XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Jejejejej vaya cachondeo os traeis x aki!!!!!!!!espero que no sea muy grave tu lesion Edu!!!!!!!!!!!y si has de hacer cardio con las tetonas esas que dices,pues se hace y punto xDDDDDD el caso es recuperarse!!!!!!:p

Que penca lo de la lesión, ya sabi wn, a calentar bien y estudiar la técnica... son cosas que pasan.

Fenriz.. falto SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO.... pa' estar a la onda reggaeton po wn.. lo que esta pegando XD

Eduardin, paciensia no mas... ya te vas a recuperar viejo ;) Yo hoy he vuelto a los hierros, ya actualizo... aunque no hay muchas novedades :S

Espero que te recuperes pronto, Eduardo, quiero volver a ver esos entrenamientos aníbales tuyos. Yo durante unos días no haría ni cardio, descansa bien.
Un saludo.

Que penca lo de la lesión, ya sabi wn, a calentar bien y estudiar la técnica... son cosas que pasan.

si wn... pa mas remate pase la noche con 40 de fiebre _cagando_ y diarrea parece que me dio influensa _ehhh!_ _adios_

Fenriz.. falto SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO.... pa' estar a la onda reggaeton po wn.. lo que esta pegando XD

Eduardin, paciensia no mas... ya te vas a recuperar viejo ;) Yo hoy he vuelto a los hierros, ya actualizo... aunque no hay muchas novedades :S

XD la hueA don amor XD entrena por mi :(

Espero que te recuperes pronto, Eduardo, quiero volver a ver esos entrenamientos aníbales tuyos. Yo durante unos días no haría ni cardio, descansa bien.
Un saludo.

ademas estoi con fiebre :( gracias por preocuparte esta semana estoi fuera y creo que hasta la semana que viene tambien ... me traje el pc para el velador jajaja asi que estoi con el teclado en la cama ahaha saludos bardok

Jejejejej vaya cachondeo os traeis x aki!!!!!!!!espero que no sea muy grave tu lesion Edu!!!!!!!!!!!y si has de hacer cardio con las tetonas esas que dices,pues se hace y punto xDDDDDD el caso es recuperarse!!!!!!:p

me has pillado _adios_

vi tis nuevas fotos __love____love____love__

me has pillado _adios_

vi tis nuevas fotos __love____love____love__
Jejejeje vaya pillin estas tu hecho.....:p
Dios pero que nos ha pasado esta semana Santa????lesiones,enfermedades,yo con anginas,tu con fiebre????q me habeis pegado???!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje

Ya he visto tu comment ;)

si wn... pa mas remate pase la noche con 40 de fiebre _cagando_ y diarrea parece que me dio influensa _ehhh!_ _adios_

XD la hueA don amor XD entrena por mi :(

Si es que no aguantáis un entrenamiento en serio, de verdad.
Y el tirón, ¿qué?

Cuídate, machine. Y no duermas con el culo al aire...

Si es que no aguantáis un entrenamiento en serio, de verdad.
Y el tirón, ¿qué?

Cuídate, machine. Y no duermas con el culo al aire...

hahjaha puretin el jueves y viernes estube en cama con resfrio pero el domingo ya estaba mejor, como ya sabes me raje la espalda, ayer me dio fiebre, diarrea y como con el resfrio los dolores se sienten mas imaginate como tengo el dolor de la espalda D: ,anoche entre las alucinaciones de la fiebre, las cagarrutas nocturnas y el dolor espantoso llege a la conclusion que estoi hecho un abuelo...ahora somos 2 _humillaci

hahjaha puretin el jueves y viernes estube en cama con resfrio pero el domingo ya estaba mejor, como ya sabes me raje la espalda, ayer me dio fiebre, diarrea y como con el resfrio los dolores se sienten mas imaginate como tengo el dolor de la espalda D: ,anoche entre las alucinaciones de la fiebre, las cagarrutas nocturnas y el dolor espantoso llege a la conclusion que estoi hecho un abuelo...ahora somos 2 _humillaci

Te estarás refieriendo a Fenriz, sin duda. Sí, él también estuvo con cagaleras.

Yo creo que lo que pasa es que los chavales no estáis hechos a entrenamientos un poco duros.
Si quieres, te paso la full body que le pasé a Raulico para que vayas acondicionando tu cuerpecillo.
O te preparo un circuito de máquinas sencillito.
Y, cuando seas un chaval de mi edad, podrás empezar a enternar un poco en serio.

Te estarás refieriendo a Fenriz, sin duda. Sí, él también estuvo con cagaleras.

Yo creo que lo que pasa es que los chavales no estáis hechos a entrenamientos un poco duros.
Si quieres, te paso la full body que le pasé a Raulico para que vayas acondicionando tu cuerpecillo.
O te preparo un circuito de máquinas sencillito.
Y, cuando seas un chaval de mi edad, podrás empezar a enternar un poco en serio.

joder pureta no me sigas desmoralizando mas de lo que estoi , en unos minutos mas siento que me vendran ganas de ir al baño y hechare una cagaruta en tu nombre vale ? _humillaci

yo creo que fenriz es el unico que me comprende cuando de cagaderas se habla_guerra_

joder pureta no me sigas desmoralizando mas de lo que estoi , en unos minutos mas siento que me vendran ganas de ir al baño y hechare una cagaruta en tu nombre vale ? _humillaci

yo creo que fenriz es el unico que me comprende cuando de cagaderas se habla_guerra_

Que romántico eres, Edu. Así tienes locas a todas las minas...
Me dedicas una cagalera...
Que sea con sangre y que te duela, por favor...

Este se ha convertido por momentos un diario de mierda jejejejee
PAz y ciencia amigo Edu, o paciencia para los que tienen prisas.
A todos o la mayoria nos ha dado un leve susto esto de las pesas pero así es lo emocionante.
Un saludito y a recuperarse entre francés y francés

Ostias, por cierto yo tambien tengo cagalera. . .No se porque . . .
Ultimamente salgo en todos post. . .
Que si te mando al Raulico
Que si te paso la full body que le pasé a Raulico
Que si Raulico esta encontrando la cremallera. . .
Que . . . . . . .

No se que abre exo para merecer esto. . . _humillaci

Ostias, por cierto yo tambien tengo cagalera. . .No se porque . . .
Ultimamente salgo en todos post. . .
Que si te mando al Raulico
Que si te paso la full body que le pasé a Raulico
Que si Raulico esta encontrando la cremallera. . .
Que . . . . . . .

No se que abre exo para merecer esto. . . _humillaci

eres nuestro proyecto de mister olimpia, te queremos ver competir con pele 69 ya que nosotros estamos viejos y arruinadetes, ponemos nuestros conocimientos en tu persona, y no me vengas con llantos que te dije que esto recien comienza y da gracias que no estas en el reformatorio bulgaro que alla las cosas son dictatoriales y cabronas eeeehhh

vete a comer como caballo

Última edición:
Cuanto te quiero Edu...!!
xD A comer. . . Pues no se que mas meter?...Ahora ire a exar un ojo haber lo que hay por ahi...

_vuelta_

Eduardo,pon un poco de orden que tu diario se esta convirtiendo en un consultorio de trastornos estomacales.

y no es broma, esto de mi paron por lesion y fiebre con cagarrutas a hecho que me ponga a escribir mil mierdas hahaha despues ni me acordare de tanto post de hecho en un rato mas volvere a tener fiebre y seguire alucinando, dejare a cargo del buque a raulico que me cuide el diario , que ya se esta poniendo fuerte el cabroncete

Atrás