XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Buen machaque Edu, mi hombro queda listo con 9 series... ahora quiero darle mas enfasis al posterior, ya que noto cierta diferencia con el anterior...

Como es eso de las protes? un tarro de 2 libras te dura 1 semana??, cuando estaba full a mi me duraba como semana y media, compraba el de 5 libras pal mes, me quedaba un par de dias sin protes.... Ahora la caida del dolar, el alza de la bencina, el transantiago.. toda la wea me tiene con la plata justa :(

Saludos viejo

Buen machaque Edu, mi hombro queda listo con 9 series... ahora quiero darle mas enfasis al posterior, ya que noto cierta diferencia con el anterior...

Como es eso de las protes? un tarro de 2 libras te dura 1 semana??, cuando estaba full a mi me duraba como semana y media, compraba el de 5 libras pal mes, me quedaba un par de dias sin protes.... Ahora la caida del dolar, el alza de la bencina, el transantiago.. toda la wea me tiene con la plata justa :(

Saludos viejo
si po wn me dura una semana y eso que trato de estirarlo al maximo jajajajaja

pero hay semanas que cuando paso mas tiempo en mi casa que no tomo batidos y me hincho con comida, es mas que nada porque siempre paso en la calle cachai, supongamos ayer sali alas 8 de la mañana de mi casa y llege alas 8 de la noche :S con entreno incluido

un abrazo wmmm

Oye y te llevas un pote chico con el whey protein o el tarro de 2 lbs no mas??? a sangre en la mochila? jajajaja...

Yo no salgo mucho menos mal, y cuando salgo no es por tanto rato, entonces me llevo en el "SCHEIKER" los polvos magicos y una botellita de agua que siempre me acompaña... Ademas que Arica es re chico, y a donde vaya puedo volver a mi casa como en 20 minutos a todo reventar... asique piola. En la U no mas me llevaria una comida y un batido.

yo ando con el bote de 2 libras en la mochila jajajajaja no toi ni hay con los demas, con mi bote , un shacker, un pote , una cuchara y una bolsa con avena jajajajajaja

MIentras los demas comen mierda yo como a lo machine jajajajaja

Jajajajaja.. sipo, igual incomodo para mi, ya que no llevo nada.. ni mochila, solo una botellita de agua... pero bueno, si te acomoda bkn

Saludos

TETILLAS:

Press banca:

Calentamiento 1 x 12 con 50 kilos

5 x 5 con 60 kilos

aca voi a hacer lo mismo que con la sentadilla, partire con 60 kilos haciendo aumento en los pesos, para ver donde llego, mis 5 repeticiones maximas van por los 75 kilos pero voi reducir el kilate para como lo hice con las sentadillas , ir priorizando tecnica, espero llegar a los 100 kilos algun dia XD

Inclinado con mancuernas:

5 x 5 con mancuernas de 21 kilos cada una

Declinado con mancuernas :

Media hora de abdominales y media hora de cardio ( eliptica )y pa la casa.

Pd: los pectorales no me interesan , por lo mismo veran poco entreno de tetas en mi diario haha

TETILLAS:

Press banca:

5 x 5 con 60 kilos

aca voi a hacer lo mismo que con la sentadilla, partire con 60 kilos haciendo aumento en los pesos, para ver donde llego, mis 5 repeticiones maximas van por los 75 kilos pero voi reducir el kilate para como lo hice con las sentadillas , ir priorizando tecnica, espero llegar a los 100 kilos algun dia XD

Pd: los pectorales no me interesan , por lo mismo veran poco entreno de tetas en mi diario haha
Te has pasado al lado oscuro, edu. Los teóricos te han abducido. A ver que tal te va ese 5X5

TETILLAS:

Press banca:

5 x 5 con 60 kilos

buen entreno eduardo!!!

TETILLAS:

Press banca:

5 x 5 con 60 kilos

Buen entreno Cabroncete!!! Ese 5 x 5!

Destruccion de patas.

Llege al gym despues de un dia de clases muy intenso, casi pase todo el dia en clases , me lleve la mochila llena de comida jajajaja porque cuando se hace piernas se come como varon haha ( preentreno: 100 gramos de avena + 1 gatorade + 6 claras + 2 yemas , imaginense la escena de edomachine comiendose eso en la sala y unas chicas comiendo papas fritas y coca cola mirandome jajajajaja )

Sentadilla del fuckin hell remix:

Calentamiento:

1 x 15 con 60 kilos
1 x 10 con 60 kilos (Sentadilla frontal)

Hice una biserie para calentar sin parar, en 5 minutos tenia las patas en llamas, bueno , bonito y barato.

Series efectivas:

4 x 8 con 107.75 kilos

ufffff ni les cuento la hogera de patas , leña , leñaaaaaaaaa la ultima serie fue mortal las dos ultimas repes ultra dificiles , en la ultima repe casi me quedo abajo hahaha pero como soy edomachine sali a flote como un varon xD

Mini entreno de sentadilla frontal:

Queria congestionar un pelin

1 x 8 con 60 kilos
1 x 6 con 65 kilos
1 x 3 con 70 kilos
1 x 2 con 75 kilos
1 x 1 con 80 kilos

ufffff tenia los vastos externos de las patas como tubos de pvc jajaja

Biserie de Peso muerto rumano y femorales en camilla :

4 x 10 Peso muerto rumano con 60 kilos
4 x 10 Camilla de femorales con 50 kilos

A esa altura ya cogeaba hahaha y remate con los gemelos.

Gemelos sentado:

1 x 21 con 45 kilos
1 x 21 con 70 kilos
1 x 21 con 75 kilos
1 x 21 con 80 kilos

Este a sido el entreno de patas mas intenso que me e mamado en la vida , bueno es comparable con algunos que hice de sentadilla con prensa, pero no fue lo mismo, este sentia agujetas hasta en la prostata jahahahaha.

saludos makinas un abrazo para todos _beber_

Madre mia Edu que machakes.......estoy deseando probar un dia la sentadilla frontal pq veo que os la currais que no veas,esto si que lo llamo yo una destruccion de patas xDDDDDDDD al final se te llevaran a casa en camilla pero de verdad!!!!!

Buen entreno!!!!!

Bueno, vago, si has entrenado y todo.
¿te cabían los vaqueros al acabar?
¿Sí?
Entonces te han faltado ejercicios...

Buen entreno tio!! matxakas de puta madre.

PD: yo ya he roto 3 pantalones desde que empezé con la sentadilla (por lo de pureta), tu has roto alguno edu?

3 Pantalones? . . . Entrenais con largos? Yo voy en pantaloneta asi que . . .

Buen entrenamiento de patas Eduardo!!!
Saludos

Cuando lo vea fenriz le va a dar un pasmo de satisfacción. primero el 5X5 y ahora sesión plena de frontales, vas a terminar hablando igual de raro que el. Ya te veo enganchado a una cadena junto al Terence en una de esas lóbregas mazmorras que usan para esos ritos satánicos que ellos llaman entrenamientos.
Tenias que haberte sacado una foto de los cuadriceps después y postearla en lo del mr foro para acojonar a la peña, Edu, la próxima vez llévate la cámara.

jojojojo, brutales esas sentadillas en todos los sentidos.

La trasera muy bien y dale tiempo a la frontal que vas a levantar más que yo cagao de la risa xD.

Madre mia Edu que machakes.......estoy deseando probar un dia la sentadilla frontal pq veo que os la currais que no veas,esto si que lo llamo yo una destruccion de patas xDDDDDDDD al final se te llevaran a casa en camilla pero de verdad!!!!!

Buen entreno!!!!!

jajaja sabes lo raro que no tengo demasiadas agujetas :s

Prueba la frontal , es muy estricta y sirve para mantener la espalda recta y bien posicionada

Buen entreno tio!! matxakas de puta madre.

PD: yo ya he roto 3 pantalones desde que empezé con la sentadilla (por lo de pureta), tu has roto alguno edu?

yo voi a entrenar con shorts muy pequeños y aparte me los arremango, un poco mas y se me ven los huevos jajajajajjaa

¿Edu? Sí, el de algún compañero de clase pero no llegó a consumar el acto. Le detuvieron antes.

kajajjajaaja yo cabroncete te da envidia que las momias de tu piramide no te den bola kakakakjajaa

3 Pantalones? . . . Entrenais con largos? Yo voy en pantaloneta asi que . . .

Buen entrenamiento de patas Eduardo!!!
Saludos

entreno con shorts pequeños pues raulico, pero te aconsejo pantalones que resguardaran del frio a tus patitas pequeñitas CABRONCETE

Cuando lo vea fenriz le va a dar un pasmo de satisfacción. primero el 5X5 y ahora sesión plena de frontales, vas a terminar hablando igual de raro que el. Ya te veo enganchado a una cadena junto al Terence en una de esas lóbregas mazmorras que usan para esos ritos satánicos que ellos llaman entrenamientos.
Tenias que haberte sacado una foto de los cuadriceps después y postearla en lo del mr foro para acojonar a la peña, Edu, la próxima vez llévate la cámara.

HAHAHAHAH de hecho cuando pase a lastrarme en las dominadas, me comprare una cadena de un camion y me la pondre en el cuello, no me gustan los cinturones jajaja

jojojojo, brutales esas sentadillas en todos los sentidos.

La trasera muy bien y dale tiempo a la frontal que vas a levantar más que yo cagao de la risa xD.

si wn lo que no me gusta de l afrontal es que como parte del apoyo va en los hombros , me los lastima y como yo cuido mis hombros me da no se que jajajaja la huea preplaya, pico de l aotra semana se vienen frontales

Atrás