jajajaja me uno a la curiosidad del Andy jajaja
Buenas gambas wn. Se te ve un vasto externo tremendo. Haber aguantado 140 kg tuvo algo positivo. No tiene problemas a las rodillas? Generalmente ocurre que la gente con sobrepreso sufre de problemas articulares... pero parece que no es tu caso viendo las sentadilla demoniacas.
Un ejemplo a seguir Eduardo wn.
PD: que temprano estamos despierto en Chile ah!
si po wn hahaha tamos despiertos temprano como los niños buenos XD, yo toi haciendo hora porque me bañe wn y no me di ni cuenta de la hora y me levante hoy 30 minutos antes...sere hueon.. XD
Y con respecto a las patas claro yo creo que el complemento del ciclismo con las pesas a un comienzo le dieron esa base a las patas , despues sumada la alimentacion y el machake grotesco casi siempre trabajando con altos volumenes y cargas casi maximas, estan dando sus frutos...
Yo de chico tuve pies planos y las rodillas hacia adentro , esto con la obesidad que tuve por años acrecentaron mas esta anomalia, a medida de que baje de peso las rodillas volvieron a su forma entre comillas normal = queda una pequeña inclinacion hacia adentro y en si las articulaciones no me duelen lo que por herencia de mi familia materna todos tienen varices ...yo tengo una bien grande pero poco me duele , ahora que hago ejercicio mas intenso ya se acostumbro a los pesos XD... esa huea de que los gordos tienen muchas limitaciones para bajar de peso y etcs de problemas que le impiden llevar a cabo act fisica es pura mierda, yo baje 70 kilos en poco mas d eun año y al comienzo me curraba aerobicos de mas de 2 horas con 140 kilates, el impedimento es la mente no mas...= trato de tomar ahora algo de glucosamina por ciclos pero ya casi no lo hago...
Gracias por la motivacion fenriz y el ejemplo somos todos
Buenas fotos de patorras.a seguir así
gracias mc elius viniendo de ti es un cumplido, la bestia aca eres tu XD
Que bien las has colgado!!!!!!!buen trabajo Edu,se nota q te lo estas currando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que no se lo curra no llega!!!! espero verte las patas asi a ti en unos meses mas, que con la fuerza que entrenas llegaras leeeeeeeejos, come bien y machaca como diabla XD
Estás hecho un animalote, Machine.
Y encima se te ve con ganas.
Tu diario motiva y todo. Dan ganas de coger el petate y volver al gimnasio.
Muy buen curro de piernas.
Ahora, ¿cómo llevas hoy las corvas?
Ese 8 x 8...joder.
ajajaja ya me gusta la palabra animal, es signo de las cosas bien hechas XD
gracias por la motivacion , yo creo que todos debemos motivarnos entre todos jajaja pero que no suene gay jajajaj motivacion mutua
Ayer los femorales no me dolieron pero hoy ando como si se me hubiera escapado un pedo con sorpresa jajaa me duele mucho las patas XD, ese 8 x 8 era para probar, porque siempre es 4 x 8 alternado con peso muerto rumano , pero como ese dia andaba apurado hice todo rapido , ahora sufro las agujetas merecidas
XD gracias pureta gente como tu tambien motiva y mucho , de tu edad hay como 5 o 6 en el gym pero van a puro mariconear con las makinas o mancuernillas XD, no quero decir que estes viejo eeeeehhh
XD
gracias a todossssssssss el dia de patas de la otra semana sera en su nombre XD