XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

yo creo que esa sera la solucion a mis problemas , esta semana probare...sacrificare el volumen por intensidad y vere que resulta. Si me gusta me iria por ese camino y si no seguiria probando.
Gracias duo dinamita por hacer de este minuto de ineptitud y depresion personal, una ventana al aprendizaje y meditacion.

Pd: cabroncetes XD

yo creo que esa sera la solucion a mis problemas , esta semana probare...sacrificare el volumen por intensidad y vere que resulta. Si me gusta me iria por ese camino y si no seguiria probando.
Gracias duo dinamita por hacer de este minuto de ineptitud y depresion personal, una ventana al aprendizaje y meditacion.

De nada, Raulico.
Pronto te desanimas.
Con todo lo que te ha enseñado el peterparker ya puedes ir guarreando diarios con consejitos...

ja,ja,ja...a cambio nos has explicado lo del nano vapor, que yo ya me pensaba que era una perversión con una chisma de esas que sueltan vapor y te limpian las alfombras.
De todas formas no sacrifiques la técnica y si tienes que hacer alguna forzada no lo hagas en mas de un ejercicio por grupo. Si ves que así no consigues la intensidad que deseas, reduce el tiempo de descanso entre series

De nada, Raulico.
Pronto te desanimas.
Con todo lo que te ha enseñado el peterparker ya puedes ir guarreando diarios con consejitos...

jajaja jaja yo por lo mismo no doi consejos sobre rutinas y estructuras de estas mismas, porque soy un aprendiz _leyendo_
Y a mucha honra !!!

vejete jajaja

Deja de hablar weas y anda a entrenar weon oh!

XD jajaja estoi estudiando tengo la media prueba mañana wn, y entre los descanzos me meto al foro, o es una de dos:
1-o me meto al foro a escribir y leer mierditas.
2-o me voi a la cocina a hacer carga de carbos.

opto por lo mas sano, aunque en estos momentos de stress me dan ganas de mandar todo a al mierda e irme al gym a menear el culo unas 2 horas

Deja de hablar weas y anda a entrenar weon oh!

No te pongas celosa Fenriz que nos vamos a desvirtuarte el diario el petaPé y yo.
Nos sobra amor para darte a tí también...culete, espalda filete..._esperma__esperma_

jajajajja

Tengo una duda, quien chucha es Petapé? Peter?

PD: disculpan la ignorancia.xD

No te pongas celosa Fenriz que nos vamos a desvirtuarte el diario el petaPé y yo.
Nos sobra amor para darte a tí también...culete, espalda filete..._esperma__esperma_

Dejate pureta que sabes que a fenriz le va el metal y nosotros ya no tenemos cuerpo para ciertas csas

Sí, ignorante. El mismo.

Bua, a un intermedio medio avanzado reculando para atrás nos lo merendamos con patatillas.

Joder, setenta paginas de diario y no se ha enterado hasta ahora. fenriz, campeón, creo que deberias abandonar la mazmorra durante unos minutos y dejar que te diese el sol,(con precaución, eso si)

Joder, setenta paginas de diario y no se ha enterado hasta ahora. fenriz, campeón, creo que deberias abandonar la mazmorra durante unos minutos y dejar que te diese el sol,(con precaución, eso si)

Pero hace pocos días que veo que te dicen así. Después de todo mi suposición era correcta.

Semana sin rumbo

Entrenamiento dia Lunes: Pectorales y triceps.

Press banca:

5 x 5 con 62 kilos

Press inclinado con mancuernas;

5 x 5 con mancuernas de 23 kilos cada una

Press declinado con mancuernas:

5 x 5 con mancuernas de 23 kilos

Fondos en paralelas:

4 x 8 sin lastre

Me siento sin rumbo, no se que hare de mis entrenos, realmente necesito una rutina establecida y necesito opiniones varias.... objetivo: masa muscular y fuerza...

saludos

porque no pruebas entrenando en piramide.. llendo de menor a mayor peso. Empiezas con una serie de 12 repes, despues 10, 8 y 6 para la mas pesada. Desarrolas tanto fuerza como masa muscular. Recomendado 100%. Ya por los ejercicios opta por lo que mas prefieras. La division que yo hago actualmente es la siguiente:
Lunes: Pecho / Biceps
Martes: Espalda / Triceps
Miercoles: Quadriceps / Pantorrillas
Jueves: Hombros / Femorales
Viernes: Trapecio / Abductores / Abs.

Suerte Machine!

Venga Edu!q coño es eso de sin rumbo!!!que no te vea yo decaido que tienes x aki muchos entrenos e informacion para improvisar un entreno que te estimule :p

Vagos!q sois unos vagos!!!jejjejejeje

Y no te desesperes, que como bien dijo el pureta, cuando dios creo al sapo, creo a la sapa.

Última edición:
Hola edu , necesitas ayuda ? que te pasa , o igual estoy preguntando sin saber .
Igualmente aqui me tienes .

Edu, tio, el declinado es una castaña. cámbialo por unas aperturas o unos cruces, algo que sea mas útil.

Atrás