5 x 5 Intermedios
Dia 1 - Semana 1 - Lunes 14 de abril del 2008
Sentadilla
1 x 5 con 70 kg
1 x 5 con 80 kg
1 x 5 con 90 kg
1 x 5 con 100 kg
1 x 5 con 110 kg
Press banca
1 x 5 con 40 kg
1 x 5 con 45 kg
1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
Remo con barra olimpica 90 grados agarre en supinacion:
1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 65 kg
1 x 5 con 70 kg
Accesorios:
Hiperextensiones:
1 x 12 con 10 kilos
1 x 12 con 15 kilos
Abs en paralelas:
4 x 12 con 10 kg de lastre
Observaciones generales:
Hoy comenze con la rutina planificada,me senti muy a gusto con el margen de pesos que seleccione para comenzar, todo pensado para que esta rutina no dure menos de un mes y medio o dos meses como minimo.
Las sentadillas solidas, el pressbanca tranquilo ( en este ejercicio comenze con el margen de pesomas bajo que mis 5 repeticiones dado que es en el cual quiero avanzar mas con respecto a mi RM que es de alrededor de 80 kilos ).
El remo algo complejo por un pequeño dolor que tengo en el hombro derecho especificamente en la articulacion, pero nada de que preocuparse.
Las hiperextensiones fueron de gran utilidad para estirar mi zona lumbar y trasera, me senti muy bien haciendolas con un disco con peso, no me costo asi que creo que sera de gran utilidad para mas adelante.
Los abs en la paralela con 10 kilos amarrados a mis pies fueron duros jajajaja no imagine que seria tan complejo terminar las 4 series, pero tambien le estoi sacando el objetivo en su participacion en mi nueva rutina.
Saludos maquinas, esta semana estoi mas desocupado en la uni y tendre mas tiempo para hincharles las pelotas en sus diarios _humillaci