XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Como dijiste Edu, menudo machaque de patas... justificas tus patas eh..

Saludos

Si wn , pero amaneci hecho mierda lleno de agujetas hasta en los dedos de las patas XD, hay que justificar los jamones jajaja

Pd: y por alli lei que tu andai puro entrenando el niño jajajajajj

Joder edu, te has hecho esperar, pero menudo entreno de patas. Esos 100 kilos en sentadilla profunda están de muerte, campeón, ya se por que se te marcan esos cuadriceps__genial__

Si. Ahora de 100 kilos hacia arriba las sentadillas po lo menos para mi se ponen duras,mis entrenos de patas estaran avocados dura y friamente a las squat y rumain deadlift jajajaja ( ingles de edomachine).
Pero no puedo dejar de lado toda la gama de ejercicios accesorios para las patas, porque funcionalmente hablando todos sirven
Un saludeteee

Muy buenas esas sentadillas, ¿los abductores fueron con una ninfeta?

No pero estaba rodeado de ellas, malditas ninfas lo bueno que ayudan a irrigar mas sangre al tren inferior jajajaja

Originalmente publicado por xEduardo-Machinex
yo todabia no puedo hacerme el croquis mental de como mierda saco esa barra o si metio la cabeza por detras o metio la cabeza por delante, es como si su primera repeticion hubiera sido un buenos dias, no se como mierda, o puso de tope una chancla numero 47 e hizo una catapulta y se la subio al lomo...no se

xDD, me descojono....

jajajajaj lei eso y me dio risa tambien jajaja raulico es un mito viviente

Originalmente publicado por Mc-elius
Me parece que vivo en un circulo viciosos.Entre en el diario que entre solo leo a Raulico jejejejee

Jajaja, es verdad.

jajjajaja yo creo que si no nos han baneado es porque los moderadores tambien flipan con la joda XD

Grandes entrenos eduardo, una cosa la maquina esa gay para abductores, es esa que parece la silla de un ginecologo?

Hola mounstro, no pues lal makina es esta This URL has been removed! No creo que llege a niveles tan deplorables como para usar la silla del ginecologo para menear mis patas haha.
Un saludo fabricador de testosterona jajaja

Buenísimas esas sentadillas, ya me haces el peso atacameño.

PD: me cagué de la risa con la wea de la máquina gay jajajajaja

haha Pero tu me ganas pues fenriz, por alli estuve leyendo un post donde decias que no hacias sentadillas profundas por un problema que se te iba la rodilla hacia adelante hahaha y como a los 4 meses despues posteaste alli mismo :" ahora gracias a este post y al cubano de acero, hago sentadillas profundas". yo ya estaba flipando con la blasfemia de las sentadillas medias jaja del baneado ese que abrio ese post XD.
Y con respecto a la maquina gay, lamentablemente la tengo que ocupar jajajaja aunque me sienta un chico fitness jajaja
No soy atacameño jaja soy un chango pescador y recolector
_jodete_

Última edición:
haha Pero tu me ganas pues fenriz, por alli estuve leyendo un post donde decias que no hacias sentadillas profundas por un problema que se te iba la rodilla hacia adelante hahaha y como a los 4 meses despues posteaste alli mismo :" ahora gracias a este post y al cubano de acero, hago sentadillas profundas". yo ya estaba flipando con la blasfemia de las sentadillas medias jaja del baneado ese que abrio ese post XD.
Y con respecto a la maquina gay, lamentablemente la tengo que ocupar jajajaja aunque me sienta un chico fitness jajaja
No soy atacameño jaja soy un chango pescador y recolector
_jodete_

Wn, levantai igual o más que yo, pero menos nica.

Sipo, yo hacía media sentadilla por acortamientos de los femorales, pero me di cuenta que estaba dando puro jugo. Aparte de que tenía una lesión en la rodilla derecha. El Cubano me insitó a hacerlas profundas, y la cagó porque no paré más jajaja.

No te digo atacameño por el pueblo, sino porque vivi ahí en el desierto, pero si querí te digo Chango xD.

Espaldaraca (Todos los pesos en kilos):

Dominadas agarre abierto :

Estoy muy contento porque por primera vez en mi vida pude hacer una dominada, despues del orgasmo que eso me provoco no dude en llamar al monitor que estaba en la sala escondido colocandose un bistec en el ojo porque el tipo es cinturon negro pero parace que le fallo la tecnica y le dieron lo suyo haha, y le dije que me ayudara. Las 4 primeras fueron con la ayuda o mas bien dicho la mano de el que guiaba mis talones, la ultima repe de cada serie me ayudaba un poco mas. Toy muy contento ahora hare dominadas hasta que se me salga el tornillo de titanio que llevo en el hombro izquierdo.

1 x 6
3 x 5

:D

Remo con mancuerna ( serrucho ) :

4 x 8 con 30 kilos en la mancuerna

Jalon al pecho:

1 x 10 con 60 kilos
4 x 8 con 70 kilos

Remo yates con barra agarre en supinacion:

1 x 3 con 83 kilos
3 x 8 con 60 kilos

Jalon tras nuca :

A esta altura ya tenia los dorsales en llamas, primera vez que me siento con caparazon ultraardiente, debe ser por las dominadas.

4 x 8 con 50 kilos

Remo en polea con barra agarre cerrado en pronacion:

4 x 8 con 70 kilos

Aca viene lo entretenido yo me iba a ir a mi casa ya destruido pero me regalaron un gatorade ( tiene 35 gramos de dextrosa ) y me prendi haha aparte habian unos culotes dando vuelta por la sala ufff y termine con

Peso muerto:

1 x 6 con 96,5 kilos
1 x 5 con 105,5 kilos
1 x 4 con 114,5 kilos
1 x 2 con 123,5 kilos

2 intentos fallidos con 130 kilos, ojo que me fallo el agarre pero la cadera y el culete estaban a disposicion de san peso muerto.
mas doblado que un churro me fui pa mi casa hecho mierda pero contento porque ahora soy del team dominadas :D

Saludos makinassssssssssssssssss _mamada_

Las dominadas son lo mejor.
Te das un buenos entrenos eh?

para mi un entreno suave y corto no es entreno, ademas que estoi acostumbrado a harto volumen, pero si vieras los entrenamientos de mcellius te darias cuenta que lo mio es una alpargata haha

un saludo machaka

Joder edu, seguro que lo que te dieron era un gatorade?...Se bebía o se esnifaba?. Que barbaridad, supongo que no seguiste porque te cerraron el gimnasio
Para mi un entrenamiento demasiado largo. Ten cuidado con esas cosas que así es fácil lesionarse

Joder edu, seguro que lo que te dieron era un gatorade?...Se bebía o se esnifaba?. Que barbaridad, supongo que no seguiste porque te cerraron el gimnasio
Para mi un entrenamiento demasiado largo. Ten cuidado con esas cosas que así es fácil lesionarse

ni creas me demore 1: 30 un pelin mas, descanzare hasta el martes eso si y comere como ballena

con respecto a la lesion mmm ojala que no pues, en todo caso no hubo tanta sobreexigencia XD

gracias por pasarte parker

O sea, que para un día que entrenas se te sube el pavo y ya quieres convertir esto en un diario serio, como el de Fenriz, que parece un recuento de autopsias.

Buen entrenamiento de dorsales aunque también me parece demasiados ejercicios y series. Pero bueno, a cada uno le va lo que le va y, por lo que veo, tú quieres vivir deprisa, morir joven y dejar un cadáver bien parecido.
Con esos entrenos conseguirás los dos primeros puntos. El tercero no tiene remedio, ni con la rutina de volumen Leonardo Di Caprio (máquina de abductores y eso...uy, uy, ¿se te cae la chichilla de las corvas?)

O sea, que para un día que entrenas se te sube el pavo y ya quieres convertir esto en un diario serio, como el de Fenriz, que parece un recuento de autopsias.

Buen entrenamiento de dorsales aunque también me parece demasiados ejercicios y series. Pero bueno, a cada uno le va lo que le va y, por lo que veo, tú quieres vivir deprisa, morir joven y dejar un cadáver bien parecido.
Con esos entrenos conseguirás los dos primeros puntos. El tercero no tiene remedio, ni con la rutina de volumen Leonardo Di Caprio (máquina de abductores y eso...uy, uy, ¿se te cae la chichilla de las corvas?)

te heche de menos el fin de semana makina , no tenia con quien joder haha y el raulico andaba luciendose en el campo de juego...

Yo voi a seguir con mis entrenos voluminosos, es la unica forma de crecer poque me cuesta hacer masa ademas tengo tendencia coger grasa , asi que con lo que como tengo que justificarlo haciendome mierda en el gym, ademas que como con un animal....
hahhaa abuelete full body parace que no te dio resultado la rutina de definicion de jack nicholson y retobaste de la rutina de volumen de charles heston jajjaa cabroncete de la pandilla basurilla jajaja _culo2_

Hombros-Biceps-Triceps.

Press de hombro con mancuernas:

1 x 10 con mancuernas de 16 kilos C/U
3 x 8 con mancuernas de 20 kilos C/U

Press militar parado:

4 x 8 con 34 kilos

Elevaciones laterales:

4 x 8 con mancuernas de 13 kilos

Elevaciones frontales :

4 x 8 con mancuernas de 15 kilos

Press de triceps a la frente:

4 x 8 con 27 kilos

Curl con mancuernas para biceps:

4 x 8 con 15 kilos cada mancuerna

Con esto remate, lo saque de un entreno de megax y me parecio acorde a mi personalidad haha.

4 series de :

1 x 5 curl de biceps barra recta parado con 35 kilos + 1 x 30 curl de biceps con barra Z
Todo esto sin parar hahaha me fui con los brazos como sandia hahaha

saludos makinassssss

Joder, mira que te gusta hacer ejercicios y series.
Pues nada, si te va bien así, adelante.
Cuidado con esos kilajes en las aberturas que se te va a saltar el tornillo de titanio, Machinex.

Con esos entrenamientos, o creces o te derrites. Pero con lo que debes comer seguro que creces.

Hombros-Biceps-Triceps.

Press de hombro con mancuernas:

1 x 10 con mancuernas de 16 kilos C/U
3 x 8 con mancuernas de 20 kilos C/U

Press militar parado:

4 x 8 con 34 kilos

Elevaciones laterales:

4 x 8 con mancuernas de 13 kilos

Elevaciones frontales :

4 x 8 con mancuernas de 15 kilos

Press de triceps a la frente:

4 x 8 con 27 kilos

Curl con mancuernas para biceps:

4 x 8 con 15 kilos cada mancuerna

Con esto remate, lo saque de un entreno de megax y me parecio acorde a mi personalidad haha.

4 series de :

1 x 5 curl de biceps barra recta parado con 35 kilos + 1 x 30 curl de biceps con barra Z
Todo esto sin parar hahaha me fui con los brazos como sandia hahaha

saludos makinassssss
Estas que no hay quien te pare!!!xDDDDD claro,asi normal que te duren 7 dias las protes jajajajajajaja

Yo que tu pediría que me alquilasen una habitación en el gimnasio y me quedaba a vivir alli y así me ahorraba una pasta en trayectos, porque poco debes ver la calle. Que pedazo de entrenamientos, Edu, dieciséis series para hombros...supongo que en las ultimas tendrás que pedir ayuda

pues eduardo yo te diria ke menos series y mas peso, para separar bien los brazos del torso...
y al peter ni puto caso ke se le va la pinza jajajajaja

Joder, mira que te gusta hacer ejercicios y series.
Pues nada, si te va bien así, adelante.
Cuidado con esos kilajes en las aberturas que se te va a saltar el tornillo de titanio, Machinex.

si se me sale el tornillo me pondre otro hahaha es mas ya lo siento medio suelto jajaja siento un sonido extraño en ese brazo XD

Con esos entrenamientos, o creces o te derrites. Pero con lo que debes comer seguro que creces.

si obvio , le doy esa caña al cuerpo pero vieras lo que como xD , cuando me ven los pollos y se esconden y cuando me ve la tia del la tienda de proteinas llega atemblar jajaja

Estas que no hay quien te pare!!!xDDDDD claro,asi normal que te duren 7 dias las protes jajajajajajaja

jajajaja las protes , soy obsesivo con mis 7 comidas este donde este ando con mi bote de proteinas ON, que de paso deberia auspciarme porque donde voy me preguntan que mierda es jajaja, mientras en los recreos me como mi pote de avena con protes , los demas comen papas fritas con cocacola y me preguntan que mierda como XD

Y lo que no cuenta es que al octavo se zampa el bote (con etiqueta y todo)...
Así luego le huele el sudor a latón.

jajajajajajajja

Yo que tu pediría que me alquilasen una habitación en el gimnasio y me quedaba a vivir alli y así me ahorraba una pasta en trayectos, porque poco debes ver la calle. Que pedazo de entrenamientos, Edu, dieciséis series para hombros...supongo que en las ultimas tendrás que pedir ayuda

jajajajaa cuando siento que tengo que pedir ayuda me zampo un gatorade y listo termino mi entreno de forma independiente XD

pues eduardo yo te diria ke menos series y mas peso, para separar bien los brazos del torso...
y al peter ni puto caso ke se le va la pinza jajajajaja

si en ese proceso estamos, voi a reducir las series y repes, me centrare en la fuerza, pero como sou adicto al volumen se me hace dificil cuando emperzar

Un abrazo a todosssssssssssssss_jodete_

Atrás