienes locas a todas las minas...
Me dedicas una cagalera...
Que sea con sangre y que te duela, por favor...
Ostias, por cierto yo tambien tengo cagalera. . .No se porque . . .
Ultimamente salgo en todos post. . .
Que si te mando al Raulico
Que si te paso la full body que le pasé a Raulico
Que si Raulico esta encontrando la cremallera. . .
Que . . . . . . .
No se que abre exo para merecer esto. . . _humillaci
Eduardo,pon un poco de orden que tu diario se esta convirtiendo en un consultorio de trastornos estomacales.